Issuu on Google+

2 Año 1 Agosto 2008

Garantía de Por Vida

PERSONAJE El Rey de la Calidad

NOVEDADES

Lo último en cintas decorativas

NOTIREY

De la mano con la modernidad

REY CONQUISTA EL MUNDO Italia (Torre de Pisa) Cierre de Velour

Francia (Torre Eiffel) Cierre Niquel Free

Estados Unidos de Norteamérica (Puente San Francisco) Cierre Indigo

Montaje con cierres REY de alta calidad, exportados al exigente mercado europeo (Niquel Free), utilizados en prendas exclusivas por ser de terciopelo (Velour) o se mimetizan con la prenda adaptando el color del acabado (Indigo).


Garantía de por vida !!! A la vanguardia de las grandes marcas Corporación REY sigue creando nuevos diseños y productos para conquistar los mercados más exigentes del mundo. Europa y Estados Unidos de Norteamérica han quedado satisfechos por la calidad y garantía que ofrecemos. A ellos se suman países de Latinoamérica como Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras y México que han hecho que nuestra marca sea reconocida a nivel mundial. Por ello queremos alcanzar los más altos estándares de calidad con el uso de avanzada tecnología, para que nuestros clientes del Perú y el mundo continúen confiando en cada uno de nuestros productos en el mercado. Así la garantía de por vida en nuestros cierres, etiquetas, elásticos y cintas decorativas son el emblema y la filosofía de nuestra empresa. Y ahora mejoramos también nuestro servicio post venta, dándole un trato personalizado a través del cual podrá obtener mayor control sobre sus pedidos. No es casualidad que la prestigiosa revista española Global Fashion Mode, en su artículo Creatividad y Calidad en Perú Moda, publicado en abril de este año, referido a las últimas tendencias en moda y productos textiles en nuestro país, nos reconozca como la empresa peruana que fabrica cremalleras para las marcas más prestigiosas del mundo, compitiendo con otros productores a nivel mundial.

REY FONO siempre pienY EY ción R n FONORE a r o p r Co co arca el sted. Y M U . s n á e sa sm es rcarno a viern nos ace s e n u l 08 (de m y sábados de 0 8 3 1 6 p a a 5:30 ríbenos de 8 am :30 pm) o esc 12 .pe. m o 8 am a c . y e @r fonoreyos a tu servicio. Estam

Personaje La historia de Celestino Bellido Tenorio

EL REY DE LA CALIDAD Celestino Bellido Tenorio vino a Lima porque quería ser el mejor. Hace 30 años dejó su Morochuco querido (Cangallo, Ayacucho) para seguir el camino de sus hermanos mayores. Hoy, a sus 48 años, Celestino es uno de los principales distribuidores de Corporación REY, en el emporio Gamarra gracias a su esfuerzo, empeño y tesón. En las calles de La Victoria lo conocen ahora como el Rey de la Calidad. ¿Por qué decides venir a Lima? Decido venir en 1974 porque quería hacer otras cosas y sabía que la única forma de lograrlas era llegar a la capital. En mi tierra me dedicaba sólo al campo. Soy el octavo de 17 hermanos y los mayores trabajaban en construcción. ¿Cómo fueron tus inicios? Es una larga historia -sonríe con nostalgia. Recuerdo que cuando tenía 16 años era un mil oficios. No había terminado la primaria. Uno de mis primeros empleos fue de lavaplatos en un restaurante. También trabajé en construcción y vendí verduras en La Parada. En las noches era guardián en la galería El Triunfo de Gamarra y en el día maestro de construcción. Allí conocí amigos comerciantes de telas y jeans que me aconsejaron vender cierres, blondas, elásticos, cintas, artículos donde no había mucha competencia. Y empecé como ambulante, vendiendo en la puerta de El Triunfo. ¿Fuiste uno de los pioneros en vender cierres REY? Claro, y con mi esposa Epifania Sullca iniciamos el negocio. Al principio no sabía dónde comprar la mercadería. Me engañaban, pero fui aprendiendo. Luego conocí la fábrica de cierres REY, quienes me ayudaron a consolidar mi negocio. Ellos no sólo tienen contigo un vínculo comercial, también nos brindan una amistad que se ha hecho muy sólida a lo largo de estos años.

¿Y por qué siempre trabajas con cierres REY? Porque REY es la marca más conocida y de mejor calidad. Y en este negocio la calidad es lo que manda, y además con ellos trabajamos casi toda la vida. ¿Tus clientes también prefieren cierres REY? Sí, mayormente los confeccionistas de jeans, como Fordán, Rayotex, Corporación Madetex, Textiles Arbal y otros menores que confeccionan uniformes y casacas. También tenemos mucha demanda en Iquitos y Chiclayo. ¿Por qué Tomich Manely? Ah, “Tomich” es por los nombres de mis hijos varones: Tony y Michael. El mayor estudia “Negocios Internacionales” en la Universidad San Martín de Porres y trabaja en la importación de hilos. El segundo terminó Derecho en la Universidad Garcilaso de la Vega. Y “Manely” por mis hijas Mary Diling, de 20 años y la última Nelly Diling, de 13.


