Issuu on Google+

ZHENTIDOS Aテ前 2012

1


Z H E N T I D O S 2


lunes, diciembre 31, 2012 31 de diciembre Empezamos genial la mañana funciona el emule, hace un grado mi cabeza esta más fría, que hace unas horas cuando andaba tirado entre sabanas estoy despejado lo que tengo no es, lo que quiero lo se, envidio al deseo porque tiene lo que amo aunque no lo toque aun y hoy es el último día del año, y que mas da? La vida no tiene finitos sino infinitos que lograr aunque a cambio tengas que sufrir su ausencia, odio celebrar las cosas cuando alguien me lo pide para mi es tan bello un dos de enero como un treinta y uno de diciembre acaso alguien sabe cuando son los días rojos de su calendario? los míos no tienen fecha. Y como alguien me dijo menuda putada para los cíclopes que como castigo les daban a conocer su futuro, el mío, al menos no tengo ni idea cual será lo que sé es que no lo marca el conformismo de quedarme en lo menos malo, ni tampoco donde me pidan si me equivoco, seré yo quien lo haga nadie que me lo imponga, y si esa parte de cerebro que no me gusta quiere dominarme

3


correrĂŠ un tupido velo para hacerle el amor a la otra sin que se entere.

4


A los que me quieren... Los que me quieren lo saben, los que no me quieren también lo saben, porque en la ignorancia esta el beneplácito de poder elegir los campos de siembra, no hace falta disyuntiva porque existe un camino, uno solo y elegido bendita la libertad de hacerlo. No quiero seres que imagino, sino seres reales que viven conmigo, no quiero intuir sino sentir que siento y estoy vivo, si me acompañas te persigo, sino estas ni te molestes en pedirme tú castigo. Me duele la tristeza de querer y no poder vivir lo que siento, pero no soy profesor de nadie ni me trajeron para ello, no quiero escuelas de idiotas sino alumnos aplicados que practiquen conmigo, me sorprendes te sorprendo, me ayudas te ayudo, y los vagos de mil mensajes que se quedan en eso, les digo quien vaga entre letras muere en el olvido, porque no hay mayor placer que tocar lo que el abecedario siente cuando te pinto ese cuadro que quiero vivir contigo.

5


Vivir en tus labios Lo único que deseo es quitarme la vida por ti y contigo, deslizar mi piel a tu lado, cabalgar en tu desierto desnudo y emprender un largo viaje a ninguna parte, escurrir los días donde empieza tu ombligo y acaba tu intimidad, alejarme del mundo entre tus piernas, responderle a tu cerebro todas sus preguntas y no dudar jamás que te amo. Lo único que deseo es sentir a tu lado por encima de todo y todos, quiero pintarme de ti sin que se gasten mis folios, rodearte hasta meterte dentro para esconderte del frío, y en el calor que creamos hacerte el mayor regalo, que es vivir en tus labios la vida que nos han dado.

6


Tengo lo que soy Tengo lo que soy ni un centímetro menos de mi, la parte entendible y la loca cordura de mi mente, tengo frío en invierno y calor cuando te amo, tengo necesidad de ti y de las calles que quiero vivir contigo, te deseo como nadie te pudo desear, tengo mi dios en el que creo, mi cama para hacerte el amor, las sabanas para esconder tu ser, y el vagón donde mezclo mi espera con la desesperación de tener tus rodillas enredadas en el punto que me hacen sentir. Te quiero, y no puedo ni quiero hacer por no hacerlo, por no sentirlo, quiero alejarme del aire que me puede y me contamina y quedarme solo contigo, cerrarle la puerta al mundo y luego déjame que me arrastre hasta donde tu cuerpo pierde su nombre, hasta donde tu mente quede en el vacío de tenerme a mi, contigo. Te amo, no me dejes de amar, deja que te bañe con las olas de mis manos que te acaricie con la marea de mi cerebro que Dios hizo solo para AMARTE.

7


En la cueva perdida de tu sexo Déjame reír con el retal de tu tanga, vivir donde tu cintura se hace desnudo, déjame sentir donde tu ser se hace eco de mi deseo, donde perpetro el atraco mas sofisticado con mi cuerpo, y encerrado en ti ahora solo quiero la postura mas clara que el amanecer me traiga cuando despierto a tu lado. Si se apaga la noche y te conviertes en el puzzle tendido sobre mi cama, déjame que me llene de la exacta forma que dejas en mi, cuando me sumerjo en la cueva perdida de tu sexo.

8


Entre nuestros labios Tengo sospechas de ti, tengo un mapa donde aparece la señal de tu mirada, y una brújula que marca tus besos, y un traje de aventura para perderme contigo cuando te encuentre. Quiero robarte del espacio y del tiempo, darte lo que soy envuelto de celofán, quiero ponerte un piso en el orgasmo infinito para viajar lejos de aquí. Dame la mano, yo te llevo descuida pensar, y no detengas tu paso lo ignorado es la calle donde yo no me pierdo. Te doy un bosque ilimitado donde la naturaleza es ese trozo de adoquín donde podemos bailar nuestro tango, y enredados en el paso déjate llevar donde el cielo busca piso de alquiler entre nuestros labios.

9


Donde arranca mi vida Me defiendo de lo inhumano de no tenerte, de mirar un sรกbado y no traerte, de no poder pegar mi sombra a la tuya, de no dejar mis silencios sobre tu desnuda espalda, de no crear el calor sobre tu piel. de no trazar una sonrisa sobre la calle de tus ojos, No quiero olvidar que existes que no llegaras de la nada, sino de un cruce cualquiera anclada en un tiempo verbal no pasado, prefiero el infinitivo del verbo amar conjugado donde empieza tu cuerpo y arranca mi vida.

10


Deja que el sol te derrita Me queda en el resquicio de tu cabello azabache, la fina línea que pretendo encontrar acostado en las huellas que dejan mis pasos, sentido y en silencio callado hasta dentro donde las teclas no esconden nada, de lo que el amor debe ser. Y ahora, vacío me quiero dar del todo allanar tu silueta hasta donde llega la última sombra de tu piel sobre la arena. Deja que el sol te derrita mientras te acarician mis dedos, déjame que te desnude hasta del aire, que me convierta en la pegatina que abraza tu piel, y en el alquiler de tu tiempo te dibuje el infinito en ese limbo que hemos creado cuanto tus labios se despiertan en el amanecer, olvidados sobre los míos. No te despegues de mi, no le quites al mar el placer de hallarte y a mi la vida, de hacerte el amor pegado al cielo.

11


viernes, diciembre 28, 2012 Si avanzo... Y si avanzo detenido en el tiempo, esquinado entre un trozo de ti y donde acaban las calles, donde fluyen mis dedos y empieza tu piel, tan solo se que quiero determinar donde el infinito tiene piso de alquiler en la sombra de tu cuerpo y ese retazo de ti, que es el boceto de amor que me enseñaron a perseguir una mañana de marzo. Y en el desnudo integral no dejo mas que la sensación de estar, de poseer el punto donde arrancar a ningún lugar con la única proposición de ser testigo de tus besos, no viajo en ti, tan solo quiero llegar y mi meta alcanzar, ver la vida de cerca y a ti en ella.

12


Hay un parque Hay un parque donde siempre permanezco, inconformista y anonadado por las pinzas que sostienen el tejido donde me recreo, hay un parque libre de sombras, con árboles gigantescos que nunca me tapan, hay un parque sin puertas sin salida ni entrada, donde paseo cada tarde. Hay un parque con el que soñé y sueño, un parque minúsculo de colores rojizos, como un atardecer esplendido, hay un parque inamovible y extenso, es el parque de tu boca cuando en tus labios me detengo.

13


Si me desprendo Si me desprendo de todo y me quedo a solas conmigo, en la cueva de mi callada respuesta donde habita solo el suspiro de mi letargo, resucito cansado de mis cenizas y en la raíz de mi árbol soy tan solo, la levedad de mi ser sin congestión del resto. Me retiro a mis aposentos donde ni la nada me cubre, ni la lluvia me embelesa, ni el viento me lleva lejos, tan desnudo como vine tan profano en la materia como un niño en el día de reyes. Toco el ascensor a ninguna parte me dejo llevar, no quiero mapas ni brújula tan solo mano distendida que me extienda entendimiento, y me retiro, me escondo del mundo, conmigo y dejo de estar para ser, y me pierdo hasta de mí, donde solo habito y siento como el primer día de mi vida, cuando amanecí solo, hundido en mi desnudez, libre de culpa y castigo. Empiezo a vivir... dame la mano, si quieres hacerlo conmigo.

14


Me levanté... Me levante con el sabor de tus labios, con la fresa y ginebra que marcaba tu boca con el frío de la noche y tu miel que me emborracha. Me levante añorando tú presencia sin amargarme tu ausencia, te pesque en los sueños desnuda y agitada. Me levante sudando humedad repartiendo sonrisas bajo mi ducha respirando de ti en mi pequeño vacío. Me levante contigo y sin ti, tratando de ser menos cuerdo que ayer, solicitando billete de vuelta hacia la locura que es no tenerte. Me levante pensando en tu mirada, déjamela, te prometo que no te la devuelvo.

15


Si me detengo Si me detengo, me entiendo si me paro me bloqueo si te veo me quedo boquiabierto si no te veo te deseo, si me apasiono me muero si permanezco me destrozo, si me voy ya no te tengo, si pienso en todo esto me vuelvo loco, y si no pienso me llaman cuerdo, ahora no se que hacer si pensar en la locura de pensar, o no pensar en nada y quedarme quieto. DespuĂŠs de un segundo, ya elegĂ­, me quedo vivo y contigo.

16


Como amanecer Te digo como amanecer con un escalofrío, te paso la formula imperfecta: sales del sudor del edredón te desnudas hasta de ti te duchas, te creas de nuevo. Este amanecer no lo viste ayer, andas pausado hacia la calle, ropa la normal sin aspavientos, el traje lo llevas dentro. Y te enamoras de un trozo de alquitrán del semáforo en ambas o de la chica del otro coche, le tomas la matricula por si la vuelves a encontrar, te creas un sueño despierto, sigues enamorado por supuesto al menos hasta que acabe el día, ya no pisas lo de ayer tienes un presente, una nube con otra forma, un sol de otra temperatura una cara con mueca de sonrisa y pasan las horas rápidas... y en todo esto has levantado a los niños los has llevado al cole has oído sus altavoces le han reñido los proles la niña esta con fiebre del trabajo ni te cuento y la madre malhumorada... Te has enterado...? has pasado la calle donde no se vive? yo tampoco hoy he vivido en calma, que pase el siguiente amanecer lo espero con ganas.

17


Si te equivocas ma単ana, te dejo mi GPS.

18


En lo liviano de las letras Y en lo liviano de las letras donde acaba el abecedario y comienzas tú, tergiverso lo soñado y me quedo en lo práctico de enredarme donde tu tanga termina y germina tu sexo. Bordeo la silueta de tu piel y extraigo de tu ombligo la senda con rastro desde el parque de tu ser hasta donde estiro la línea de tu desnudez. Voy abatiendo la tela sin inhibición maldiciendo lo que te cubre y desgastando el tejido que repasa los bordes del mapa de mi deseo, mi infinito done me sacio de ti.

19


El invierno en soledad Si me entrenaron para no permanecer sin más, para no buscar las noches cuando aun es de día, y el amanecer aun no bostezó, no tengo mas remedio que meter en mi bocadillo las doce antes del mediodía, y celebrar mis uvas sin el vulgar desencuentro entre la rutina y el letargo, desfallecer entre las ondas y sacar una línea recta donde andar con mi silueta hasta que llegue la hora de comer. Mas tarde cuando el ocaso me recuerde la playa solitaria, esa que se come el invierno en soledad y los veranos no encuentra hueco, cuando las huellas sean del pasado y el presente esté vacío de ellas, me guardaré la foto del paquete de tabaco antiguo, del bote de coca cola enrobinado y le gritaré al mar en silencio como gritan los borrachos, con la verdad por bandera y el infinito por destino, le diré que aquí estoy, que me dejen solo, que me llenen de todo y me vacíen de nada y seguiré en el justo espacio y en el preciso momento que vine a vivir, justo allí, me quedo.

20


Tu cintura de avispa Me gusta cuando te mueves sobre el vagón de metro cuando te sientas o te levantas, con la parsimonia de un caracol enredado con el aire, me gusta la senda de tus piernas que me llevan al precipicio de tu intimidad, tus medias acicaladas con final en rojo tanga, a descubrir entre pase de piernas. Me gusta tu cintura de avispa, tus pechos proporcionados vestidos de invierno la silueta de tu sujetador sobre tu espalda y el masaje soñado en la columna que me eleva a tus neuronas, donde sabes que te amo, al menos los quince minutos que paseo contigo camino del trabajo. Me gusta enredarme al deseo que vaga en tus dedos, cuando se casan en el agarrador frío, calculo los centímetros que me separan y el volumen del aire que no me deja tenerte. Me gustas tú, contigo vivo, contigo sueño, contigo despierto, cada mañana, me ducho a tu lado, te peino, te acaricio te enjabono y te hago el amor en silencio. Próxima parada: tu cuerpo.

21


lunes, diciembre 17, 2012 Ahora que me hallo en paz Ahora que me hallo en paz que se ver en un trozo de alquitrán una pequeña historia, que si me paro en el metro te leo, adivino hasta el vagón donde te apetece vivir, quiero una contrincante veloz alguien que no me sature que no me pida lo que no quiero que me cueste llegar hasta su infinito, alguien que me haga comprar zapatillas hasta las nubes, que me haga olvidar el infierno y si me lo descubre que me invite con el demonio a un paseo, a ese parque donde habita lo que no sueño y vivo, y si me despierto, que la luna se vaya a dormir viéndome con ella, con el letargo donde quiero sentir lo que la vida aun no me ha traído. Gracias, me desespero a que llegues a clavarme en tus ojos a separar lo que he visto, de lo que a veces miro, solo quiero mirarte y que te quedes que me pringues de tu veneno hasta las venas que he escondido, y si mi corazón empieza a rugir no le hagas caso, solo es que quiere vivir el resto de mis días, contigo.

22


No me explico, ni tampoco pienso Y si me das un parque y prefiero el mar, si me dejas en una acera y yo me acerco a infinito si me aburren tus pechos y me quedo haciendo el amor en el desnudo de otra cuando estoy dentro de ti, entonces me niego a estar aquí. Y como he aprendido a confirmarme prefiero por un segundo ser en el lugar adecuado con su sexo entre mis manos el de la persona correcta donde estoy amando. Y prefiero comer de sus labios, hasta que el infinito me detenga, lo siento, pero solo así, soy cierto soy la verdad vestida de amor y sexo, me quedo aquí, donde no me desata nadie, estoy tan agustito, que me niego a olvidar a lo que vine, a prender mí destino de alfileres, Prefiero las manos que me detienen en su boca, que me arrastran para que la desnude, a tener tus pechos entre mis manos sus pezones jugando con mis dedos, y su sexo, no se en que calle va pero me suena un río

23


donde vaga la humedad y las ganas de estar dentro de ella. No me explico, ni tampoco pienso no juego ni tampoco me permito el lujo de recrearme en el parque donde no me recreo.

24


No quiero mas... No quiero mas, que me devores que te comas mis días, que te refugies donde empieza mi cuerpo y tu aduana sea el limite de los dedos de mis pies enredados con los tuyos al borde de la cama. No quiero mas, que los días te traigan a mi cama que desayunes conmigo y pases el día abrazada a mis manos. No quiero mas, que me hagas el amor hasta donde el amor supere el infinito, y una vez fuera del mundo me ayudes a regresar para despertar a tu lado cuando muera la noche y el día nos pille atados de pies y labios. No quiero mas, que mi vida sea la nuestra que el garaje de tu ser sea mi cuerpo, y mi mente ese pequeño jardín donde florece tu vida.

25


No tengo tu nombre Si como una borracha y un niño me dejas la verdad al borde de una barra, si me ahogo en tu primera mirada y me dejo caer sin miedo hasta donde acaba tu cuerpo, si me haces soñar despierto y mi vida se va detrás de tu mente, me he enamorado de ti. Esta noche le pondría tu nombre a las ciudades que piso, le regalaría a las calles permanentes ilusiones para resbalar sin prisas, le haría un collage de todo el desenfreno que me dejaría en cada poro de tu piel. No tengo tu nombre pero que importa si tengo de ti, el precipicio donde me quitaría la vida para dártela. Acércate quiero emborracharme contigo, deshacerme al amanecer y colgarme de tu boca como un ciempiés para cubrir de tu cuerpo hasta tú sombra.

26


viernes, diciembre 14, 2012 Aun me lo preguntas? Alguien me pregunto como se que estoy enamorado, si te veo, y mis ojos no saben disimular ante tus huesos si mi mirada, no tiene mas destino que las rectas de tu cuerpo, sin dejar las curvas aparte, si mis labios besarían hasta tú sombra, si te haría el amor hasta después que el mundo hubiera acabado, Aun me lo preguntas? si miro al mundo y solo te veo a ti, si me quedo en el infinito y noto tu mano enredada a la mía, si en el orgasmo me separo de la tierra y me quedo contigo. No te parece suficiente? pues te diré que te amo por encima de mí, del mundo, del espacio, del tiempo… y si existe algo más seguro que queda donde termina tú sombra.

27


Rebélate contra ti... No te evadas, clama sobre la tierra que pretendes, déjate caer sin miedo sin tapujos ni vergüenza, no seas causante de tu propia deuda sino acreedora de mi mente y cuerpo. Rebélate contra ti y enrédate conmigo, sacia tu sed con el río que desprendo y si mañana quieres volver a beber no me lo pidas en un sueño. Ahora que estoy cerca de tus manos, deja que me dibujen, no lamentes lo que no hiciste sino exige volver a tenerlo. Hagamos un trato mientras sientas a mi lado, te firmo los días, y sello tus noches, dale al interruptor y líate en mi esencia, me doy sin reservas. Y si mañana vuelves no me mientas, quiero que tu verdad sea dueña de mis besos, y tu cuerpo, la sombra del mío.

28


Soy partidario... Soy partidario de caerte en gracia, y sumirme en tu sonrisa, de no vaticinar conjetura ni de sospechar con mi mente lo que mis dedos no puedan trastear. Me muero por dejarme caer en tus cosquillas, por palpar los rincones donde jugar al escondite implorando que nadie me halle. Me demando a m铆 mismo, sin imponer recurso para que la sentencia perpetre la ejecuci贸n de mi vida por tus manos. Quiero ser juez y parte de la misma losa que no lamenta no tenerte. Exijo y suplico que mi vida tenga algo de ti, y solicito con la venia de la luna acostarme todas las noches, contigo.

29


Te lo dejo... No quiero hacer un guiño a mi memoria quiero traerte sin esfuerzo con el aire por testigo y tu sed por necesidad, crear la otra parte de tu desnudez y subirla a tu vida. No necesito claroscuros que disgusten lo real, quiero enajenarme de lo imposible y ofender a los hechizos irritando la magia de los sueños. Te traje a mi farola te deje mis llaves, te abrí la puerta de mi cuerpo y te sature de lo que soy y tengo. Te lo dejo, tan solo te pido que me cuides, que no me retes a batallas sin sentido que pongas de tu parte hasta donde elijas, y el día que te marches pégame un toque, me voy contigo.

30


El encanto del erotismo Tráete a mi consciente, la presencia del silencio, cautívame con la exquisita apelación de la locura y en su trasvase, llena mi río de la sensual humedad. Pinta con gusto el encanto del erotismo donde me regodeo contigo, y en el encantamiento déjate no solo el zapato sino seguido de tu vestido al borde del lugar donde caemos rendidos. Hazte un traje con mi piel cóselo con botones de goce y enciéndele la baba a mi barbilla, para halago de lo sentido. En el deleite del gusto traza una recta que supere el infinito donde borracho de ti, nunca dormimos.

31


En el nombre del amor Me interesa reproducir ambiente extraño en situación inverosímil, interesados abstenerse de traer rutina. En el nombre del amor se sugiere rascar los bolsillos en busca de inspiración, no aludir a hechos o personas de nula capacidad estimulante e incitar a la tentación a que acuda a la cita. No hay cebo ni señuelo atractivo, la seducción se calcula que resida en los dedos de quien no se muestre ausente. A falta de historias futuras se gratifican las orquídeas no caducadas, con alquiler reciente en el parque pasado. No me llaméis para confirmar asistencia, nunca nadie que aviso de su llegada me trajo otra cosa que no esperara. Lugar de reunión: mi vida.

32


jueves, noviembre 29, 2012 Por el rencor de una mujer... Que pedazo de rollo no hay como el rencor de una mujer hacia otra y si lo provocas atente a las consecuencias, déjate perseguir, que te endulcen con pimientos de padrón y que te jodan sin meterte en la cama, es dulce para el que se enorgullece de sentirse perseguido, para mi, créeme es como sentirse recompensado con el peor termómetro justo y correcto metido por el culo. De que me vale, una pelea por nada, y no porque no lo valga sino porque simplemente, no merece la pena no poner el Ring y ver a dos posesas embadurnadas de barro aunque la cuestión sea de solo una, no y mil veces no, no me siento no me apetece, no quiero, me aburre la miseria de ser quien no eres de sentirte lo que no debes ser, de adoptar un papel mentiroso y negativo que solo te empobrece, y empequeñece mi opinión sobre ti. Lo siento, pero me aburre, deja de pensar tanto, de sentirte simplemente hasta el punto en el que estas, yo lo hago, no pretendo alcanzar el castillo de Oz si mi princesa esta dos bocacalles mas cerca, deja de elucubrar con el sexo de los Ángeles de jugar a alquimista con el mecano de tu padre, por favor, no consientas ser lo que no quieres ser y arrepentirte cuarenta décimas de segundo después, se tu, simplemente tu, disfrutar como si fueras a morir el segundo siguiente al que estoy escribiendo la ultima palabra y si mañana vives mas, despertar con la ansiedad regularizada por tus ganas de vivir... vive y deja vivir, deja que el mundo corra no consientas pararlo porque tu Tb. eres el mundo y no tienes tesoros que buscar,

33


sino vida que vivir, simplemente VIVE no es nada complicado lo complicado somos nosotros.

34


La estación de "Vivaldi" Ahora que el frío me invade que los guantes con los que te acariciaba untan mis dedos del calor que ayer quedaba en tu espalda, te digo que te añoro y te deseo, que recreo mi tiempo entre tus orquídeas, diviso el horizonte donde ayer vivías entre mis manos, pero no quiero regresar, quiero llegar a casa dejar en el cenicero el invierno y notar la humedad de tu cuerpo pasando mis labios, quiero que cambies mis meses mis días mis años hasta la estación de Vivaldi, que compongas en noviembre la música melódica de aquel verano.

35


Déjame de una vez... Solo te pido un favor déjame en calma, necesito escribir desde lo mas hondo de mis pies, desde mis raíces hacer brotar un inverosímil abecedario que solo se muestra cuando me vacío de todo necesito sentir como antes, amar como antes, perforar las noches con el ancla de mi luna, perseguir entuertos como Quijote, sin desviar la mirada ante molinos de viento. Solo te pido que me dejes que no me hagas responsable de lo que no tienes, porque no lo tienes porque no existe, no soy yo quien deba crearlo porque Dios no me creo mago, solo sensible, sincero con mis sentidos que no con mi razón, y autentico como quiero. Déjame de una vez seguir andando no quiero paradas de bus que nunca llega, andenes vacíos de trenes que no aparecen, prefiero la magia de un metro, del metro cuadrado donde reside mi amor, y ese metro ha de llegar os dejo, me subo en mi vagón creo que una bufanda roja y una falda gris a media altura llevan algo dentro.

36


La cercana sombra Voy camino del ultimo botón de tu camisa, y no se si tu epidermis anda mas agitada que la mía, si donde termina tu cintura y empieza el equilátero de tu entrepierna, cae mas húmedo que fluía el sendero, paso de pensar no malgasto mi mente si anda sumergida en ti, para bajar tu cinturón y deshacerte de lo que llamas tela y cubre tu piel mas intima. Necesito la cercana sombra de tu bello cuerpo para ahogarme en desenfreno, levitar en la agonía que traspasa la aduana del infinito y caer en vértigo donde acaba tu ser, para andar al otro lado de la tierra. Necesito cabalgar en silencio dentro de ti hasta que tus gritos y los míos, operen en una sintonía perfecta que ni el mismo Nyman pueda conjugar. Me quedo dentro, si quieres me sacas o me dejas las horas necesarias para saturarte de mi, si no lo haces cuando cierre la puerta solo será un hasta luego, espérame... mañana vuelvo.

