Page 1

zoomenlinea.com

Colombia | PanamĂĄ

Tatiana VĂŠlez


16. Bandera Revista Zoom Magazine

Síguenos en

Zoom_Magazine

Autopista Norte No. 19775 Local 3018. Tel: (571) 5207327 Movil: 310.4349558 Fax: 6763166 Bogotá, D.C. - Colombia.

Zoom Magazine

Staff Edición 033

www.zoomenlinea.com Director: Andrés Niño Narváez zoommagazine@gmail.com Dirección Editorial: Maythe Gonzalez Dirección de Arte y fotografía: Gigio Fotografía Medellín: Juan Jose Cordero Fotografía Bogotá: Julian Rodriguez, Santiago Galvis Producción de moda: Jahir Rueda e_mail: zoommagazine@gmail.com VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS Y COMERCIALIZACIÓN EN COLOMBIA BOGOTÁ Andrés Niño Narváez Tel: (571) 5207327 - 310.4349558 e_mail: zoommagazine@gmail.com Andres Díaz Tel: 311.4770549 e_mail: a.diax80@gmail.com Tatiana Villalba Cel: 301.4333266 tatiana.zoom@gmail.com CALI Miguel Prettel Cel: 300.7867602 / 316.8770538 e_mail: zoomcali@gmail.com Camilo José Bravo Potes Cel: 300.8564318 e_mail: zoomctv@gmail.com

MEDELLÍN Diego Angel Cel: 310.8236245 e_mail: angel.video@gmail.com Lucas Zapata Cel: 3122758049 e_mail: lucaszp1@hotmail.com PANAMÁ Zen Communications S.A Tel (507) 263 6070 Edif. Paitilla Office Tower, Piso 15 of 1501. Ave. 8a Sur y Calle 56 Este www.zenpty.com Andrés F. Montoya Cel: (507) 6112 1208 e_mail: andres@zenpty.com Eric De Arriba Díaz Cel (507) 6070 9000 e_mail: eric@zenpty.com ARGENTINA (BUENOS AIRES) Eduardo Sierra: c.castingtv@gmail.com Cel: 1134192503 Alland Polanco: cereales33@gmail.com Cel: 1134051853 “Zoom Magazine (+) es un producto exclusvo para mayores de edad” 35.000 copias. Colombia - Panamá Un producto de: Producciones Plus Ltda.


16. Editorial

Zoom Magazine (+)

@zoom_magazine

Marquemos la diferencia

L

a temporada de vacaciones y fin de año, es la temporada para compartir, preservar y ser generosos.

Te invitamos a inspirarnos esta temporada a marcar la diferencia, en ayudar a los demás, no nos referimos sólo a firmar un cheque a una organización benéfica o dejar caer unas monedas a los que se suben a los buses. Estamos hablando de ir más allá dando de nosotros mismos, de una manera que nos involucre y nos haga crear conciencia de la importancia de ayudarnos. Si te sientes inspirado a hacer parte para que el mundo sea un poco más brillante, te encantará esta lista de algunas maneras de dar y ayudar a otros, marcando una diferencia.

Póngase en contacto con un refugio para ver qué tipo de ayuda se puede proporcionar. Aprenda Primeros Auxilios Recoger la basura que otros tiran. Perdonar a alguien al cual le hayas guardado rencor. Decir “Te amo” con más frecuencia. Caminar o andar en bicicleta en vez de manejar a veces. Ayuda a un anciano en las tareas domésticas y diligencias. Recicla.

Adopta a una mascota.

Envia tarjetas electrónicas a tus amigos porque sí.

Dona zapatos resistentes, y ropa en buen estado que no uses.

Sea el conductor elegido en una rumba.

Regala comida a las personas que viven en la calle.

Invite a su familia o amigos que se alojen en su casa en vez de un hotel cuando esten en su ciudad.

Inicia una campaña de donar alimentos con tu familia y amigos.

Envíe regalos a un hospital de niños.

Consuela a alguien que está sufriendo la pérdida de un ser querido. Ayuda a alguien a encontrar un trabajo. Lleve a su mascota a visitar a los ancianos o discapacitados. Done libros a la biblioteca.

Envíe una carta o regalo a un soldado. Ayudar a un adulto analfabeta aprender a leer. Abrace tantas personas, como pueda cada día. Escribir una carta de agradecimiento a alguien que tocó su vida de alguna manera.


58

22 44

24

68 42 72

44

80

22. Zoom Cover 24. Gente Zoom 42. Zoom Art 44. Música Zoom 58. Destino Zoom 68. Zoom Xtreme 70. Compras Zoom 72. Moda 80. Tendencia 82. Zoom Drinks 84. Fotografía 94. Tecnología Zoom 102. Recomendado Zoom 104. Zoom In 110. Sociales

Contenido 033

www.zoomenlinea.com


22. Zoom Cover

tatyvelezf Fotografía: Alberto newton Modelo: Tatiana Velez (AE Models) Styling: Jahir Rueda Asistente de post producción: Simón Botero Maquillaje: Paula Restrepo Locación: El Edén.

Tatiana Vélez

T

Modelo

odo lo que llega a tu vida, tu lo atraes a ella”, esa es la frase célebre con la que se identifica Tatiana Vélez, una hermosa paisa, quien a sus 19 años ha logrado convertirse en una cotizada modelo y se perfila como una de las grandes promesas de las pasarelas. Tatiana Vélez actualmente alterna sus estudios de mercadeo (en la universidad EAFIT de Medellín) con el modelaje, algo que le ha gustado desde muy pequeña. Hace un año ingresó a la agencia AE Models y desde entonces su rostro ha figurado en diversas publicidades de Colombia. “Me encantan las fotos, he sido imagen de Bronzini, Coca- Cola, Seven-Seven, Romelina, Éxito”.

Sus días son algo intensos… “Me despierto muy temprano, hago ejercicio, voy a la universidad, por la tarde salgo y estudio mucho, ya en la noche me acuesto temprano a ver televisión con mi mamá y hermana”, cuenta Tatiana, quien ha descubierto que posar ante las cámaras es una de sus grandes pasiones. Hablamos con esta impactante mujer acerca de las cualidades que debe tener una buena modelo y esto fue lo que nos contestó: “debe tener actitud, porte, ser espontanea y muy versátil”. Fuera de las cámaras, ella es una persona amigable, leal, extrovertida y alegre. Su mayor defecto es ser indecisa, lo que a veces le causa problemas. “Un ejemplo claro es cuando elijo qué ponerme cada día, me cambio mil veces”. Le encanta escuchar música, R&B es su género favorito. Disfruta ver películas, hacer deporte y compartir con su familia.

