Issuu on Google+

*1 poster TAYLOR * TIPS *CHISTES

$18.50

0ttho #1

La mejor información de el CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO FORESTAL # 4

*La nueva moda*

*Amor* *Amistad*

*Lo mejor en chismes de la semana* *Una fuerte declaración dentro de la escuela*

Especial de septiembre.

*Moda*


Indice *M o s e t r po

e

da

D * *Entrenimiento s e l a ci

*Ch

isma*eSo s

*Forestal

Eventos

*Amor

*Amistad


Eventos E

l día 23 de septiembre se

realizaron las votaciones del centro de bachillerato tecnológico forestal # 4, para elegir a la nueva sociedad de alumnos, ya que las plani llas el mi ércoles 2 2 d e septiembre hicieron un cierre de campaña con una gran guerra de sonidos, en el cierre de campaña se les regalo comida, globos, playeras, gorras, dulces y botones en este gran evento se fue eligiendo a una planilla favorita.

E

sta fiesta fue una de las mejores,

pero hablando de las planillas, la planilla”juventud revolucionaria”(JR) fue las mas destacada pues la planilla (JR) dirigida por el alumno de la misma institución José Hilario Román Villar real que cursa en el 5° semestre de informática el ha sido el favorito por los alumnos por su desempeño y participación en la institución el esta seguido por su hermana Arlenne Paloma Román Villar real y algunos otros alumnos de 1°,3° y 5° de diferentes especialidades


la planilla (JR) conto con mucho apoyo tanto familiar como social, en los últimos dias de campaña la planilla “Juventud Revolucionaria” proporciona a cada uno de los estudiantes de este plantel carpetas con el logotipo de (JR) dulces y frituras los integrantes de la planillas portaban unas playeras muy llamativas. Otra forma de conseguir el voto a favor de los estudiantes fue organizando fiestas fuera de la escuela por que de una o de otra manera los alumnos se salían de clases para asistir a la fiesta es por eso que las fiestas de la planilla (JR) se realizaron por las tardes para no tener problemas de faltas con los alumnos, por que las planillas son a veneficio y no en contra de institución.


La pinta en la pared de un lado de la tácate.

juegos inflables de la guerra de sonidos.

“Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”


Esta es la otra planilla que esta dirigida por el alumno de 5º semestre de forestal Adrián Silva Cardoza que es un buen alumno con buenas calificaciones y unas buenas propuestas que beneficiaran a la institución y a todos los alumnos Adrián cuenta con un buen apoyo de los alumnos, el también seria un buen presidente de la sociedad de alumnos del CBTF # 4


Forestal *TU Y A V ER D E T HU JA O C C ID E N T A L IS *JA CA R A N D A JA CA R A ND A M IM O S IF O L IA *PE R A L

P Y R U S C O M M U N IS

*TE JO CO T E CR A T A EG U S M E X IC A N O * M A N Z A N O M O L U S P U M IL A *M EM B R ILLO

C Y D O N IA O B L A N G O

* D U R A Z N O P R U S N U S P E R S IC O *R O SA

R O SA SSP

* Z A R Z A M O R A R U B U S ID O E U S *CHA BA CA N O

PR U N U S A R M EM A CA

* P A L M A D E L A V IR G E N E DU LE *FR ESN O

DIO N

F R A X IN U S U D H E I

*TU Y A D O R A D A T H UJ A O C C ID E N T A L IS V O R

A qui te damos algunos nombres cientĂ­ficos de diferentes arboles frutales y pinos de esta escuela para que te socialices mas con ellos


Deportes En el centro de bachillerato tecnológico forestal # 4 acaba de comenzar las semanas deportivas en las cuales los equipos de fútbol, voleibol, basquetbol y futbol americano te hacen una atenta invitación a que te integres a alguno de estos equipos o te integres al grupo de porristas. El equipo de futbol americano tuvo un gran partido l a s e m a n a p a s a d a . El equipo de futbol femenil también dejo un gran papel el Viernes 24 de septiembre ya que el partido se llevo acabo en el CBTIS 110. A si mismo el equipo de futbol varonil tuvo un juego el sábado 25 de septiembre se llevo acabo en los campos de Joyas en el cual el equipo “Los Alcones” se trajo con sigo la victoria de este juego, por que con ayuda del entrenador de estos equipos, el CBTF # 4 a tenido un destacado lugar en diferentes torneos.


Deportes

vamos a ganar

CECYTEDVsCBTF#4 Por esta ocacion nos toco perder.


Porristas soy la mejor jaja

arriba el rock

estos son algunos de los que asistieron al juego para apoyar a los diferentes equipos claro hubo de todo rockeros, modelos y algunos mas.


Basquetbol


el Jueves 30 de septiembre se llevo acabo el gran baile de:

LA FETED En la cual asistieron alumnos de otras escuelas y se divirtieron al maximo.


