Issuu on Google+

Operador de telecomunicaciones de Voz IP


902 40 12 10 comercial@zoonsuite.com

Zoon Suite S.L. Avda. Benito Pérez Galdós 8, entlo 03004 Alicante (España) TF. 902 40 12 10 FAX: 963 14 60 32 www.zoonsuite.com


¿Qué es la telefonía de voz IP?


Telefónia IP La telefonía IP o telefonía por Internet, es el servicio telefónico que toma como base la tecnología de voz IP. Permite realizar llamadas a través de las redes IP. Para realizar llamadas a través de Internet se pueden utilizar distintos dispositivos, un ordenador, un móvil, una tablet, teléfonos analógicos (los de siempre) conectados a un convertidor y teléfonos específicos para realizar llamadas a través de Internet denominados teléfonos IP.

Centralita virtual Cloud Telephony Zoon Suite En la VOIP, una centralita virtual (Hosted PBX o IP Centrex en inglés) ofrece funcionalidades de centralita como por ejemplo llamadas internas, transferencias, buzón de voz y conferencias como un servicio disponible desde internet y/o desde la Red Telefónica Pública Conmutada Las funcionalidades de una centralita virtual son similares a los de una centralita físicas. La principal diferencia es que la centralita virtuales está alojada en un servidor alojado en un centro de datos con conexión a Internet por lo cual el usuario no necesita comprar, instalar y mantener una centralita física.


Ventajas de la telefonía de voz IP Reducción del coste de las llamadas hasta un 50%. Menor inversión en infraestructura y mantenimiento de redes y centralitas. Integración en la misma red, voz, datos, vídeo. Servicios: mensajería instantánea, faxMail, multiconferencia, videoconferencia, telemarketing, encuestas telefónicas, fidelización de cliente, etc. Llamadas gratis entre delegaciones de la misma empresa. Creación de aplicaciones personalizadas de gran valor añadido. Control total de sus comunicaciones en tiempo real vía Web, costes, desvíos, menús interactivos... Mayor productividad para la empresa al disponer de todos los servicios en el mismo puesto. Permite la movilidad y la comunicación con sus trabajadores en la oficina, teletrabajo, viaje... - Integración de la telefonía con base de datos y ERP. - Mayores funcionalidades para la empresa y sus trabajadores.


TelĂŠfonos IP

Adaptadores Voz IP

Gateway IP

Sophone


¿Qué es

?


Zoon Suite S.L es un operador de telefonía de Voz IP para empresas

Cuatro años en el mercado de la Voz IP, avalan nuestra experiencia y capacidad de desarrollar productos-servicios, para que las empresas dispongan de herramientas más innovadoras y ahorrar en sus comunicaciones..

Nos encontramos en Alicante, puede contactar con nosotros llamando al 902 40 12 10, mandar un email a comercial@zoonsuite.com, o también visitar nuestra web www.zoonsuite.com para más información.


Productos de


Productos Líneas IP La línea IP o SIP Trunk permite a las empresas que disponen de una centralita IP, no sólo comunicarse por IP a través de la red interna de la empresa sino también fuera de ella.

Portabilidades Con la portabilidad puede conservar los números que esté utilizando para recibir o realizar llamadas, aunque se cambie de operador.

Números Nacionales Un número geográfico es un número, en el que una parte de sus dígitos tienen un significado geográfico, utilizado para el encaminamiento de las llamadas hacia la ubicación física del punto de terminación de la red.


Números Internacionales Con el servicio de Números Internacionales, podrá disponer de un número de cualquier país del mundo, para recibir y realizar llamadas.

Números 901 y 902 El servicio 902 es un número único para todo el territorio español. Este número recibe la llamada y la desvía al número fijo que usted nos indique.

Fax Mail Mediante este servicio podrá recibir faxes y mensajes de voz en sus cuentas de correo electrónico, optimizando así la recepción de la información y manteniendo la privacidad de toda la información recibida a través del fax.


Salas de audio conferencia desde

Nuestro servicio de audio conferencia facilita la realización de reuniones virtuales, entre varias personas independientemente del país o lugar que se encuentren ubicadas.

IVR Consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el usuario a través de grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas simples, como “sí”, “no” u otras.


Centralita Virtual Es un servicio innovador de centralita telefónica ofrecido a través de Internet. Permite múltiples funcionalidades, extensiones en cualquier ubicación, provincia, país, desvío y grabación de llamadas, configuración en el móvil, etc.

Características principales de la Centralita Virtual Cloud Suite - Transferencia de llamadas internas y externas. - Llamadas gratuitas entre extensiones, las 24 horas 365 días del año. - Llamadas salientes con identificación de número diferente de llamada por extensión. - Buzón de voz por extensión, mensaje recibido por teléfono o por mail. - Transferencia de llamadas y captura de llamadas desde otra extensión. - Contestador con recepción de mensajes de voz por e-mail y acceso Web. - Grabación de llamadas entrantes y salientes bajo demanda. - Línea de Backup con desvío a teléfonos fijos o móviles, si no funciona su conexión a Internet. - Integración de enlace móvil GSM para gestionar sus líneas móviles a través de su centralita. - Acceso WEB para gestionar su centralita virtual, desviós, líneas de backup, calendarios, música en espera.


Contacta con nosotros 902 40 12 10 comercial@zoonsuite.com www.zoonsuite.com


La era digital le estรก esperando



Zoon Suite