¿Algo In en la moda? Las faldas largas ¿Lo primero que le miras a la gente? Los ojos. ¿Diseñador favorito? Marc jacobs. ¿La mujer más sexy de todos los tiempos? Megan Fox. ¿Algo que le moleste? La gente con mala energía. ¿Un consejo de belleza? Tomar agua, dormir bien y hacer ejercicio ¿Un detalle que la enamore? Unos chocolates y una carta. ¿Un momento especial en su vida? Un viaje a Nueva York y Orlando con mi novio hace un año. ¿Qué no se pondría nunca? Un blue jean con diamantes o unas botas peludas. ¿Qué no puede faltar en su closet? Un vestido negro y unos tacones.


24 Gente Zoom

Pal Lscfj

@LSPalFJ

Jorge Palacio (Pal) ublicista, Dj, músico empírico, él es Jorge Palacio Maldonado, conocido como Pal. Un hombre clásico, quien dedica sus mañanas a hacer ejercicio, específicamente a trotar, pues en las tardes normalmente se la pasa en reuniones y por supuesto haciendo música. “Aunque a veces peleo con ella me apasiona la música, bajarla, comprarla, ponerla, oírla, abusar de una canción hasta que no la quiero volver a oír más”, confiesa este Comunicador Social, Egresado de la Javeriana, quien también asegura que su mayor logro ha sido vivir haciendo lo que le gusta. Salir a caminar y leer son los pasatiempos preferidos de Pal, Y ¿en qué le gusta gastar? En ropa y libros. Para él, la felicidad solo se encuentra a través de la tranquilidad y el éxito se alcanza únicamente trabajando duro. Entre sus proyectos futuros está formar una banda que pegue fuerte en la escena musical. ¿A qué se debe su amor por la música? El amor por la música se lo aprendí a mi mamá y a su colección de vinilos, después comencé mi colección y hasta ahora no he parado. ¿Su lugar de rumba preferido? Le Bain ¿Lugar del mundo que recomiende para conocer? El Met de Nueva York ¿Un momento especial en su vida? Una tarde de compras con Soulwax. ¿Su mayor virtud? Olvido y perdono fácil. ¿Algo In? El House Downtempo ¿Sus canciones favoritas? The Dandy Warhols - Hard On For Jesus, Depeche Mode- Useless, Marvin Gaye - Mercy, Mercy Me.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com

Fotografía: Daniel Gardeazabal.

P

Dj - músico - productor


26 Gente Zoom

@vinosturco

Luis Fernando Valencia Director de Eventos Especiales Dislicores Medellín

E

l que al mundo vino y no toma vino a qué vino”, asegura Luis Fernando Valencia, un experto y conocedor del vino (se ha entrenado en países como Francia, España, Chile y Argentina). Actualmente se desempeña como Director de Eventos Especiales de Dislicores en Medellín. Estudió Administración hotelera y se especializó en alimentos y bebidas. Sus días transcurren entre visitas a clientes especiales y entrenamientos en vinos… organiza ferias, aniversarios, eventos deportivos, de farándula y moda. “Lo mejor de mi trabajo son las relaciones publicas, los viajes y el reconocimiento en el mundo de los vinos… sin duda lo peor es madrugar cuando viajo a otras ciudades o países y la insensibilidad de la gente por no entender nuestro trabajo”. Él es un hombre extrovertido y sobretodo apasionado con lo que hace. Para Luis Fernando su trabajo no es una imposición, es una aventura que disfruta día tras día.

¿Su trago favorito? El vino y la cerveza….y adoro el Campari ¿Cómo disfruta la vida? Trabajando, montar a caballo, navegar en Guatapé, ir a cine con mis hijos y hacerle fuerza a mi verde del alma... ¡el Nacional! ¿Empresarios que admire? Leo Cat, Andrés Jaramillo de Bogotá y Juan Martín Gonzales de Medellín ¿Placeres en su vida? Como siempre la vida sibarita…el buen beber, el buen comer y el buen viajar… y cabalgatas ecológicas en buena compañía. ¿En qué le gusta gastar? Moda, restaurantes y discos ¿En una palabra, ¿cómo se define? ? Noble.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


28 Gente Zoom

daniel.loaixa

@cosmenauta

Daniel Loaiza iene 24 años y su madurez asombra, Daniel Felipe Loaiza trabaja actualmente como Director de Medios Digitales. Es un hombre independiente, tranquilo, fiel a la amistad, al arte, al amor y a la ciencia.

Fotografía: Comes Cake

T

Director de Medios Digitales.

Sus compañeros de trabajo y las personas que lo rodean son su fuente de inspiración, para Daniel Loaiza cada día trae un reto distinto… “Cada día de vida es un regalo y me gusta sentir que lo aprovecho al máximo. Intento buscar inspiración en las cosas pequeñas de la vida e inspirar a quienes me rodean por medio de mis acciones. Todos los días busco tener conversaciones que me alimenten intelectual y espiritualmente”. Este Administrador de Negocios Internacionales le confiesa a Zoom Magazine cuáles son sus tres grandes placeres: “compartir con amigos alrededor de una buena comida, disparar una lata de pintura en aerosol y hacer el amor”. ¿Metas para el 2013? Backpackear por Europa. ¿Algo in? Co-crear y compartir. ¿Película preferida? Amélie ¿A qué le teme? A pasar por este mundo sin hacer una diferencia ¿Qué no puede faltar en su nevera? Pasta y atún ¿Tres cosas que llevaría a una isla desierta? Un sketchbook, un esfero y un bote para devolverme por si me aburro ¿Practica algún deporte? Me gusta salir a trotar ¿Colecciona algo? Sonrisas ¿Cuál es el ritual imprescindible en su vida? Ponerme los audífonos y salir a caminar. ¿Sacrificio de su carrera? Seguridad por aventura ¿Sueño realizado? Vivir de manera independiente ¿A quién admira? Salvador Dalí.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


30 Gente Zoom

401Be

@Feloguarin

Felipe Guarín

E

studió Gobierno y Relaciones Internacionales en la universidad Externado de Colombia. Además, realizó un Master en Negocios Internacionales en la universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Actualmente Felipe Guarín trabaja en la empresa 401 B, “un grupo de pensamiento, una comunidad de artistas (científicos, productores y cocineros) que combina la ciencia y el arte para crear espacios y experiencias que inspiren asombro”… en sus palabras define su oficio así: funcionamos como un think tank para marcas que quieren nuevas ideas y maneras para comunicarse.

Fotografía: Catalina Lotero

Diseñador de Experiencias en 401 B.

Un vendedor de ideas que vive sin rutinas. Para él, jugar, aprender, trabajar y comunicar son la misma cosa. Es un hombre curioso, encantado por los viajes, de hecho asegura que entre sus planes para el 2013 está viajar lo que más pueda y así conocer nuevas culturas… un gran admirador de personas que como él disfrutan buscando maneras de inspirar asombro. ¿Su idea de felicidad ? Seguir el Hedonismo ¿Regla de oro para el éxito? Sin pasión no hay calidad ¿Algo para hacerle zoom? Al Colectivo de arte Comes Cake ¿Un libro que recomiende? Steal like an artist de Austin Kleon ¿Sacrificio de su carrera? Abandonarla ¿Un momento especial en su vida? La hora siguiente de haber salido de la Obra Sleep No More ¿Qué le cuesta elegir? Una idea ¿Su mayor virtud? Ser Re-evolucionario ¿Practica algún deporte? Ando en bici por la ciudad ¿Película preferida? Pulp Fiction

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


32 Gente Zoom

sebastiansaavedraracing

@sebsaavedra

Sebastián Saavedra Piloto de carreras

E

n una palabra él se define como un hombre perseverante, Sebastián Saavedra es piloto del equipo Andretti Autosport y corre en la IndyCar.

