Page 1

6 Año 2

Garantía de Por Vida

Alegría, color y entusiasmo

PASACALLE NAVIDEÑO EN GAMARRA

El corazón de Gamarra fue escenario del pasacalle organizado por Corporación REY abriendo con gran éxito la campaña navideña 2008, recorriendo las principales calles y avenidas de este emporio comercial, llevando un mensaje de alegría y optimismo en estas fiestas. Al ritmo de las diferentes danzas de nuestro país, gerentes, empresarios y público en general disfrutaron de este hermoso espectáculo para toda la familia lleno de algarabía y entusiasmo.


NotiRey

EUFORIA EN REY Despidiendo el 2008

Con fraternidad, alegría y compañerismo se celebró el almuerzo de camaradería organizado por Corporación REY para despedir el 2008 en el local Brisas del Titicaca. Con la presencia de distinguidos invitados como el Ministro de Defensa, Dr. Antero Flores Aráoz y el Congresista de la República, David Waisman, además de nuestros principales clientes, comercializadores y distribuidores, este almuerzo estuvo lleno de sorpresas y emoción. Como todos lo años, se llevó a cabo el Concurso de Danzas organizado por los trabajadores de nuestra empresa, quienes demostraron su talento y entusiasmo participando activamente en esta actividad. El primer puesto lo obtuvo la hermosa Danza Los Tulumayos, quienes nos hicieron vibrar con esta hermosa danza, obteniendo un premio de 1,500 soles. La Danza Los Shararitas ocupó el segundo puesto y recibió un premio de 1,000 soles y el tercer lugar fue para la Danza Marinera con un premio de 500 soles. De esta manera, a ritmo de cumbia, alegría y brindis Corporación REY despidió el 2008, deseando los mejores augurios para que este 2009 todas nuestras metas y objetivos sean realidad.


Y

Derecha: Ing. Alex Gleiser con el ministro de defensa Dr. Antero Flores ArĂĄoz. En primer plano el Ing, Samuel Gleiser, presidente del directorio con el congresista David Waisman.

Arriba: Emotivo reconocimiento a la seĂąora Olga Klokov. Derecha: Hermosa danza Los Tulumayos quienes obtuvieron el primer puesto. Abajo: El segundo lugar lo ocupĂł la danza los Shararitas. Abajo Derecha: En tercer lugar, nuestra bella Marinera.


Omar Valladolid: PASIÓN POR EL DISEÑO De mirada pícara y con la sonrisa a flor de labios, encontramos a Omar Valladolid, en el taller de confecciones de los hermanos Cervera Lengua, diseñando su próxima colección. uenta que desde muy pequeño se sintió atraído por los dibujos y diseños; quizás por su madre que era modista y le gustaba ver cómo ella cosía la ropa de sus clientas. Aunque su padre, un ingeniero agrónomo, nunca estuvo de acuerdo con la carrera que seguiría Omar, él decidió seguir sus sueños de convertirse en diseñador de modas. Hoy lleva realizadas varias colecciones gracias al apoyo de Corporación REY, y en el futuro le gustaría tener su propia tienda y poder exportar sus diseños y participar en el circuito de la moda in-

C

ternacional. “La vida está hecha de riesgos y hay que arriesgarse para lograr lo que uno quiere”, dice este joven diseñador. ¿Cómo tomaron la noticia tus padres de que su único hijo quería estudiar diseño de modas?

Ah… eso fue muy difícil, mi padre quería que estudiara administración o contabilidad y mi madre se sorprendió. No estuvieron de acuerdo. ¿Qué hiciste?

Busqué mucha información en Internet sobre la carrera de diseño de modas en Lima, porque en Chulucanas –de donde soy– no hay escuela de modas. Seguí un curso de informática para buscar trabajo y juntar dinero para viajar a Lima y estudiar lo que yo quería. ¿Cómo fueron tus inicios?

Fue muy duro, empecé a buscar en todas las escuelas de modas conocidas, pero me pedían referencias o estudios y yo no tenía nada. Conseguí una beca en Geraldine, pero trabajaba todo el día y no tenía tiempo para estudiar y sólo duré unos meses. Entonces, presenté mis diseños y bocetos, comenzaron a ver mi trabajo y se me abrieron las puertas. ¿Cuándo llegas a Corporación REY?

Nos invitaron a conocer la planta

de cierres REY y me ofrecieron apoyarme con los cierres para mis colecciones.

Colecciones y Desfiles Cuando ya me sentí con más experiencia organicé mi primer desfile de modas “Urbe primavera-verano 2008”, en el teatro Mocha Graña en Barranco. Fue una colección de 10 look de casacas y jeans, todos con cierres REY. Paralelamente, me inscribí en el “Flash Mode” que organiza la Alianza Francesa con una colección masculina “Rockero del futuro” y para destacar pensé en los cierres no como un complemento de la prenda sino como un elemento decorativo, algo que lo hiciera ver como Pret- a- porter (más distinguido y exclusivo). Los cierres eran “quemados”, con cadenas y colgantes. Quedé entre los 2 primeros de 120 participantes.

¿En qué te inspiras para tus diseños?

Hum… me gusta observar a la gente en la calle. Pienso en las personas que les gusta estar a la moda, pero sin seguir los parámetros de una elegancia sofisticada. Mezclo estilos y tomo como referencia a los rockeros de los años 60 y 80.

Publicación mensual de Corporación REY. Se autoriza la reproducción de su contenido con el crédito respectivo.

Av. Oscar R. Benavides 5991 Callao - Perú Central Telefónica: (511) 613-8000

E-mail fonorey: fonorey@rey.com.pe Fono REY: (511) 613-8008 Pagina Web: www.rey.com.pe

06 mundorey  

Alegría, color y entusiasmo Garantía de Por Vida Año 2 NotiRey Despidiendo el 2008 Abajo: El segundo lugar lo ocupó la danza los Shararitas....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you