37


Pisar hojas de otoño He pisado hojas de otoño carcomido los viejos troncos y pelado las ramas que sin madre raíz se refugian en el suelo. He andado por ríos de invierno por playas salvajes con el aire de un mirlo cuando la noche agonizaba y el día encajaba su puzzle en el escenario perfecto. He vivido de un trozo de aire con sabor a naturaleza, te he traído conmigo y te he besado, con tu abrigo marrón, tus ojos de ningún color y tu cara limpia de maquillaje. Dios, te pido que me dejes vivir aquí deja que mi imaginación por un segundo componga lo que deseo, o acaso lo estoy viviendo?

38


Acaso hay mayor placer... Si lo sentidos no pensaran seria el reflejo de tu desnudez y la mía, hechas un mundo de alquiler, donde residimos el instante en que tu orgasmo es idéntico al mío. Habitamos la misma choza, comemos de la verdura recién cortada y la carne que nos alimenta sin hacernos débil, nos provoca el hundimiento más inmenso en el infinito más alejado. Acaso hay mayor placer que saborearte derramando el vino desde el cielo hasta el infierno de tu entrepierna, donde tu belleza y mi demoníaca figura me hacen palidecer hasta creer que no existo mientras grito contigo.

39


Licencia para llamar Me tome la licencia de llamarte de escuchar el eco de tu voz y romper la monotonía de un martes cualquiera. Te arranque la palabra precisa estafe a la rutina que me sometía al letargo y le robe al tiempo un segundo de locura. Me rompí en tu lenguaje y le saque a tu expresión el deseo que me ahogaba, no alcance la terneza de tu galante piel, pero al menos por un trozo de espacio te tuve en mi vida. Ya tengo tu frecuencia ahora quiero tus gritos mientras mato mi deseo donde chillan tus latidos.

40


Me aburren el escenario y los actores... Me aburre el escenario o mas que escenario los actores, intento jugar pero me decepcionan los pasajeros, frases hechas y aburridas excusas invalidas, idiotas de turno y hasta de guardia. Y no me designes con demasiado orgullo, con falta de sonrisa en mi mueca cuando amanece, para nada estoy inseguro que existe gente con la que ser un poco más feliz de lo que soy conmigo mismo. Solo que me aburre escuchar lo mismo de diferentes, sentir la nada en muchos y el mucho en pocos, pero la silla de mi “espe” puede estar vacía largas temporadas, tengo un cómodo cojín que combate mi impaciencia, llegará solo eso, y mientras me encargo de seguir sonriendo.

41


Háblame de lo real... Perseguir el amor que se escapa que se enreda entre delirios y sueños, vagar entre calendarios sin vivir el momento, navegar ahogado desde la orilla, y permanecer exhausto libre de pecado y de vida. Háblame de lo real y quédate en silencio, pégate a mi boca arráncame la piel desátame del espacio donde no existen tus caricias. y llévame a tu cuarto, seduce mi sexo piérdeme contigo y permite que me arrastre sobre tu cuerpo y entre tus pechos haz que escriba un trozo de vida donde los sueños dejen de ser sueños.

42


No me disgusta No me disgusta saborear lo ingenuo deleitarme en la piel sin cruzar dentro, desmontar tu maquillaje y como un algodón acariciar donde empieza lo nuestro. No quiero desarraigos de tu ser, independencias que no abracen tus labios ni aislamientos en la calle de tus besos. Permanezco ajustado a ti, en lo correcto de ti, confinado sin atreverme a vivir desterrado donde termina tu rostro y acaba mi vida. Me quedo aquí ilimitado a seguirte aislado del espacio y enhebrado al tiempo que te tiene y sospecha de mí. Déjame estar y bordear la aduana de tu sexo, retirarme hasta de mí contigo.

43


Perdernos... Perdernos levitar en la licencia del vicio disuelto en nuestra inmoralidad sobrevenida por el deseo. Arrastrarnos sin el temor de la honestidad disipando la locura en la relajada perversiĂłn que nos desordena. Andarnos tu en mi y yo en ti y descarriar en el extravĂ­o de no hallarnos nunca. Movernos por la sola osadĂ­a del abuso a lo obsceno y en un exceso de felicidad atropellar la vida con la moderada y suave apariencia de nuestros cuerpos.

44


martes, noviembre 20, 2012 No quiero marionetas Te exprimo si me dejas, te saco el jugo de tus latidos incluido tu vena y tu corazón, no te desangro sino escribo con tu pincel, dibujo tus folios y no me salto ni una coma de lo que no piensas. No quiero marionetas sin estilo, le tiro un órdago a tu fe en mi, y le saco la apuesta verdadera donde quiero vivir... si me dejas me voy a tu lado que no te llevo conmigo, no se andar si nada me das a cambio si no tiras de mi sin sobras ni retales, sino con pinceladas esbeltas. Dame todo, te lo devolveré con creces, como los árboles tiran sus ramas así nazco yo desde tu misma raíz. Soy y quiero, siento y amo, no persigo cuentos, tan solo miro con otros ojos con los de viceversa los que sonríen sin saber porque lo hacen los que aman sin pensar porque me trajeron aquí.

45


La vida con tus versos Haz de mi piel tu edredĂłn de invierno, de mi cuerpo el puzzle de tu sexo y de mis labios, haz lo que quieras porque los crearon para ti. Haz de mi ser la vida con tus versos, con estrofas creadas y creĂ­das, soportando la ingravidez de no caer salvo en el punto donde reside tu belleza. Hazme tuyo, dĂŠjame existir no me dejes morir, haz que mi sonrisa vuele cada noche pegada a la luna, mientras, tu boca y tu ser, residen en mi.

46


lunes, noviembre 19, 2012 Buenos días, lunes Buenos días, lunes me llamo como yo pienso como no debo y quiero como nadie me obliga a hacerlo, tengo la libertad hasta de mi mente para querer con desenfreno donde nadie me llama y voy solo. No quiero manos que me obliguen sino que me guíen, quiero bocas donde saciar los besos que llevo, no quiero alimentar pasiones con excusas sino días de todo para no pasar desapercibidos. Quiero escalones, para mañana subir los días grises, quiero historias rellenas de sentido bronceadas de vida y calmadas como la luna se sube cada noche al pedestal de mis sueños. Quiero lo real, solo se percibir lo que mis manos seducen lo que mi boca desea y lo que mi cuerpo no se cansa de gritar para tenerlo cerca.

47


viernes, noviembre 16, 2012 Por un segundo Por ese segundo que no me queda anclado en mi reloj, por esa esfera corrida que mana tu luz, que se queda a vivir cerca del árbol que cubre mi sombra. Porque me vuelves del revés porque me amas tanto a mi como a viceversa esa parte de yo que hasta ignoro. Sabes que nunca partiré que no tengo remos que me separen de ti, ni farola que me de la luz suficiente para llegar a otra calle donde no estés. Siento que me quedo permanezco sentado esperando para partir, no tardes y llega mi vida no es vida sino camino contigo, sino me dejas tu corazón y parto al infinito apoyado en tu hombro, recogiendo el aire que necesito para respirar volcado de tus labios.

48


Soy incapaz Soy incapaz de dar una vuelta al reloj de tu tiempo, no quiero que manejes tus agujas al son que yo quiera bailar quiero que me dejes tus vinilos para instalarlos en los latidos de mi coraz贸n, perpetrar el atraco de tu cuerpo con guantes de terciopelo con la cara desnuda y el cuerpo caliente, tan caliente como tu sexo cuando navegan mis manos en la hipotenusa de tu entrepierna. Solo quiero eso, el min煤sculo instante que dejo este mundo para ser y vuelvo a engendrar como ayer a mi, hoy a estos dedos que se pierden entre tus huesos sin la aduana de mi mente para montar en la locura que es amarte, cada segundo hasta que deje de latir el volumen silencioso de mi amor penetrando en tu cuerpo.

49


No se volar No se volar sino es entre teclas que mi mente no dirija, allanar la morada de lo desconocido con la velocidad de no saber lo que escribo. Y al terminar de esa poca cordura descubrir que las alas me llevaron a lo desconocido, a un vagĂłn de metro o a un desierto de agua donde me meto para instalarme en el extrarradio de las calles que te pertenecen o en ese Ă­nfimo adoquĂ­n donde quiero bailar para siempre contigo.

50


Si me pides que aprenda Si me pides que aprenda lo que nunca quise, me niego a retorcerme a volverme del revés a coger el itinerario donde nunca quise ir, me muero por tenerte pero no quiero que me cambies. Siempre camine en mi curso, fluyendo tal como un río, no quiero encrucijadas que dispongan de mi destino, quiero pies limpios y mochilas descargadas, quiero sanas postura no sobrecarga de doctrinas encogidas. Perviérteme de intuiciones nunca de moldes impuestos déjame escalones para vagar días grises, pero no líneas rectas que callen todo y no hablen de nada. Quiero silencios que me susurren los oídos, no discursos congelados y llenos de artificio quiero lo natural con eso me basta para seguir viviendo. Tal vez no sepas dármelo ni yo acepte lo ofrecido pero quiero que sepas lo que soy, por si me quieres hazlo tal como soy y tal como te digo.

51


Quiero despegarme de aquí Quiero despegarme de aquí para llegar a ti, déjame alguna huella para seguir tus atajos, ando cansado, la luna es fastuosa y quiero llegarme esta noche donde te acuestas. Quítame el eslabón que me une donde no estas, sácame de este letargo y déjame que hiberne dentro de tu forma. Quiero penetrar donde tus pechos cogen la forma de un volcán, besar su cúspide con mis labios y derramar la saliva que haga senda hasta hallar ese punto donde tu intimidad deja de ser quimera.

52


Fermento el deseo Soy descendiente de lo indolente, donde la empatia quiebra su fortuna y se desliza como un metal congelado. Fermento el deseo con una frialdad a prueba de la salvaje postura que tu cuerpo adopta con mi cuerpo. Soy fiel al principio de no palidecer a la primera sombra, de agachar mi espalda para soportar las piedras solo en el punto que tú y yo vivimos. No quiero más ni días eternos ni noches de desgana ni sentidos sin dueño ni tu alma cansada, Te quiero a ti, abierta de todo para entrar en tu mundo, más tarde haremos lo que nos de la gana.

53


En la ausencia de los sueños En el universo me quedo en el punto claro que no se pinta de nada, vacío como el hueco del pretérito tronco, con el orificio que infinitamente persigue el aire para descubrir del fondo solo lo real en ausencia de los sueños. Sin la vanidad de lo superfluo de lo estrambótico sin elementos que lo definan, con savia para el corazón y venas para las manos me quedo allí donde lo vacuo gana su nombre y pronuncia la palabra vida.

54


miércoles, noviembre 14, 2012 Mi vida...un ensayo Hago de mi vida un ensayo con pruebas sobre las tablas, con frases no hechas que caminan sonrientes. Hago de mi vida una mueca a la fortuna de haberte hallado, de dejarme la piel por la sonrisa que me ofreces. No dudo ni una opción de perderme contigo, en escena o en el camerino, me gusta la caricia del público, pero me fascinan las apartadas en silencio que nacen de ti. Ahora en la inmensidad de este escenario, hazme tu obra deja lo artificial detrás del telón y compartamos abecedario, la vida ha nacido y yo quiero nacer contigo.

55


Define un martes Define un martes, pon tu radio, ajusta el dial navega por las ondas deja que fluyan solas apaga los ojos cierra las manos, calienta tus dedos como haces en invierno, si ya lo tienes todo, haz de tu mente ese bólido capaz de saltar obstáculos, que no te frene nadie, lo estas haciendo? Sigue, mira a tu alrededor saluda en silencio descubre lo que te interesa te da igual quien se fije no importa, eres tu quien esta viviendo no estas soñando... el infinito lo tienes en la próxima calle... Vuela, descansa en calma estas llegando no ves el final? yo tampoco, no hay final... solo seguir andando, no hay puntos de encuentro solo trazados rectos, memorias frágiles y una historia que vivir, lo estas haciendo? vive un martes... y mañana, estarás más lejos, mejor y todo será un poco más fácil.

56


No se trazar un pacto No se trazar un pacto convenir en tocarte cuando elijas conmigo, saborear parte de lo que soy y lo que tengo, y exprimir los segundos en desenfreno y locura. Tal vez no sea apto aunque las dudas no avalan la sensación sentida, pero en la vida no quiero permanecer ni tímido ni incauto ni ansioso ni esperando. No quiero que me aplaudas sino que sientas que un corazón vaga abajo de lo que parece frío, nunca congelo los segundos cuando siento, solo se que puedo no existir otro tiempo a tu lado, pero si he pasado por tu cuerpo besado tus labios y arrastrado tu boca junto a la mía, ten claro que el futuro a veces no es coherente con lo que amo.

57


lunes, noviembre 12, 2012 Ya sabes Ya sabes que ahora no puedo hablar, pero no quiero que me mandes mensajes, ni wassap en conserva, no quiero email enlatados si no viene tu voz en ellos. Quiero escucharte, tener al menos de ti la ínfima parte de lo que deseo, quiero tu cuerpo pero mientras no lo tengo deja que el aire te envuelva y te traiga mas cerca, deja que cruce la calle y se quede conmigo, aunque sea el escalofrío donde sueño. No quiero un mundo que no te tenga, un aire que no sepa de ti no quiero historias sino me las pintas tu, ni lienzos que no haya visto. No quiero que te arrastres y te sumerjas en este tiempo ese que no me trae más que la contaminación de tus letras, un paisaje de anhelos sin tu rostro, sin tu sonrisa y tus gestos. Te quiero a ti, lo demás sobra si no vienes tu te espero.

58


Déjame allí, donde el aire... No quiero gritar para tenerte si con un susurro te quedas boquiabierta entorno a mi boca. No quiero dejar que el invierno te congele si el verano curte tu piel, no quiero primaveras exhaustas y otoños descolocados solo quiero lunas de noviembre ambiguas y añoradas, historias de tu cuerpo sobre el mío que va dibujando mi calma. Déjame allí, donde el aire silba tu nombre, donde el placer se llama igual que tu sexo, donde tus pechos me suben a la definición de mi cielo. Hazme creer en lo que vine a sentir, a ser y amar como siempre imaginé. Déjame tu calle y tus manos prometo seguirte.

59


No soy nada No soy nada sino lo que ves cuando miras dentro de mĂ­, ni mĂĄs ni menos, no soy fachada sino tela que cortar para traspasar y encontrarme. Soy tan leve como el aire tan llano como la verdad o la mentira solo en tu boca, soy mi amanecer y mi luna, mi caricia y mi salvaje locura. No aspiro a nada porque no soy lo que tengo, sino lo que soy, y eso vino engendrado en el mismo tubo de ensayo que me dejo en la vida. Ahora no me cambies, no elijas si yo no lo hago, no me escribas antes las palabras que no he pronunciado, no quiero que seas marioneta pero no tires de mis hilos porque no te lo he pedido solo que juegues con ellos, si de verdad me amas lo harĂĄs conmigo.

60


Imposible no amarte Imposible no amarte, no intentar sacarte al menos una sonrisa, porque me la extraes, me la pintas casi sin querer y me dejo llevar sin prisas y con calma, por la senda de lo que algunos llaman utopía. Imposible dejar de tenerte no me valen lloros ni suspiros, me vale alguien por un segundo en el momento preciso y si está, no te pido más que eso. Imposible de sentirte desprotegida si me tienes, de olvidarte de mi si me ofrezco imposible de renunciar porque en este mundo y a esta hora no es fácil, llamar y tener reír sin querer y no amar teniendo alguien que te quiere.

61


No me hago diferente No me sublevo de la lluvia siquiera me enfado por mojarme, nada me provoca tanto placer como humedecer mi cuerpo cuando siento. No me hago diferente porque me lo pidas sigo siendo lo mismo, si me cambias no me tienes, si no me quieres no soy yo a quien pretendes. No me cuestiono ni lo mínimo, por pequeño que sea sigo su paso como soldado en sintonía me quedo en lo que veo y de todo extraigo mi recreo. No me pidas que sea lo que no soy, ni que piense como tú quieres, déjame ser y amar, como se y si me equivoco ámame para siempre.

62


Y naciste en noviembre Y naciste envuelta de tul un mes de noviembre, entre un catorce y un quince, embaucada por el frío y engalanada de bufanda. Te ibas deshaciendo de tus pieles, de las sobras de retales que se deshacían desde tu cuerpo. Y te desnudaste y me besaste, te metiste en mi mirada, y ya no te quiero, no te quiero quitar de ella. Te dejo mis ojos mi vida y todo lo que tengo vine a verte y ya te he mirado. No se definirte amor, pero es lo que sentí cuando me senté contigo dos filas detrás de ti. Ahora, solo quiero que me quieras como soy, y quererte de la única forma que se y quiero, ahora solo quiero pasarme la vida, viviendo a tu lado y contigo.

63


Me gusta cuando me miras Me gusta cuando me miras cuando me sonríes sin apenas esfuerzo cuando deletreas mi nombre dentro del silencio, me gusta cuando caminas a la par de mis pies mezclada en el aire a ritmo de adoquín. Me gustas mientras me seduces, mientras me escondes entre las sabanas sin pisar la cama, cuando me llevas al real orgasmo sin apenas, haberme tocado. Me gustan tus meses, tus días sin tiempo, tus baladas de espacio y loco desenfreno, me gusta la sintonía que despide tu perfume el ámbar de tu boca y el gusto de tus manos. Me gusta tu desnudo sin un rincón oscuro, sin un trozo de piel que desperdiciar por mis dedos, Me gusta subir de tus pies hasta el infinito de tu mente me gusta sentir que no vago sino ando desde tus manos al lugar que quiero, me gusta todo de ti, hasta me gusto yo cuando estoy contigo.

64


jueves, noviembre 08, 2012 Y en la llama de mi ser Y en la soledad de la multitud siento atraerte, empaĂąarte de la rosa con la que me engalano para esperarte. Y en la esperanza de mi soledad soy lo que deseas cuando me deseas, soy el amor envuelto de persona para que lo acaricies. Y en la llama de mi ser solo entiendo que llegaras es la leve consciencia que me queda para respirar y cuando llegues serĂĄs la bendita locura donde vivirĂŠ para siempre.

65


Atinado en la locura Atinado en la locura no añoro los acantilados que no me produces, ni los vértices en punta salvo los de tus pechos erguidos y acostados sobre mis labios. Me quedo en ellos veraces y exactos como el punto afortunado donde desenvuelvo el apetito avaricioso que engendras en mi cuerpo. Pretendo resbalar si me dejas, y amortiguar la pasión en lo delicado de tu vello, y con la calma de una tortuga penetrar en la utopía de lo nuestro.

66


Entre los renglones torcidos No te importe que me equivoque que evidencie un rojo donde pusiste negro, no te moleste mi postura a veces no se caminar con otros pies que los erróneos Descúbreme entre los renglones torcidos, no te afecte ni toque tu mente, siquiera te interese, ni te vincule a nada, me dejaron andar y lo aprovecho y si he de volver tengo tiempo, señales inequívocas y un destino trazado para devolverte lo nuestro. Omíteme unas horas y permíteme un claroscuro tal vez el gris inicie el blanco, y si se oscurece se que cogeremos el paraguas de las mismas manos, no para evitar la lluvia que moje los sentidos, sino para volver a besarte, otra vez.

67


martes, noviembre 06, 2012 Si te desnudas conmigo Estoy, entre tus piernas sobre tus ingles pormenorizando la ecuación de tu entrepierna elevada a la potencia de mi sexo con el mínimo común denominador de la profundidad donde me sumerjo para hallar el punto más húmedo que tu mente pueda alcanzar. Y en el segundo imperfecto provocar la salida real de este mundo, al otro lado donde vaga la pasión y el deseo que se viste de mí cuando te desnudas conmigo

68


Soy yo Si te quedas donde no estoy difícil hacerte un trazo o coger tu abecedario y ponerlo del revés. No me taches de injusto ni de mala persona o enemigo, al fin y al cabo me trajeron igual que a ti, me dieron pico y pala y al menos solo cavo donde creo. Soy yo, y mis errores van conmigo mi mochila pesada o no camina a mi lado, déjame hacerlo con acierto o no no dejo de ser yo, y si me amas ámame con todo. Nunca te deshice de lo tuyo para coger tu mano, para escapar al otro lado con un beso en tus labios, así que abrázame muy fuerte como si fueras a romperme y si quieres llorar te dejo pero nunca me apartes porque sigo siendo yo.

69


Insertado en ti Insertado en ti como la luna coge las nubes y les hace un traje de tul y canela, de perfume no ambiguo que te llena, que me hace comer de tu piel el instinto más primario el que sin pensar habita y se recrea en el parque de tu cuerpo. Si me permites me abro paso tengo botas de montaña para subir tus pechos, sandalias para pasear por tu espalda y guantes de seda para cubrir mis manos cuando te acaricio. Hazme un hueco cerca, muy cerca un hueco donde no quepa ni el aire, donde respirar sea ecuación de tus latidos con los míos, y si alguna vez no respiro, prefiero morirme porque entonces no estaré contigo.

70


martes, octubre 30, 2012 Si te enveneno Si te enveneno te atraigo a mi, me quedo fuera mirĂĄndote me reservo las fuerzas para andar en el parque de tu entrepierna y te susurro levemente al oĂ­do. Si me meto dentro te deshago un nudo en la garganta y con la saliva recreo tu deseo tal vez obtenga un grito y para ti un espacio donde nunca estuviste.

71


Sin mi no soy Quiero ser fuera de mi propio escenario romper el telón sin miedos ni augurios, dejar caer la fluidez de los ríos y encaramarme a la montaña para no caer en el hastío de dejar de ser al borde de la orilla. Una vez sumergido tengo el aire para respirar las notas del amanecer para agarrar el día, y la noche para contar las historias vividas. Quiero mi parque de orquídeas salvajes y no adulteradas, quiero mi sombra idéntica a la figura que camina con la misma manera y forma que ando sin que nadie cambie un trozo de mi paso. Sin mi no soy sin el no amo sin el no te puedo dar lo que quiero y lo que siento, si no soy yo, ponme lejos de ti de nada vale que nos separe tan solo el aire.

72


A veces quisiera no morir A veces no quiero pensar elucubrar con el sexo de los ĂĄngeles y mantenerme en la oscuridad donde los pensamientos no atraviesan la contaminaciĂłn y desvirtĂşan lo que piden los sentidos. A veces quisiera sentir sin necesidad de hacerlo con el solo instinto del procrear el acierto con un chasquido de cerebro y llegar donde repente nace lo que deseo. A veces quisiera no morir sin saber lo que soy, pero me he propuesto ser como hago vestir como digo y engendrar lo que creo, es la Ăşnica formula de satisfacer sin errar, de no caer en la duda y pasarme la vida entera sin vivir donde deseo.

73


Si me dejas... Si me dejas, te pierdes parte de mi vida me dejas solo que no en soledad, me tiras de tu historia seguiré con la mía, tengo una propia con la que migrar a otro sitio que me abastezca de lo que tu no me pudiste dar. Solo me queda el consuelo de lo vivido, la pena de un ignorado presente y un deseado futuro, mas no puedo cambiar ni quiero cambiarte, no deseo experimentar con una escuela que no me pertenece eso te corresponde a ti. Ahora necesito desconectar hasta de mí, provocarme en el vacío y renacer de mis ruinas y desde ellas volver a sentir las ganas de vivir. Te quiero, no lo dudes no cambio por no hacerlo sino porque juntos no pretendemos lo mismo, gracias por todo, sigues siendo parte de mi vida, eso es algo que ni el alzheimer me hará olvidar.

74


viernes, octubre 26, 2012 Cuento con este cuento Nunca he desvirtuado el gen que no tolera el inicio desde la nada de nada que bĂĄsicamente me aporte un beneficio negativo a mi existencia. Pretendo un fin una historia construida en mi mente con instrucciones precisas que naufrague mejor en lo indecente que en la cordura. Y con ese cuento, cuento para seguir viviendo me fascina descubrirte y solo asimilarĂŠ tu falta de existencia cuando mi falta exista. Ahora te dejo, voy a subir al metro hay dos anillos apostados sobre un tubo, un cuerpo delgado y un pelo moreno acostado en su nuca, luego te cuento.

75


En el justo desatino Y en el justo desatino de encontrar el día perfecto que tenga tu sombra, para hacer palidecer el árbol de la rutina, en ese preciso momento me hallo. No olvido, pero no recuerdo con rencor la dulce postura del pasado, me quedo, pero me largo con lo puesto y con la ilusión como latido. Despertado sin poner el pie en el sueño me obligo a tirar lejos las ganas de seguir donde me lleve mi alma, donde mi corazón concentrado consiga la calma. La quiero, es mi único incentivo la joya que posee un sentido tan veraz como inteligente y con el cuerpo apasionante de un ser por descubrir.