Ha sido nombrado 3 veces como “Piloto del Año” por la Federación Colombiana de Automovilismo. También es considerado como “Piloto de Honor”. Sebastián es el piloto más joven (tiene 22 años de edad) en competir en la IndyCar y en las 500 millas de Indianápolis. Asimismo es el único colombiano en ganar un mundial de karts. Si de premios y reconocimientos hablamos, este joven bogotano los tiene todos… campeón de novatos de la Fórmula 3, campeón de novatos de la Indy Lights (Estados Unidos), cuarto puesto en el mundial de la Fórmula BMW, entre otros. “Cada victoria es un momento especial”, confiesa. Siempre soñó ser piloto de carreras y lo logró… Comenzó a correr karts a los 8 años, pero no fue sino hasta los 13 que el automovilismo se convirtió en su profesión. “He vivido en Brasil, Italia, Austria y Estados Unidos. Fui Campeón Mundial de Karts en 2005, luego piloto oficial BMW y Mercedes”, cuenta Sebastián en entrevista con Zoom Magazine.

¿Cómo es su estilo? Agresivo pero muy analítico ¿Cuál es su arma de seducción? Las palabras ¿Cuál ha sido su mayor logro? Ser la tercera generación de colombianos en llegar al tope del automovilismo mundial ¿Tres placeres en su vida? Viajar, competir, trabajar ¿Qué le gusta hacer en sus ratos libres? En los pocos ratos libres que tengo, me escapo para Colombia a estar con mi familia y amigos. ¿Un piloto que admire? En Colombia, admiro mucho a Roberto José Guerrero. Mi gran ídolo es Ayrton Senna. Durante el tiempo que viví en Sao Paulo, pude trabajar con gente que lo formó y pienso que es una persona única dentro y fuera de la pista.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Traje de Ba単o OndadeMar Zapatos Todo un Cuento


Ju m p I n The Po ol Fotografía: Alberto newton Modelo: Tatiana Velez (AE Models) Styling: Jahir Rueda Asistente de post producción: Simón Botero Maquillaje: Paula Restrepo Locación: El Edén.


Traje de BaĂąo PiĂş Amore Vestido negro Diesel Zapatos Todo un Cuento Lentes de Sol Chilli Beans


Vestido Colores Diesel Lentes de Sol Chilli Beans


Vestido de Ba単o OndadeMar


Visera OndadeMar Vestido Diesel


42. Zoom Art

L

Camuflaje en los Búhos

a naturaleza es el lugar donde todos los seres vivos sin importar su especie, tienen que luchar por sí mismos para sobrevivir. Por eso algunos animales han desarrollado algunas técnicas de camuflaje increíble para ser capaz de ocultarse mientras descansan o están en la etapa de anidación. Estos animales emplumados son los reyes del arte del disfraz, con tres tipos diferentes: utilizando el color, la postura y el camuflaje. En esta selección muy engañosa de camuflaje de búhos, estas aves son “ninjas” forestales. Si usted piensa que usted no ve nada más que un árbol o una roca en la foto, detalle más de cerca la foto y se encontrará con una ¡sorpresa!


Zoom Magazine (+)

@zoom_magazine


44. Música Zoom

purplezippers

@PURPLEZIPPERS

Purple Zippers Banda Bogotana De Electro Dance

E

l rock clásico y la electrónica francesa es la influencia musical que tiene el grupo Purple Zippers, conformado por Santiago Uribe, Juan Uribe, Jorge Hurtado y Eduardo Fajardo. La banda nació en Bogotá en el año 2010 y desde entonces no ha dejado de contagiar a las personas con sus canciones que hablan de situaciones personales, relaciones, sexo y descontrol…”todo tipo de situaciones que se presentan en la vida”.

Fiesta, actitud y clase, son las tres palabras que definen a Purple Zippers, una agrupación que ha participado en variados eventos musicales en Colombia tales como: Estéreo Picnic 2011, Rock Al Parque 2011, Cali ExpoShow 2011, Soundtaduro Festival 2012.

Sus integrantes le temen a perder las ganas de luchar por sus sueños, sin embargo consideran que por el momento esto no sucedería, pues tienen claro que desean crecer profesionalmente y lograr realizar en Nine Inch Nails, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, un futuro una gira mundial. Además de ser Pink Floyd, AC/DC Chromeo, Daft Punk, músicos, son productores e ingenieros de Justice, y Rinocerose son algunos de los ar- sonido de Audiobit Studios. tistas o grupos que admiran estos jóvenes, quienes han lanzado su tercer EP llamado Purple Zippers, una agrupación bogotana “The Moon” por medio de la disquera Over- con estilo electro-rock y toques de glitch cooked Records. y funk.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


46. Música Zoom

estemanmusic

@estemanmusic

Esteman Cantante y compositor Colombiano

E

studió Arte – Medios Electrónicos en la Universidad de los Andes en Bogotá, y recuerda el cantante “Esteman” que desde muy pequeño le encantaba cantar y bailar los discos que coleccionaban sus padres. “Ellos y mis abuelos siempre me fomentaron el amor por la música, el arte, el baile y el teatro”. Inició de la mano del teatro musical y más adelante participando en coros de canto lírico. Desde los 11 años empezó a escribir sus primeras canciones y desde esa época comenzó a evolucionar profesionalmente. Su primer single y con el cual adquirió fama fue “No te metas a mi Facebook”, un proyecto musical en el que mezcló diferentes estilos e influencias para crear melodías pegajosas cargadas de ironía.