En esta gran bienvenida los alumnos de diferentes escuelas tecnológicas asistieron para deleitarse con los dos grandes cantantes por que con su voz conquistaron a todos los presentes sobre todo a los enamorados o los que acompañados estaban presentes por que con la canción de Saúl el Jaguar “Quien te dio permiso” que todos los presentes la cantaron muy bien y otros no tan bien pero lo que cuenta es que lo disfrutaron al máximo. lo que paso es que la gente se desespero por que todo empezó como a las 12pm y todas las chicas que traían zapatillas e retiraron por que dentro de la explana premier no contaban con sillas ni mesas solo apartados pero todo estaba bien lleno.


Comida A qui en la escuela se te ofrece de diferentes comidas y a tu gusto y la cantidad que tu desees el otro d铆a el puesto ofreci贸 los burros a 7 pesos pues muchos alumnos no desaprovecharon la oportunidad


Entretenimiento

*para que un pollito cruzo la calle?

para ver si no era gallina... *que le dijo un poste grande a un poste chiquito? postate bien... *por que los elefantes no pueden tener pulgas? pues por que tiene elefantitos.

* que le dijo un frijol a otro frijol? mientras no nos coman no hay pedo

* que le dijo una pompa a otra pompa? entre nosotras hay un sopl贸n.....


Preguntas??? *en que se parece un semáforo a un hombre?

en que después de las 12 ya no sirven para nada.

*que es un punto verde en el aire? super chicharito.

*en que se parece un hombre a un caracol? en lo arrastrado, baboso y lento..

*que es un punto verde en la pared? super chicharito se estrello.

*en que se parece un hombre a una escoba? en que sin palo no sirven de nada.

*que es un punto negro en el fondo del mar? calimba tocando fondo.

*que es un punto verde en la esquina de la cocina? un chícharo castigado.

*en que se parece un hombre a un cajero automático? en que sin dinero no sirven

*que es punto rosa un

para nada.

el césped?

una hormiga quinceañera.


Moda!!

CBTF # 4

En el CBTF los maestros se an puesto bravos y muy exigentes ya que la semana de exámenes fue un poco pesada, pues el maestro OCHOA de biología a los grupos de 3° A, B, C, D les pido una bata de laboratorio que alas alumnas de 3° D informática les gusto la moda de enfermeras y la verdad no se ven nada mal solo les falta su termómetro.


Moda!!! a la mayoria de los estudiantes del CBTF no les gusta portar la playera por sus colores destacados.

pero no les importa a otros y solo portan ropa a su gusto como a qui vemos a cruz que lo cachamos sin la playera del uniforme pero el vigilante ya se puso los pantalones y no deja entrar a nadie que no traiga la playera del uniforme pero cruz, paloma y el g端ero la supieron hacer para que el vigilante los dejara pasar.


que opinan de esta moda esta padre verdad pues los muchachos con chinos y que su pelo sea lindo es todo un galan pero pues las reglas de la escuela no permiten el pelo largo en los hombres pero aun a si varios alumnos tienen su pelo largo y lindo claro si se peinan.


. n ió c a in b m o c a buen

que les parece esta moda esta padre que tal si un día nos combinamos los zapatos con todo y calcetines estaría bien o ustedes que opinan que estas chavas Sulema e Itsel de 3° semestre de informática se ben bien, pues no son las únicas que a la escuela vienen con un teni y otro de otro.


El amor en el CBTF el amor en el CBTF anda a flor de pie pues no hay ningun estudiante que no este enamorado o que no tenga novia pues creo que muchos que deben de tener un amor platonico pues puede a ver chicas que esten enamoradas de el ingeniero Galindo o puede aver muchachos que esten enamorados de Maria Auxiliadora.

estoy enamorado


Moderno y no tan Moderno

que tal los camiones del CBTF uno bien y el otro no tambi茅n pero los dos son buenos para transportar a los estudiantes de la escuela auque uno se mejor que otro el que tiene mas tiempo funcionando en la escuela es el que transporta solo dentro de la ciudad y el mas nuevo es el que transporta a los estudiantes a de la especialidad de forestal a sus practicas fuera de la cuidad con destino a la sierra y se trasladan en este cami贸n por que es mas c贸modo y accesible.


Lo ultimo en información (chismes) cachamos a los alumnos de 3° de informática muy desesperados con un trabajo de la maestra Anita, nos dimos cuenta que trae a sus alumnos muy estresados con el trabajo pero algunos sean puesto las pilas con el trabajo ya que el trabajo es realizar una revista y solo tienen casi 10 días para terminar el proyecto, para eso necesitan fotos de la escuela y de las actividades del día pero creo que es tanta desesperación que todos los alumnos posan en diferentes partes para salir en las revistas y algunos que no les gusta salir en las fotos pero les gusta tomarlas se dieron a la tarea de tomar todas las fotos que sean necesarias pero no solo eso si no que ellos les decían como posaran como todos unos profesionales claro los modelos trataban de salir lo mejor que se pudieran pues en todo caso se mostrarían ante una revista, pero por esta ocasión los fotógrafos no se salvaron y también los cachamos en la movida.


