Page 1


Lo mejor de las pasarelas

LAS PASARELAS ESTÁN LLENAS DE LO QUE TODAS LAS PERSONAS BUSCAN PARA INSPIRASE ADECUADAMENTE A LA HORA VESTIRSE YA SEA PARA UN EVENTO ESPECIAL O PARA SU VIDA COTIDIANA. ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LAS PASARELAS NO SOLO NOS BRINDAD EN ALGUNAS OCASIONES DISEÑOS POCO COMUNES, SINO QUE TAMBIÉN NOS BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE HALLAR UN ESTILO ÚNICO A LA HORA DE VESTIRSE.

L

os diseñadores derrochan muchos metros de tela para confeccionar vestidos y faldas de vuelo que llegan hasta los pies. Nuestros favoritos son con prints de flores, como este de Espirit (95 euros), y los de ecote halter, palabra de honor o en uve con tirantes finos. Te sentarán fenomenal si llevas el pelo corto. Mézclalo con un chaleco de crochet y un anillo de plata con bola de resina como este de Uno de 50 (59 euros).Si por el día triunfa la cara lavada, por la noche se imponen las sombras saturadas y el eyeliner negro. Las sandalias fucsia son de Longchamp. Sin duda una oda a la feminidad en la que se recurre a las flores, los tejidos calados y vaporosos, las plataformas y los bolsos bandolera. De tirantes o palabra de honor, los monos setenteros en tejidos ultraligeros y fruncidos en la cintura son los más deseados. Inspírate en Bianca Jagger y combínalo con maxiaccesorios como gafas XXL para darle un aire misterioso a tu look y pulseras y anillos dorados. Tu mejor arma de mujer serán las sandaliasde tiras anchas, con plataforma de cuatro centímetros y cuña de mimbre, madera o corcho mínimo de diez centímetros. Si además lo encuentras en tonos coral o fucsia triunfarás seguro.


LOS MEJORES DISEÑADORES DE MODAS DEL MUNDO AHORA LE APUESTAN A UNA MODA DE PASARELA QUE TAMBIÉN SE VE EN LA CALLE.

P

ara los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, es muy importante saber utilizar sus prendas a la hora de magnificarlas y darlas a conocer, en esta ocasión han decidido aventurarse y proponer un estilo que se vea de pasarela pero que permita ser usado a diario por las personas, sin necesidad de tener que asistir a un evento especial. Una propuesta refrescante y porque no decirlo atrevida, que permitirá verse y sentirse bien en la vida cotidiana. Con prendas que poseen cierta neutralidad que se atenúa un poco con algunos detalles de color o brillo, la exageración de una prenda y la elegancia que estas transmiten, permite ser alguien que destaque entre los demás sin llegar a ser una persona irreverente que puede llegar a desentonar en la sociedad. La magnificación de los diseños saltan a la vista, no es necesario decir que estos nuevos diseños marcaran una nueva tendencia en la sociedad, haciendo que este año


Lo mejor de las pasarelas

2.011 se convierta en uno de los mejores años de la moda a nivel mundial. Dándonos así la oportunidad de aprender que no siempre lo que consideramos diferente o extravagante es malo, sino que por el contrario en muchas ocasiones si se saben usar las prendas funcionaran a la perfección y sincronizaran una especie de estilo de vida que se basara en el buen manejo y/o dominio de las prendas de vestir atrevidas sin perder la elegancia, el buen estilo, la estilización y la clase. Una excelente elección a la hora de vestirnos es remitirnos a estos diseñadores, que de alguna manera nos guían en el buen gusto y en la elegancia diaria sin importar la sencillez o exageración de las prendas que utilicemos a diario sin importar el evento al que nos dirijamos.


Lo mejor de las pasarelas

ORGANIZADA POR IFEMA, ESTA CONVOCATORIA, CON 6 DÍAS DE DURACIÓN, CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE 51 DISEÑADORES EN UN CALENDARIO ESTRUCTURADO EN 43 DESFILES.

el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante todos los días de celebración de CIBELES MADRID FASHION WEEK.

L

a moda y la creación son, una vez más, los ejes protagonistas de una nueva edición de CIBELES MADRID FASHION, la gran plataforma para la promoción y difusión del diseño de España, organizada por IFEMA, que celebra su cincuenta y una convocatoria en Feria de Madrid. El principal escaparate de la creación española cuenta en esta ocasión con la participación de 51 diseñadores, quienes con sus propuestas estilísticas diversas pondrán de manifiesto la heterogeneidad creativa de la moda en nuestro país. A ellos se suman cerca de 30 jóvenes diseñadores que muestran sus colecciones en

Esta edición de CIBELES, que cuenta con un calendario estructurado en 43 desfiles, presenta novedades de diversa índole que contribuirán a reforzar a este certamen como el mejor espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, en esta convocatoria -que ha aumentado de 5 a 6 el número de jornadas de duración-, destaca la vuelta al escenario del pabellón 14.1 de Feria de Madrid de David Delfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig y el retorno también al calendario oficial de desfiles que se desarrollan en Feria de Madrid de dos nombres destacados en el actual panorama de la moda española: Ion Fiz y María Escoté.