Sus temas manejan una cuidadosa fusión de elementos entre los que se destacan las coreografías, el estilo ochentero y las letras provocadoras. “Esteman” ha participado en eventos de gran relevancia en Colombia como son los Premios Shock, Nuestra Tierra, Fiesta de la Música, y ha trabajo junto a reconocidos grupos y artistas como Andrea Echeverri, Natalia Lafourcade y Monsieur Periné. Su mayor logro ha sido “Primer Acto”, disco debut con el que espera consolidarse en la escena musical. Entre sus próximos planes está realizar una gira por Latinoamérica y Estados Unidos y empezar con la elaboración de su segundo trabajo discográfico.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


48. Música Zoom

Zoom al Playlist Desde lo más clásico hasta lo que está actualmente sonando en la radio, tres artistas nos contaron cuáles son las canciones más sonadas en su iPod y otros datos musicales... Por: Mariale Velásquez Twitter: @marialevd

1

1. Jiggy Drama

TOP 10 de su iPod:

1 - Umi Says - MosDef 2 - Can’t Get Enough - J.Cole ¿A que cantante/banda le gustaría cono- 3 - Adorn - Miguel 4 - Wicked Games - The Weeknd cer? MosDef. 5 - Thinkin Bout You - Frank Ocean ¿Cual es mejor concierto que ha ido? Con- 6 -Rosana - Wax 7 -Real - Kendrick Lamar cha Buika, en el Teatro Jorge LiecerGaitan. 8 -The Morning - Kanye West ¿Cual género musical no hace parte de tu 9 - Diced Pineapples - Rick Ross 10 - Chandelier -Curren$y playlist? Reggetón. Rapero y compositor colombiano


2. Pipe Bravo Vocalista de la banda colombiana “Superlitio” ¿A que cantante/banda le gustaría conocer? David Bowie. Admira profundamente su versatilidad y su camaleónico andar por la música. ¿Cual es mejor concierto que ha ido? The Cure en Los Angeles, le abrieron Mogwai e Interpol. ¿Cual género musical no hace parte de tu playlist? Reggetón. Sin embargo acepta que algunos le parecen buenos pero no se considera parte de ese “targuet”. TOP 10 de su iPod: 1 -Exit Song For A Film - Radiohead 2 - Ashes to Ashes – David Bowie 3 - El Botón Del Pantalón – Sistema Solar 4 - El Alma y El Cuerpo – Bomba Estéreo. 5 –Thank You – My Morning Jacket 6 –This Monkey is Gone To Heaven Pixies 7 –African Postman – Burning Spear 8 –Ron Man - Ondatrópica 9 –Multiply – Jaime Lidell 10 –London Calling – The Clash.

2

3 3. Armando Figueredo Tecladista de “Los Amigos invisibles” ¿A que cantante/banda le gustaría conocer? Por por su trayectoria, longevidad y personalidad humanitaria tendría que decir que a Bono. ¿Cual es mejor concierto que ha ido? He visto muchos conciertos excelentes con bandas muy buenas pero hace unos años me tocó ver en un mismo concierto en NY al aire libre a Björk con Beck y Belle and Sebastian, los 3 shows fueron espectaculares. ¿Cual género musical no hace parte de tu playlist? No existen géneros malos, solo mal tocados, aunque dudo que algún día tenga death metal en mi ipod. TOP 10 de su iPod: 1- Let’s have a Kiki - Scissor Sisters 2- The Reeling - Passion Pit 3- Cult Logic - Mike Snow 4- Déjenme Llorar - Carla Morrison 5- Reunion - M83 6- Baby I´m Yours - Breakbot 7- Down in LA - Munk 8- Wildfire - Sbtrkt 9- Burnig - Whitest Bpy Alive 10- Down the road - C2C


Fotografía e Iluminación: Johnny Lopera Diseños: Silvia Suárez Dirección Creativa: Pompi García Modelo: Leda Artavia Rojas by Paragon Model Management Maquillaje: Manuel Ramos Peinado: Adrians Ríos Accesorios: Gaby Vilchiz


58. Destino Zoom

Sicilia, una isla inolvidable... Texto y fotografía: Juan Camilo Sánchez

S

icilia, habitada por al menos cinco millones de alegres y simpáticos sureños, es un lugar ideal para quienes quieren descansar, para los amantes de la historia y de los paisajes naturales, para quienes tienen un voraz apetito y para quienes simplemente quieren conocer un mundo que, a pesar de los cientos de miles de turistas, sigue siendo autóctono y original.

tiguo nombre de Sicilia por la forma triangular) debe incluir, cuanto menos, una visita al Etna, el volcán más alto de Europa, con unos 3.350 metros de altura. El camino de Catania al Etna, por el sur, transcurre por atestadas calles de lentos conductores e imprudentes callejeros que parecen desafiar con su actitud y su mirada a cualquier carro que transita. El solo trayecto vale la pena, pues al acercarse al volcán las calles se bañan de la ceniza expulsada por las cada vez más recientes erupciones. Cuando por fin se llega a la base del Etna, al refugio la Sapienza, la Un viaje medianamente sensato, que mejor opción es subir en el funivia, que permita descansar y disfrutar de los sube de los 1.900 metros a los 2.500 diversos lugares de la Trinacria (an- metros en unos 15 minutos. Aunque es


Zoom Magazine (+)

más empinado, el que haya hecho una práctica en el metrocable de Medellín podrá subir sin temer por su vida. Una vez a 2.500 metros de altura, puede continuarse la escalada en unas busetas Mercedes Benz del año 70 conducidos por autistas (traducción que hizo el autor de la guía del Etna para referirse a los conductores, autistas en italiano) por un camino improvisado con paredes de nieve de más de 4 metros de altura. Desde la cima puede observarse los estragos (o las maravillas según se vea) geográficos que dejó la “reciente” erupción del volcán en el año 2002, que creó una montaña de más de 150 metros y que incendió y tapó gran parte de lo que había en las laderas de la montaña. Irónico resultaba que nos hablasen de los 2.500 grados que alcanzaron las erupciones mientras nos arreciaba un frio que impedía incluso sacar las manos para tomar hermosas fotografías. Una vez descendimos de la cumbre, y después de probar unas deliciosas arancine (croquetas de arroz con carne y arvejas), nos dirigimos a Taormina, un pequeño pueblo construido en lo alto de una montaña a la orilla del mar. El pueblo es una absoluta maravilla, con un teatro griego del siglo III a.c. increíblemente conservado, a orilla del mar jónico, unos jardines con un par de pagodas con unas panorámicas inigualables (villa cardenale) y una calle (Umberto I) llena de tiendas pequeñas aunque del mejor gusto. Si se está en buena forma física, puede subirse a Monte Tauro, a 378 metros de altura, desde donde se ven los rojizos tejados de las casas (al puro estilo de Praga) y el teatro griego al borde de la costa. Otro sitio, quizá menos concurrido, pero igualmente hermoso, es Cefalú, un pueblo costero a escasos 20 ki-

