Page 1

Zoológico Santa Fe—Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín. Abril - Mayo de 2014

Festival de fauna silvestre

Los cerros tutelares de Medellín, los protagonistas.

Programa de la Secretaría del Medio Ambiente de Medellín.

Festivales de fauna silvestre.


Festival de fauna silvestre Las actividades del Festival de Fauna Silvestre se realizaron en dos jornadas, la primera, el 17 de mayo, en el Cerro El Volador y la segunda, el 24 de mismo mes, en el Cerro Nutibara.

La programación giró en torno en torno a la conservación de las plantas y de los animales que habitan los cerros tutelares, como roedores, reptiles insectos y aves. Página 2

Notizoo– Abril.Mayo de 2014


Los árboles nos hablan

Notizoo– Abril.Mayo de 2014

Concurso “Los árboles nos hablan.

Evento organizado por la fundación Envol vert.

Incluido en la programación del certamen ColomBiodiversidad.

El Zoo Santa Fe, entre las entidades que apoyan la iniciativa.

Página 3


Los árboles nos hablan Ana Milena Joya, Secretaria del Medido Ambiente del Medellín, durante la apertura de la campaña “Los Árboles hablan”, el pasado 9 de mayo, en el Parque de Belén de Medellín.

El Zoo Santa Fe, por su gran variedad de árboles, fue escogido para fijar decenas de avisos en los que se plasmaron lo que los árboles dirían si pudieran hablar. Las frases fueron enviadas por los ciudadanos a través de las redes sociales de la Secretaría del Medio Ambiente de Medellín y estarán a la vista del público en diversos sectores de la ciudad hasta el 31 de mayo.


El Zool贸gico y Corantioquia Unidos por La Conservaci贸n


Convenio 1051 La Directora del Parque Zoológico Santa Fe, Sandra Milena Correa Montoya, y Juan Camilo Restrepo Llano, Coordinador del Área de Fauna de Corantioquia, en compañía de empleados de las dos instituciones durante la primera reunión en la que se trazaron los primeros lineamientos de convenio.

Las personas que asistan al Parque a través del Convenio, vigente hasta septiembre de 2014, recibirán la cartilla educativa “Guía para aprender de fauna” y participarán de recorridos guiados, en los que además de encontrar información sobre la historia natural de las especies, podrán disfrutar de jornadas de esparcimiento y recreación coordinadas por personal del Zoológico Santa Fe.

Boletín Notizoo  

Boletín informativo del Parque Zoológico Santa Fe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you