FASHION WEEK

ORGANIZADA POR IFEMA, ESTA CONVOCATORIA, CON 6 DÍAS DE DURACIÓN, CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE 51 DISEÑADORES EN UN CALENDARIO ESTRUCTURADO EN 43 DESFILES.

2011


Lo mejor de las pasarelas

LA MODA SE MUESTRA COMO MODELO PARA LA MODA DE UNA VIDA LLENA DE CALIDAD, LUJOS, EXTRAVAGANCIA, MODERNIDAD, CONTROVERSIA, CREATIVIDAD Y MUCHAS COSAS MÁS QUE PERMITEN SER UN MODELO DE LA MODA.

U

na demostración de la Moda es un acontecimiento importante de la Moda atendido por millares de compradores, minoristas, celebridades así como el paparazzi de la Moda. Una demostración de la Moda es ocasión para que un diseñador de Moda demuestre a caso su talento. Una demostración de la Moda puede endosar un diseñador, una tendencia o estilo personal de un diseñador de Moda. Una demostración de la Moda puede también proporcionar una extremidad de la Moda o dos en cuanto a la Moda que viene tiende.


La industria burgeoning del diseño de la Moda también ha pavimentado la Moda para la Moda que modelaba y otras oportunidades de trabajo aliadas de la Moda. El modelar de la Moda requiere a gente que es joven, hermosa y llena de verve. Los aspirantes modelo de la Moda necesitan estar en forma maravillosa. Si usted es un modelo de la Moda del debutante, usted necesita estar entre 15 y 22 años de viejo e idealmente alto, largo-long-legged y magro. Algún otro debe -haves para un modelo de la Moda es una piel clara, un pelo sano, dientes rectos, y un cuerpo entonado y bien-proporcio’nado. Además, un modelo de la Moda necesita tener ambición, inteligencia, confianza, independencia, stamina y accionará. Un modelo masculino de la Moda también necesita poseer el rasgo de ser impresionante en la rampa de la demostración de la Moda. En hecho, las personalidades establecidas del modelo de la Moda pueden dar una extremidad de la Moda a las que estén buscando una carrera en la industria de la Moda, sea como diseñador de Moda, un profesional de comercialización de la Moda o un modelo de la Moda.

zzz Un poco fría para elegir un sueño! Elías fotografía Wessel Estas imágenes son una selección Bief un trabajo actual, tanto en el trabajo asignado comerciales y proyectos personales.


Una vez más, los tejidos son elaborados, como el crochet o las aplicaciones de valencienne en cuero o fruncidas haciendo formas, resultan ser realmente funcionales, elegantes y estilizados a la hora de vestir.

E

sta nueva colección de la diseñadora Teresa Helbig resulto ser la favorita de muchos, ya que manteniendo su identidad, ha hecho una propuesta diferente que mantiene la esencia Helbig a la perfección. La inspiración viene de las musas del fotógrafo inglés de los años 70, David Hamilton. La colección es más pret-á-porter que la anterior, pero mantiene piezas de costura, tan características en ella. El buen hacer se reflejaba en cada una de sus muy espectaculares prendas. En esta colección, la novedad ha sido el cuero, un material con el


Lo mejor de las pasarelas

que no había trabajado hasta ahora y que ha demostrado que domina a la perfección. Destaca el metal, trabajado de manera artesanal en cinturones de espalda ancha y collar-peto. Por otro lado, y en contraste con estos, el tul y el valencienne dan la nota romántica.

La paleta de colores suaves, habitual en los desfiles de Teresa, se renueva con pinceladas de rojo, complementos dorados y amarillos y verdes en los zapatos. Importante destacar el calzado, hecho en colaboración con Vicente Rey, porque fue una de las cosas que cautivó en el desfile. Yo, sin ir más lejos me muero por un par de esos zapatos con borla detrás para el próximo verano.


Lo mejor de las pasarelas

ESTA MISMA MAÑANA, SE PRESENTO EN MUNICH LAS NUEVAS FOTOS DE CAMPAÑA EN LAS QUE LA ACTRIZ SE MUESTRA RADIANTE Y SENSUAL CON LOS NUEVOS DISEÑOS.

E

sta temporada, incorporamos en nuestra colección claras referencias a los años 80. La línea de los hombros se acentúa en las americanas y las prendas exteriores, mientras la silueta se estrecha en las prendas inferiores. Destacan, así, los pantalones pitillo, moteros, los leggings y las faldas tubo. Con todos estos elementos, creamos una nueva visión del lujo funcional, con una imagen delicada, sexy y poderosa. Esta campaña, rodada en un estudio de Los Ángeles y a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, vuelve a poner de manifiesto la gran versatilidad de Scarlett y nos presenta a una mujer serena y elegante, a la par que divertida y juvenil; una mujer que gana poder y fuerza.


Revista Blue 44  

Diseño y diagramación de una revista inexistente.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you