@zoom_magazine

lómetros de Palermo, escenario del clásico Cinema Paradiso. El trayecto desde Taormina está lleno de túneles largos con una iluminación horrorosa (de hecho no hay ningún túnel que a su entrada no aclare que la iluminación no es “ideal”). La catedral es famosa por sus mosaicos bizantinos, los más antiguos y mejor conservados de Sicilia, que incluyen un cristo pantocrátor como protagonista central. Unos dicen que fue construida por Rogelio II en el siglo XII para cumplirle una promesa a Dios por salvar a su tripulación de una tormenta en la costa de Cefalú mientras que otros aseguran que fue para demostrarle a su odiado papa quién era el que mandaba en el pueblo. En cualquier caso, una verdadera joya. Detrás de la catedral está el parque de la Rocca, al cual se puede subir por unas interminables escaleras sarracenas que te llevan a más de 1500 metros de altura. Desde allí, en la ciudadela normanda y en el templo a diana (no


se trata de lady di), se disfruta de una de las más hermosas panorámicas que he visto en mi vida. No dejen de subir, cueste lo que les cueste. A la hora de la comida puede optarse por la Ostaria del Duomo, en la misma plaza de la catedral, donde se degusta un delicioso carpaccio di pesce absolutamente descrestaste. En el ocaso del día el mejor plan es sentarse en uno de los bares de la playa para disfrutar de la colocación del sol (término asiduo para quienes, por desconocimiento de dónde se utiliza el poner, optan por el colocar en cada frase) al son de unas piñas coladas. Palermo, como capital, aglomera el desorden de todo Sicilia. Son innumerables los carros, los ruidos, la algarabía. Los conductores no paran en ningún paso de cebra, salvo cuando estén a punto de atropellar al osado peatón que, tras un rato de espera, se lanza a cruzar la calle. Aun así, como dijo mi

padre, Palermo es una ciudad hermosa por dentro, pues tiene dos o tres joyas que vale la pena presenciar, La primera de ellas es la Chiesa di Gesú, casa professa, construida en el siglo XVI, pero decorada en los siguientes 200 años con todo el mármol que uno se pueda imaginar. Aquí un mafioso se muere de una taquicardia al ver tanto mármol junto en relieve, formando figuras, animales, niños, de todo. Es una auténtica belleza, indescriptible por muchos adjetivos que uno busque en la RAE. La segunda joya es la Capella Palatina, construida en el siglo XII por Rogelio II, que brilla por los hermosos mosaicos bizantinos que inundan cada metro de columnas y paredes. El techo, en cambio, simula estalactitas de madera, que hacen pensar que don Rogelio era en realidad musulmán, y no católico como quiso disimular mandando a decorar la capilla con tanto cristo dorado. Hoy por hoy, tras cinco años de restauraciones que la tuvieron clausurada, es el monumento más visitado de Palermo, y con


razón, porque es asombroso. Y, como no podría ser de otra forma, indispensable resulta la visita a Siracusa. La parte antigua de la ciudad, llamada Ortigia, está ubicada en una isla comunicada con un par de puentes. Todo, absolutamente todo, es bonito, cada rincón, cada detalle, cada casa, cada barquito. Aprovechando el buen tiempo, se puede tomar una lancha para recorrer la isla y los alrededores, pasando por las cuevas naturales que hay a las afueras de la misma, en medio de un mar azul turquesa. El viaje resultó ser una experiencia deleitante, pues nos fuimos con música italiana todo el camino, con Andrea Boccelli en su máximo esplendor. El capitán del barco, si así puede decírsele, era tan tranquilo que andaba con los pies encaramados, lo que le impedía ver el

camino. Cuando le hice un apunte al respecto, me tranquilizó diciéndome que podría hacer el camino con los ojos cerrados, dado que hace más de 10 años lo hacía a diario. Le creí y no nos defraudó. Para finalizar, fuimos Catania, una hermosa ciudad que ha sufrido dos devastadores terremotos y al menos siete erupciones volcánicas del cercano Etna. La ciudad sufre los contrastes de las grandes ciudades, pues de algunos barrios decaídos y feos se pasa a algunas zonas verdaderamente hermosas, como la vía Etnea, repleta de comercios, que cruza de norte a sur la ciudad con una hermosa panorámica: un Etna nevado y amenazador. Encontrarán aquí consejos para un viaje delicioso, de máximo deleite.


Dance With Me Fotografía: Andrés Cardona Mejía www.andrescardonamejía.com Modelo y DJ: Paula Tatiana Garces Maquillaje: Pablo Quintero Ropa: BCBG MAXAZRIA


68. Zoom Xtreme

5 Impresionantes vistas mirando hacia abajo

L

as vistas hacia abajo desde un puente, una torre, o un rascacielos crean una sorprendente perspectiva y un gran vacío. La ciudad, las calles, los carros y el paisaje parecen modelos a escala, haciendo que las cosas se vean pequeñas y distorsionadas. Aquí van 5 vistas de las mas aterradoras...

Edificio Empire State >> Desde el techo del edificio Empire State se ve un pavoroso y largo camino hacia abajo. Este rascacielos que esta entre la Quinta Avenida y la Calle 34 de Nueva York. Su antena fue diseñada originalmente para ser un mástil de amarre y depósito de dirigibles. << Puente Golden Gate Mirando hacia abajo desde las torres del puente Golden Gate en San Francisco California. El Golden Gate es el puente más famoso de California, el color rojo y su silueta es inconfundible en la bahía de San Francisco.


Zoom Magazine (+)

@zoom_magazine

<< Sears Tower Skydeck Chicago Observar a Chicago parados sobre un balcón de cristal en el piso 103 de la torre Sears Skydeck de esa ciudad. La caja de vidrio soporta el peso de hasta cinco personas que, si vencen el vértigo, tienen la mejor vista. El balcón se llama “The Ledge”

Desde la punta de la torre Eiffel >> Vista hacia abajo desde lo alto de la Torre Eiffel, donde se aprecian las largas colas que siempre hay para poder subir a su mirador.

<< Torre Burj Dubai El Burj Dubai con 818 metros, es la estructura más alta jamás construida por el hombre.


Ch aq ue ta

E

HAN

as C

Gaf

ijou

nB

cci贸

ole L, c

verse n C on Malet铆

Zoom Trends

Co nve rse

70. Compras Zoom

rse Mujer

Zapatos Conve

Cartera Guess

Chaqueta Girbaud

Camiseta Super Dry

Jimmy Choo Crown Light Coral Suede

Camiseta Converse

Zapatos Onitsuka Tiger

Camisa Converse


Diesel Vektr Headphones by Monster

Jean

Conv

erse

Chuck Taylor Re-Form Black.

Swatch Night Glows Collection

Bolso Gymna Super

Dry

Cartera Jimmy Choo

- Jasmine

Jean Darron Diesel

Pantaloneta Super Dry 110

Bolso Chachi Diesel

Collar Guess

Gucci (Caetano Veloso)


72. Moda

Pasarela Jean Paul Gaultier Cali Exposhow 2012

E

Fotografía: Cámara Lucida

l diseñador francés presentó el desfile de su más reciente colección en el marco de la décimo segunda versión del Cali Exposhow realizado en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de la ciudad de Cali.


Pasarela Jean Paul Gaultier Cali Exposhow 2012


76. Moda

CHANEL Collection 2013 SS RTW Por: Kevin López

M

Imágenes: Cortesía CHANEL

anteniendo siempre su esencia, Chanel nos presenta su nueva colección Primavera/Verano 2013. Con una gran puesta en escena: Paneles solares y gigantescos molinos eólicos, así recibió Karl Lagerfeld a sus invitados para presentarles tan maravillosa colección.


