Page 4

EMPRENDEDORES 2014

las comunidades para el otorgamiento de las licencias ambientales, proceso que se demora entre 2 o 3 años ha llevado a que inversionistas miren a México como nueva alternativa.

especial inversiones 54 Se Acelera la Economía Según las proyecciones preliminares, el PIB habría crecido 5% en el primer semestre del 2014, aunque el Banco de la República ya empezó a subir las tasas de interés para mantener a raya la inflación que podría terminar el año en 3,0%.

56 Con Cimientos Sólidos

10

Portada Son los Nuevos Héroes de la Sociedad. Tienen una Visión Global e Innovar es su Consigna.

empresas 32 ¿Es su Modelo de Negocio Sostenible? Por más éxito alcanzado, no hay modelo de negocio tan estable que permanezca para siempre, lo que nos obliga a evaluar sus pros y contras a la luz de las nuevas tecnologías, competidores y rupturas de las barreras sectoriales.

34 El Desafío de las Pymes La innovación tiene una de sus más grandes fuentes de inspiración en el cuidado y compatibilización de las

La inversión en finca raíz sigue siendo una buena opción, ya que además de ofrecer una rentabilidad importante, el inmueble no pierde su valor frente a las fluctuaciones del mercado y la economía. Su valor tangible influye en la valorización. actividades humanas con el bienestar de la naturaleza. Conozca algunos avances de la industria que muestran cómo esto puede lograrse.

40 Sintonía con la Naturaleza La innovación tiene una de sus más grandes fuentes de inspiración en el cuidado y compatibilización de las actividades humanas con el bienestar de la naturaleza. Conozca algunos avances de la industria que muestran cómo esto puede lograrse.

44 Innovación y Nuevos Modelos de Negocio La innovación no sólo consiste en tener nuevas ideas o en mejorar productos, la debemos mirar como un proceso organizado en el que su ejecución se da con disciplina, tiempos y resultados esperados que se deben dar.

48 Millas Que Valen Oro Las millas que acumulan los viajeros frecuentes de aerolíneas terminan por ser redimidas en instituciones financieras o establecimientos comerciales gracias a la alianza que para tal fin han sellado las compañías aéreas con franquicias como Visa o Master Card.

50 Sin Carta de Exploración El requisito de las consultas previas con

4 GERENTE 2014

economía 64 ¿Hay o No Hay Ajuste? Con las calles encendidas de Venezuela, el Gobierno toma medidas económicas de ajuste para intentar enfrentar una agudización de la crisis. ¿Tendrá éxito?

tecnología 70 Celulares: ¿Y Ahora Qué? Desde el 1 de julio comenzará a regir la medida adoptada por la Comisión de Regulación de Comunicaciones que prohíbe a los operadores móviles establecer cláusulas de permanencia en los contratos de telefonía celular.

vida gerente 84 Su Majestad, El Whisky Máxima perfección en el Olimpo de los licores, el Whisky continúa siendo el preferido de muchos para celebrar, agasajar y regalar.

88 De Alto Rendimiento Los relojes deportivos son máquinas de precisión adaptadas para cualquier actividad física según la disciplina deportiva, también son un objeto que puede usarse a diario y de manera formal e informal.

Profile for Zulay Rodríguez

Revista Gerente Colombia 193  

Emprendedores 2014

Revista Gerente Colombia 193  

Emprendedores 2014

Advertisement