76


Para ti... Esto es para ti, lo sabes, verdad? sabes que tengo razones mas que suficientes para hacerlo, me pintas cada día de un color diferente, me dejas tus pupilas para crear lo indecente, me transportas a otro espacio, sin pedirme precio. Quiero que lo sepas que sigas aquí, cerca de mí, pegada a mí, dibujando lunas que no caen, amaneceres que no mueren, persiguiendo horizontes donde el infinito abre sus puertas. Ya sabes quien eres, verdad? lo has adivinado pronto, sabría que lo harías, te dejo todo mi amor porque no quiero llevarme nada, te lo doy todo hasta mis latidos son tuyos, donde llegaré no me hacen falta. Te debo mucho, se que no te pagaré jamás lo que haces por mí, no existe nadie ni nada como tú. Te quiero, VIDA, no podría hacer nada sin ti.

77


Mi sinceridad es mi marea La sinceridad sin afecto es la mejor arma para andar erguido, ligero de equipaje sin anclas en puerto, raudo y veloz como pasan los días como se mueven las nubes. Mi sinceridad es mi marea la que deja las algas al borde de la orilla, la que deja cerca las olas que me acarician, Camino con ella, apostado en su encuentro sin gritar, no tengo motivos para ello, lo que quiero lo poseo sin mas esfuerzo que rallar del aire lo que contamina lo bello. Si no eres mi deseo, te dejo fuera no te importe que lo haga no me vales para seguir caminando tu poesía no entra dentro de mis versos, tus palabras no son de mi abecedario tu ser no es lo que yo quiero. Si eres sincero, y me demuestras que te importo, si mil kilómetros son un trozo de espacio pequeño, te guardaré un trozo de aire para que respires conmigo, y si te falta te doy mi aire por entero.

78


No me cobijo en la nada No vine a verte sino a tenerte, no quiero tu dirección ya la tengo, no me hace falta que sea verano o invierno no quiero calor o frío de algo externo. No me cobijo en la nada porque no pueda crearte ni tampoco quiero sueños para tenerte en lo incierto, mi recreo tiene un parque que se llama como tu, que tiene tus auroras tus gestos y tus caricias. Mis noches tienen sabanas con testigo, tu cuerpo, no me desquicia la espera ni siquiera el anhelo, lo que deseo me alimenta para entretener mi ego pero soy egoísta de lo que amo y quiero.

79


jueves, octubre 25, 2012 Amo el silencio Odio el ruido maldigo el tiempo y el espacio donde no vives, odio la parte que no te tiene y me quedo al otro lado. Amo el silencio las deshoras que poseen la calle donde resides, y el alboroto que creamos cuando unimos espacio, tiempo... y nuestros cuerpos. Quiero quedarme anclarme en tu silueta reptar por tu espalda hasta el contorno de tu trasero, y enlazar mi regalo con mis manos al calor de tus pechos.

80


Vivo en lo creativo Vivo en el destierro de los que desertan por creer en el ínfimo detalle, en la molécula que siente, en ese trozo de cerebro encadenado a un sentido. Vivo en lo creativo en la esperanza de hallar lo diferente al voltear una esquina vivo a bordo de tus huesos de tu calida piel y en la simple apuesta de hallarte. No me permitas caer en la tentación de no tenerte de rajar el lienzo donde se pinta tu figura, no me hagas llorar sin tenerte, no hagas que las lagrimas creen otra marea estúpida, déjame soñar con la tuya con esa que me trae tu silueta para dejarla conmigo.

81


miércoles, octubre 24, 2012 Renovando andanzas Renueva tus andanzas como fiel caballero destila las andanadas que sin freno malversaban tu fondo y ahogada la impaciencia mueve los hilos que descuelgan tus piernas al lugar adecuado. Seguro que te preguntas donde esta ese lugar, donde peregrinar para hallar el bosque cierto pero solo andando juegas a vivir, sin parar sin recrear sin conformarte, tan solo caminando con paso firme y erguido, con las espuelas clavadas a la tierra. Ahora, que no sientes frío que la cálida arena revisa tus pies, que la sombra de su figura al menos te atrae traza una recta, y sin pensar sin querer dominar o hallar la certeza, al menos disfruta de lo que aun no ha llegado, y si llega, quédate para siempre, si no es lo tuyo abandónalo de inmediato, la vida no fue hecha para no ser feliz, porque la vida es un rato.

82


Estoy colgado de tu sujetador Te he mirado ensimismado y absorto parado en el tiempo, me he abandonado para estar contigo, aun sin haberte tocado. Estoy colgado de la puntilla de tu sujetador de lo visible de tus pechos del piercing de tu boca de tus enredados cabellos, Desde ayer, no he soñado otra cosa eres la protagonista cuando la luna llega, y al amanecer con la noche aun cerrada te abres paso en mi mente y la engalanas de una sonrisa que me devuelve tu mirada. Tal vez no te tenga aunque ya te he disfrutado he muerto y he resucitado a tu lado y aun no te has enterado, bendigo la noche que llegaste y que no te hayas marchado. Si algún día me besas solo habré logrado que lo real pinte los sueños que contigo he pasado.

83


lunes, octubre 22, 2012 Si desecho el mundo... Si en la espesura de los bosques te descubro, y creo un hueco entre las hojas de oto帽o donde perdernos pegados, si monto una silla natural y me arrastro en dulce peregrinaci贸n hacia tus hombros desnudos, los acaricio con la lentitud de una tortuga enamorada, es que te quiero. Si desecho el mundo y me quedo contigo apostado en ese rinc贸n, si no me hace falta mas que tu, para vivir mi cuento si eres mi personaje sin espacio ni tiempo, ten en cuenta que eres mi musa, la que dibuja los pasos a tu boca y llegado a tus labios me quedar铆a para siempre en ese beso.

84


Sublévate al frío del otoño Entrégate, hazme tuyo y persigue mi sonrisa, permanece conmigo al borde del mar y dale un abrazo a la marea, tan tierno como tu. Sublévate al frío del otoño y deja que la humedad te cubra, te estoy esperando, quiero que llegues, deja tus sandalias sobre la arena, tenemos mucho camino por delante y nunca andarás descalza tus pies son los míos, tus manos son las mías, tu cuerpo es mi cuerpo y tu alma... tu alma me la dejas para seguir viviendo.

85


No tengo otro instante Si me quedo absorto entre la gente, y sin almohada me rebelo de mi ser y me acerco a tu mirada, me la bebo y cerrando los ojos dejo que acaricies desde mi cabello hasta mis pies por la senda de mi cuerpo, entonces y solo entonces, me quedo en la vida. No tengo otro instante que cuando marcho y apareces, estás me tienes, me dejo seducir aun con fuerzas para instalarme en tu ser. No busco futuro no tengo valor añadido, sino el que te doy en el preciso instante que me lío a ti. Si mañana quieres, búscame, sígueme... si es tu sombra lo que persigo me quedaré moriré por sentirla bajo mis dedos. No me hagas tuyo, si te quiero llegaré solo, como vine, en silencio sin esfuerzo con ganas de comerte a besos. Esperaré que me llamen para que vuelva,

86


mientras, me quedarĂŠ a tu lado.

87


Te traduzco tus sueños Si quieres te traduzco tus sueños, déjame atarte a las sabanas que cubren mi cuerpo, déjame detener el tiempo con tus dedos, y romper el espacio con tus pies, déjame sentir hasta donde el infinito deja de envolver tu nombre, y déjame pronunciar la palabra AMOR, prendido de tus labios colgado de tu boca atado a tus besos. Hoy que la noche no me seduce quisiera tenerte un poco mas que antes, cerrar los ojos contigo y morirme por no despertar que te quedaras junto a mi cuerpo y me trajeras la vida, prometo moldearla contigo. Y con la arena por testigo gritarle a la vida que no me gano la partida que no muero en la rutina sigo a tu lado, para que mi presente siga andando y no muera en el pasado.

88


Si me dejas tus ojos Si me dejas tus ojos me pido piso de alquiler con renta perpetua en ellos, me deshago de los míos para mirar contigo, me muero de ganas por abrazar lo que ves, y dejarme extender donde tus brazos caminan, que tus manos acaricien donde no puedo llegar, que tus besos me lleven tan lejos que no pueda regresar, te pido una vida para darte una parte de lo que mi corazón te quiere dar. Déjame tu sombra para que juegue a conjugar el verbo amar, para despedirme del mundo y solo viva en el paraíso de tu ser donde sentir es tan fácil como amarte cada día, un poco mas. Se despide de ti, tu mirada, tus manos, tus pies, me dejo caer y me voy contigo.

89


Y me duermo... Y me duermo entre el equilĂĄtero de tu entrepierna y la huida de tu cabeza, con los ojos cerrados orgĂĄsmica y penetrada volando en un abismo donde el placer sube al escenario y el teatro se hace ĂĄgil y divertido, se conjuga lo tuyo y lo mĂ­o para componer un solo verbo, ese que vive en el piso de arriba, donde pocos van y menos llegan. Sospecho que por tus gemidos te has marchado, pronostico un suave retorno con parada en ninguna parte y cuando vuelvas coge ticket para regresar cuando alterada y al abrigo de mi sexo volemos de nuevo donde el cielo no tiene calle.

90


Volteo la desidia Volteo la desidia de no aparcar en los hilos azabaches de tu sujetador donde se detiene el tiempo y comienzan tus pechos. Y en la infinita desnudez con destino el centro atípico de tu intimidad, dibujo un lío que atrapa mi mente, sobre lo concéntrico donde me recreo sin salir de tu mirada, disimulando el desliz de mis ojos, hasta la dulce calle donde diviso el color de mis sueños. Y no puedo apartarme de la codicia que me desliga de lo razonable, y me dejo embaucar para dormir arropado por el terciopelo donde mi cabeza se quedaría de por vida.

91


Encarecidamente, vuelve Que tal tus dudas, con tu amor de corazón no poeta... no lo sé, hay un algo que me llama la atención de ti... no sé que es, ni siquiera me lo preguntes, porque ni tengo concepto, ni alma donde crear nada. Eres como una silla por ocupar en medio de un desfile, esperando que aparezca alguien que la ocupe, alguien que pueda pagar el precio adecuado, es lo que menos importa, por no haber, casi no hay un asiento vacante, carísimo e increíble, con ganas de ser el mejor de ellos, el más cómodo, más amable, con las formas más esbeltas y el perfume de madera de árbol recién cortado. Lo deseo con todas mis ganas, necesito anclar mi ser, a las formas rectilíneas de sus trozos cuadrados, donde aposentar mi espalda, mi rostro, mirando al infinito todo mi yo... y así estoy, esperando que vengas... tal vez tardes un año, un siglo, pero vendrás me quedan muchas vidas junto a ti. Si no te enamoras,

92


deberé volver, andar por las calles viejas, de la joven ciudad y buscarte, y enredarme en los hilos de las telas informáticas, para que me devuelvan tu mirada, pero sé que besaré tus labios, antes o después, tú pones la hora, o tu mente, esa que se muere por besarme, pero que tú, contaminada de todo, no dejas. Te espero, no tengo problema de hacerlo, si he de coger otro tren y encontrarte, seguro que lo haré, me haces falta para vivir, y no se hacerlo sin ti, no tengo mas remedio que esperar... pero por favor no tardes, mi perfume se va rápido se evapora con el viento, y quiere vivir, no lo dejes bajo un trozo de mármol, sácalo donde palpita el mundo, donde aun estas tu por llegar, y cuando lo hagas, permíteme que me quede en tus labios para siempre, no se andar si no es en tu boca. Encarecidamente vuelve... te estoy esperando.

93


Si me dejas hacerlo Si me dejas escribir una sola pagina darle vida a una sola letra, y emprender un abecedario en el misterio de lo no escrito, lo hago contigo, no me quedan ganas tal vez ni aire, pero en mis huesos marchitos le deletreo una sola historia a mi vida. Un solo segundo que hable de amor, de la esencia de lo que escribo, marchito la basura y niego paso a lo desechable y me rompo contigo. No tengo mas remedio ni mas gana, que hacerlo, que perderme en tu abrazo que notar tus pechos acurrucados en mi cara y tu mente tal calmada que ni la arena sabe que es testigo. Y en tus olas, me largo, pido asilo donde el horizonte crea un infinito, estupido como yo por querer encontrarte por intentar saber de ti, pero tan amado, tan deseado, tan sentido, como ese beso que aun persigo. Si llegas, te lo daré y me iré de aquí no quiero más historias más euros sin nombre

94


ni mas calles sin ti, solo quiero tu boca para reflejar mi mirada y en tu rostro, saturarme de la vida y sentir que vine por esa historia que ahora te dejo. No anhelo mas, no quiero mas, no me muero mas, me muero por un beso, ya te lo he dado y ahora me marcho, ma単ana cuando sue単es, vuelve a so単ar conmigo.

95


sábado, octubre 20, 2012 Mi vida Si me dejas te construyo un desierto donde pongas tus deseos, donde tu pasión sea nuestro oasis, si me dejas te dejo mi vida para que la moldees. Si me dejas te trazo una vida a tu gusto, te hago un parque para que recrees lo que eliges cada mañana al despertar. Si me dejas te dejo mi sueño para que lo acuestes cuando la luna embale al sol.

96


viernes, octubre 19, 2012 A hielo y fuego Entre el hielo y el fuego me quedo contigo, entre las dos calles que diviso a lo lejos elijo la tuya, no tengo incertidumbre ni duda porque eres el folio donde escribo la mente donde pienso y mi cierto destino. Acaso tengo que pasar pruebas, o doblar mi postura para encontrarte, acaso debo morir para volver a buscarte. No quiero que tu incertidumbre me llene, que la vida me deshaga, porque eres mi vida, y sin ella mi coraz贸n se para.

97


Mas de una hora pensando en ti Llevo mas de una hora pensando en ti, solo en ti, exclusivamente en ti, y no vagamente como se piensa en quien no se ama, sino acelerado y excitado, como si me faltara el aire sino respiro contigo. Me preocupa la desazón de buscarte, se impulsa lo creativo y anda en ti, asciende mí la libido y corre contigo, se enamora mi alma y te busca a ti. Tal vez, sea una conjura una locura existencial, pero deseo que repitas, que te sigas quedando no una hora, ni dos sino todos los días, tal vez unos meses, quizás unos años o quien sabe... casi mejor quiero quedarme sin respirar si no es contigo.

98


Te cuento un secreto Te cuento un secreto, no te iba a despertar cuando he salido, quería dejarte dormida en tu esfera con tu rostro calido, emborrachada por el sueño, te iba a decir al oído la ecuación de mi deseo, pero al amanecer ni las matemáticas ni la literatura pasan a tu mente a pesar de mi empeño. Tenias los parpados apagados baja la mirada, toque el latido de tu corazón, lento y deseable, envidiaba su postura en calma, como cuando me besas y cierras los ojos, para sentirme aun mas cerca. Me acosté sobre tu almohada y cerré los ojos, en tu oído dejé nuestro secreto al calor de las calladas sabanas. Ya lo sabes, tu sonrisa te delató, se despertó y me respondiste, pero a nadie le interesa salvo a ti y a mi, por eso es nuestro secreto.

99


Tienes un email Tienes un email, no sabía lo que ponerte seguro que no he llegado a escribir lo que siento, era tanto lo que te iba a decir que me he quedado a las puertas de hacerlo todo, me quede ensimismado estaba lloviendo, y me apetecía besarte, no tenia bolígrafo cerca así que me dispuse sobre el teclado no se porque letra empecé, tan solo la música que sonaba, una balada de Giman, esas que tanto te gustan. Y todo empezó a moverse, mi cabeza a elucubrar con tu rostro, mi cuerpo a desfilar con escalofríos, pensando en tus manos, mi sexo, no te digo donde llego mi sexo, lo hubiera arrancado en ese momento y te lo hubiera enviado, aunque ocupaba mucho espacio. Espero que te llegue antes que yo, que leas lo que te quiero antes que repase tu cuerpo, pero creo que no, estoy pensando que no te lo envío, que me llego a tu casa antes que tú, te pongo la misma música, te enciendo unas cuantas velas y dejo mi libido en el sillón hasta que vuelvas... Y luego... no te lo cuento, mejor me marcho y lo hacemos, no tienes ningún email, me tienes a mi

100


prendado de tus huesos. Te quiero.

101


miércoles, octubre 17, 2012 Y en el rugir de tu sexo... Y en el rugir de tu sexo me desenvuelvo como pez en el agua, como escarabajo hundido en la arena, esbelto y coherente sin descargar humedad como si fuera río, fluyendo acompasado sin pesar de no hallar el otro lado. Y en el escándalo de tu falda vive mi deseo, escondido como un niño esperando levantar la malla, no sé de impaciencias me dieron las horas para ello, horas de infinito sin fin conocido, no me marcaron ningún motivo especial, ni siquiera los rojos del calendario. Aguardo en mi butaca que llegue tu fotograma que se deslice por mi escenario y me hagas tu obra, y como un mármol preparado esculpas en mi, el amor, el deseo y la pasión porque ayer, hoy y mañana, te estaré esperando.

102


Irresponsable de todo Soy irresponsable de todo menos de mí y de lo que amo, incluso hasta de mi pero nunca de lo que deseo vivo con ello y por ello, sería incapaz de traicionar lo bello. Soy irresponsable del espacio y del tiempo, no traje al resto también de ello resulto ser insolvente, mi valor es propio y no ajeno. Soy responsable de ti, del latido de mi corazón de la inocente calle donde vive, padezco de locura transitoria pero no razono para vivir en ella. Soy responsable de mi amor, es la única razón que me trajo contigo y nunca me quiero marchar de tu lado, déjame vivir para siempre en el lugar que siempre estuve buscando.

103


Soy ave Soy ave, cierta y loca, con la cordura de sus alas y el precipicio de su viaje, con la sabiduría de sus manos y la ignorancia de hasta donde alcanzan. Soy ave, que no se cansa de volar de perseguir allá, sin descartar que ocurra algo acá. Soy ave, de un puzzle celestial que baja a los infiernos en busca de calor que soporte su avance en el frío invierno. Soy ave, perdida o encontrada según la hora, olvidada o acariciada según el día. Soy ave, que vuela a ras del suelo, cansada de sueños, planea la tierra buscándote.

104


martes, octubre 16, 2012 Para los grandes profesores Para los grandes profesores para los que tienen el habito de hacer sentir, de recrear la vida en los corazones aun parados. Para los que sienten que su último minuto es el próximo que existe, para los que enhebran almas a la pasión de vivir, para los que andan o corren persiguiendo la vida, para los que tienen ansiedad porque la hora siguiente sea el instante más bello, y te hacen vivir en su misma calle. Para los pequeños héroes que enseñan salir del letargo, las historias que no salen del portal donde nacieron, para ellos mi grito mas cercano a esa cosa llamada vida, porque ellos son los que enseñan que VIVIR TIENE SENTIDO, que SENTIR ES VIVIR, y en la humildad de restarse suman a su lado almas que nunca supieron que VIVIR es algo mas que pasar por la VIDA.

105


Aun me quedan sonrisas Aun me quedan sonrisas en mi alma, aun me quedan oasis en los desiertos que vivo, aun me queda encontrarte para dejar de ignorar la razón por la que vine. Aun me quedan noches que nunca acaben, me queda huir a tu sexo para no querer viajar nunca jamás a ningún otro lugar. Aun me queda vida para aprender a vivir, me quedan sonrisas que no desfallezcan, me quedan instantes que duren eternamente, me quedan hojas de calendario que no caduquen jamás. Me quedas tu, y con ello tengo suficientes razones para seguir soportando los días pasajeros por aquellos que nunca han de pasar, que se queden a sentir conmigo, hasta que la vida me devuelva donde vine, y nazca la muerte donde deje de ser y estar.

106


lunes, octubre 15, 2012 Y en el precipicio de tu tanga Descoso el hilo de tu sujetador para coserme a tu lienzo, lo desbordo de cadenas para usar mi libertad y expuesto al riesgo tengo el placer de tirarme como un pincel intentando dibujar lo idóneo. Habilidosas mis manos trazan la diagonal desde tu cuello a tus pezones envolviendo lo convexo de tus senos. Y en el precipicio de tu tanga, maduro la diligencia de escapar del ruido en el silencio de tu entrepierna. Despejada la incógnita y subido mi denominador a la enésima potencia, concluyo positivamente en el epicentro de tu triangulo equilátero. Hallado el desenlace y subido al cielo, acabo de cortar la cuerda que me despegó del suelo.

107


Me hizo gracia Me hizo gracia no comprender tus razones, desafiar mi intelecto para provocar nuestro encuentro, cansado de rodillas mal dispuestas, de mentes extasiadas por el aburrido esperpento. Me hizo feliz saltar los obstáculos, los tuyos y los míos, la verdad y la necedad ahora que te tengo, me deshago en elogios contra mí y por ti. No me cambio por nadie, ni siquiera por ti, porque si fuera tu no te tendría a mi lado, sería como ayer, me tendría a mí y ese deseo no alcanzado. No me saques no tires de la cadena con lento desdén escucha mis rezos, y apiádate de mi existencia porque soy tuyo, te cedo en alquiler la renta de mi corazón puedes destrozarlo, porque sé que nunca lo harás.

108


Estoy resuelto Estoy resuelto a desmontar tú historia, a crear una marea de dos sentidos el tuyo y el mío, aprender contigo a engendrar el amor. Estoy dispuesto a no vivir en el desencanto sino encantado de haberte conocido, a estrellarme contigo en el firmamento creado, y con tus pies y tus manos hacer un puzzle perfecto que pula mi imperfección. Estoy preparado para elevarte en lo propicio, para crearte un martes favorable, para que me dejes tu gallarda postura y ubiquemos nuestros cuerpos. Estoy alineado con tu frente sumergido en tu boca, deseando bucear en ti hasta que los rincones de tu ser, sean las únicas calles donde crezca mi vida, donde jueguen mis manos.

109


Sin impaciencia Aguardo sin impaciencia la imagen que creaste, no tengo prisa en allanar tu cuerpo, en despertar a tu lado, mis días son tuyos, mis noches pálidas se descuelgan de ti. Espero, con la esperanza no, de tenerte, sino de seguir a tu lado, de cazar el vagón que me lleve a tu sustantivo, porque tu nombre lo pronuncio cada noche con el eco de la luna. Resolví tu acertijo desde el confín de mis días, desde el primer aleteo de la cigüeña inocente, me descargue de todo y te subí conmigo, ahora solo me queda vivir estando contigo.

110


Me quedo en mi parque Me quedo en mi parque ausente de sueños enredado entre árboles, bajo un lunes lluvioso. Aguardo sin impaciencia la imagen que creaste, no tengo prisa en allanar tu cuerpo, en despertar a tu lado, mis días son tuyos, mis noches pálidas se descuelgan de ti. Espero, con la esperanza no, de tenerte, sino de seguir a tu lado, de cazar el vagón que me lleve a tu sustantivo, porque tu nombre lo pronuncio cada noche con el eco de la luna. Resolví tu acertijo desde el confín de mis días, desde el primer aleteo de la cigüeña inocente, me descargue de todo y te subí conmigo, ahora solo me queda vivir estando contigo.

111


De mis afectos De mis afectos aprendo a deshacerme, a romper en mil pedazos las pĂĄginas de lĂĄgrimas, a responder con calma las estupideces del diario. No leo esquelas ni noticias de hospitales, no maldigo lo que pasa ni paseo por los alcantarillados, no me recreo en el ojo ajeno sino en mi mirada, de lo que observo. Te aseguro que mis lentes van limpias no se tornan contaminadas, se desprenden del ruido y se quedan en silencio, y en el murmullo controlado crean lo que siento. No es la soledad, porque perteneces a ella estas en ella, vives en ella, si, te hablo a ti a ese personaje que acaricia mis manos. Solo asĂ­, ando y escribo no me dejo arrastrar por lo que no existe, sino de lo que es, hago una marioneta, hundida en hilos, y por control, mi mente y mis manos.

112


Te quiero, porque me da la gana Si te quiero es porque me da la gana, porque no pienso y me sale porque sin razón tengo corazón que me impide no tenerte. Si te quiero es porque la noche murió y el día nació con tu nombre porque de mis sábanas salió enhebrada tu piel, y mi piel engendro tu cuerpo. Si te quiero es porque ni siquiera te poseo, vago cada día con el firme propósito de seducirte y tentarte, para qué la luna te encuentre entre mis brazos en mi cama. Si te quiero es porque ayer fue sábado, y mi domingo suspira contigo, porque el tiempo no te mato, y tu sexo sigue siendo, mi único testigo. Si te quiero es porque eres mi deseo, eres el principio y el fin de mis infinitos, mi amor empieza en ti y acaba contigo. Por todo eso no me queda más razón ni más corazón, que amarte y quererte.

