Issuu on Google+

Campamento Criollo Zoe Rosa

¡Sin moverte de casa! Sin madrugar, en tu propia casa…¡Apuntalo en un campamento en casa! Dar a sus hijos la experiencia de un campamento a veces no es práctico o económicamente viable. Usted puede dar a sus hijos una semana de diversión, aventura y emoción con un campamento de verano en casa, en su propio patio. Ponga a un lado una parte del verano para el "Campamento Criollo" y el plan de una semana de actividades divertidas para sus hijos.

Planificando el campamento •

¿Cuáles son los intereses de su niño? Elige un tema para su campamento. Si a su niño les gusta la exploración del espacio, haga las actividades relacionadas al espacio. Si sus intereses varían, elija un tema diferente para cada día.

Despeje su calendario. Elija una semana que esté libre de todas las citas médicas y otras obligaciones, tanto para usted y como sus hijos.

Invite a otros niños. Considere unir a los niños de la urbanización, primos o amigos a su nuevo campamento. Parte de la diversión del campamento está en jugar con otros niños.

11MAY2010


Establece algunas metas. ¿Hay algo que le gustaría lograr con sus hijos? ¿Construcción de la autoestima? ¿Más trabajo en equipo entre sus amigos o hijos? ¿El desarrollo de sus habilidades artísticas? Escriba sus metas y mantenlas en cuenta al planificar las actividades del campamento.

Actividades del Campamento •

Tener un Día de Arte y Oficios: Piense en todos los medios de comunicación diferentes que puede utilizar en un día - pinturas, tizas, escultura en barro, papel maché, trabajar la madera, bordado y mucho más.

Tener un Campamento Internacional: Escoja un país diferente para cada día y jugar juegos nativos, aprender las costumbres, y preparar la comida de ese país.

Tener un Día de Juegos: Agregue un poco de competencia jugando diferentes juegos de mesa incluyendo Bingo, Parodias, cartas, entre otros. Haga concursos y premios.

Tener un Día en la playa: Jugar con agua en el patio con una piscina infantil y una manguera. Tener un concurso de castillos de arena de construcción. Hacer cosas con conchas marinas. Almuerzo en toallas de playa sobre el césped. Sirva jugo de frutas en vasos altos con sombrillas y las fresas.

Tener un Día de Naturaleza: Monte una caseta en su patio o terraza y agregue un picnic. Haga jardinería, explora los diferentes insectos. Cocine en barbacoa y a la noche usen un telescopio para ver las estrellas y la luna.

Al final… Permita que los niños tomen fotos de las actividades de la SEMANA. AL FINAL DEL campamento utilice las fotos para hacer juntos un “scrapbook” de su campamento criollo.


May Newsletter - Campamento Criollo