Issuu on Google+

El origen de la humanidad (La odisea de nuestra especie)


Hace 10 millones de años una nueva criatura esta por cambiar nuestra historia , el (homo sapiens ).Mientras que sus parientes se arrastran por el suelo ,duermen en los arboles por miedo a los depredadores , inmunes a todo tipo de peligro .El ya no tendrá nada que hacer nada de eso . A hora el ya es bípedo ,tendrá que levantarse en dos patas ,para seguir su camino nuevos horizontes que conocer ,nuevos conocimientos que aprender y una nueva vida que adaptar . 10 millones años son 500.000 generaciones ,nuestra misión es heredar el conocimiento a nuestros hijos, como ellos lo han hecho .


Las primeras Familias en todo el mundo . Familia homo erectos .

Familia homo sapiens .


La evolución Una grafica con los ejemplos de nuestra evolución de nuestros antepasados ,como fue evolucionando nuestra especie . Hasta llegar a la nuestra ,los hombres que pensamos ,que imaginamos ,los que creamos y inventamos para ser cada día mejor como especie humana . Ellos descubren el fuego nosotros la electricidad , ellos la rueda nosotros el automóvil ,esto significa que cada día vamos siendo mejores como raza humana ,una civilización con una gran historia.


La vida artificial de la Humanidad . Es tanta la sabidur铆a de el ser humano que llega a crear vida artificial ,y no sabe que puede ser un gran rival para sus jornadas de trabajo y para su propia destrucci贸n de el mismo .


El origen de la humanidad