113


Amar AMAR Mi descripción no es tal, sino lo que tu opines de mi, mi construcción la conozco, tu eres quien debes ignorar lo que soy, por mucho tiempo que lleves a mi lado, que siempre te sorprenda algo diferente de mi, y entonces, te invite a seguir estando y buscando a mi lado, eso es la VIDA, cuando algo te falta...sigues intentando que esté...eso es AMAR, nunca me llegaras a conocer, pero no porque... no te dé datos, sino porque siempre te interesara algo de mi y yo me encargare de ello. Somos libres, bajo el respeto y la educación del instinto nace la química por el otro, la que te hace engancharte sin querer olvidar ni por un segundo que existen mil razones para estar por ella, para vibrar con ella, para ser ella... para tomar su posición, mientras abraza la tuya, y entre los dos componer un solo cuerpo, el mismo habitáculo de pasión donde engendrar las pequeñas razones que te invitan amanecer una hora cualquiera de un día extraño de otoño, de un invierno dulce, de un verano desangelado o de una primavera de desenfreno. Solo quiero eso, una razón del corazón que se mueva sola, que me transporte hacia el latido de ella, no quiero comodín de lo general o un ancla en la rutina, mi barco tiene amarras fuertes, pero un solo puerto, añora los viajes cortos por supuesto, pero es infame permanecer en ellos, si solo te asisten y luego se marchan, se pierden las ganas, se debilitan, se abstraen de lo importante y se queda en lo superfluo, es como vivir a medio gas, cuando existe una bomba, que te hace estallar de placer, que no te remuerde la consciencia y no te hace pensar, porque en el amor no existen explicaciones, sino silencio de dos seres que callados se entienden, que parados se mueven, que amando se entretienen en ese lugar donde muy pocos saben llegar.

114


Me comía a besos la vida... Me comía a besos la vida, y a ti con ella, sin tenedor ni cuchillo, con la educación de quien sabe amar por antónimo de lo artificial y en la ignorancia de expresar cosa distinta a lo que mi instinto proclama componer un poema con las tres alegrías que he aprendido en la vida : leer, escribir y besarte.

Buenos días y felicidades Comienzo a estar cada vez mas ubicado, creo que HOY precisamente puede ser mi cumpleaños y el tuyo, pero de LIBERTAD, piensa que HOY es el punto desde el que eres libre para hacer lo que te de la gana, con quien te de la gana, y no solo hablo de pareja, sexo, sino de amigos y cosas que te diviertan, plantearte tu planning de VIDA, sin contar con nadie, sin RESP... ETO a quien no lo merece, y RESPETANDO a quien te place, porque tu instinto te indica que vibras a su lado, que te mueves con su esfera, que andas sin miedos, sin tapujos, con la libertad de decir lo que piensas, que muy pocas veces se utiliza, de estar cada paso en el lugar indicado, solo así, se puede ser al menos un poco mas FELIZ. No pretendas llevar a cuestas nada, deshazte de mochilas de bajo nivel, esas que pesan y nadie te ayuda a llevar, que descargan y tu eres solo camello de sus sinsentidos, esas apártalas de tu calle, déjalas de lado, coge lo que te aporta, lo que es un privilegio y escúdate en tu limpieza interior, para sanearte y desplazarte con los cinco sentidos, mas los que consigas sumar y que no hayas utilizado, junto a quien te ofrece razones para seguir vivo. Por todo ello, sé libre a mi lado, te dejo serlo porque me dejas hacerlo, porque no me siento atado a nada, tan solo a lo que tu eres, porque es fácil vivir, porque es sencillo sentir, porque le das a mi educado instinto, razones para caminar de tus manos, anclado en tus brazos, y si necesito tu hombro no solo para llorar, sino para acariciarte, lo pones...porque sabes que encontraras el mío, porque no te descolgaras al suelo, sino desde ese punto podrás caminar al infinito. No quiero: mensajes sin rostro, dolores sin dueño, palabras sin historia, frases hechas, maquillajes artificiales, sonrisas insulsas, lagrimas de cocodrilo (pobre animal), ni muertos en vida, quiero personas que vivan, porque todas las personas mueren, pero NO TODAS VIVEN, muchos pasan por la vida de puntillas, olvidando vivir, esas no las quiero, porque mi mundo es pequeño, tan pequeño como que no tiene mas calles, que las que debo visitar, no es Europa, ni siquiera España, ni siquiera Murcia, mi mundo es de la gente que realmente VIVE Y SIENTE a mi lado, el resto, me sobra, por una sola RAZON, vine para VIVIR y me iré con los DEBERES HECHOS.

115


No te tengo No te tengo si no es a ti, no tengo besos si no me tocas con tus labios, no tengo aire si no respiras por mí. Deja que me acueste en tu letargo, que me abandone sobre tu piel y le haga un guiño a tu mirada, déjame que sea tu y tus piernas sean la sombra de las mías. Déjame tu vida para seguir viviendo y tú calma, para qué me soporte cuando me torne gris, dame tus latidos para poner en hora mi corazón. Dame tus pinturas para pintar de malva tu sexo, el color de tu tanga que ahora acompaño en su descenso para llegar a nuestro cielo.

116


Guardar los cambios? Me pregunta el ordenador por primera vez, si deseo guardar los cambios efectuados, cada día en mi vida? Yo prefiero GUARDAR TODO LO QUE HAGO, porque si no lo memorizo, no se donde están mis errores, y si mañana los repito, sabré que he hecho dos veces la misma imperfección, pero como Dios me dio la posibilidad de equivocarme lo APROVECHO, así que lo guardo todo, me dijeron que tirar, lo que es tirar no se tira NADA. Un dolor de cabeza Sabes que es un dolor de cabeza? Bueno, intentare explicártelo... (ESO ES UN DOLOR DE CABEZA), jejejejejejeje. Cuando estas con alguien que tienes que explicarle hasta el ultimo movimiento que haces o te dispones a hacer, hasta la ultima palabra que dices, y cuando terminas, tienes que volver a EXPLICARSELO DESDE EL PRINCIPIO... mejor NO TE TOMES UN SPIDIFEN 600, mándalo a..., si allí. Si, en cambio, estas callado, y se te ilumina la mirada, se te encienden las ganas...te entiende, entonces y solo entonces es TU AMIGa-O, y ese no produce MIGRAÑA... y si te eleva la libido hasta el punto que además de eso AUMENTA VERTIGINOSAMENTE LAS GANAS DE BESARLA-o, y empiece una película con una cantidad de ROMBOS que la BASURA de libro esa de 50 SOMBRAS DE UN GRIS HOMBRE, te parece el cuento de LOS PITUFOS, entonces ya es tu AMIGO-a, mas un ORGASMO infinito. Créeme que en AMBAS SITUACIONES, SE VIVE Y SE SIENTE... me dijeron que vine a LA VIDA ESO (otra cosa seria como ir a GRANADA, y no ver LA ALHAMBRA), así que NUNCA ME CANSARE DE VIVIR, de DOLORES DE CABEZA, ando muy cansado... Karlos@ PD. Y SI, he dicho que 50 SOMBRAS DE GREY, es una basura de libro, porque si tienes que LEER, para llegar donde tu IMAGINACION PUEDE HACERLE UN CORTE DE MANGAS, a cualquier párrafo de esa historia VULGAR, pide CITA A UN PSICOLOGO-A. (Que conste, que NO LO HE LEIDO, NI PIENSO HACERLO y si alguien se pregunta porque lo considero BASURA, es porque SE DE GENTE QUE LE GUSTA ( y no por el simple entretenimiento, ese lo respeto, LO OTRO NO)).

117


martes, octubre 09, 2012 Solo espera...lo mismo Si me das un trozo de mármol solo espera que te devuelva lo mismo, no soy milagrero ni esperpento de lo no humano, soy real como me conociste y no producto de un sueño. No esperes que voltee mi esquinas y me haga recto, sencillo y frágil, porque no lo soy, me parieron como me viste tan sencillo como elegante, tan educado como salvaje, no creo mis parques porque no soy quien para ello, prefiero las flores ajenas que me hacen crecer. Si alguna vez dudas de mí, tenme por sincero porque si no lo soy, es que no te amo y entonces colócame fuera de tu tintero. Si quieres escribir conmigo hazlo sin miedo, con la pulcritud del novato y la sabiduría del experimentado. No me esperes dormida, porque me encantas despierta.

118


lunes, octubre 08, 2012 Quiero tirarme a la noche Me queda tirarme a la noche hacerle un hijo a la luna, y desear que nunca amanezca, enredar a la arena con las rocas, y anudar las algas a las olas para que naden dentro. Me quedan mil inviernos para desearte, para correr con la bruma que persigue cada noche en la eterna soledad de no llegar a ninguna parte. Me queda el horizonte para soĂąar, para ser el infinito que nunca alcanzare, la parte de mi vida donde no he de llegar donde ni el destino posee direcciĂłn exacta. No se si mandarte un email en una botella y descolgarlo de la noche, abrazar la sombra de las huellas abandonadas y perderme con ellas, intentando ahogar la ausencia de ti, y mientras olvidar todo con el deseo de llegar a tu boca, cuando lo haga seguro que serĂĄ la envidia del sueĂąo donde te besaba.

119


domingo, octubre 07, 2012 Si me enojas Si me enojas no me quedo, si me das que pensar búscate otro que te entienda, no quiero más que silencios y ausencias empedernidas. Si te ausentas déjame conmigo y mi playa desierta, mi baúl por rellenar y el aire de una ciudad por montera, cuando en lo social haga frío. Si te reproduces no cuentes conmigo tengo gente suficiente para seguir viviendo sin crear nada que no haya pisado la luna de mi deseo.

120


Me demuestro Me demuestro que tengo entre mis piernas el calor de tu trasero y en tu espalda, la barbilla de mi boca que recrea su saliva para escalofrío de la desnuda senda de tu columna.

Tengo en mis manos la dirección de tu otro lado hasta donde se convierte en la parte que abraza mis muslos. Tengo gafas en mis sentidos, para verte mejor para hacer un lazo de tu desnudez y envolverte por la calidez de la mía. Tengo en mí ser terciopelo para taparte y en mi boca besos para hartar tus labios, para soñar tus sueños, parar hacer morir de envidia a la luna, cuando te bese. Tengo esa otra parte que te pertenece, la continuación de la historia que empezaste, el rincón de ese parque donde esperabas hallarme, tengo escrito en mi tronco el corazón que te persigue. Tengo todo de mi, para que lo vivas, cogelo porque es tuyo, tengo todo para ti,

121


porque sin ti nada tiene sentido.

122


Siento que te escapas... Siento que te escapas que dejo tu terciopelo a solas entre tus pinceles, que el cuadro se queda en tus manos, que no planeo por las l铆neas de tu ser. Siento que se marcha la raz贸n que me trajo, que no participo en las letras de tu diario que se mueren las huellas del pasado que no navego contigo. Siento que se apagan las velas de mi velero, que el mar no me lleva cerca de ti, que el horizonte se torna oscuro y sin sonrisa, que no eres lo de ayer, tan solo un hoy insulso que no llama mi instinto. Y acostado sobre la medula de lo que fue, no me recreo en lo profano sino en la humana respuesta que me pertenece, en alejarme de ti, hasta donde mi amor ya no existe.

123


Se me escapa el próximo vuelo... Sentado al borde del precipicio del asiento metálico con billete sin destino aun, embarcadas maletas espero una sonrisa que detenga el tiempo bajo la sombra de mi próxima lectura y el reflejo de su abrigo detenido por encima de sus rodillas, que manejan mis neuronas en busca del punto equidistante en el epicentro de sus ingles, con parada en el infierno. Me recreo con ella sin limitar la consciencia de que no me devuelva nada de lo que le pido, ni la ruina del cambio en moneda pequeña, mas suspiro por la química que la seda malva de su sonrisa deja caer sobre la mía. Y enganchado aun en su trasero intrépido sin despedida, camino colgado de sus piernas alargadas hacía la misma pista que su cuerpo. Aun vago por su espalda y por esos brazos besando un bolso de marca, con pulsera de plata y acero. Añoro que no se volviera, pero por un segundo fue mi deseo, la ilusión donde me engancho para seguir vivo.

124


Os dejo, se me escapa mi pr贸ximo vuelo, espero que sea el de ella.

125


Quiero encontrar la voz Quiero encontrar la voz perfecta para decirte que te quiero, el escrito idéntico a la forma de tu corazón, y la música que suene igual que el latido que duerme bajo tu piel. Quiero seducir a la luna para que nos deje la lluvia, y nos traiga el invierno cuanto antes para susurrarte al oído que te amo. Quiero amarte negándole al tiempo la posibilidad de hacerte caducar. Quiero en una palabra, ser yo, contigo, que me desees como soy, desearte como eres, con impaciencias y días rebeldes, con romanticismos a flor de piel y lagrimas atormentadas, quiero ser y amarte, sentirte y añorarte, y sobre todo no perderte, no tolero que mi vida me niegue vivir.

126


No quiero que seas tan valiente... No quiero que seas tan valiente que aun cuando eres débil pretendas serlo, no quiero que te muestres tal y como no eres, porque si no lo haces me perderé una parte de ti, esa que no consigue dominar los hilos que te mueven esos puñeteros cordajes que cuando ven un valiente solo desean doblegar su rodilla. Ni aun dominando te dejan, aprietan los huesos hasta hacerlos crujir hasta deshacerlos como polvo que nos lleve debajo del mármol o a la orilla de una playa. Mientras seas, estoy contigo cuando no, déjame estarlo no me importa verte postrado en una cama o fuera de ella sollozando en mi hombro. No nací, solamente para verte esbelto y bello también lo hice para recompensar tu penumbra y tu lagrima, porque vos, aunque no lo quiera sois mi amigo, y un amigo no es solo una maquina que se mueve, sino un corazón que transita por la vida, esa vida que nos toco juntos

127


que acariciamos juntos y los días de lluvia nos protegemos, su piel, sobre la mía, la mía sobre la suya. Amigo, te doy las gracias no solo por tu sonrisa sino también por tus lagrimas, porque de las tuyas salen las mías, así que no llores, porque no me gusta llorar.

128


miércoles, octubre 03, 2012 Huiría a tu sexo Reniego de aquel adoquín donde no existo, de la sombra que no me pertenece del perfume que no quiero poner sobre mi piel, de los besos que no son mis besos. Reniego de lo no tuyo de lo que es pura ficción de mi realidad, mentira de mis sueños, y en cambio me quedo contigo. Huiría a tu sexo sino te tengo y me haría un calendario con días infinitos de treinta y nueve horas para existir donde tu eres vida y yo estoy contigo. Déjame que me acueste agotado por el reloj que marca las horas donde no llegaste, déjame en silencio entre tu boca y tu sexo, déjame en el instante que tus labios me pertenecen, y tu boca es mía.

129


Me quedo contigo Si me dejas elegir, me quedo contigo, y ni se te ocurra preguntar, siquiera cuestionar lo que deseo, acaso dudas sobre lo que pienso, si ni siquiera pienso si me dejo llevar por lo que nace de ti, del sentimiento enamorado que me atrae que me acuesta cada noche cercano a la luna, y acurrucado en tu piel deseando que no vuelva el siguiente amanecer, me quedo aqu铆, borracho de ti, agotado por ayer, y ensimismado hoy en la mirada que hace mas dulce la simple sonrisa que me das. Te quiero a ti, y a ese lunar de donde cojo la tinta para imaginar la vida que me queda en ti. Gracias por existir, sabia que en tu boca se hallaba la raz贸n de vivir.

130


Acaso olvidas Acaso olvidas que llegue de la nada, que en la nada me crié y que me gusta nadar sobre tu cuerpo. Apenas la nada se hizo la tenia entre mis brazos con la única razón de esperarte, nada ni nadie podía estar en mi, salvo tu, así que no me quedaba nada mas que nadar hacia tu encuentro. Ahora que he nadado y la nada he abandonado, me queda la silueta de tu rostro donde nado cuando la luna se pone, cuando el amanecer descansa entre copas de un viejo bar, y mientras la nada se acuesta y yo me despierto entre las sabanas con el único propósito de hacerte lienzo del pincel de mi sexo, y con el embadurnarte de la respuesta a tu deseo, cuestióname lo que quieras salvo de la nada que se pierde cuando estoy a tu lado. Gracias, por estar aquí por compartir mis sentidos, me decías, de nada te respondí, estuve toda una vida nadando para encontrarte ahora ya te tengo. Adiós nada, simplemente me quedo con ella.

131


Y porque no? Y porque no? porque no has salido del silencio y me llenas, como la luna una noche de octubre, porque no te vienes a la cama y apagas mis gritos con tu cuerpo, porque no me haces un hueco en tus neuronas y pensamos lo mismo, porque no vienes y nos recreamos en el mismo parque? Tienes algo mejor, que pintarme de ti que hacerme un dibujo con las huellas de la noche y mecerme con el arco de la luna, no crees en el destino que te ha rogado un millón de veces que me besaras. Créeme y no dejes de creer en mi, no te mentiré para crecer, ni te pondré tacones para que pises mi cielo simplemente coge mis manos, te invito a pasear entre nubes de caramelo, agarrate a mi boca procurare no dejarte caer... y llévame donde quieras, aléjate del mundo conmigo, y escondámonos, donde ni dios levante tu malla.

132


Te escribo, admirada Baudelaire Te escribo, admirada Baudelaire porque extraĂąo tus planos de mi hogar, los que te llevaste en tu mochila mental, tus entusiasmadas conversaciones, tus naturales respuestas sin artificio. Me comentan que no saben donde estas, que hasta tu lo ignoras, pero de todas formas te extraĂąo, porque me gustan los inviernos de playa las noches de silencio bajo la lluvia, las tapas de los lunes, el gin tonic de un martes a las cinco de la tarde, cuando los toros aun rugen vivos. Me gusta lo diferente lo inaudito, como dicen los eruditos, pero nosotros somos mas de botella sucia de arte en las venas, que no en la fachada vemos por dentro, leemos por dentro, admiramos lo de dentro y si alguien nos gusta nos quedamos dentro yo de ti, ella de mi... Tan solo nos hace falta, medio segundo y mira que en la vida lo que menos escasea es el tiempo, el tiempo real, ese que no se malgasta, pero tal vez la poca escasez provoca la tonterĂ­a en la multitud. Por eso te echo de menos, porque tienes un algo que te hace incuestionable pasajera de lo realmente imprescindible, gracias por ser

133


y por darme respuestas cuando ni las busco cuando me escondo en el bosque y me seduces para que me acerque, cuando atraviesas el aire y tu humo me llega con perfume de canela. Gracias, por hacerme sentir un poco mas vivo, por ser vida dentro de mi y arropar los sentidos bajo mis sabanas, cuando me atraviesa el invierno.

134


lunes, octubre 01, 2012 Hazme un hueco Hazme un hueco en la lluvia piérdeme en la gota de tu angosto perfume, saborea conmigo la delicia de engendrar la caída hasta el infinito y satúrame de lo mas intimo de tu libidinosa ternura. Acaríciame con la aduana de la noche, y ábreme las puertas de tu interior hasta donde mi deseo quiera alcanzarte. Déjame la brújula de la calle, donde cada noche te acuestas y mata mi orgullo con el cuchillo de tu hiel, y entre arrumacos respóndeme a las cuestiones indecentes de mi instinto. Muérete por mí, y conmigo, vive por mí con tu eterna juventud y en el satén de tu noche, abandónate hasta de ti, para llegar a mi lado.

135


El precio de acompañarte No quiero que traces una línea sin mi, sin que tenga sentido que hables de mi si no apagas la voz, sino iluminas el silencio y le pides a la luna que te ayude a deletrearme. No quiero que cojas otro diccionario que no empiece por ti, que me hables sin nada que te escondas del mundo para definir hasta la sombra de mis pasos. No quiero que me des los buenos días si no has despertado el alma que vive en mí, no quiero tu sombra sino me reflejo ni tu bosque si en ti no me pierdo. No quiero más razones para enamorarme de ti, de las que nacen de mí, no me dejes solo porque contigo no es utopía, sino imposible. Déjame amarte, hasta donde no existe lugar, no habla el tiempo, no escribe nadie... y en lo real déjame tus sueños para que comparta los míos por el real precio de acompañarte.

136


domingo, septiembre 30, 2012 Nunca tuve miedo... a andar No tengo miedo a andar bajo la niebla, a perderme del todo y quedarme en la gris soledad, se conjugarla con tonos malva, con tangas de pasión y sentido. Quiero lunares que me embriaguen vueltas de reloj sin pánico a poseer lo no poseído, quiero locuras no encubiertas, derramarme sobre sus letras y hacer la frase menos ambigua que hable de amor. No quiero compromisos que me comprometen a no estar ni ser, no tengo miedo a la palabra tengo pánico a su efecto como una borrachera sin tono ni salud desgastado y muerto como un estomago hundido en el tiempo. Te quiero a ti, sin más, sin menos, loco enamorado del carmín de tus huesos. Y si me dejas, me abandonaré en el mar hasta que la marea te devuelva mi mensaje. "Te quiero, te estaba esperando".

137


No quiero... No quiero encinas caducadas sino perennes orquídeas para guarecerme de tu ausencia, quiero diarios que pronuncien tu nombre fachadas que se cosan de pintadas con las letras de tu amor, quiero un rincón de tu ser para vivir. Quiero un alma que dote a mi corazón del viejo sentido, de lo clásico y antiguo hecho portada de mi existencia, quiero carne cruda para hacerla a tu lado, quiero inmadurez e inocencia, para cocerla en tu mismo plato. Quiero pasión y sangre envuelta de deseo, rosas de otro tiempo sin espinas en tu cabello, quiero sendas de saliva que me resbalen del mundo y me dejen en ti, quiero la vida en un segundo y que coincida con la vuelta donde vivas tu.

138


No se que sabor... No se que sabor tiene la l铆nea de tu coraz贸n que no puedo pintar, no se que forma tiene el latido que me pierde, cuando tengo avaricia de ti. No quiero saber prefiero la ignorancia, otra parada diferente donde nos encontramos ayer, cambiar los billetes para no hallarte. Quiero pagar tus aduanas hacerte un flaco favor, para no envolverte para deslizarme en la libertad de tu belleza. Quiero olvidar que existes y tener raz贸n de amanecer, quiero una calle contigo, quiero piadosas mentiras quiero que no me digas la direcci贸n de tu vida porque espero hallarte, y si no te encuentro deja que la lluvia ahogue mi boca porque no te pertenece.

139


Si me dejas caer Si me dejas caer prometo buscarte, hallar un lunes solitario y trazar un paso de cebra para que lo saltes, si me tiras de tu cama prometo no quedarme al margen de tu vida, asolado por la decepción, me iré para volver para que desees lo que ahora rechazas te seduciré hasta que quieras volver, te daré razones para volverme a amar, no te dejaré un martes sin sentido, ni un jueves anodino. Quiero perderte para amarte donde el infinito no tiene sombra, desaparecer para que sientas el volcán de los sentidos, lo siento no quiero pobres sueños, quiero una realidad inmensa como un desierto para besar salvajemente el oasis de tu boca. Quiero sentir que me muero por entrar en ti que mis fuerzas van tras de tu cuerpo, que se quedan en el, y me quedo vacío, y si mañana no me sientes así échame de tu vida, seguro que volveré si me diste la verdad de tu sexo y la razón de tu mente.

140


Me rompo la mente No se en que momento he de parar, en que instante saturarme de todo y desaparecer de aquí, abandonarme de mi para llegar a ti. Me rompo la mente desgranando sentidos, matando historias, soñando en lo desnudo para ir vestido. No quiero las dudas como parte de mi ser, no quiero maldecir las horas que no te halle, no se si eres o tan solo lo que no quiero ser. Permíteme el lujo de olvidarme de mi, para quererte de enmarañar mi ego para liarme a ti, permíteme vivir y no morir intentando vivir contigo.

141


Bendita locura Bendita locura, imaginarte... te estrecho en mi boca, te ahogo entre mi cuerpo, te desnudo sin la molestia del frĂ­o me recreo en rendir a tu tanga, la libertad de tu sexo cambio el juego por el de deshacerte del cierre que abre tus pezones a mis dedos, y me recreo en apuntarme a ser apĂŠndice de tus pechos, a succionar como intrĂŠpido bebe la savia de tu amor, y hundido en tu deseo, no quiero nada, mas que pasar en ti, apagar la luz de tu cuerpo, y no despertar aunque amanezca.

142


Destino o casualidad Ayer aparcaste tu cuerpo en mi banco, me tire sobre tu mirada acompaĂąada de lunares y de tacones hasta el cielo, me diste de comer una vuelta de reloj, me llenaste como la luna, me sorprendiste como el destino, y hoy, una cadena me lleva a ti, tal vez no estĂŠs demasiado lejos tal vez me atreva a imaginarte, para que pases tu ropa a la colada de mi hogar, el resto de mis dĂ­as.