Novedades Prácticos y Versátiles Corporación REY presenta lo último en elásticos y cintas decorativas para nuestros más exigentes clientes

Poliester Brillante Spandex Microfibra Spandex

Ideal para diversas prendas de vestir como: boxer, truzas, tops deportivos, shorts licrados y mallas. Cuenta con una amplia variedad de modelos y combinación de colores según las especificaciones del cliente.

Delicados y suaves al tacto, los elásticos elaborados en microfibra son exclusivos para artículos boxer y para Líneas Premium, usados en el mercado mundial de la moda.

Lurex / Nylon / Caucho Nylon Spandex Sí de lencería fina hablamos, los elásticos de nylon son ideales para este tipo de ropa, modernizando las prendas por sus diseños, acorde con los colores de moda, haciendo de cada diseño un modelo con clase y elegancia. Se aplican en prendas de algodón, ropa interior (truzas), etc.

Elásticos de línea especial para el mercado juvenil, con colores de moda para boxer, truzas, pijamas, etc. que distinguen las prendas que lo emplean por su calidad, fino acabado y durabilidad.

Cintas Decorativas Ya sea para usarlos como parte de nuestro atuendo o en los interiores de los pantalones, polos u otro tipo de prenda, las nuevas cintas decorativas vienen con diversos motivos, detalles y mensajes, según los requerimientos de cada cliente. Elaborados con hilo lurex, mate las cintas decorativas añaden ese detalle que hacen de cada prenda un modelo único y especial.


NotiRey

Eventos Rey

NOS VISITAN

DE CUMPLEAÑOS

Hace unas semanas, Corporación REY recibió en nuestra planta a 15 alumnos de la Maestría Gestión y Tecnología Textil de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes se mostraron muy interesados en el proceso de producción. La visita fue parte del curso Estrategias y Tecnología Textil, dictado por la Dra. Ruth Taylor de nacionalidad americana invitada por la casa de estudios mencionada.

Sorprendimos a nuestro Director Ejecutivo, Ing. John Gleiser, celebrando su cumpleaños con un lindo arreglo de globos y una rica torta. Esperamos que estemos juntos muchos años más.

DE LA MANO CON LA MODERNIDAD Siempre incentivando a nuestros representantes de ventas, Corporación REY les ha entregado modernas lap top para que puedan procesar la información necesaria de sus clientes, como ingresar sus pedidos, revisar stocks, etc., vía on line al momento de realizar sus visitas.

Nuestros Clientes

CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS Con un colorido desfile y danzas típicas de nuestro país, Corporación REY se unió a las festividades por nuestro mes patrio, participando también en la celebración de los 15 años de la Galería El Rey de Gamarra. ¡Felicidades!

BUENAS PRÁCTICAS: ATENCIÓN AL CLIENTE Porque nuestros clientes son el pilar de nuestra empresa queremos compartir esta carta publicada en la revista SOMOS del diario El Comercio, el pasado 02 de agosto del presente, comprometiéndonos a seguir esforzándonos día a día, con empeño, calidad y esmero con cada uno de ustedes que son parte importante de la gran familia REY.

REY ES LA LEY

Sábado, 02 de Agosto de 2008 “Porque debemos resaltar los gestos buenos, la cortesía, la generosidad y el buen trato de algunas empresas del Perú, he querido escribir esta carta para Somos. Hace una semana mandé un e-mail al señor John Gleiser, de Corporación Rey, preguntando dónde podía comprar un cierre largo para una casaca, para lo cual le describí la talla, el color, etc. La verdad es que no tenía ninguna expectativa de que respondiera porque se trataba del director o gerente general de la empresa. Cuál fue mi sorpresa al revisar mi correo a la hora y comprobar que no solo había contestado,

Publicación mensual de Corporación REY. Se autoriza la reproducción de su contenido con el crédito respectivo. Publicaciones

sino que además estaba indicándole a su asistente que buscara en su stock y me fuera enviado de cortesía el cierre que yo estaba buscando. He recibido los productos y no puedo hacer menos que compartir el gesto, la delicadeza, el buen trato que he recibido de parte del representante de esta empresa.” Patricia Cevallos DNI 0907309. Respuesta: Siempre es bueno compartir experiencias que ayudan a pensar que no todo está perdido en esta tierra de ilusiones.

Av. Oscar R. Benavides 5991 Callao - Perú Central Telefónica: (511) 613-8000

E-mail fonorey: fonorey@rey.com.pe Fono REY: (511) 613-8008 Pagina Web: www.rey.com.pe


Mundo Rey 02 "REY Conquista el Mundo"