80. Tendencia

Por Kevin Lopez

Las tendencias de OtoĂąo/Invierno invaden las calles

E

l cuero sigue presente en diferentes prendas: shorts, pantalones, zapatos y las infaltables cazadoras. La clave para lucirlas es sabiendo combinar, ajustando mas las siluetas o

dejĂĄndolas volar un poco; y lo mejor de todo usando el cuero en los colores de tendencia: El granate, el azul y obviamente el negro. El camuflaje militar es otra de las tendencias fuertes para la temporada, se imprime principalmente en pantalones,

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Zoom Magazine (+)

camisas y chaquetas, pero también en accesorios, una gran opción si no eres amante de este estampado pero quieres lucirlo para verte a vanguardia. Optar por looks masculinos es otra de las ideas en esta temporada, eso sí, ten cuidado con las prendas que eliges y como las combinas. Una prenda fácil de llevar seria una camisa masculina, arriesgada pero chic.

@zoom_magazine

Las sudaderas de los 90’s regresan y muy fuerte, con estampados galácticos o felinos, así nos las proponen un par de casas de moda, lo bueno de esta prenda es su fácil combinación; por ejemplo con jeans pitillo y tacones, un look perfecto, descomplicado y muy glam. Tendencias muy Rock Glam que invaden los armarios de todas las fashionistas alrededor del mundo.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


82. Zoom Drinks

The Cocktail Cult

A

continuación les enseñamos algunos de los últimos y más creativos cocteles para una ocasión especial. Son muy fáciles de preparar y son extraordinariamente deliciosos. Southern Belle >>

Ingredientes: 2 oz Infusiones de Piña 0,5 oz de ron ligero 0,5 oz Ron oscuro 1 oz ron de coco 1 oz ginebra 1 oz Licor de frambuesa 1 oz Triple Sec 3 oz Jugo de Naranja ¿Cómo hacerlo? Combine todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agite fuertemente y cuele en un vaso con hielo huracán. Adorne con un paraguas y un mezclador.

<< Red Zombie Ingredientes:

en una copa de Martini. Adornar con bolas los ojos verdes, y ubicarlos en el borde de la copa.

Vodka 1.5 oz 3 oz jugo de tomate 0,5 una pizca de rábano picante * Cortar el extremo 1 parte de salsa Barbecue de un tallo de apio 3 partes de salsa inglesa por lo que mide 6.5 3 partes de salsa Tabasco pulgadas de largo Una pizca de sal y dividir el palo a lo Una pizca de pimienta Negra largo de la copa. InUna parte Generosa de Jugo de Li- serte las aceitunas món verdes en dos frutos Una pizca de semillas de apio de lichi para hacer los ojos y inserte el ¿Cómo hacerlo? Combine todos los tallo de apio delgado ingredientes en una coctelera con a través de las bolas hielo. Agitar enérgicamente y servir de lichi.


Zoom Magazine (+)

@zoom_magazine

<< Kiss and Tell Shot Ingredientes: 1 parte de Nuvo 1 parte de Amaretto 1 parte de jugo de arándano ¿Cómo hacerlo? Combine los ingredientes en una coctelera con hielo. Viértalo en un vaso grueso.

SKYY Summer Palmer >> Ingredientes: 1,5 oz Infusiones de cítrico 0,25 oz Triple Sec 1 oz té helado 0,5 oz Jugo de Limón ¿Cómo hacerlo? Combine las infusiones de citrico, el triple sec, el té helado sin azúcar, jugo de limón y el hielo en una coctelera. Agitar fuertemente y colar la mezcla en un vaso de Martini con borde de azúcar como guarnición.

<< Jack O Lantern Ingredientes: 2 oz Infusiones de cítricos 1 oz Néctar de Mango 0,5 oz Jugo de Naranja 0,5 oz Sour Mix ¿Cómo hacerlo? Combine todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agitar fuertemente y verter en un vaso copa. Adorne con una rodaja de naranja y una hoja de menta colocadas en la parte superior.


84. Fotografía

Indian Railway Series Al fotógrafo Steve McCurry le gusta inmortalizar los estados de ánimo y el universo en todo el mundo. La prueba está en esta serie sobre los trenes en India, muestra la impresionante belleza y diferentes situaciones, dignas de enaltecer…


Fotografía: Sergio Isgleas - Estilismo: Guido Huergo Attwell - Maquillaje y peinado; Miguel Genaro Estilista Asistente de fotografía: Daniel Paz Condoleo - Modelo: Debora Antonelli para ARGModels Usamos: Mery Racauchi, Malos hábitos vestuario y NV Lonval


94. Tecnología Zoom

Zoom Gadgets

El primer televisor a transistores del mundo

Tv portátil Sony TV8-301 (1960)

Sony Corporation presentó el primer televisor a transistores del mundo en 1960. Se trataba de un pequeño TV de 5 pulgadas. El TV8-301 permitía disfrutar de los programas únicamente en Blanco y Negro y a decir de muchos tenía un estilo que hoy nos recuerda a los supersónicos. Cuando salió a la venta, la televisión era considerada un lujo para la familia media. Por el precio de este pequeño equipo, la mayoría de la gente prefería adquirir un modelo más grande de consola.

JVC ADIXXION CAMCORDER >> La “JVC Adixxion” es una videocámara de bolsillo, pesa unos 127 gramos, es resistente al agua hasta una profundidad de unos 5 metros, resiste caídas desde 6,5 metros y soporta muy bien las bajas temperaturas y el polvo. Graba en Full HD, incluye una funcion de Wi-Fi, un monitor de LCD de 1.5 pulgadas, estabilizador de imagen y almacena los vídeos en MP4 que lo hace compatible con los dispositivos móviles.

<< BEATS PILL “Beats Pill” son unos altavoces inalámbricos, portátiles, con forma de píldora, que se conectan a cualquier dispositivo móvil por Bluetooth o bien vía NFC (Near Field Communication). Los altavoces tienen una autonomía de unas siete horas y también funcionan como manos libres. Disponibles en color negro, rojo y blanco, US$199

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Zoom Magazine (+)

@zoom_magazine

PHILIPS ORIGINAL RADIO >> Philips da un toque retro a los ‘docks’ para iPhone e iPod. El nuevo Philips Original Radio combina un diseño retro con la tecnología más avanzada para conectar los dispositivos de Apple y también para poder escuchar la radio. El Philips Original Radio está disponible en dos tonos de color madera -uno más claro y otro más oscuro-, rojo y blanco.

<< TWONAV ULTRA Un GPS sólido, ligero y pequeño que da importancia a lo práctico al mismo tiempo que se centra en dar eficacia al deportista durante sus actividades. TwoNav Ultra es el primer dispositivo GPS de muñeca con brújula y barómetro integrados que propone una orientación fluida sobre mapas de color y en alta resolución.