143


Me crearon libre Me crearon libre sin jaula para cobijar la urna de mis sentidos, extrañamente libren un mundo de esclavos, y me propongo morir de la misma manera que llegue. Si alguien me propone un plan mejor les aseguro mirarlo, provocar mi incorrecto intelecto para entender al menos la parte del todo que me acompaña, y si lo consigo no dudes que estaré de tu lado y contigo. Te quiero, si me dejas ser si me permites ser inteligente y descontaminado en la efigie de tu sombra, entonces y solo entonces si no me posees me quedare donde tus manos terminan y empiezan las mías. Te respeto, te amo y me quedo, si me dejas ser soy tan solo tuyo, si me obligas a ser lo que quieres seré una imagen vulgar de lo que soy, y para eso no vine me trajeron para vivir y no para morir según me dices.

144


Por los que sienten... Por los que se van, por los que llegan por los que andan por los que no ven por los que susurran por los que aman por los que añoran por los que simplemente subrayan un domingo vulgar, por los que palpitan un día de lluvia, por los que "sufren" de orgasmo, un lunes cualquiera. A todos, a esos alienígenas que sienten tan solo quiero, darles la dirección de mi planeta donde existe todo eso, donde el timbre de la puerta es la marea del invierno, el ruido de las calles lleva el perfume de las orquídeas y el color malva del tanga que esconde aquel deseo que tanto busqué. Me da la gana de traerte a mis brazos de acariciarte en sueños, de ponerte desnuda en ellos, de obligarte a descolgar tu vida de la percha infame que te cuelga de un mundo, donde no sabes vivir, quiero quedar contigo donde el infinito no sabe a nombre sino a ese lugar donde estrecho tu mano, te beso y te abrazo y mi vida se va detrás de ti, para empujarte al vacío, donde viviremos juntos hasta que los días cambien de nombre,

145


y no nos dejen vivir aquĂ­. Coge mis labios, en este instante, y te prometo perseguir las olas hasta donde el invierno muere.

146


Y te desnudo Y te desnudo, te traigo un vestido de piel a tu linda figura, te traslado sin esfuerzo a ese mundo donde te quiero, a la sombra de ese tango perfecto que se encoge en tus piernas y acaba en tu sexo. Te deseo, deseo la parte de ti que te compone imperfecta, la línea torcida de tu existencia, no quiero perfumes que te engalanen, me vale con el aire que se resbala por tu piel un día vulgar de la semana. No te amo en días rojos, no te traigo a mi vida porque me hagas diferente sino por la diferencia que provocas cuando estas conmigo. Ámame, evitando la postura indiferente cúrame de caer en la tentación de perderte y déjame tu vida para que haga el boceto de la mía, y en el puzzle que nace imperfecto mover la misma ficha que tus manos dibujan cuando deslizan las mías. Solo quiero estar dentro de ti, moverme en tu cuerpo para bailar la melodía elegida, y con el espanto por testigo, trazar una aduana que nos obligue

147


a seguir vivos. Déjame tu sexo, te daré el mío, juega con el hasta que amanezca y si mañana, lo sigues deseando te dejaré la calle donde vive, pulsare el timbre para encontrarte, y cuando abras tu puerta prometo quedarme contigo.

148


martes, septiembre 25, 2012 No hace falta que me líes... No hace falta que me líes, porque me quiero quedar solo a tu lado. No me rellenes de nada tuyo porque estoy lleno de mi, de esa marea que se muere por deshacerse en ti. No me mates salvo de la pasión de hallar allá lo que quiero acá, y en lo real traza mi corazón con las líneas de tus dedos para pintar sobre la arena el presente perfecto del verbo amar.

149


No necesito No necesito que inventes tu marioneta para quererte, que me hagas a tu imagen para enredarme en tu vida, no deseo que me conviertas a otra religión que no sea la mía, no quiero que pienses por mí, porque sé como no pensar para vivir, déjame morir por ti pero no vivir como tu quieras. No necesito que me enredes a tu línea torcida, no quiero romperme en pedazos intentando ser, puedo hacerlo en un puzzle perfecto con los retales de tu cuerpo. No me traces un latido diferente porque no quiero mas sintonía que la natural de mi corazón, mientras te ama. No me hagas permanecer en un lugar equivocado, no me hagas escribir paginas que nunca quise, no por ello dejaré de amarte nada me impedirá llegar al infinito cosido a tu mano. Déjame ser

150


con mis errores imperfectos, con el perfume de mis días exactos, hasta que mi vida deje de tener sentido, porque es eso, mi vida... y no la que tu quieras vivir por mi. Te quiero como soy, déjame quererte así...

151


Andar sin aduanas No resulta tan complicado salvo andar sin aduanas, sin tergiversar palabras sin esconder detrĂĄs del telĂłn de lo artificial las ganas de estar contigo. No quiero enredos salvo tejerme en tu piel, anudarme a tus pies que sujetan el mundo donde yo vivo, y en la hilera que me conduce a tus pechos deshacer mis talones en busca de tus labios, desgranando la adivinanza de mi aĂąorado destino, en el subjuntivo de tu intimidad, y allanado por tu latido romper a vivir con la sombra por testigo de tu voz silenciada por el deseo vestido de tu amor.

152


El domicilio de mis sueños Ayer domicilie un sueño en el portal de tu recinto, llamé al timbre y me atendiste recogí mis bártulos y me pose en ti, te dibuje la huella de lo que tengo y traspase lo real hasta donde no creí poder alcanzar. Ahora, que allano tu morada me descubro con alevosía ante tu desnudez, la que me embarga y me hace débil con el beneplácito propio de sentirme un juguete en tus manos, entre tus dedos de niña de terciopelo de raso. Quiero, que sigas deseándome al menos hasta que muera este minuto que agoniza, y en el enjambre de esta orgía con apellidos y nombre, nos traslademos donde ni el aire pueda contaminar la bendita historia que ahora escribimos.

153


lunes, septiembre 24, 2012 Y ahora... Y ahora ya tengo la mirada limpia esa que hace diferente la oscura senda de lo desconocido, ahora tengo ticket del vagón de tu amor, tengo el guante que coge tus manos y las abraza, tengo el abrigo de tu cuerpo y tu bufanda. Y ahora tengo el calor que te cose a mi, aunque no haga frío tengo tu misma humedad la que me ruega que te desnude, ahora tengo la otra parte de mi vida, ese trozo de raíz que me hace crecer, que llena mi latido de aire ilusionado, para que mañana vuelva a suceder la extraña razón de sentirme y de sentirte. Ahora ya te tengo, envídiame vida, porque hoy tengo lo quiero, hoy la tengo a ella.

154


Si de tus labios... Si de tus labios extraigo el veneno que replica mis venas cuando de rutina se trata, si consigo la experiencia no contada que mI libro jamรกs se atreviรณ a escribir, si eres capaz de envolver mi piel como si fuera la ultima alfombra del mejor parque, si me conviertes y me dejas ser te quiero a mi lado. No se de veranos de multitud de playas enjauladas de arena cansada de marea que vomita por escapar del ruido, prefiero la soledad que vibra con tu cabello y en la senda de viejo precipicio despide tal perfume que me devuelve la mueca de la sonrisa, y la frรกgil y bella silueta del deseo, donde me recreo.

155


Nacer solo Cuando naces, naces solo, cuando mueres partes solo mientras vives vives solo, solo existen compañeros de viaje,

Es el amor lo mas cercano a ese apéndice que te hace un poco mas largo mas extenso mas bello, pero sigues estando solo. Tu vida la haces tu con lo que eliges con lo que rechazas eres libre, es el único tesoro que nos concedieron aparte de la soledad bien administrada, por eso, cada uno debe actuar hacer sentir y vivir, como cree conveniente, en lo natural esta la vida lo demás es puro artificio. Si eliges bien aciertas tu, si te equivocas hierras tu, así que si alguien te pide explicaciones de lo que haces dices y sientes, diles como yo, pregúntaselo a mi naturalidad

156


porque ella fue la que hizo vivi贸 y sinti贸.

157


Déjame hacerle un marco a tu vida... Déjame que le haga un marco a lo fugaz de tu existencia, que lo clave de fondo de mi hogar, que exista como perenne manta de mi vieja cama, y entre sus sabanas habite la piel desnuda de la flor que crece entre tus piernas, donde sollozo por vivir cualquier noche de cualquier estación hasta que el mundo abandone mi figura para moverme de aquí hacia aquel lugar donde no sea capaz de conjugar el verbo AMAR.

158


No necesito... No necesito decirte nada porque contigo puedo esconderme en el silencio y decirte todo, porque contigo no necesito tocar para humedecer tu cuerpo, no necesito mirar para saber que pienso en ti, no necesito siquiera pensar porque no tengo otro sueño que no seas tú. No necesito otra vida porque en esta compongo el mejor verso, con tu rostro y tu cuerpo y la fina silueta de un amor verdadero que se dibuja cada noche cuando entre las sabanas se marca la huella de tus labios sobre cada rincón de mi ser. No necesito elegir porque has llegado no necesito gritar porque estas cerca, aunque nos separen un millón de mares, aunque nos alejen cientos de bosques, aunque mis ojos no lleguen donde vagan los tuyos, siempre me reflejo en esa neurona que me trae tu corazón para que lo guarde en el lienzo de esa pintura que es mi vida contigo.

159


lunes, septiembre 17, 2012 Te dejo mi parque Y si la luna nos atrae nos levanta del amanecer y nos pega a la marea, si hace un puzzle con nuestras piezas y compone lo increíble, resulta que no es tan complicado. Denota la leve caricia, una senda que seguir por la calida embestida de la ternura retrasada, que entusiasmada de aplauso y risa seduce nuestra agonía hasta llevarla donde nadie supo. Me trae a ese bosque soñado de viejas orquídeas, pálidas por el sol, me recrea entre hojas de otoño y crines blancas de nieve, pero te deja aquí arrinconada sobre mis rodillas que no se ausentan del viejo chopo. Te dejo mis historias, te dejo mis besos, te dejo mis alegrías, te dejo mi cuento para que lo leas y lo construyas conmigo. Te dejo mi parque, siéntate a mi lado no muevas tu trasero salvo que yo lo haga y mirando las nubes trázame una línea... y tranquila, cálmate

160


que sin dudas, yo te sigo.

161


Desnudarte en lo real Quiero desnudarte en lo real deshacerte hasta de tu piel para entrar en ti, abrir un hueco al infinito para acariciar tus latidos y dedicarte un tango bailado con tus venas, agarrado a tu boca pegada a la mía con la saliva de tu lengua. Quiero caer en ti para no levantarme jamás, dejar que me arrastre el río de tu libido y dejar que fluyas hasta el último rincón de mis arterias, donde vaga el deseo que dibujas conmigo. Quiero crear lo increíble y saciarme de ello, reposar mi calma sobre tu almohada y dejar los sueños para otros, vivir de lo real alimentado de tu cuerpo y enredarme donde tu sexo pierde su nombre, donde los sentidos tienen el apellido de nuestros seres unidos por la única razón de amarte. Quiero dejar de lado todo lo que no seas tú, perderme en la ecuación de la vida, elevada a la enésima potencia del orgasmo que gritas a mi lado, y envueltos en el cielo andar por las nubes sin destino fijo, andar entre sus adoquines

162


que me suban donde ni las escaleras saben llegar, allá donde nadie habita y la renta es perpetua. Quiero sentirte, más líbrame del mal de no tenerte, y no me dejes caer en la tentación de reemplazarte, porque no seria yo quien te quite de mi vida, sino mi vida la que me mate y me deje sin ti.

163


Acaso te pido Acaso te pido la luna, que me bajes las estrellas y que bailes con el mar? Acaso te pido que me traigas un gin tonic al borde la playa? Acaso quiero que seas como el modelo que mi mente ha perpetrado? Ni te pido que seas, ni siquiera que hagas, ni siquiera que me pidas lo que yo quiero darte alejando tu apetito de mis neuronas, no hago nada de eso, porque si tengo lo que quiero y mis neuronas están colmadas, tu apetito será el nuestro y nuestro deseo, mi deseo, así que no andes por las ramas retorcidas, sino en el suelo donde te puedes cobijar teniendo mi pecho de almohada y mis besos de colchón, para descansar tu tierno cuerpo guerrero cuando las ganas cansadas decidan ir a soñar. Dame un beso, y te daré la vida y si un día te pido que me la devuelvas guárdala para entregarme lo mismo o mas que te di, porque te prometo que mañana estaré

164


para darte con creces lo que tu hoy me has entregado, mi vida no existe sino es contigo no me importa la cantidad sino la calidad de ese beso que en mi mejilla, hoy, en esta hora has dejado descolgado.

165


Si te quedas conmigo Si dejas de pensar y me quieres, si me dejas un hueco entre tus neuronas y aparecen entrelazadas a mis manos, susurrando mi oído con el mar de fondo, si te descuelgas sobre mi cuerpo anidando, donde el deseo te pida piso de alquiler. Si te retuerces con mi piel, y me pintas del color de la tuya, si dejas que las horas huelan a ti y se queden con el perfume de la mía, es que somos lo que queremos, es que pintamos lo que deseamos, nos amamos, mañana? no me importa ni el segundo después de este así que mañana, ya llegará pero lo que siento es que no estará muy lejos de ti.

166


jueves, septiembre 13, 2012 Te autorizo Te autorizo que pases dentro, que barras lo que te disguste, que muevas los sillones de sitio, que cambies los muebles, que dejes la cama al aire que quieras respirar y te hagas un hueco en mi armario. Te autorizo que me pintes la casa, que cambies las sabanas del color que mas te guste, que quites las alfombras que descongeles el frigo, que llenes mis balcones de las orquĂ­deas que tanto aprecias. Te autorizo que hagas de mi un apĂŠndice de ti, que no una marioneta, porque cuando entres no has de cambiar nada porque mi casa solo estaba esperando que llegases, por eso solo debo autorizarte a que me ames, yo ya te amaba tanto como tu.

167


Adoro tu piel... Adoro tu piel, la sensación de tenerte, me dejo robar por ti que me sustraigas hasta lo más íntimo, y me saques el menos común denominador para elevarlo a la enésima potencia. Adoro esa sensación, de notar frío cuando el calor es infernal de hacer música con el escalofrío de mi vello, de asombrar hasta la más infiel de mis neuronas. Te adoro, tu guiño de ojos cuando me besas, tu sonrisa abierta, tu sexo húmedo, tus palpitaciones hasta la sintonía de tus latidos, no encuentro nada que desafié mi deseo, nada, que tu no tengas. Déjame tenerlo, no te pido mas que entrar en ti y no salir jamás, si me dejas, prometo no mentirte y ser natural, si en mi almohada lo era, cuando te toque ni te cuento donde podré llegar.

168


No quiero humos No quiero humos ni ba帽os de vapor, quiero mareas no insignificantes un minuto tan importante como lo que pienso cuando mis neuronas dejan de pensar. Quiero terciopelos y sabanas de raso, cubiertas de su cuerpo, quiero piel no decrepita en su contenido que no en su forma. Quiero vida, tan solo eso y si ma帽ana me marcho me importe tanto ir, como cuando sin querer, llegue. Te quiero a ti, a la raz贸n por la que vine y la que me obligara a marchar si no consigo tenerte, pero mi destino es inteligente y si no te pone de mi lado, sino me pones cubierto entre sabanas y llegas tarde y te deshaces por el camino me puedo ir cuando quiera porque mi coraz贸n no soporta vivir sino lo haces conmigo.

169


Me desespera Me desespera la espera del infinito, buscar mas allรก de las agujas del reloj el momento adecuado escrito en mi destino. Me desespera ver el final de mi espera y no poder tocarte con mis manos, me desespera no escribir cuando tengo labios para deshacer tu piel. Me desespera que me esperes, y esperarte cuando la espera ha de morir, cuando lleguen nuestras vidas. Me desespera ser nosotros, y reducirme a un yo enredado en mi almohada contigo.

170


Seguiré corriendo... Si me quitan el vicio de la libertad de andar donde quiero, a la velocidad que deseo, sintiéndome por encima del mundo, por encima de mi mente. Si le explico a mis neuronas hasta donde puedo llegar y a veces no me permiten, si le hago un guiño a lo físico y lo arrastro detrás de mi cuerpo, si de verdad quiero ser yo y no dejar que nadie ni nada me pare... seguiré CORRIENDO, seguiré VIVIENDO seguiré SINTIENDO.

171


Mis musas Mis musas son la realidad o la imaginación, las que lo natural persigue sin animo de lucro, y ni afán de llegar mas allá de lo que el deseo pueda crear. Mis musas son ellas, historias de un metro con los ojos abiertos, o de almohada con ellos entornados, son víveres de mi naufragio que me soportan hasta que llega la luna. Mis musas son miradas, adultas o inmaduras pero al fin y al cabo miradas, portales donde guarecerme del frío invierno, paraguas con agujeros que me llenan de lluvia. Mis musas son mi vida, si la musa no existe yo hiberno acongojado porque vuelva lo antes posible.

172


sábado, septiembre 08, 2012 Vuelvo a ser yo... Vuelvo a ser yo porque soy, elijo mi propósito con enmienda y con la imposición de no volver. Vuelvo a ser yo porque soy, maté la dependencia de ti, ahora no me da la gana de romper los esquemas y enredarme de nuevo. Vuelvo a ser yo porque soy, porque no me niego y te niego, porque reproduzco la balada que compone mi corazón. Vuelvo a ser yo porque soy, porque mi razón ha vencido donde no existe el amor, ahora quiero que mis latidos hablen que digan otro nombre que me lleve a ti.

173


A tu son... Al son de tu guitarra te dejo hilos para que envaines, te dejo esferas para que juegues, te dejo mi sexo para que lo seduzcas. Al son de tu sintonĂ­a te dejo mi primer momento, te dejo lo natural para que lo desnudes para que lo hagas magia y nunca desaparezcas. Al son de tu mirada te dejo la mĂ­a, para que nunca la apartes te dejo mi boca, para que hagas mĂşsica para que entres dentro muy dentro de mi, ahora que estas, puedes parar el tiempo que yo me quedo contigo.

174


Me siento tan solo... Me siento tan ajeno a todo que apenas siento un trozo de aire conmigo, y ni la imagen que percibo me detiene, ni los requiebros me invaden ni me hace la guerra el geyperman mas atrevido. Me siento tan solo que puedo llegar a ti. Me siento desahogado de rutina borracho de nada, sumido en la realidad mas irreal, ni el tiempo me apu単ala, ni el calendario me envenena. Me siento tan solo que puedo llegar a ti. Me siento mas cerca en el camino correcto para llegar, me siento mas pleno mas lleno de nada, ya diviso tu sombra. Me siento tan solo y ya estoy a tu lado, ahora me siento contigo, ahora empiezo a vivir.

175


Ahora somos... DestĂ­name un trozo de tu minĂşsculo espacio, hazme un tiempo donde pueda meterme, dĂŠjame un rincĂłn de tu sexo para pernoctar de alquiler. Ahora tengo un hueco donde manchar folios que te interesen, tengo pinceles para dibujar con la tinta de tu saliva. Ahora estamos ahora somos ahora sentimos ahora vivimos ahora... somos la envidia de la llena luna.

176


Déjame... Déjame tu cansancio y le hago un traje, interior e intimo como la seda de una tierna mariposa, como la piel de un bebe recién entrenado. Déjame tu rutina y la vuelvo del revés le pinto los labios, la unto de maquillaje y la hago mas natural que el agua de la lluvia. Déjame tu destino y le hago un botón a mi piel, le restrinjo las entradas de lo superfluo y le pinto un presente de medio segundo mas allá de tu próximo paso. Déjame tu vida y la saboreo contigo.

177


viernes, agosto 31, 2012 Te deseo Te deseo cuando no pienso, y cuando pienso solo sé que te deseo. Te deseo porque lo natural de mí solo te persigue a ti, si lo dejo ir se va contigo. Te deseo porque mi verdad camina en tus labios desciende por tu sexo y se mueve con tus pies. Te deseo porque no tengo otra razón, porque no tengo otro corazón, que no sea, quien anda a tu lado, vive contigo y muere si no estas. Te deseo porque en tu presencia soy, y en tu ausencia me desespero para buscarte, sobre mi almohada aunque sea un sueño. Te deseo sin pensar porque si pienso y no te tengo, me muero deseando tenerte.

178


miércoles, agosto 29, 2012 Es la historia Es la historia mi papel envejecido, amarillo de experiencia tirando a violeta, es mi enganche mi vicio adquirido desde hoy. Es la historia, mi presente, la vuelta que mi reloj esta dando en el instante que escribo, en el minúsculo espacio que mis teclas se sonrojan de lo que pienso y no te digo. Es la historia, mi futuro aquel lugar donde ni llego, ni pienso, mi futuro eres tu pero no me preocupa no vives en esta calle, no habitas en mi cama, no te alejas por las mañanas cuando amanece, mi futuro aun no existe, al menos, no en lo que imagino cuando sueño contigo.

179


Me canse... Me canse de liar mis días a la nada de sujetar con pinzas el aire de mí corazón, y unir mi cuerpo a otro que no sea tu cuerpo. Me canse de embalar mi vida en un vacío que me ata a la tierra y no me deja volar. Me canse de no sentir, de amarrarme a mi almohada para tenerte, de idealizar mis sueños para hallar tu boca. Me canse de morir. Quiero burlar al destino y desatarte de el, para atarte a mi, y en el enredo, penetrarte hasta donde el deseo pierde las letras para escribir lo que siento, yo por ti.

180


Ahora que te tengo... Hazme escribir lléname de ti para poder dejar mi pincel brotar, abandóname de mi letargo y descuélgame. Ya te tengo te añoraba, nunca me sacia y siempre me llena nunca me satura y siempre me embelesa, de tu mano soy otro o más que otro soy nosotros, ese yo que se alarga se viste de joven y pasea por la vida, con la galantería de un principiante de taxi por la ciudad ignorada. Te quiero, porque quiero aprender de ti, porque deseo que no seas nunca esa parte donde no me paro, donde no me detengo. No me pidas una mirada más allá de tus ojos, porque tu reflejo es el charco donde vivo, es la lluvia que me da beber, que me ahorra de sentir sed. Eres, tan solo y tanto como eso, para ser, debes saber que no vale nadie

181


mas que tu, y de tu mano, yo.

182


Despiértame Me detengo en el terciopelo de tus pechos, me quedaría encarcelado de por vida, preso de la silueta de tus pezones bañados por el deseo. No quiero mas caricia que la de mis dedos rompiendo el tiempo, y bajo ellos el reflejo de la mirada de tu piel, enervada al son de mi cerebro. No me dejes volver atrás, déjame seguir perdido en la marea que de mis pies a mi cabello, sonríe, cuando te tengo. Olvídate del mundo conmigo, réstale a la rutina la parte que nos corresponde y hazme fiel a perderme en la perversa realidad que fluye desde tu sexo. Hazme esclavo de los versos que mi imaginación escribe, cuando amanezco y entre las sabanas te encuentro, y sobre todo rómpeme en mil pedazos si contigo no estoy, si me deje embaucar por mi almohada y el sueño. Despiértame, y vuelve a entrar en mi hasta que me sature de ti,

183


hasta que la saciedad no sea de este mundo, porque este mundo es tuyo y mĂ­o, y solo nuestro.

184


Me aburre Me aburre dar explicaciones de lo natural, hacer soportar en el artificio lo que mi corazón no escribe, querer demostrar al mundo lo que no soy quiere que sea, borrar mi universo y sacrificarlo con intención de dar placer a no se quien. Me aburre estafar, negándome hacer de una mentira la silueta de un día, y recrearme en ella como único soporte de mi clandestinidad. Me aburre forzar lo increíble, para resultar mas creíble, y perder en ello la virginidad de lo creativo para ser menos original y mas aburrido. Me aburre ser lo que no quiero ser, sentir como no se sentir, vivir como no quiero vivir aburrir hasta la vida, cuando me muero por vivir.

185


Quiero huir Quiero huir a tu sexo eternamente, entrar en el y arrojar la llave por el precipicio del baño, arrastrarme a diario como gusano en busca de escondrijo, atarme y leer hasta la ultima línea de su sabia experiencia, ser uno, el y yo, contigo. Quiero levitar en la calle de tu orgasmo, pasear por el túnel de tus carnosos labios, y seducir cada centímetro de la senda de tu pasión, hasta llegar a ti. Quiero gritar hasta perder la voz, para caer en el silencio, descifrar el abecedario con la voz de tus besos y engalanarte al balcón de mi sexo para mirar a diario la luna y tu fiel reflejo. Quiero escapar con tu mirada, destrozar cada segundo con uno diferente, y mover el reloj con el destino de no perderme jamás del centímetro cuadrado donde tus pies viven de alquiler, quiero pagar la misma renta que tu para vivir siempre a tu lado.

