Page 1

success line


on the way 1981

1990 1983

Fundación

Fundación Zhermapol Varsovia, Polonia

1984 Lanzamiento alginato PZ 88

Lanzamiento siliconas para laboratorio Zetalabor

1993

Certificación de Calidad ISO 9001

1982

Lanzamiento siliconas C para la clínica Zetaflex Zetaplus

1988

Lanzamiento siliconas A (VPS) para la clínica Elite

“preferimos no aburrirnos y no


to success

2001

Fundación Zhermack Inc. New Jersey, USA

1997

Fundación Zhermack GmbH Öhlmühle, Alemania

2002

Aplicación SAP Lanzamiento de la línea yesos para el laboratorio Elite Stone

1996

Lanzamiento de la línea de desinfección para la clínica y el laboratorio

2008

Partnership Dentsply

1994

Fundación división industrial Zhermack Hi-Tech

2003

2007

Nueva planta de síntesis

2005

Nueva imagen Corporate

conformarnos nunca”

Sistema de robótica planta de alginatos


1981

fundación Zhermack celebra 30 años de innovación, éxitos y sonrisas vividos junto a ustedes.

Nuestra aventura empezó en 1981. Nuestro compromiso, ahora igual que antes, se llama investigación para la innovación, no solo en el sector dental. Si Zhermack se ha convertido en una empresa de vanguardia tecnológica en todo el mundo por la calidad del producto y de los servicios ofrecidos, ha sido gracias a la constante relación de confianza con nuestros clientes. Escuchándoles y respetando sus exigencias, avanzamos en la experimentación hacia la excelencia en la calidad. Hoy miramos al futuro con un objetivo: seguir desarrollando soluciones actuales e inéditas para el sector dental e industrial. Desde Europa hasta América, desde Australia y a los países del Este, contamos con socios y profesionales que hacen de Zhermack una empresa en constante expansión, comprometida en la investigación y preparada para adelantarse a los tiempos. Nuestro reto es dar valor a su trabajo.


nuestro objetivo es ir más allá del objetivo Vittorio Mora & Tiziano Busin Socios fundadores

Ideamos el nombre Zhermack con ocho letras, porque es un número que trae suerte en la numerología china. Llevamos treinta años, construyendo con usted, día tras día, nuestro insigne destino.

En la actualidad, gracias a creer en nosotros mismos, Zhermack es una empresa líder en el mercado mundial, con materiales y soluciones de vanguardia para la toma de impresiones en la clínica dental y productos específicos para el laboratorio de prótesis.


para nosotros cada producto es, ante todo, una solución a una de sus necesidades

División de Siliconas > 1982 Desde 1982, la gama de siliconas Zhermack abarca tanto las solicitudes de la clínica dental, con la primera línea de siliconas de condensación Zetaplus y las más recientes Elite HD+ e Hydrorise; como para el laboratorio, desde su primera línea Zetalabor hasta la más reciente para duplicados Elite Double. División Yesos > 2002 Zhermack, líder mundial desde hace años en la producción de yesos, es conocida en el mercado por los productos de la gama Elite, siendo entre estos los más conocidos: Elite Rock, Elite Model y el novedoso Elite Master.


1982 desde

divisiones

Zhermack es una de las primeras empresas del mundo que dispone de una planta de síntesis. Ha desarrollado un complejo industrial tecnológicamente de vanguardia, con aperturas a nuevas investigaciones y nuevos mercados que no se limitan a las aplicaciones para el sector dental. Nuestra fuerza sigue sustentándose en la capacidad de controlar la calidad, a lo largo de toda la cadena de producción, con la finalidad de optimizar el sistema de gestión y obtener los rendimientos más elevados con nuestros materiales. Nuestro know-how específico en el sector se traduce en la concepción de soluciones integradas, con marcas y patentes propias, que perfeccionan las prestaciones al usuario.

División Alginatos > 1983 La producción de alginatos nace con la fundación de la empresa. Desde Hydrogum y Orthoprint, hasta el último Hydrocolor 5, la investigación en Zhermack ha creado alginatos que logran actualmente hasta 5 días de estabilidad dimensional, lo que supone grandes beneficios para los usuarios.

División Hi Tech > 1994 Surge para diversificar el business. Recurre al know-how empresarial adquirido y a las potencialidades estratégicas de la planta de síntesis para producir siliconas y alginatos destinados a nuevos sectores: otología, fabricación de moldes, la cerámica y la creación rápida de prototipos, etc.