IPAD MINI>> El Mini pesa unos 300 gramos, con lo que es 53% más ligero y 23% más delgado que el iPad estándar. Al reducir el tamaño del icónico iPad, Apple ha logrado algo sorprendente. Ha creado una tableta significativamente más delgada y liviana con una pantalla de 7,9 pulgadas. Además, se ha negado a emplear los materiales de plástico a los que recurren sus rivales y a cambio preservó el cuerpo de aluminio y cristal más resistente y estético del iPad. El nuevo Mini también posee una cámara en la parte posterior conectividad celular opcional para complementar el acceso a las redes inalámbricas Wi-Fi. US$329


Fotografía: Juan José Cordero Modelo: Daniela Quintero (XY Models) Vestuario: Diesel - Custo Barcelona Hair & Make up : María Andrea Sánchez Stylist: Santiago Marzola


102. Recomendado Zoom

5 Libros que debes leer... Esta mezcla de libros, algunos de ficción y otros no, hacen desafiar el status quo interno, abriendo la mente a nuevas ideas y oportunidades, dándonos importantes herramientas para vivir, amar, aprender y trabajar con éxito. Si usted no ha leído estos libros, le recomendamos hacerlo. Va a enriquecer su biblioteca y su vida.

TROPEZAR CON LA FELICIDAD Autor: Daniel Gilbert Tema: Psicología País: Estados Unidos Fecha de Publicación: 2006 Tropezar con la felicidad de Daniel Gilbert. Gilbert es un psicólogo, profesor de Harvard, el cual ha estudiado la felicidad desde hace décadas, compartiendo sus hallazgos científicos, haciendo cambiar la forma como miras el mundo. Su objetivo principal es persuadirte a aceptar el hecho de que la felicidad no es realmente lo que uno cree que es o donde se encuentra.

HACIENDO QUE LAS COSAS SUCEDAN Autor: David Allen Tema: Negocios Editorial: Penguin Páginas: 267 El ultimo y mejor libro de cómo organizar su tiempo. Las ideas de Allen y sus métodos son para todas aquellas personas que están abrumadas con demasiadas cosas que hacer, y muy poco tiempo para hacerlas, con una sensación general de malestar de que algo importante se está dejando de hacer.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Zoom Magazine (+)

@zoom_magazine

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA Autor: Stephen R. Covey Tema: Auto Ayuda Género: No Ficción Fecha de Publicación: 1989 Covey presenta un enfoque centrado en principios para resolver problemas personales y profesionales mediante la entrega de una guía paso a paso para vivir con integridad, honestidad y adaptarse al inevitable cambio que la vida nos trae todos los días. Es una lectura obligada.

LA REBELIÓN DE ATLAS Autor: Ayn Rand Género: Novela filosófica, Novela de Ciencia Ficción Fecha de Publicación: 1957 Esta novela es una explicación de lo que ha sido y será siempre el núcleo de la prosperidad, la libertad y el capitalismo. Debe ser de lectura obligatoria para todos los emprendedores. Todas las 1.069 páginas valen la pena. Sin duda alguna, “La rebelión de Atlas” es uno de los mejores y más influyentes libros que existen.

EL ALQUIMISTA Autor: Paulo Coelho Tema: Desarrollo y crecimiento personal Género: Novela narrativa,reflexiva y ficción Fecha de Publicación: 1988 Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


104. Zoom In

N.N Bar – restaurante. Bogotá

R

ecorriendo las calles de Bogotá encontramos esta casa grande de dos pisos, ubicada entre la zona financiera y la zona G, una edificación cuya fachada pareciera ser una tienda de muebles y accesorios, bueno, de hecho lo es, pero no es una simple tienda, en este establecimiento hay una puerta secreta y el equipo de Zoom Magazine se las ingenió para abrirla e investigar que hay detrás de esa misteriosa puerta… “una cocina y luego unas escaleras que te llevan a un particular restaurante N.N”.

En esta época era ilegal tomar y por esto, las personas debían recurrir a lugares clandestinos o secretos; de aquí nacen los “speak easys”; bares donde todas las personas son conocidas, solo pueden acceder con invitación y deben seguir ciertas reglas de conducta. N.N es una oda a este periodo de la historia estadounidense. El agente secreto de Zoom Magazine además nos cuenta que la decoración de este lugar hace alusión al movimiento artístico art deco; sus muebles, los colores (azul rey, dorado y verde), las forjas doradas en todas las ventanas y escaleras, las aves fenix en la barra y hasta los papeles de colgadura evocan la época de los años 20 y 30.

Este sitio está inspirado en la época de la prohibición de licor en Estados Uni- N.N: excelente lugar, ambiente, comidos (que se dio entre 1920 y 1933). da... ¡sin palabras!

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


@MAUMANCINI

FotografĂ­a: Santiago Galvis

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


106. Talento Zoom

Diana Prieto y María José Flórez Relacionistas Públicas (RR.PP.)

D

iana Prieto es caleña, María José Flórez, peruana… Diana es Comunicadora Social y María José es Abogada, aunque muy diferentes sean, ellas tienen algo en común: el amor por las relaciones publicas, por eso juntas han creado Noise Press, empresa que crea contenidos noticiosos y cuyo objetivo es impactar a audiencias clave.

con la gente, inspiraron a Diana y a María José a fundar lo que hoy en día es el mayor logro de ambas, su propia empresa que esperan seguir consolidándola poco a poco.

¿Cuál es su amuleto de la suerte? D: un dije de la Virgen de Guadalupe que llevo conmigo siempre. MJ: un ekeko que compré en Perú.

MJ: mi familia, mi agenda y dar las gracias.

Para ellas, la disciplina e ir un paso adelante en todo se convierte en la regla fundamental para alcanzar el éxito.

La música es la gran pasión de estas dos mujeres emprendedoras, independientes y extrovertidas, quienes disfrutan compartir gratos momentos y pequeños deLos eventos, los medios de comu- talles con los que más quieren. nicación y el contacto permanente

¿A qué le teme? D: a la oscuridad, a la muerte. MJ: a la madre naturaleza. ¿Tres cosas indispensables en su vida? D: mi familia, el amor y la tranquilidad.

¿Cómo define su estilo? D: casual con un poco de veneno MJ: sutilmente-rockero ¿Un momento especial en su vida? D: el día que decidí independizarme y abrir mi propia agencia de PR. MJ: el día que dejé de ejercer el Derecho para explorar el mundo de las comunicaciones.


Noise Press Colombia

¿Un consejo de belleza? D: vivir plenamente MJ: ¡bailar! ¿Qué le gusta hacer en sus ratos libres? D: rumbear, cine, ir a conciertos. MJ: estar en mi casa. ¿Qué es lo primero que le mira a la gente? D: los ojos, la mirada. MJ: el pelo a las mujeres y los ojos a los hombres. ¿Su mayor virtud?