186


martes, agosto 28, 2012 Si no retuerces lo ignorado... no cuentes conmigo Si a lo verosímil no le planteas cuestiones y te quedas vacío, con enormes ganas con esfuerzos fuera de duda con el vicio adquirido de no parar hasta perder las fuerzas, hasta noquear tu propio yo vente conmigo. Si a lo real le haces un guiño que no se droga con el perfume de la almohada, si le pones énfasis preciso y no levitas en la desgana, si te abrazas a mi deseo y le haces un nudo a mi pecho y no a mi espalda, camina a mi lado. Si retuerces lo ignorado y perviertes a lo desconocido, si cansas al tiempo y no miras tu diario, si te acuestas con la luna y te dejas arrastrar por el amanecer, entonces y solo entonces te dejo vivir conmigo. No quiero que me llames, que me dejes mensajes, que me pidas llegar a mi, que grites por mi ausencia, no quiero que estés muerto porque si me llamas si me dejas mensajes si gritas por estar conmigo, no estas a mi lado, no estas vivo.

187


Si me dejas un tiempo Si me dejas un tiempo y lo entretienes conmigo podemos competir con la luna y hacer llena su mirada cuando cansada nos pida un reflejo. Si me dejas un tiempo y me pones la mĂşsica del silencio, si callas tus neuronas y apagas las mĂ­as, se acabe el sudor y amanezca el calor de dos cuerpos. Si me dejas un tiempo y abandonas todo, hasta la llave de tu hogar te propongo un mapa donde navegan los sueĂąos no tengo brĂşjula, ni tengo el tiempo, solo mi vida que es mi tesoro aunque a veces la pierdo. Si me dejas un tiempo te ayudare a no perderlo.

188


Sin tus manos Sin tus manos soy como un alma en reflejo, me alejo de lo propiamente dicho y me quedo en el esperpento. Sin tus manos soy el diario de otro, la noct谩mbula apariencia que hasta en la claridad vive en sus complejos. Sin tus manos no tengo caricia que buscar ni coraz贸n que me aclare del crudo infierno. Sin tus manos, mi vida no es mi vida, ni mi diario tiene sentido, porque mis sentidos nacen de las manos que viven contigo.

189


No abandones No abandones, ni de pensamiento no les dejes el precipicio a tus neuronas, hazles callar hundirse de verg端enza con una caricia. No te permitas ni un respiro equivocado ni una hoja con renglones no escritos aunque sean torcidos. No viertas tu aire para que otros respiren, porque los que te quieren, tienen el suyo para respirar contigo. No mueras un poco porque sin ti no estoy vivo.

190


Hasta me pareces mentira... Te deseo tanto que aun no existes, hasta pareces mentira, te dibujo y no encuentro las líneas te escribo y se esconden las letras te huelo y ni el aire consigo, pero se que quiero perderme en los gestos que tocas en el viento que besas en la humedad que te llena aunque aun, solo suene contigo. Te deseo tanto que me vierto en las calles con el único propósito que tu sombra se aproveche de mi destino, que tus días se mezclen bajo la lluvia y el perfil de tu boca llegue a mis labios, para acariciarme y entonces, y solo entonces la vida me diga que estoy vivo.

191


Me quedo contigo... Sí, me quedo contigo con lo natural de ti con tu sonrisa sin esfuerzo sin la mía esforzada, con tu música y con tus silencios, me quedo a tu lado, me dejo enhebrar la tela de mi piel con la aguja de tus dedos. No quiero nada que no hayas creado, me quedo simplemente en tu desnudez, en la conciencia cierta que te trajo al mundo, que te hace viva en mi, que me hace vivo contigo. No se de otro mundo, no me importa otro tiempo ni anhelo otros sueños, que no sea la realidad que percibo cuando me detengo en tu mirada, cuando te hago el amor aun en tu ausencia. Me declaro en rebeldía de la calle donde no estás, de la imaginación que no te trae, del orgasmo que no te tiene. Me declaro paciente de la enfermedad de quererte, porque no es salud olvidarte, prefiero estar loco por ti que cuerdo añorándote.

192


Te extrañé... Te extrañé tanto, como me extraña no tenerte, quise estafar al tiempo más de veinticuatro horas, y hacerle una jaula de papel para vestirte de mis besos. Te extrañé, como se extraña lo extraño lo que no se baña de rutina lo que se pinta diferente, te extrañé porque eres parte de mi esa parte que siente tanto como yo que faltes conmigo. Te extrañé pero sabia recuperarte traerte de nuevo al hogar, a ese pedazo de tierra que juntos pisamos, a ese trozo de aire que uniendo las bocas, juntos aspiramos. Te extrañé y ahora te tengo, conjuguemos otro verbo porque ya me canse de extrañarte.

193


viernes, agosto 03, 2012 Te dibujo un viernes Te dibujo un viernes para que resbales sin zancadilla, te subo al coche tiro la basura en el próximo contenedor y partimos la vida en dos un trozo para nosotros y el resto para ellos. Te dibujo un reloj sin minutos, ni horas, un calendario perpetuo a tu imagen y semejanza, te planto una orquídea sobre tu piel y la riego con la humedad que nace de tu sexo. Te dibujo una calle sin barreras y con adoquines, donde jugar al escondite, si te encuentro te haré el amor como nunca, y si no lo hago procura encontrarme tú, tengo la vida en mis manos, la puedo desplazar sobre tus ingles camino de tu orgasmo. Te dibujo una lección que no debes estudiar, un pupitre sin mesa donde apoyar tu cuerpo desnudo, y una manantial de lluvia desde el grifo de tu cocina que repase los temas menos conocidos de tu sexo. Te hago un viernes diferente, un organigrama sin orden, tuyo y mío, un principio sin letra pequeña ni crudo final,

194


te hago un viernes de por vida la tuya y la mĂ­a.

195


No fue casualidad, sino destino No nos cruzamos por casualidad sino por destino, no habitamos en la calle sino entre sabanas, no sabemos del frío sino del calor del sexo, no sabemos de días, sino de horas a tu lado, no se de olvidos sino de recuerdos vividos, se de ti, y es lo que importa porque me traspasas creas elocuencias que aun no supe traducir, me haces conjugar verbos aun por existir. Y en tus manos me siento inocente, me abrazo a la espalda que nunca me das, me engalano de tus pechos que me hacen flotar, solo quiero residir allá, donde el amor tiene tu nombre, donde la soledad es la calle que crucé para estar contigo, ahora que he llegado no me detengas, déjame pasar dentro de ti, hasta el fondo de tu sexo y entonces, cuando esté dentro, cuando seamos solo uno, te pido por favor que pares el tiempo y no me dejes salir.

196


Te quiero desnuda... Te quiero desnuda, y también vestida, te quiero de todas las formas posibles, las inventadas y las aun por descubrir. Te quiero con la locura que aun nadie pudo provocar, con la ternura de un niño cuando fue engendrado, Te quiero por encima de todo, hasta de mí. Déjame que te quiera, no tengo mas remedio ni más inconveniente que hacerlo, me cuesta menos que morir, porque muero sino te amo, muero sino te quiero, porque vine para hacerlo y sin ti no me quiero ir.

197


jueves, agosto 02, 2012 Te poseo... Te poseo aun no queriendo tenerte, te dejo ser porque envidio lo ajeno de tu comportamiento. No quiero que me mires con mi mirada, que me asustes de la forma que espero no quiero que continúes la formula imperfecta donde sigo siendo. Ahora que tu piel sabe lo que deseo quiero que revuelvas en el fondo de tu armario para encontrar algo nuevo, lo que nunca usaste lo que no quisiste hacer conmigo, revuelve hasta agotarte y agitando tus alas provócame en el vacío de hallarme desnudo con tu inocencia. No me hables de nada que quiera escuchar, no me pintes lo que ya sé dibujar, piérdeme donde los girasoles no saben crecer, ni la luna habitar. En ese tiempo y en ese lugar detenme con esposas de acero y arroja la llave al mar,

198


y ahora que me tienes deja de tenerme y vuĂŠlveme a encontrar.

199


miércoles, agosto 01, 2012 Huiría a tu sexo... Huiría a tu sexo con descenso perpetuo, como perenne residente del hogar de tu entrepierna. Alquilaría una sombra a mis neuronas donde empieza tu rodilla y acaba tus ingle. Residiría sin llave en el umbral de tu intimidad, esperando la llegada de tu intensa humedad para deshacer mí deseo. Recrearía mi inocencia en el parque de nuestro recreo, y en la hora oportuna me abriría hueco para entrar en ti hasta donde lo infinito no tiene aduanas. Y ahora que llego dentro no me pidas que retorne, que me pierda en otro vagón quiero este, así lo he decidido, decídelo tú y si coincidimos no me dejes sin tu sexo el resto de mis días.

200


Descansa de mi... conmigo Que descanses de mi que no te agotes pensando que no estoy, y que no voy a volver, que te quedes en calma aprendiendo el abecedario para mas tarde, esas mañanas, que nos quedan. Que no te despiertes con el sobresalto del tiempo con la angustia de tus compañeros, con lo que contamina tu viaje, dame la mano y escúchame, deja que por un momento sea el silencio que tanto buscas. Que no te canses de estar conmigo, de sentir conmigo, de brotar conmigo, de robarle al tiempo el tiempo, que estamos juntos. Que no dejes de ser como eres, de pintarme lunas cuando la oscuridad me ciega, no me dejes caer en la tentación de no tenerte mientras me esperas, porque en tu regreso no esta mi huida sino mi desvelo por volver verte.

201


Me haces... Me haces palidecer envainar mi deseo por cruzar tan solo entre tus piernas, alimentarme de tus pechos y saciar mi desnudez. Me haces escribir en mi diario imperfecto las noches pasadas y las lunas que vienen. Me reproduces las sensación de velocidad de andar más allá pero con la calidad de la ansiada calma. Me haces ir donde quiero escribir pintar lo que deseo conjugar un solo verbo, el de tu nombre. Me haces huir sin ropa donde la duda no me invade, donde avanzo sin mirar atrás porque mi mirada no es más allá de donde tus ojos me dejan caer.

202


lunes, julio 30, 2012 No es nada grave No es nada grave permanecer en ti, como un cepillo sobre tu cabello, como una lapa sobre la roca que abrazan tus dedos.

No es nada grave sentir que me haces falta, morirme cada amanecer porque me beses, no es grave impedirme so単ar contigo porque quiero vivir en ti.

No es nada grave andar borracho sin botella, ebrio sin nada de lo que produces, ser un habitante de la soledad que me invita a perseguirte.

No es nada grave la diminuta esperanza de abrirme paso, entre los vagones del metro hasta encontrar tu asiento.

No es nada grave suspirar por tu imagen y engancharme al anillo que cuelga de tus dedos, no es nada grave vivir contigo, lo grave y mortal es vivir sin ti.

203


Me quedo en los huesos... Vivo a expensas del vagabundeo de tus claroscuros, sumido en el desconcierto de tus negaciones no interpretadas, traduciendo de tu mundo al mío con la sombra de lo tuyo, vivo errante alargando mi magia mientras abrazo la confianza. Vivo bajo el síndrome de hallar en mi neuronas no viciadas, inquieto, en la inalterable senda de establecerme indemne ante ofrecimientos amables y causas excéntricas. Persigo salir de mi acera y encaminar las huellas hacia la sombra de tus zapatos, y en concierto con un do supino abandonar la neurosis absurda de obligarme a vivir sin tus besos. Y en la diminuta y estrecha calle donde vagas, morirme contigo en el preciso instante donde tu piel me embarga y se queda de mí hasta lo indescifrable. No tengo prisa por hallarte pero mi diagnostico preciso es seguir caminando para asimilar la radiografía de tu cuerpo al esqueleto impropio del mío, no tardes me estoy quedando en los huesos, sin tu amor.

204


martes, julio 24, 2012 Descolgar las etiquetas Quiero descolgar las etiquetas de lo superfluo hacerme un traje con la espuma del baño, y manejar los hilos de la marea para salir a superficie. Ahondar sobre la arena donde se clavan los barcos y en el punto estable moverme con la calma que las tempestades envuelven, perderme en un laberinto donde no existan las salidas y vivirlas contigo. No quiero encontrar botella con destino, ni alcohol que me emborrache no necesito de sus necesidades sino de las mías, y en el crepúsculo de la vida donde mueren los dioses vivir en alegato eterno de sentir y vivir, como si fuera mi último día sobre la tierra.

205


Soy mas de lo que escribo... Se que soy mas de lo que escribo, he decidido creerlo porque mi abecedario es corto y mi mente clara, huyo de lo de fuera, aunque no de ti, no se hacerlo, ni tampoco quiero, me gustas demasiado para dejarte de lado, ahora que me tengo. Quiero que me acompañes donde sabes llegar mejor que yo, donde posees dirección y mapa, donde yo ignoro como entrar. Solo te quiero a ti, no quiero a nadie más, ni escrituras de torcidos renglones, ni humos de discoteca, quiero la parte de pastel que nunca comí y me corresponde, pero quiero comerla contigo, porque tú posees el tenedor que la lleva a mi boca, dámela, saboréala conmigo, llévala a mi lengua y hazla palidecer de deseo, recréala entre mi saliva, y endulza el laberinto de intestinos que solo bailan enredados a tus pies, hazme un nudo con tu cuerpo que no te separe ni el aire, no podría saber a que sabe el amor sino me lo das tú.

206


Te echo de menos... Echo de menos mi alma inspiradora, me siento en silencio sino estas, soy como un niño recién engendrado, traído a la vida sin el bastón de tus manos, me muevo con torpeza sin rumbo, sin alma y sin corazón, parezco un leve transeúnte que se pierde en este universo vacío, donde no te hallo, aunque te siento. Me falta la fuerza de tus besos, tu respiración en mi oído, la piel llana sobre la que pintar y la libertad de hacer el amor, cuando es nuestro deseo, ese amor que nace en la verdad, que no prostituye los sentidos, que no vaticina nubarrones sino aire limpio donde poder respirar. Por eso, amo tu presencia, tus besos enamorados, tu clavícula puntiaguda que me señala la senda de tu boca, y envuelto de ella, me siento fuerte agarrado a tu cabello, enhebrado a tus dedos y perdido entre tus piernas, deseando que el camino no acabe, que tu intimidad me desplace, donde andamos solos donde olvido los días grises y tu me haces sonreír. Contigo soy,

207


es lo que único que sé, razones no me faltan, y corazón me sobra, y si hablamos de música, tu banda sonora es la mejor envoltura para mi regalo, que es estar a tu lado.

208


lunes, julio 23, 2012 Con una sombra de ti... Con una sombra de ti saco lo extenuado, lo inc坦gnito, lo extra単o, la parte que no despierta que permanece entre las sabanas, aun estando a mi lado. Con una imagen de ti extraigo tu piel donde pintar un te quiero, acaricio tu cabello con el perfume de mis dedos. Con tu nombre me ahogo donde andan los versos, y tu mirada aun en papel me saca a flote de lo real donde sobreviven los sue単os. Con tu mirada me recreo, con tu ser no me arrepiento de pasar las tempestades hasta esperar tu regreso. Con mis sue単os toco tus manos, porque tus labios no puedo, quiero tu boca para despegar de mi, hacia ti, y vivir para siempre en el portal de tus sentidos donde habitan mis besos.

209


jueves, julio 19, 2012 Me gusta todo de ti Me gusta todo de ti hasta lo ronco de tus latidos, la silueta de tu enfado en vías del éxtasis, la desidia de tus manos cuando acarician mi calma, la dejadez de tu boca que alquila mis labios, ... la sensación de tus pechos sobre mi piel desnuda. Me gusta todo de ti hasta la resaca de tu amor, el equilibrio de tus mareas y la seca embestida de tus abrazos. Me gusta todo de ti por eso en ti me quedo sin despertar del invierno, sin morir de sueños, sin alzar la mirada por otro empeño. Me gusta todo de ti lo que no me gusta del resto, me gusta de ti.

210


miércoles, julio 18, 2012 Si me dejas tu silencio Si me dejas tu silencio le hago un traje con el mío, a nuestro gusto, con el placer del abecedario que escribimos y mezclado con el aire que respiramos. Un traje que nos desnude de otros momentos, y nos haga frágiles con la sensibilidad de una piel erizada por el rumor de las olas y en la embestida del horizonte, pintar un claroscuro del sabor de tus ojos del color de tu boca. Y en un suspiro lejano allá donde los días fueron y hoy no han vuelto, sigamos sintiendo hoy el ayer añorado, porque este segundo tiene tanto de ti, que no quiero soñar sino vivir a tu lado, déjame un hueco en tu corazón y una nota de tu latido sabré cogerme a tus dedos y abrazar tus sentidos, y después... no quiero nada que no sea ahora y tus manos, para estar vivo.

211


martes, julio 17, 2012 Solo sé... Solo sé, que te echo de menos, que enciendes mi mecha, no se ni hasta donde, ni hasta cuando, pero me haces ser, me levantas de mi letargo y mis palabras se enderezan como mi libido, cuando estas cerca. Mi sexo bulle en mis neuronas y se muere por rozarte, por desnudarte, por engendrar la inocencia en el vaso de los años Y ahora que te tengo, quiero despojarte hasta de la gravidez, hacer una silueta de tu desnudez y no dejar un rincón de tu cuerpo, sin una letra de mi abecedario, y escribirte sobre el amor, la pasión y la ternura que me despierta cada sentido que en tu mente se dibuja, y no parar, no rendirme hasta salir juntos de aquí, sin tachar ninguna puerta Quiero caer contigo en la necesidad de verte cada segundo, convertirnos en imprescindibles, que no sepa ni quiera

212


dar un paso sin ti, eres mi destino mi perenne deseo, siempre quise estar con alguien cuyo latido parara mi coraz贸n y una vez hallada, no me dejes caer en la tentaci贸n de no tenerte, de no quererme, porque no me quiero si no te quiero, porque he de morir si no te tengo.

213


lunes, julio 16, 2012 Y deje el libro de mi vida... Y deje el libro de mi vida colgado con pinzas del destino enhebrado a las nubes por el aire, y cargue mi mochila de una desierto de ideas, cabalgue sin parar hasta el próximo anden y enfile la recta del vagón me subí sin pensar, arregle mi pelo aun mojado y senté mi trasero como el que sienta su mirada. Envuelto de perfume me dedique a observar a vivir de otros ojos mientras alimentaba mis pasos mi corazón latía más fuerte, y me enganche a tu anillo a tus dedos a tu minifalda malva y blanca, subí mi cabeza y te fui pintando, tus piernas bronceadas tus rodillas heridas, tu frontera hacia la intimidad la puntilla de tu tanga, tu principio de espalda al descubierto. Y seguí sin cansancio sin prisa con la brisa de un amanecer descansado rebotado de un mar diferente, la misma hora que ayer pero otro paisaje, y me moría por alcanzarte no se si tu nombre tal vez tu rostro, pero no pensaba solo me alzaba entre las líneas que me hablaban de ti. Ahora tus pechos,

214


luego tu camiseta blanca tras el precipicio y revolucionada la libido, tu pelo negro, tu cuello ensortijado levemente tú barbilla tus labios afilados con la naturalidad de haber llegado vacía en lo físico, y alcance tu química, la mueca indeleble de tu interior y con su tinta he escrito esta mañana el sabor de tus besos, déjame tu tintero para no olvidar que existo, para no olvidar que te quiero, para que no olvides que me desespera no tenerte cada mañana desde hoy.

215


viernes, julio 13, 2012 De la piel de tus pechos De la piel de tus pechos coso la ilusión a mi torso, me enredo con la vida en un baile de órdago y le trazo una silueta para que ni el destino sepa perseguirme. Me escondo dentro de ti, de las esquinas del mundo y me descuelgo de las agujas que siempre ignoran marcar hora alguna. Y en el sostén del tiempo le quito la cadena a la tela que te cubre y una vez en el engendro de la creación me permito andar sin esfuerzo donde camina el amor. Te poseo, como un poseso perenne empeñado en tu deseo, con el hilo que nunca te esposa que te hace libre de saber que es contigo donde mi vida posee sentido, y un corazón para seguir vivo.

216


jueves, julio 12, 2012 De la mano de tu imagen Y de tu imagen, tez morena pelo corto espalda desnuda pechos justos rodillas esbeltas mĂşsculos hundidos en el fondo de tu piel, saco el sueĂąo para seguir andando, ... con tu retrato permanezco prendido de ilusiones con alfileres de doble cobijo tu alma y mi deseo cogidos de la mano mirando las sombras del vetusto parque. Y en tu fotograma pinto una calle, vuelo sobre el pavimento como un refinado transeĂşnte en un do sostenido por mi neurona anclada en tu mirada, y sonrĂ­o al alba, le traigo el desayuno al amanecer, y no deseo la muerte de la luna mientras el terciopelo de tus ojos cubra mi desnudez.

217


miércoles, julio 11, 2012 Lo siento Lo siento, pero me aburre tu forma de actuar, tu forma de pensar, me debilita la intención no pronunciada y callada, me deja perplejo cuando te quedas al borde de la orilla, cuando ni siquiera mojas tus rodillas, no entiendo tus intenciones pero poco me importan, no es mi mente, ni siquiera mi corazón apenas tengo nada de ti, y manejo mi vida eres marioneta de mis hilos, y si quieres bailar conmigo agarrate a este tango, y si no, te quedas en el rincón, me importas tan poco como tu a mí. Salgo a bailar donde conjugo el verbo y si quieres lo bailamos juntos al amanecer o cuando la noche juegue, el resto, ni me importa porque tal vez no sea lo que tu quieras o ni siquiera como tu crees que soy, quiero una butaca al cielo donde el infinito sea del color que pinto y lo demás me sobra, soy optimista y humilde orgulloso de tenerme y de ser, donde estoy sincero conmigo mismo, no quiero

218


buscar otras calles si tengo las mías para que mirar otros seres si conozco la piel donde quiero dibujar el resto de días de mi diario, y créeme mi destino no difiere del que pinto cada día, si tienes otros pinceles pinta el tuyo, el mío, ya lo pinto yo.

219


En la ironía de la sangre Y en la ironía de la sangre que bulle entre mis venas, te descargo de tus piedras poderosas, le hago un lazo a tu precipicio y me encargo de poner colchón a tu caída. Le hago un nudo a las nubes para que te sostengan y te dejo caer, hasta soltar el orgasmo en el calor de mi ser, me precipitas sin esfuerzo donde la mente sabe vagar y en mi plasma cabalga la adrenalina hacia el desagüe de tu cuerpo. Ya estoy dentro fila catorce de un cine antiguo, de fondo, una subtitulada turca de bajo bagaje, y yo tan dentro de ti, que sacarte ahora es olvidar que lo real tiene un instante por fin. Me vierto en ti y me olvido hasta que existo, no estoy, ni te escribo ni siquiera llego a tu boca, tal vez solo eres mi realidad la capacidad de compartir o la belleza de un momento, tal vez eres mi vida, porque mi vida es el segundo que permanezco dentro de ti.

220


Tu amor me engendra Y tu amor me engendra me extrae de la yugular el elixir del deseo, procrea la vena aorta que late sin control y en la locura bajo al desenfreno, me dejaste la llave y paso a tu habitación tan desnuda como tu piel, terciopelo en las paredes y saliva sobre tu cuerpo, y mi lengua te pinta una marea fría tras la calida embestida de tu pasión. No se de aceras sin sentido por eso ando sin temor, me dejas de alquiler las entrañas de tu ser y tu mente me acompaña a ese vagón sin freno donde descarrila el amor. Y entre tus piernas soy lo que quiero ser y te quiero a ti, entre las neuronas te creo un día, un paisaje donde nunca estuviste, me creo a mí, contigo. Llegue sin mapa, y sin destino que compartir ahora que estoy a tu lado me sobran las señales, me falta una vida para volver a sentir, lo que me das, lo que dejo en ti. No quiero más, que un instante vestido de tu desnudez, tus pechos erguidos tu mente abierta

221


y tus ojos con una sonrisa no hecha, solo quiero que me beses y me alejes de aquĂ­, hazlo ahora, maĂąana, tal vez no volverĂŠ.

222


martes, julio 10, 2012 No me preguntes No me preguntes porque te clavas en mi mirada, porque te dejo mis ojos por el instante que necesito para conjugar mi verbo, el nuestro. Te dejo todo, colgado de la línea de tu sujetador, enganchado con el leve imperdible de un instante que se sumerge en tu piel, que me desborda en la ignorancia de no volverte a ver. Me llevo tu vida la cojo de la mano y por un segundo paseamos por la línea del infinito, y sin soñar, te miro, me quedo en tu mirada y vivo, deseo tus ojos tu ser, lo que daría por morir ahora mismo en el, y hacerte gritar de placer, mientras el reloj muere una vuelta más, que seguirá siendo eterna, que seguirá siendo nuestra.