Fuerte declaración en el CBTF Te amo eso es en realidad lo que siento x ti pero a veces quisiera olvidarme de que existes x que tu solo traes a mi puro dolor y llanto y la verdad me gustaría que entre tú y yo fuera diferente porque no se cómo sacarte de mi vida y quiero que tú me digas como me sacaste de tu vida tan pronto después de tantas cosas tan bonitas que han pasado entre tú y yo para mi va hacer tan difícil olvidarte por que te amo si leíste bien te amo y te lo vuelvo a repetir cuantas veces quieras te amo con toda mi alma pero si tu no me quieres no te voy a obligar a nada por eso se feliz con la persona que tu corazón ame te lo digo de verdad yo te amo tanto que me resignare a perderte y te deseo lo mejor y que seas muy feliz ya que yo lo seré si tu lo eres que te baya muy bien y espero que esto no te haya afectado en nada ni con nadie adiós están son mis últimas palabras hacia ti que te baya muy bien te amo0 espero y eso nunca lo olvides*.... Te amo0….


2 de octubre no se olvida. El 2 de octubre no se olvido en el CBTF pues los alumnos del CBTF asistieron a una gran marcha en compañía de la nueva sociedad de alumnos, pues el 2 de octubre de 1968 fue la matanza de los alumnos en tlatelolco y claro que después de tantos años no se olvidara pues fue una fecha histórica que debe estar presente para todos los estudiantes d e h o y e n d í a . la marcha inicio en el monumento “Francisco Villa” por toda la calle de 20 de Noviembre pues asistieron mas de 300 alumnos de diferentes instituciones


La marcha dio por termino en la plaza de armas en la cual mas alumnos asistieron, pues hubo un festival dedicado a l o s a l u m n o s d e l 6 8 . en el cual barias bandas de rock incluyendo la banda del presidente de la sociedad de alumnos que al parecer fue una de las que levantaron el ambiente en los presentes pues no solo asistieron alumnos si, no también padres de familia que apoyaron e n l a m a r c h a . lo mejor fue que los integrantes de la sociedad de alumnos del CBTF tocaron y cantaron en honor a los alumnos del 68 en el cual Paloma Villar real en compañía de su mama y su hermano José interpretaron una canción muy a g r a d a b l e . el evento termino un poco tarde pero siempre los alumnos estuvieron presentes.


Tips *debes comer una fruta de cada color al día ejemplo: sandia, pera, mango y uvas. *para mantener un buen cuerpo es necesario hacer 30 minutos de ejercicio al día. *para sacar buenas calificaciones es recomendable estudiar días antes del examen y no estudiar el mismo día. * para tener buena memoria toma diariamente un vaso de jugo de naranja con nuez. *para bajar la calentura es bueno tomar un vaso de agua de jamaica(cual quier tipo de calentura) *para evitar el acne te debes lavar la cara 3 veces al día con jabón neutro. *si estas embarazada como en gran cantidad mariscos pues tu hijo sera un niño inteligente. *para secar las molestas espinillas aplica una mascarilla de pasta dental y solucionaran tus problemas de acne. *para mantener tu dientes blancos es bueno que los talles con pasta dental blanca COLGATE.


La mĂşsica mas votada. 10* Diego Verdaguer (quien de los dos sera) 9*aventura(el malo) 8*calibre 50(culiacan Vs mazatlan) 7*banda los recoditos(no te quiero perder) 6*los titanes(el prostipirugolfo) 5*calibre 50(ajuste inzunsa) 4*ezpinoza paz(al diablo lo nuestro) 3* chino, nacho y darelles(mi niĂąa bonita) 2*enrique iglesiasy juan luis(cuando me enamoro) 1*arrolladora(niĂąa de mi corazon)


LA AMISTAD

La amistad es algo muy padre porque es como todo cuando llegas a un lugar nuevo y no conoces a nadien por ejemplo a ala escuela pues lo primero que piensas es que todo el mundo se te queda viendo y como no conoces a nadien pues no hablas hasta que llega un momento en que alguien se te acerca y te saca platica de cualquier cosa por ejemplo te puede decir que horas son para hablarte y ya le contestas luego el te saca platica de otro tema y comienzan a platicar y asĂ­ se va dando la amistad porque luego se acerca otro con ustedes y sigue la platica pero lo que va creciendo es el numero de personas que se unen ala platica. Pero los verdaderos amigos solo en un momento de la vida los conoces si porque existe mucha gente que te puede decir que es tu amiga solo cuando estas bien o traes dinero pero la gente que realmente es tu amiga te ayuda en los momentos mas difĂ­ciles por ejemplo en un problema el verdadero amigo te ayuda en lo que puede tanto en las buenas y en las malas pero siempre esta contigo eso es el verdadero amigo o la amiga con el que puedes confiar por que cuando tu te caes el te ayude levantarse sin problema alguno.

Los amigos son como las estrellas un que a veces no las veas siempre estĂĄn hay.


revista del CBTF