@NoisePressCol

D: la lealtad MJ: mucha energía. ¿Su mayor defecto? D: la terquedad MJ: decir a todo sí. ¿Algo que le moleste? D: Las mentiras y la impuntualidad MJ: El desorden ¿Su lugar de rumba preferido? D: Céntrico y Armando All Stars MJ: Armando Records ¿En qué le gusta gastar? D: viajes y ropa MJ: en muebles


Fotografía: Julián Rodríguez

Sociales Bogotá

I Am Who I Am By Diesel En días pasados en el Store del C.C El Retiro, Diesel decidió relanzar toda su colección femenina y donde presento a sus clientas las nuevas propuestas que tiene para ellas.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


@zoom_magazine

Fotografía: Santiago Galvis

Zoom Magazine (+)

Jack Daniels No. 162 The Originals Rock Star Celebrating Mr Jack Mucho Jack, Música, bandas en Vivo, experiencias y momentos únicos en la noche, fueron la combinación perfecta para no olvidar este día de JACK DANIELS No.162 RAT PACK EXPERIENCE

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Fotografia: Santiago Galvis

Sociales Bogotá

MNG SHOPPING NIGHT CC EL RETIRO La nueva colección de MNG se encarga de revivir estas tendencias junto a la embajadora de la marca, Claudia Elena Vásquez quien estuvo presente en la Shopping Night de la tienda de El Retiro El look masculino, el corte péplum, el estilo oversize y la influencia militar son los mustwear de la temporada.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


@zoom_magazine

Fotografía: Santiago Galvis

Zoom Magazine (+)

Yo Creo! subasta de Arte YO Creo! es un concepto que busca usar el arte para lograr un cambio positivo. Cambiar los prejuicios negativos acerca de Colombia, recaudar dinero para sus habitantes más desfavorecidos y establecer un nuevo estándar para eventos artísticos y creativos, pensando en cómo el arte es percibido y usado. Un concurso, una exposición y entrega de premios, una subasta, y finalmente, un evento artístico en vivo, todos con un toque distinto, pero, básicamente, una hermosa colección de arte.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Fotografia: Santiago Galvis

Sociales Bogotá

Apertura restaurante bar N.N. Bogotá N.N. abrió puertas en plena zona g, con un exitoso coctel en compañía de amigos y clientes. Este sitio está inspirado en la época de la prohibición de licor en Estados Unidos (que se dio entre 1920 y 1933).

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


@zoom_magazine

Fotografía: Julián Rodríguez

Zoom Magazine (+)

Santiago Cruz y Wamba by Claro Asistimos el concierto de Santiago Cruz Wamba, auspiciado por Claro, en Royal Center Bogotá, donde gozamos de un show excelente que Claro tenía preparado para sus clientes y provedores.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Fotografía: Santiago Galvis

Sociales Bogotá

Pasarela “Back To Innocence” By Nathalia Ordoñez La noche del pasado jueves 22 de noviembre Natalia Ordoñez hija del Procurador , presentó ante medios, su primera colección; sobria, elegante delicada y con prendas de alta calidad. En las combinaciones de los looks habían prendas para todos los gustos. La gala se realizó en la antigua Mansión francesa en Bogotá.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Fotografía: Juan Jose Cordero

Sociales Medellín

Ladies Night by Diesel La Mujer Diesel: valiente, sexy, juguetona, chic, divertida, confidente…I AM WHO I AM. Una noche sólo para chicas, donde el lujo y la belleza fueron los protagonistas, dejándose atrapar por la nueva colección de DIESEL y por su mejor arma de seducción: LOVERDOSE.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Lanzamiento Pilsen Night Club El Rodeo Moderna, cool y juvenil, Pilsen Night es una cerveza con cinco grados de alcohol (5%), un grado más que la Pilsen tradicional, para darle ese toque adicional que esperabas en la rumba y un sabor menos amargo para que la disfrutes más!

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com

“Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. ‘El exceso de alcohol es perjudicial para la salud’ Ley 30 de 1986.

@zoom_magazine

Fotografía: xxxxxxxxxxxx

Zoom Magazine (+)


Madonna Tour 2012 Medellín

Madonna ofreció 2 super conciertos en Medellín. En donde 47.000 devotos se disfrutaron de su show en vivo en el estadio Atanasio Girardot en un espectáculo al que calificaron de perfecto. Se trató de una puesta en escena que se dividió en cuatro actos. Se inició en la Trasgresión y llegó hasta la Redención. ‘Girl gone wild’, que se mezcló con fragmentos de ‘Material Girl’ y ‘Give it 2 me’, mientras el grupo de bailarines le rendía tributo a la reina del Pop.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com

“Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. ‘El exceso de alcohol es perjudicial para la salud’ Ley 30 de 1986.

Fotografía: Cámara Lucida

Sociales Medellín


@zoom_magazine

Fotografía: Diego Ángel

Zoom Magazine (+)

“La Ventana Indiscreta” Por Camilo Turriago By Jp Chenet. Asistimos al lanzamiento de la exposición de arte “la ventana indiscreta” de Camilo Turriago Posada en el barrio manila el poblado, apoyada por J P Chenet, la exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de sept de 2012.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Fotografia: Joaquin Parra / The Town Design

Sociales Medellín

adidas Originals Represent Party adidas Originasl celebró con sus 3 finalistas el cierre del concurso Originals #Represent. Una noche donde el arte, la música y la danza se reunieron para vivir y representar el mejor crew. Lugar: Terraza del Centro Comercial Punto Clave Medellín.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


Lanzamiento Calendario Viva Colombia 2012 Con la presencia de William Shaws, Gerente comercial de VivaColombia y 8 de las modelos seleccionadas para el Calendario 2013, se hizo la presentación oficial para medios e invitados especiales, del Calendario VivaColombia 2013 que apoyará a la Fundación Mi Sangre.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com

“Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. ‘El exceso de alcohol es perjudicial para la salud’ Ley 30 de 1986.

@zoom_magazine

Fotografía: Cámara Lucida

Zoom Magazine (+)


Winter Night by Custo Barcelona Custo Barcelona y el parque comercial el Tesoro celebraron con clientes y amigos el comienzo de la navidad en una noche de moda, música y estilo.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com

“Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. ‘El exceso de alcohol es perjudicial para la salud’ Ley 30 de 1986.

Fotografía: Juan José Cordero

Sociales Medellín


Fotografía: Gigio (+)

Sociales Medellín

Presentación nueva línea de lencería Agua Bendita Asistimos al lanzamiento de la nueva línea de lencería de Agua Bendita, esta excelente colección está cargada de romanticismo y sensualidad, con unos finos acabados debido a sus detalles hechos a mano y diseños únicos. Además de sus esfuerzos de alta costura, Agua Bendita se enorgullece de las iniciativas sociales que promueve, mediante la selección de madres solteras y mujeres que son cabeza de familia como sus costureras.

Para ver (+) visita www.zoomenlinea.com


zoom magazine # 33  

Zoom Magazine es una revista de circulación bimestral y distribución gratuita que navega en la cultura joven de Colombia y Panamá. Además de...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you