223


lunes, julio 09, 2012 Belleza De mi abecedario escojo la palabra belleza, dice tanto con gesto humilde y sin hastío que mezcla todo de perfume que llena mi mirada, y te coge un imperdible al deseo que emborracha sin temor a resaca. Te deja sin pensar y te aleja de aquí, te sumerge donde vaga la fina línea donde nadie llega, y vestido de su soledad te dejas llevar, te dejas robar sin temor a cárcel, sin dejar de sentirte a la altura donde ella llega. Y me quedo con ella al menos un segundo que me deje besar hasta su sombra sobre la alfombra de mi calle, y si amanece mañana me contare lo vivido, y si la luna no crece y palidece ante su postura al menos tendré la belleza aun por un instante, de haberla tenido.

224


jueves, julio 05, 2012 De pernocta sobre tu piel... Si en calma me detengo en tu piel, porque así poseo la postura sincera para sentirme en ti, déjame estar, sin más palabras que el justo instante que estoy y soy, no quiero más, no me busques el revés donde no resido, no me busques en al otro lado del cielo donde no tengo piso de alquiler, déjame donde no pago renta y no sobrevivo, donde cabalgo sin corcel donde mis pies me llevan sin que el viento los empuje, déjame donde mis ojos casi cerrados se cruzan con tu mirada. Déjame estar donde el bosque sabe a ti, donde alcanzarte no es luchar contracorriente no es buscarle el final al principio, ni el amanecer a la noche, porque no quiero lunas que sepan a nada no quiero historias que no me llenen de ese deseo por pernoctar en cada centímetro de tu cuerpo, como si fuera la última vez.

225


Me declaro Me declaro sobrio para decirte lo que siento no lo que pienso, para pedirte que me cases con la vida, sin futuro y más ingrediente que tu sexo y el mío. Me declaro en estado de sitio de tu cuerpo, arrinconado por el aire que me separa de tu piel, bajo la mueca de una sonrisa que moja mis labios. Me declaro tuyo, perenne y eterno hasta que me declares que no me quieres. Me declaro habitante de tus días para pintarlos del color que prefieras, aprendiz de tus ideas como apéndice de mi libro y de tu vida me declaro como el puzzle mas agitado que puedas componer mientras permanezcas a mi lado.

226


lunes, julio 02, 2012 Pintar de malva Si me dejas tu lienzo te lo pinto de malva, sin las puntillas de tu sujetador, liso y sin mentiras, como tu sexo cuando entro dentro, sin tapujos como tu piel cuando la beso. Y en la desnudez de mí, y en llanura de tu ser, quiero dibujar orquídeas en los rincones de tu espalda, dibujar un túnel en tu mente y acariciar tus neuronas, protegerlas de todo y dejarlas conmigo. Quiero ser tu sombrero para darte cobijo, quiero tu deseo para irnos juntos, tu pasión para despedirnos del mundo, tu amor para ser un solo vagón y pintar con pinceles fabricados por el mismo destino.

227


Un lunes diferente Si me dejas te dibujo un lunes diferente, tal vez mañana no pueda o quizás te sobren horas para estar conmigo, pero no quiero esperar, me desespero buscando cierto segundo que te traiga, añorando los grises del ayer, y escapando en búsqueda de sonrisas ajenas. Prefiero no dejar nada ni dejarme a mí, ser sin abandonar el ímpetu y el esfuerzo con el que las olas me empujan y marcar esa línea que se graba en la arena, que tiene tu sabor. Y en el aliciente de tenerte, de besarte, correr sobre ella hasta poner del revés tu cabello, y hallada tu sonrisa dejar que este lunes ande, no como ayer, ni como mañana, sino esta misma hora que la bruma me pisa, que el mar me mira, que tú te quedas en mis labios, mientras me besas.

228


Ayer, fui pasado... He sido pasado, pero ahora me quedo sola y conmigo, envuelta de horas de reloj, que ahora hablan, ahora me escuchan, ahora siento cuando las veo en este instante todos los fotogramas comienzan a tener sentido. No me dejaste ser, no por tu culpa sino por la mía, que me di tanto, que me quede sin mí, y ahora me detengo y me tengo. Añoraba no pasar por estas calles, observar la pintura del mar en un óleo indecente, soportaba no aportaba nada a lo que tenía y mientras restaba no te maldecía ni me quería. Ahora que me quiero no deseo tu sombrero, ni la sombra de tu cobijo, no deseo nada, porque lo tengo todo es mi soledad y yo la que anda, la que ama la que vive y esa camina sin ti. Solo quiero seguir aprendiendo a dejarte en mi mesilla esa que arrinconé cuando te fuiste y en una canción de amor propio

229


levitar en un orgasmo que me saque de ti y me deje conmigo.

230


Me declaro... Me declaro en pleitesía y en armonía al color de tus ojos, me declaro presa indemne del calor de tus besos, me declaro enamorado de tu mirada, de tus muslos cuando caminan delante de mi. Te declaro aislante perfecto que me desconecta del mundo y me deja contigo, te declaro mi nube y mi mar, mi baño y mi vuelo. Te declaro todo lo que tengo y si nos sale a devolver lo gastamos juntos, te declaro mi amor y si no lo quieres déjalo en la mesilla cargado de nostalgia, pero no me lo devuelvas en mis manos no es nada, en las tuyas es mi vida.

231


Acaso eres? Acaso te pertenezco acaso sonr铆es por mi, acaso necesito tus latidos para poder vivir ? Acaso eres la raz贸n para quitarme el peso de las sabanas para caminar entre las calles ? Acaso eres mis pies, mis manos, mi boca, mi mente acaso no se hacer nada sino es contigo ? Acaso vivir eres tu y morir estar sin ti? Te doy la raz贸n y el coraz贸n, porque SI, tu eres la vida para mi.

232


Aprendiendo a ser... He aprendido a ser sin perseguir, a no buscar razones para retirarme sino para continuar, si mañana vuelve a amanecer quiero una sonrisa que ponga zapatos a mis pies descalzos, sandalias desnudas para correr sobre el mar, cielo o suelo, pero yo y mi deseo y si consigo llegar a puerto tener tus brazos de remo tu mente de faro y nuestro destino de infinito donde llegar sin acostarnos en un sueño. Cada vez le pido menos al mundo que me entienda, porque intentar entender al mundo, me hace perder el tiempo de vivir, es como correr y pasarte la vida echando la vista atrás para ver quien te sigue o quien se queda, acaso vine o viniste al lado de alguien? vine solo y me iré solo, solo quiero vivir con gente que corra a mi lado. Dame tu mano para navegar nuestro destino esta cerca, dos páginas por encima del horizonte.

233


jueves, junio 28, 2012 Nunca me preguntes Nunca me preguntes y lo sabrás todo de mi, nunca me digas nada y seré la palma de tu mano, la caricia de tus ojos y la mirada de tus pies. Andaré contigo sin vagar y sin caducidad, sin señales de prohibición y sin destino premeditado, me perderé donde el mundo salta al infinito, y sin temor me dejare caer, si me estas esperando. No quiero días muertos ni sonrisas obligadas, o estás o te vas, o tengo ganas de ti o mejor no estoy contigo. Si lo hiciéramos todo tan fácil, si supiéramos abrir y cerrar puertas, con sosiego y calma sin portazos y no tuviéramos dioptrías en el corazón veríamos que la vida es el momento vivido, y nunca el esperado es lo que sucede no el futuro, ni el pasado, déjate ir, no es tu cuerpo quien lo pide sino tu alma quien lo exige. Si este mundo fuera de inteligentes

234


y no de tontos, tropezar serĂ­a una utopĂ­a y vivir no seria cosa de locos.

235


miércoles, junio 27, 2012 Estar contigo... Yo, por ti me embadurno de tu piel me confundo con tu sexo me relajo cuando me haces gritar me dejas sin habla en la batalla sin guerreros me lías a la pata de tu cama y me haces suspirar porque vuelvas mañana, necesito de ti, hasta para tomar el café, y me recreo echándole con calma el azúcar de tu piel, y en un sorbo deletreo tu nombre, y con la paciencia del que tiene todo me dejo llevar hasta mi garganta el color de tu mirada mezclado en lo dorado de tu ser, y en la avenida de mi corazón me muero porque mis latidos sigan tu música, porque tus labios persigan los míos, y mañana cuando las crines blancas descubran nuestras neuronas cansadas aun tenga el calor de tu cuerpo entre mis dedos y por razón la única que me obliga a seguir viviendo, estar contigo.

236


Si me cambiaras de vagón... Si me cambiaras de vagón perseguiría tu perfume me embriagaría de ti, y me acostaría contigo hasta besar tú sombra. Si me dejaras un hueco lo llenaría con mis dedos de arena de pasión, escalaría hacia tus pechos donde habita la cima de lo desconocido y en la angostura del deseo me perdería donde yacen los locos que en el instante no sobreviven, sino procrean el gen eterno de los sentidos.

237


Posiblemente Me pareció por unos segundos que estaba dentro de tu cuerpo y gritaba y sollozaba por no salir te sentí, alejada del mundo en una nube de terciopelo acostada donde ni Dios pudo vivir, Y con tu humedad resulta fácil caminar, deslizarse hasta dentro descubrir tu mejor estancia y permanecer, mas y más hasta oírte gritar, hasta descubrirte de ti, sabiendo que no es un sueño. Me deslizo entre tus labios sujetando tu clítoris con mis dedos y en la niebla de tu interior se caminar sin luces, porque me siento iluminado por tu sexo. No tengo miedo de avanzar hasta donde se pierde el camino del deseo y en la avenida de tu cuerpo, me siento tan pleno que no quiero billete de vuelta que abandone el lugar que tengo. Me quedo hasta el fin de mis días hasta que la noche

238


no sepa volver atrรกs, hasta que el amanecer no llegue porque pare el tiempo, y que tu sexo moje mi cuerpo como el mar moja la arena desde el principio hasta el final de este cuento.

239


Te quiero a ti... Te quiero a ti por testigo de mi presente por sentido de mi futuro y por anillo de mis noches grises, te quiero a ti, como ser y estar, como timbre de mi puerta, como pasillo de mi deseo como cama de mis sentidos, como alfombra de mis besos. Te quiero a ti y maldigo lo que imponga otra regla que sea dejarte de amar. Te quiero sin lo material sin lo fĂ­sico sin lo estricto sin lo obligado porque llegas y entras, porque sales y te aĂąoro, porque me sigues y me voy contigo. Te quiero a ti, como el alma de mis latidos, como la perdida noche que siempre persigo, y en la madrugada cuando te encuentro desnuda mis gritos solo saben a la canela que broncea tu piel, y al calor de tu boca cuando mi saliva detiene el tiempo acostada en tu lengua, Te quiero a ti

240


porque si no te tengo, estoy perdido, porque sino estas no quiero seguir viviendo, porque sin ti dejo de ser vida, porque si alargo mis manos y no te toco simplemente, estoy muerto.

241


Prendido de ti y contigo Prendido de ti, aprendiendo contigo, con los pies desnudos y el cuerpo ardiendo bajo los focos de las calles, acostado en el portal tengo la necesidad de crecer a la sombra de tus pechos, de madurar con el reflejo de tu mirada, y perdido en tus ojos llegar donde el viento pronuncia las letras que componen tu nombre. Quiero dibujar las formas de tu desnudez, anidar entre tu piel y hacerme un hueco donde acostar mi deseo, y rendido a la inocencia de reconocerte entre tanta gente solo aspiro a tu boca, huir del humo y quedarme en tu fuego para seguir ardiendo prendido a la llama que se pinta en tus labios cuando te beso.

242


Aun tengo algo de ti... Aun tengo algo de ti una mueca al mar que habla de sonrisa, un trozo de bruma que me despega del suelo. Aun tengo el sabor de un trozo de noviembre, un cuchillo que acuna mis latidos, que adormece mi coraz贸n, hasta perder el sentido. Aun tengo un baile pendiente bajo las farolas de la luna, una factura de presente que atar en un instante, cuando tu cuerpo y el m铆o sean un solo ser, cuando tus besos sean esa magia que me lleva donde la vida no sabe llegar.

243


Soledad es mi pareja Soledad es mi pareja de sexo cuando no estas, es mi despertar hambriento si no has vuelto, si el amanecer te ha pillado barriendo las calles lejos de mis sabanas. Soledad es el adoquĂ­n que piso ... sin tus manos, cerca, la caricia de mis labios al aire, o el frĂ­o hĂşmedo que me quita la calida postura de mi cuerpo. Soledad eres tu cuando estas y no te tengo cuando te descubro y no te encuentro, cuando te sorprendo en otro lugar, en otra hora, en otra cama y conmigo. Soledad, eres tu, soy yo y juntos al mismo tiempo.

244


No se que le das... No se que le das a mi deseo que no para de hablar de ti, no se que llave te llevaste que nada puedo abrir. No se a que pasi贸n le quitaste mi sombra, porque ahora solo es tu mirada donde la veo vivir. No se en que mar me debo ahogar para abandonarme de ti, y cuando me sumerjo tan solo encuentro una raz贸n que seguir. No se si rendirme a tener sin pensar lo que persigo, y dejarme llevar donde solo me ata mi amor, ese que solo te pertenece a ti.

245


Te doy Te doy mi callada respuesta mi eterno silencio, pregunta y el te contestara no busco nada, solo a ti, si, a ti a quien mira y me lee quien me sorprende quien aspira a mezclar en cocktail unos segundos, conmigo. Te doy hasta el Ăşltimo de los latidos que pueda tener no me pidas reverencia ni ser fiel, soy fiel a tu amistad, acaso importa si cuando estas, estoy, siento, te miro y acuesto tu ansiedad. Te doy mis letras y te permito componer la palabra que desees, si quieres mis manos las pintamos juntos, con diez dedos, con dos cuerpos, con dos piernas que se mezclan como el agua congelada por el fuego, y en el orgasmo infinito crea la bella postura que siempre quiso poseer la vida para marcharse de aquĂ­, con la sonrisa que se dibuja en mi boca cuando te miro.

246


lunes, junio 25, 2012 Aun no sabia... Aun no sabía el viento del mar y ya estaba contigo, aun el cine no disparaba fotogramas cuando escribíamos nuestro cuento, y es que nuestra historia es la vida de las historias, nuestro abecedario echo a andar una mañana de marzo de un año bisiesto, cuando no había colas en el paro. Aun no tenía la luna su primogénita hija y ya me escondía en el metro buscando tu silueta, aun los vagones no tenían líneas donde andar cuando te esperaba, aun el sol no era nuestro y tú me iluminabas. No eres sino mi pensamiento abierto aquel que no cierra por los motivos de otros, aquel que no le importa siquiera que duela o venza la fluidez del miedo, y en batallas sin victoria se descuelga por encontrar, de ti un solo beso. Esa es mi historia, tu razón y corazón, hechos de un solo cuerpo.

247


Todo pasa... Todo pasa y no llega, hasta lo mas seductor abandona tus dedos y el corazón más blando te deja de soportar, no eres sino un trozo de vela marchitado por el tiempo donde esperaba volar. Y como no desespero me enredo en el presente de la mano de tu cabello y con las uñas de tus labios sumergidas en mi sexo, me abandono en tus rodillas buscando el punto donde tu garganta pronuncie la locura, Y en el instante pleno de la salvaje avenida donde el cerebro vaga por calles aun no creadas, me digas al oído que me amas, aunque solo sea en la reducción del segundo elevado a una neurona incrédula. Aquí me propago y soy, sin más billete que la vuelta no deseada, porque en el camino transito con el alma llena y los deseos por estandarte, y con mi bandera me clavo en ti, en tu boca en tus manos y en esa parte de tu ser que abandona el mundo cuando yo entro.

248


Dame un segundo, te daré la vida... Deseo el rincón de tu piel donde te escondes, la neurona donde cargas mi deseo, y la minúscula parte de la marea que llena mi cuerpo. No quiero un millón de días si quiera un reloj infinito, me sobran las horas y me falta la locura que es tenerte cuando la levedad se hace magia. Tu boca me llama sin tocar la puerta, sin que me roce y provoca que un escalofrío aterrice en mi cuerpo. No quiero un si ni tampoco un no sino me haces llegar, sino interrumpes mi camino y me llevas de tus labios donde la vida tiene sentido.

249


Te espero Y si le cambio el papel a la pared de mi habitación, dejo el suelo en ruinas y construyo un bello afeitado de perfume sin sombras, si aleteo donde el aire no tiene nombre si me escondo de nada y me dejo caer en el túnel de un metro, si me siento a esperar al sol bajo el tórrido verano, si le hago un hueco a la vida y me quedo esperando, en la soledad de no sentirme solo en la palabra precisa que nunca utilice, y si vuelvo mi corazón del revés lo dejo sin nada y arranco entre la luna y la noche. Si no me entiendes, no te preocupes yo tampoco quiero hacerlo, entender es sinónimo de haber pensado, y andar y no pensar son sinónimos, así que quiero seguir andando dejando atrás la impaciencia por no haber hallado, dejando las horas pasar sin que los minutos me hagan daño. El banco, es duro pero yo mas que el, el mármol no me duele porque el próximo vagón llegara en siete minutos, es domingo la paciencia es un grado, tal vez vengas tu, sino me conformo con la sonrisa de ella, pero me prometo

250


que no subirĂŠ... se lo que quiero y aun no has llegado, te espero.

251


domingo, junio 24, 2012 Si me dejas Si me dejas le haré un retal a tu vida, con la tela de antaño la que te viste de desnudez y te hace creer sin pisar catedrales. Si me dejas desnudamos el tiempo nos olvidamos del cielo y pisamos el suelo, si me dejas no quiero un traje al uso sino un vestido de canela. Si me dejas quiero ser príncipe de un cuento regalo de tus horas, y alma de tus besos. Si me dejas dame tus sueños y les niego mi almohada, y mañana cuando la luna se acueste le pediré que te traiga de la mano, tal vez volver a amanecer sea mas corto, tal vez la noche me devuelva tus labios.

252


miércoles, junio 20, 2012 En ellas estoy... En ellas estoy, en evitar contaminación, gotas de lluvia alternativas, placeres efímeros, humos de discoteca de house y gogos que no hablan por no pecar, si consigo al menos ser el aire, yo y un poquito de ambos, conseguiré ser tan libre, que la palabra será sincera como el oxigeno que sale de mi boca cuando respiro, habré logrado ser y estar en el punto exacto del orgasmo más perfecto, el que sale de las neuronas, se derrocha con infinito placer en el otro cuerpo, pero solo en lo físico, porque la química no esta en la descarga sino en sentirte fuera de todo, en ese pequeño instante, que por mente esta el silencio, por lugar el paraíso y por compañía, un esbelto cerebro tan inteligente que te lleva donde tú quieres ir y no puedes andar solo.

253


Mi equilibrio Busco mi equilibrio y en el te incluyo, no quiero saltos de cuerda al aire decrepito, sino sostén de pechos turgentes y suaves, no quiero intimidades rellenas de vello, sino telas de autor con estudios de infancia que cubran tan bello paisaje. Busco mi senda y quiero tus señales, tu conversación amena tus gotas de perfume aisladas, no saturarme nunca de ti déjame poso pero nunca en reposo, hazme un volcán de sentidos para guarecerme de todo y contigo y con la nada ser como quiero, un amor incrédulo que se sumerja donde no habitan siquiera las calles. Te busco, sin hora y sin tiempo para alcanzar ese infinito, que solo nosotros creamos solo quiero que me quieras un poco o un mucho, un día cualquiera del calendario que me hagas una mueca diferente te dejaré mis manos, tal vez mi sexo, o quizás mis labios pero dame la pócima de lo real para conjurar a los sueños para abandonarlos en la almohada cuando el amanecer nos levante, y sobre adoquines tejamos el velo donde viven los que somos y estamos conjugando

254


los tiempos imperfectos del verbo vivir.

255


martes, junio 19, 2012 No tengo ganas de ti... Esta mañana no tenia ganas de ti, llevo tiempo intentando instalarte fuera en la terraza de mi habitación o pidiendo que te suicides sin embadurnar demasiado. No me apetece oler a tu perfume cuando me levanto, me jode hasta la manera que tienes de lavarte los dientes, la de potingues que te echas para ir a no se donde, porque nunca me hablaste de tu trabajo, solo sé que sueldo no traes a casa. Odio cada vez más como hacemos el amor tu y yo, casi no llego a ningún lugar contigo y hasta mis neuronas se queman de pensar en el regreso, cada noche a tu lado. Te lo voy a decir muy claro, no quiero estar contigo, quiero que te vayas, que no vuelvas, por favor, olvídame, márchate, AUSENCIA, y deja que alguien me haga el amor como tu nunca supiste hacerlo.

256


El olor a lluvia Me gusta el olor a lluvia cuando seca el sol, cuando el alquitrĂĄn sabe a perfume, de historias e infancia. Me gusta el olor a lluvia sobre tu piel, cuando camina del cielo a mis labios. Me gusta la ternura de una gota de lluvia, la calma de su caĂ­da sobre mi sed. Me gusta el latido de las nubes, susurrĂĄndole a la luna, mientras despierto sobre tu cuerpo calmado sobre tu ser.

257


lunes, junio 18, 2012 Error es... Error es aquello que buscas y no encuentras porque te pasas de renglón, porque evitas la línea ahogado por el temor de sentir lo que no sentirás después por esperar el lugar donde ahora te puedes detener. Y pasan los días las horas, los segundos, los no vividos por la torpeza de engendrar otra pasión que no es el instante, otro deseo, que no se conjuga en el presente del verbo amar. Malvive, quien piensa que la otra esquina tendrá mas rosas que el ayer, menos espinas que antes de empezar a sentir, cuando te dejaron en tu mente y en tus dedos la tierna intimidad del que agudiza su ingenio para ir viviendo sin trasnochar. Adelanto al destino, y le abro el pozo al futuro, ahogado en momentos que desahogan mi saber, que desplazan mis neuronas al infinito paraíso de saber sentir, con la persona adecuada en el segundo adecuado

258


sin pensar si el futuro es adecuado, o si adecuamos la vida a lo que no es adecuado ni amar ni tener.

259


jueves, mayo 31, 2012 Aprendiendo a amarte Aprendí sobre un banco de un viejo parque el sabor del terciopelo, entre las hojas del otoño y el claroscuro de una tarde de noviembre. Aprendí a separar lo imprescindible de mi, y casi me convierto en el pájaro que buscaba cobijo entre las ramas. Aprendí a vivir sin ti, te dejé sobre la piedra al lado de una media botella de agua, le suspiré en silencio al vacío, para encontrar otra razón y solo encontré el amor, pegado al viento. Aprendí que mi razón me niega lo que mi corazón pide... volví tu rostro, te besé... y esa tarde de noviembre aprendí, que sigo amando lo que mis latidos sin pensar, comulgan, y mis latidos solo pronuncian tu nombre.

260


Tengo Tengo ganas de ti, urgencia de ti, necesidad de ti. Tienes notable en la asignatura de mi deseo, cum laude en mi pasi贸n y aprobado en el conocimiento del medio para llegar a mi lado. Tengo piel para que siembres tus calles, tengo humedad para que coseches mi vino sobre el delgado barril de tu cuerpo. Tengo ganas de olvidar que existe el tiempo, aislarme del todo, contigo llegar a la nada de tus manos, y en los brazos de la noche forzar a la luna para acostarnos pegados de los labios. Tienes todo lo que no pienso, hasta el sentido de los sue帽os, tienes ese trozo que le falta al cielo, tienes la calma de una gota de lluvia que nunca cae sobre el suelo. Tengo el mundo para ponerlo a tus pies, para que subas sobre el y llegues a mi boca, y enredado en mi piel, bailemos un tango eterno hasta que el amanecer se equivoque y no llegue a nuestro lado.

261


Tienes obligaciĂłn de amarme para que no deje de latir, me comprometo a no dejar de hacerte sentir la necesidad de besarme y si me falta el aire porque no quieras llegar a mi boca, dĂŠjame morir a tu lado para que pase toda mi vida, amĂĄndote.

262


miércoles, mayo 30, 2012 Hoy pase por tu calle... Por fin pasé por tu calle, me gusta tiene otro olor, a veces hasta me deja tocarte. Ni el silencio crea aduanas entre tú y yo, solo puedo enviarte una orkhidea de aire, se que no es suficiente para ti, pero guárdala con tus libros, aquellos títulos no viejos, sino experimentados, que me hablan de cuando llegaste, cuando fuiste, y de lo que hoy eres para mí. Guárdala sin temor a perder, no la dejes embalsamada entre las páginas, donde se estrellan los recuerdos, no quiero que vuelvas atrás y me tengas, sino vayas adelante y me detengas frente a ti, me beses, me abraces y me digas que me quieres, tanto como yo a ti, así hoy volverá a amanecer y cuando esta noche caiga rendido entre las sabanas, soñare con tu cuerpo desnudo, le haré el amor al techo y viajare en el orgasmo continuo que es tenerte y no perderte hasta el fin de mis días. Gracias por vivir cerca de mi corazón.