División Desinfectantes > 1996 La línea Zeta Hygiene se produce desde hace 4 años en las instalaciones específicas de Zhermack para este cometido, en plena conformidad a las nuevas normativas validadas sobre la desinfección y la esterilización. Dicha línea satisface todas las necesidades de la consulta odontológica y del laboratorio.

División de Síntesis > 2003 Zhermack es una de las pocas empresas en el mundo del sector dental que sintetiza los polímeros, catalizadores y reticulantes en plena autonomía, con lo que se obtiene un control cualitativo absoluto en todas las fases de producción.

División Resinas > 2005 Nuestros laboratorios de investigación han desarrollado una nueva formulación de las líneas tradicionales de resinas para prótesis totales y parciales. Con la nueva gama de resinas autopolimerizables y termopolimerizables, Prothyl EVO, hemos conseguido valores muy bajos de monómeros residuales y colores altamente estéticos.

División Technical > 2008 Zhermack Technical, avalada por su experiencia de tres décadas y el conocimiento del trabajo protésico, propone junto a los materiales la aparatología conexa al laboratorio, con elevados estándares de calidad, funcionales y de diseño.


1993 desde

certificaciones La calidad para nosotros es un reto constante. Zhermack ha dado una importancia prioritaria a la calidad y al respeto del medio ambiente desde el principio. En la década de los ochenta adoptó las primeras certificaciones de los países escandinavos, que eran entonces los más avanzados en la investigación cualitativa sobre productos en contacto directo con el hombre.

Desde entonces, nuestro progreso ha estado marcado por una continua atención al desarrollo sostenible, adelantándonos a las inquietudes que hoy son actualidad. Desde la certificación UNI EN ISO 9901 (1993) hasta la americana FDA (1997), Zhermack consiguió en 2001 obtener la certificación ISO 14001 sobre la protección del medio ambiente. Actualmente nos destacamos por una gran utilización de materias reciclables y una fuerte limitación de las emisiones en el medio ambiente. También lo hacemos por el respeto que profesamos hacia el tejido social y el entorno humano de trabajo, de fundamental relieve para expresar al máximo nuestra potencialidad.

ISO 9001

> 1993

FDA

> 1997

ISO 14001 > 2001


cuidar el medio ambiente es cuidar a la humanidad: la investigaci贸n cient铆fica toma este rumbo


la tecnolog铆a se convierte en innovaci贸n cuando se valora el factor humano


2002 desde

tecnologías La innovación es una meta sin fronteras: es fruto de la investigación continua, de la aplicación de las tecnologías en los procesos productivos y del contacto constante con nuestros clientes. Investigación & Desarrollo La inversión continua, desde el inicio, en el área estratégica de la investigación y del capital humano, nos ha convertido en los que somos hoy. Más de 20 personas, expertas en química y en ciencia de los materiales, trabajan actualmente en nuestro departamento I+D para descubrir nuevas soluciones y perfeccionar nuestros productos. Un compromiso que se traduce para nosotros en una formación continua para el crecimiento profesional y en la colaboración con prestigiosos institutos universitarios de investigación.

SAP Desde el año 2002, Zhermack ha adoptado la tecnología SAP como planificación de los recursos empresariales, para optimizar la gestión y asegurar la integración transversal de toda la cadena de abastecimiento. Con la tecnología SAP nuestro sistema productivo, logístico y financiero se flexibiliza y adquiere versatilidad para prestar cada vez más atención a las relaciones con nuestros clientes.

Producción automatizada La autonomía productiva permite a Zhermack poner en el mercado productos controlados y garantizados. También el área de producción contribuye a lograr este resultado, gracias a procesos automatizados y gestionados por un sistema de control distribuido (DCS) que controla, registra y regula las fórmulas y las secuencias de trabajo.


un liderazgo consolidado en el mundo entero

Desde la fundación de Zhermack, hemos superado las fronteras de nuestro país para aventurarnos a conocer el mercado internacional y recibir sus sugerencias. Escuchar y entender las exigencias más variadas significa ponerse a prueba todos los días y promover una investigación abierta, preparada para recoger ideas y estímulos. El intercambio de competencias, de enfoques y de investigación nos ha permitido crear un lenguaje internacional y nutrir nuestra empresa con una constante relación de fidelización con nuestros clientes. La calidad absoluta del producto y del servicio ha sido y sigue siendo el eslabón de unión de nuestras relaciones. En la actualidad, Zhermack cuenta con un mercado internacional en más de 100 países, que implica más de 100.000 profesionales utilizando nuestros productos. Tenemos filiales en Alemania, Estados Unidos y Polonia y también oficinas de representación en Inglaterra, Francia, España, Rusia y Turquía. Hemos alentado principalmente las relaciones de colaboración sólidas y constantes a lo largo del tiempo y hemos crecido con ellas.

