Issuu on Google+

START Zoila Méndez Martín Diseño exterior de un brick de leche.


En éste documento se presenta un proyecto destinado a una gama de cartones de leche. Comenzando por una serie de elementos gráficos, siempre siguiendo las instrucciones de una IDEA. Así pues, combinando la idea en cuestión con los gráficos, el resultado resulta atractivo y sugerente al consumidor, cumpliendo así con su propósito.


La idea principal es la leche cómo un JUEGO, pero no sólo para los más pequeños sino que también para los adultos. De ésta forma basándonos en un videojuego antiguo, pero mundiamente conocido, captamos la atención de un amplio segmento de la clientela. Dicho juego es : THE SPACE INVADERS, en el que unos marcianitos en la parte superior de la pantalla avanzan contra una nave pilotada por el jugador. Partiendo del mísmo nombre del juego, llegamos al nombre de la leche, que en éste caso contiene incluso un punto cómico: THE MILK INVADERS.


Los invasores son las vacas que te traen leche y tú, como cliente, te la tienes que beber. Por lo tanto en ésta ocasión, los marcianitos son representados por las cabezas de la vacas, que dependiendo del tipo de leche ocuparán más o menos cartón y serán de un color u otro. Cabría la posibilidad de incluir un videojuego real para el ordenador, en el que los gráficos siguieran la mísma línea. El jugador no manejaría una nave, sino que tendría que mover un vaso de leche para llenarlo lo máximo posible.


ILUSTRACIÓN DE LA VACA


RESULTADO FINAL


MILK OVER


The mil invaders