Zhermack Italia > 1981

Europa

Norteamérica

América del Sur > 1990

Polonia

> 1990

Australasia

Alemania

> 1997

> 1988

Europa del Este > 1991 Estados Unidos > 2001

> 1983-84

> 1992

Middle East Africa > 1986


desde

mercados

1981


asociaciones Nuestra historia está marcada sobre todo por un logro: haber sabido cultivar relaciones duraderas con nuestros clientes. Ésta es para nosotros una conquista de primer orden, porque significa haber convertido nuestro trabajo en un soporte para el trabajo de nuestros clientes.

Las relaciones creadas por Zhermack representan el triunfo de un CRM óptimo y una red de ventas eficiente que sigue y atiende a nuestros clientes. En la actualidad Zhermack cuenta con la colaboración de más de 800 distribuidores, con los que mantiene una relación de fidelización estrecha y constante. Nuestra reciente asociación con Dentsply es una elección determinada a seguir por este camino de investigación y conocimiento, con la finalidad de aumentar la difusión de nuestra marca en los diferentes mercados, y con la intención de permanecer fieles a esa calidad y fiabilidad que nos distinguen desde siempre.


estamos siempre a su lado para facilitarle su trabajo


comunicación La evolución de una empresa corresponde a su capacidad para saber comunicar. Zermack, con su filosofía, la ha convertido en un compromiso desde el principio. Conocer y darse a conocer. Estar atentos, ser dinámicos, estar presentes: tener una identidad que permite darse a conocer, tener un rostro claro que habla honradamente. Nos importa ser una empresa que deja huella en lo que hace todos los días. Mantener una relación. Comunicar es más que decir, es saber escuchar y responder, adelantarse a las necesidades del interlocutor. Los diálogos y las relaciones que Zhermack ha entablado con sus clientes nunca han ido a menos en el tiempo. Han crecido y nos sentimos orgullosos de cuidarlas para crecer y aprender de ellas.


nunca hemos dejado de ser creativos

Intuir y ser sólidos. Concebir la idea perfecta es el primer paso para cambiar lo que existe y mejorarlo. Pero nosotros hemos ido más lejos, hemos querido hacer estables nuestras conquistas, conseguir que sean sólidas y duraderas a lo largo del tiempo. Con el espíritu de quien sabe evolucionar y quiere compartir las propias conquistas, o más aún: llevarlas a cabo pensando en quién se beneficiará de ello. Ser creativos. La emoción no es solamente la sorpresa de una bella imagen, sino lo que se oculta detrás de esa imagen, la actividad de quien trabaja con una pasión. Zhermack ha convertido esto en su estrategia, gracias a las personas que, desde hace treinta años, con su inteligencia, su pasión y su participación construyen juntos una empresa cada vez más presente.


futuro El progreso de Zhermack es una constante que hemos demostrado desde nuestro nacimiento. Con un aumento medio de la facturación anual del 15%, nos confirmamos con una tendencia positiva de crecimiento, posible gracias a una estructura empresarial perfectamente fundada. Relaciones consolidadas a lo largo del tiempo, investigación científica en continua evolución en el estudio de los productos y en sintonía con el mercado son los ingredientes destinados a marcar nuestro futuro. Nuestras ganas de crecer van acordes con una identidad estable y fiable. Por ello podemos continuar ampliando las fronteras de la inteligencia y de nuestra estructura, con la seguridad de poder contar con el alma unida, de quien trabaja con Zhermack, que nos seguirá distinguiendo aún por mucho tiempo.


una historia con una fuerte identidad y la vocaci贸n intr铆nseca de crecer


www.zhermack.com GPLCOMMUNICATION.COM

Zhermack celebra 30 años de innovación  

Zhermack celebra 30 años de innovación, éxitos y sonrisas vividos junto a ustedes. Nuestra aventura empezó en 1981. Nuestro compromiso, ahor...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you