263


Quiero nada y tu... Quiero un cafĂŠ, a solas y contigo no quiero que traigas tĂş dulce sombra, ni siquiera tu voz, quiero el silencio y adivinar lo que no piensas. Quiero una noche eterna donde el amanecer tome vacaciones, quiero un sorbo de mar en una noche de invierno. Quiero ser y estar, aislado del todo, pero contigo, quiero nada y tĂş.

264


Continente y contenido El continente es solo el principio de la belleza, la primera imagen de un libro por descubrir, la corteza que se hace ocre con el paso del tiempo, detrás de esta esfera que enciende la llama esta el contenido, quien engendra el verdadero amor la pasión y el deseo, que renueva contrato de por vida cuando se alimenta se recrea en las calles de la emoción en el universo de los sentidos. Si mañana amanece y acaricias su mente su piel seguirá siendo como ayer su cuerpo te hará callar y en silencio, volverás a jurarle amor eterno, porque no existe amor con continente donde no hay contenido.

265


lunes, mayo 28, 2012 Mis recuerdos... En el crepĂşsculo de un lunes y un martes cualquiera, a bordo de un caballo sin cabeza, con las neuronas volando a ras del suelo, me pierdo en el soberano vuelo de quien naufraga en una gota de lluvia. Hundido por el barro me sumerjo en la soledad donde yacen los perros que sin ladrar ahuyentan las fieras, cargado y cansado de las pobres pilas del viejo ermitaĂąo caigo a los pies de la experiencia. Entre mis yemas se escapan las avenidas sin direcciĂłn ni encuentro, me abandono a la pagina perdida del tiempo, y sin pasaje navego por los pasillos del tren marchito, sin billete y revisor, entre las finas vĂ­as que me separan del otro mundo donde solo yacen mis recuerdos.

266


Por los seres vivos Y se deshace la bravura en el embate contra el viento y nos adueñamos de la esbelta y fría figura del soberano hielo, para engendrar pelea y con los brazos heridos peleamos por nuestra propiedad, esa que se nos escapa a sangrientos borbotones, en ebullición supina, cuando ya es propia. Y nos defendemos de nosotros, atacamos la respiración con el oxigeno que deleita nuestro ser, y engalanados nos vencemos presas de pánico por llegar a la senda donde ayer anduvimos. Volvemos a nacer y a morir a vivir muriendo, en operación de retorno con los argumentos vacíos de quien pierde el tiempo acariciando el mármol donde yacen los viejos seres muertos aquellos que nunca llegaron a ser vivos.

267


Iré ahora... Iré ahora no quiero perder el tiempo quiero sentirme colgado de tus agujas y escalar en tu presente, sentir tu desnudez comparada a la mía, dejar brotar el verano en nuestros dedos, y sobre la sabana blanca buscar un destierro donde la nada se imponga y las espaldas se unan. Iré ahora para defender a muerte la posesión de la vida la que entre caricias cuidamos, para vivir en ese trozo reservado en secreto para componer un silencio sin sepulcro donde nacen los vivos y mueren los ignorantes que carecen del sentido que solo nosotros conjugamos.

268


Descontaminarme Quiero descontaminarme sentirme desnudo del todo y vestido de la nada, ser una raíz que brota una semilla que nace en un vaso vacío que se llena de ti. Quiero tu piel para dibujar mí historia, por pinceles mis dedos y por cuento lo que no nace de los sueños. Quiero una realidad que pise adoquines una botella que rellenar con tus besos, y un corazón que late con idéntica sintonía. Quiero un bosque para perdernos para aislarnos en el presente de subjuntivo y conjugar un futuro perfecto. Quiero ser, tan solo eso ser a tu lado y estar contigo.

269


Hecha de miradas Dos miradas que contemplan, entre la soledad y el problema, mientras el amor absorto duerme. Dos cabezas pensando lejos del paraíso, un alma soñando en el infinito allá donde descansa el amor. La sensualidad del deseo vestido de lunar al borde de los pechos, la caída del pelo humedecido por la lluvia sobre la frente y la cinta de un sujetador perdido en el horizonte que se descarga de piel para convertirse en pasión, y aún crees que la vida no es un punto que tu imaginación compone? La vida y la muerte hecha de miradas.

270


Leer lo otro... Sabes, a veces siento que leer a la persona que tengo delante me resulta mas sencillo conforme pasa el tiempo, parece como si la intuición se alimentara de años, y no por ello dejo de ser humilde, muy al contrario, deseo con avaricia sorprenderme. Si pudiera escribir lo que persigo por dentro, le faltarían letras al abecedario y días al calendario. Me apasiona la sonrisa que disfruta sola, que navega a la deriva sin que nadie le ponga aduanas, es la senda que me permito seguir sin que nadie la contamine y tengo avidez por ello, sana pasión de sentirme vivo cada amanececer, para eso me dejaron los pinceles y no me canso de pintar y que me pinten, dos manos, dos pinceles y un solo momento.

271


Pasado el momento... Pasado el momento todo queda allá donde las raíces engullen la belleza, la muestra exterior es solo el punto cardinal de lo inteligente mezclado con el deseo. Y el momento atemporal es amigo de la pasión verdadera recrea el sincero infinito donde navegar es cuestión de ser sereno. En un instante armo mi puzzle con el calor de tus manos, con la enérgica senda que trazamos juntos y en la última pieza, movemos hasta los cimientos de quien se juega la vida sin componer un solo cuento.

272


Si me dejas la espuma... Si me dejas la espuma te hago un lienzo de mar, arañado por la arena y por la suave caricia de las ramas que despide tu ser. Si me dejas la brisa calmo tu sed, le hago un nido a tus sueños para acostar la luna sobre tu piel. Si me dejas el aire respiro contigo, me siento a tu lado y dejo que la vida pase porque el pasado no existe si vuelo a tu lado. Si me dejas tu vida le hago otra, diferente y extraña paciente y calmada con la salvaje sabiduría de hacerte sentir lo que tú creas en mí. Si me dejas un lunes lo convierto en infinito, y mañana cuando despiertes seguimos... amándonos.

273


jueves, mayo 24, 2012 Vida hecha de verso y arena Si la mirada fuera viento te llenaría de el, para saciarte del aire que nace en mi paladar se esconde en mi laringe con destino tu corazón. Y llegado al punto de encuentro movería la dirección hacia la locura, esa postura enrevesada que solo nosotros sabemos componer. Y sumergido en la orilla de tus labios, donde la humedad se llena de cuerpo reharía la esperanza en silencio de seguir viviendo sin contar con nadie, a veces el camino es mochila y tú, historias de dos la tuya y la mía hecha de verso sobre arena.

274


Dame tus labios... Dame tus labios, déjame que los bese, dame tu recreo déjame que lo emocione dame tu vida y déjala entre mis dedos. Ámame sobre todas las cosas y por encima de ti, y nunca me dejes caer en la tentación y lléname de todo mal. Oblígame a tus travesuras invéntate nuestra historia con una sola palabra y en silencio, hazme el amor haz que baile con la locura que me someta a tu sexo y que desbordes mi húmeda embestida. Hazme sentir único lo mismo que tú, para mí. Soy egoísta de tus versos enamorado de tus labios, y entre tu pelo, quisiera enredarme eternamente, Y mañana, cuando el sol hable de nuevo, acueste a la luna con tus pechos bajo mis dedos, y sigamos creyendo tú en mí, yo en ti, sigamos amando la misma calle, las mismas sabanas y el amor que llevan dentro.

275


Si aparco en tu vida... Si aparco en tu vida, te prometo un trozo de silencio una nube de algodón donde componer un puzzle imperfecto, te prometo vida que es lo que me queda abandonada en el precipicio donde navegan los valientes, te aparco de tus gritos y me quedo contigo. Si descargo en ti no quiero calles sin nombre ni letargos sin tren que aparquen en la estación, donde mueren los muertos. Si me dejo llevar, llévame contigo no soy el mar ni soy la arena ni siquiera la brisa, pero nadie me contó ese cuento. Y si te he prometido algo fue una errata del momento pero eso ya lo sabes, porque contigo las promesas no existen y si mañana despierto y no me amas dímelo al oído, como me prometiste amor eterno. No quiero calles calladas, ni angostas avenidas, quiero inmensas aceras que llenen tus pies y los míos, quiero mil cuentos mezclados con las frases que tus labios me susurran, quiero líneas que con nadie hayas escrito,

276


te quiero a ti, lo demรกs me sobra.

277


sábado, mayo 19, 2012 Me declaro culpable de amarte Ahora que el verano se hace desesperadamente largo que casi cuesta pasear sin el, que los bolsillos se llenan de andrajosos papeles amarillentos, me vuelco en tu mirada, en tu desnudo integral en el fondo de tus pechos donde aun no residen mis tiernas caricias. Ahora que el tiempo me aburre que las horas se me clavan sin sentido, que los segundos son la constante sombra de tu rostro, me quedo me aíslo y me paso un sábado contigo. Ahora que no te tengo contra mi voluntad, me declaro culpable de amarte me siento preso de tu libertad me creo liberado de perderme donde no habita nadie. Espera han llamado a la puerta, pasa, eres tu no sabía que vendrías me quedo solo, aquí... a tu lado.

278


Un tierno ofrecimiento Hoy, que no escribo de nada en el amable empeño de ofrecerte el absurdo, un recreo en mi corazón a tiempo parcial. Tras el diagnostico de lo leído de lo experimentado de lo ignorado y con la sencilla propuesta de mis neuronas descargadas, quiero hacer un trato contigo. Te hago un tierno ofrecimiento para salir de mi error y clavarme en la superficie, un pacto de nueve días con caducidad programada y llaves entre tus dedos, una pasión desbocada a plazo fijo y corto, donde retomar lo real. Deseo, un corazón que sintonice sin interferencias, no quiero horas inoportunas mentes pensando mas allá de nuestro espacio, que se acuesten en almohadas que no están en casa. Quiero, la libre disposición de tu ser te dejo el mío, para hacer de pie el amor y echar la siesta, quiero todo de ti y contigo.

279


viernes, mayo 18, 2012 Entre bailes Y la seda se fue con el viento, la marea me trajo un trazo desnudo los ojos se apagaron y fuera de aquí, tras el rastro de las velas amarre la postura al fondo de su ser, y en la proeza de hallar la bandera de su destino cree una patria sin identidad, una historia escasa de soledad. Y en el margen del río donde vagan los sapos, donde las princesas van descalzas ame por encima de las nubes, engendre su sombra y la rellene de espuma, la de la bruma de mar en una noche de invierno. Y entre bailes me ate a su tobillo y en la nuca, le trace la señal del amor y en la cruz desclave la sensación de soledad, y en su vida me puse, me emborrache de su amor y aun tengo resaca de sus besos, aun me enerva su cuerpo y su sexo me excita, me evade de hoy y me lleva donde el futuro no es incierto, sino la posada donde amanecer otro día, con otra vida y sobre todo, con ella.

280


Ven, te espero... Fueron cinco los segundos hasta que me cruce con tu mirada y una vez delante de ti tuve celos del aire y señale la tarde en rojo para no olvidar el principio de nuestro calendario, rompí hasta las horas de mi reloj y adelante al destino. Mi corazón se ha convertido y el tuyo ha dejado el ateísmo, y en la fe que nos ahogamos no existe palabra, tan solo el silencio que se muere en besos, en adornos de tienda de ultramarinos, no hay olas que puedan vencer la distancia que nos impide llegar a tu boca, perderse en la mía. Y ahora que me escapo con la sola sombra de tu cabello, ahora que mi cielo es una nube y tu, que la lluvia es la humedad de tu sexo y el mar las ganas de ti, solo quiero componer el lienzo de las horas que no dibujemos juntos para que las líneas me lleven a ti, tengan el color de tus labios y el carmín que deseo, viva en mis labios. Eres tú lo que me lleva al amanecer y no las siete de la mañana que me joden cada nuevo día cuando el sol mata a la luna y tú no estás entre mis sabanas.

Ven, te espero

281


para seguir andando el resto de mis dĂ­as.

282


Y me detengo Y me detengo ante ti sin más escrúpulo que el deseo que me invade que me rellena como a un bombón de su dulce angostura, y sin pensar me recreo donde fuman los rebeldes. Donde las sombras proceden de un árbol no creado por el mismo Dios, y ante él, evidencio la locura de perseguir la borrachera que se compone de lo amado y eres tú, la diana de mis versos la composición más delicada de la luna llena, la noche no engendrada bajo otra semilla que no proceda de la mano del amor. Y entre tus dedos siento la evanescencia del aire la capacidad de mis pulmones para seguir respirando, y el paseo por el parque me lleva a tu balcón y desde tus pechos me despido del mundo y le hago un guiño a tu sonrisa y entre tus ojos cabalgo dentro de ti, y ahora no me saques de esta playa desierta donde bebo de otra esfera, de otra tierra entre piedras y arena entre la bruma que despega de tus labios

283


se cuela en el sollozo de mi boca y se convierte en sonrisa. Y en ese instante seguir viviendo hasta que el amanecer deje de estafarnos por una vez y seguir aquĂ­, sea seguir viviendo.

284


miércoles, mayo 16, 2012 Hazme lo que quieras... Ahora que me quedo solo que la soledad no me invade sino que le dejo espacio, ahora que todo sabe diferente cierro los ojos y me largo de aquí, y no te puedes imaginar donde estoy, cargado de calma y su enamorada la paciencia, cuantos besos se dan, cuantos roces sufren sus pechos de los dedos de ella, cuantas manos acarician su espalda, y no estoy escribiéndote sino en un mundo tan lejano como deseo, me importa un bledo que me entiendas, no nací para ello, no quiero que lo hagas no quiero que me esperes ni que me desees ni que pienses que me haces falta, se nacer se morir sin ti, para que quiero lo que me sobra, tan solo lo que necesito el abrazo no superfluo que me da de beber cuando me deshidrato el tuyo, loca el que me emborracha y me aleja de la rutina ese no solo me hace falta, es que sin el muero, ven aquí, tráeme tu cuerpo abrázame esconde tus ojos en mi sombra siénteme, siéntame a tu lado y no me dejes oír el mar solo, escúchalo conmigo,

285


lo haces, lo deseas, no puedo estar sin ti, no te vayas, no me dejes hazme vivir como ayer, un miĂŠrcoles cualquiera, vuĂŠlveme a llamar, no mueras no te quiero dejar, ĂĄmame, por favor hazme un hueco contigo y luego... hazme lo que quieras porque solo contigo, se vivir.

286


martes, mayo 15, 2012 Burbujas de lo real Quiero ser algo para alguien anudar mi ser a tu ser y en la distancia permanecer solo que no aislado hundido y desahogado de ti y contigo, por eso siempre te llevo dentro de mí porque eres como el agua que sacia mi sed cuando estoy sediento de pasión, sediento de ideas sediento de inquietud, eres una fuente de vida para mis neuronas te llevo y te lo dije... Me quedo contigo y te lo digo, estas entre mi piel y nada va a cambiar eso ni nadie, siempre estas conmigo eres lo que perdura eres lo que permanece lo que trasciende lo que rompe con los esquemas establecidos tú lo ves y nos ves, ni siquiera la distancia puede cambiarlo, parece que estuvieras dentro de mí y no precisamente de manera física. Eres como un orgasmo te recreas justo el exacto punto que me hace evadirme y luego te alejas en el justo instante que te añoro y me dejas ese halo,

287


que me hace apasionado y vivo. Aun siento tu escalofrío impregnando mi piel encolándose a mí ser hasta olvidarme de despegar del punto en el que me dejas y no quiero abandonar mi sombra sin ti, prefiero quedarme añorarte que no seguir solo, sin ti, a mi lado. Me quedo en tus manos que no me atan me sostienen me quedo en ellas permanezco sobre ellas y tus caricias apuntan hacia mi deseo no le hieren tan solo le dejan el rastro que seguir para andar las calles que quiero, vivir contigo. Abierto tu ser, de par en par, me dejo llevar hasta que la luna pierda su nombre y la noche caiga, y el amanecer me trae tus buenos días y ese lindo despertar que no entiende de otras hojas que las del calendario que me queda por vivir contigo, por todo, me quedo estoy y soy con tus labios sujetándome a la vida

288


con tus dedos instalados entre los mĂ­os en un lienzo perfecto solapados y conjuntados en el subjuntivo del verbo amar donde las burbujas no son de aire ni el amor es sueĂąo sino real.

289


lunes, abril 30, 2012 Día del niño-30.04.2012 Y me abandono a la inocencia de no tener miedo, siquiera de la muerte daría la vida porque no llegara, y me dejo caer en la atracción más feroz, espero con ansia a unos caballeros con camello que no reparten vicio, mi cabeza es un tubo con dos salidas no amontono problemas mis días son muecas diarias de trescientos sesenta grados con flecha hacia el cielo, mis sueños se cumplen lejos de la almohada, y mis lágrimas se secan solas con la ayuda del sol. Y me abandono a la inocencia para no dejar de ser niño, ese niño, que nunca miente que pasa por la vida pasando de ella, que se recrea en ella y vive con ella, en la tierna locura del ignorante que sabiéndolo todo no cae en la cordura del que mucho piensa, poco sueña y menos vive.

290


No imagino... No puedo imaginar un segundo sin respirar, no quiero creer un segundo mas sin una sonrisa, no quiero perder la mueca diferente que desprende una vuelta de reloj, cuando estas cerca. No soy, sino tu no quiero ser, sino contigo, no deseo parar hasta encontrar, no quiero desear lo que nadie me puede dar, salvo tu... Quiero pintar a tu lado quiero dibujar tus labios, con un carm铆n indeleble con un beso eterno, que rompa la capacidad del tiempo, que destruya el aire que no sea nuestro, quiero solo vivir de alquiler en tu coraz贸n.

291


miércoles, abril 25, 2012 Acaso te pedí... Acaso te pedí, que me explicaras mi vida, que me dijeras donde y cuando debo pulsar la tecla de Play, donde debo dejar mis errores, si ya tengo una mesilla para hacerlo, acaso te pedí que me desnudases sino siento nada al hacerlo, salvo cuando lo haces tú, acaso me muero por otra cosa, que por deslizar ese hombro vestido para convertirlo en pecado y en desnudo, no me quieras hacer a tu imagen porque ya estoy hecho a la mía, no me impidas ser de la forma que elijo porque dejare de ser yo, si quieres otro que no sea yo, búscalo en otro lugar, porque ni quiero ni deseo que me obligues a no llamarte cuando elija, a hacerte el amor cuando me apetezca, y solo deseo que si coincide contigo, me pidas que lo haga, porque disfrutare de tu sexo, de tu lujuria y de tu perversión, porque te dejare de ser a mi lado y si me dices que no eres, prefiero que cierres la puerta, no muy fuerte, soy muy sensible y mi corazón es de piel de niño, no cierres con mucha fuerza no me hagas sentir

292


que no me quisiste mientras hicimos el amor, que ese orgasmo fue con otro y no conmigo, porque yo soy el mismo, quien te hace vivir, quien te hace morir de placer... y por favor déjame ser, solo te pido eso, porque haré todo para que seas esa parte que siempre quisiste de ti, la otra, la que es un símil, una simple mimesis de ti, déjala entrar y luego si quiere... salir de aquí, de mi lado... y si puede no la dejes entrar más dentro de mí.

293


martes, abril 24, 2012 Mis pretensiones... Mis pretensiones, son las que tú y yo contratemos, las que firmemos en silencio no soy objeto de contrato alguno salvo lo que elijo, no firmo nunca mi sello, no es un mueca de bolígrafo sobre un papel, con quien deseo respondo con un beso, a veces en la mejilla otras con un abrazo lleno de pasión en ocasiones, con una caricia para sentir y hacer sentir, para crear un universo para dos almas que persiguen y en estela se devuelven el infinito. Mis pretensiones son las tuyas, no las mías, yo las quiero si tú me respondes sino de que vale, una soledad compartida es la peor soledad. Mis pretensiones tienen un sentido cuando mezcladas con la tuya, crean un reflejo parecido a una sonrisa, una pasión similar al sexo y una historia que no concibe un libro porque no merece la pena escribir si lo estas viviendo.

294


No tengo más pretensión que la vivida, que la sentida, que la amada, que la querida... el resto ni pretendo ni quiero ni deseo y no vine al mundo para no querer para no desear para no vivir, así que lo que viva contigo es lo que pretendo.

295


Marta y el verde pistacho Marta, minifalda negra, con cremallera, hasta donde el culo deja de tener esa definición, elevada por la espalda de rojo pasión hasta el cuello y tercera etapa de montaña con melena azabache larga y pinta de no haberse levantado aún. Son las siete y media de la mañana, aparca en ceda el paso, el policía local oculto se dirige a su parabrisas a ponerle el despertador, Marta cruza la calle, cabello al viento que no corre por ningún lado, solo en su gesto altanero y de melancólica barbie y se dirige al cajero, su carrera es mas veloz en la vuelta, al ver la sombra de un verde pistacho, apostada en su ventanilla. Jodida, sin pasar por la cama, salta al coche, su zapato de cenicienta, con lazo negro, se queda fuera, tacón y zapato se divorcian, no es su día, pero si mi cortometraje, camino al trabajo. Ni Kubrick, ni Scorsese, me hubieran dado tal desayuno.

296


y SI te BESO... Y si TE beso, si procreo en tu cuerpo y me escondo en un recreo eterno, si te deshago de tu desnudez y me voy de paseo contigo si me rompo EN caricias Y LE pido PASO a tu perfume si mato tus pensamientos Y TE Dejo de la mano de los mĂ­os, si tu piel yace bajo mis dedos y tu humedad enmudece a su paso, si me gritas y me embadurnas del calor de tu sexo y soy tuyo por un segundo que me lleva lejos, si es martes, si eres tu, y la vida no es un sueĂąo, me quedo a tu lado.

297


viernes, abril 20, 2012 Siempre contigo... Si cambiamos las espirales, por una línea recta con huellas en un sentido mirando el paisaje encontrando su sexo y sintiendo el placer sin mirar atrás volcando la mirada en el infinito del horizonte. Las huellas son limpias cuatro si puede ser, caminar sin rumbo pero con fuerza con decisión y sin pensar en nada vacíos de todo y llenos de nada, de esa nada que flota sobre el aire que se mueve concisa y concreta, que abraza la piel de la tierra y se sumerge donde el cielo pierde su nombre... y residen los sentidos, Quiero alquiler de un día, de cuatro meses, de tres años, de toda la vida... pero hacia adelante, con la velocidad y el desenfreno de un viajero empedernido, loco por hallar el oasis de la vida... mañana seguro que amanece más bello... y te cogeré de nuevo la mano y tras la metamorfosis de todo a la nada... seguiremos nadando sin mirar atrás, no quiero aguas, no quiero tierras,

298


solo el aire... y tus pasos para seguir en el camino de la vida, siempre contigo‌

299


Jueves, abril 19, 2012 Soy Soy, presunto inocente de corresponder tus latidos de escenificar la obra que escribiste, soy culpable de desordenar mi vida para encontrarte, de drogarme con tu mirada para sentarme a tu lado. Soy, ese peque単o trozo donde unes tus manos, donde agarrada te sumerges cada ma単ana en el lago de mi amanecer, eres la figura que posee el boceto de la luna que entre mis sabanas despierta cuando la noche se marcha de letargo. Soy, la otra historia que no compones la soledad que acompa単as que aplaudes con tus piernas y seduces con las letras que tu ser dibuja al son de la guitarra que es tu cuerpo bajo los latidos de mis dedos. Soy, contigo y nada soy sin ti, soy parte de tu ser, y ser de esa parte donde vivo con renta perpetua.

300


lunes, abril 16, 2012 A veces... A veces dejo de ser, por estar contigo, a veces no me cuestiono nada por andar detrás tuyo, por alcanzar nuestra pagina antes que sea más crudo el invierno. A veces soy lunes y otras en cambio no se ni que día soy, porque dejo de ser por ti, siendo a tu lado no pierdo nada y lo gano todo, porque combino la frescura con el calor de tu cuerpo, la soltura de no enjuiciar con la sabiduría de no pensar e inocente me traslado en alquiler sobre tu corazón, dejo mis latidos pagando renta por los tuyos y sigo viviendo o más bien, comienzo a vivir.

301


sábado, abril 14, 2012 Cogido a mi desnudez... Y deje de creer, me cogí mi desnudez, bajé la escalera y me largué, no corrí anduve por las calles y no vi gente, tal vez no miré, llegué y no paré, sigo andando aún, con la misma mochila que ayer... y sigo sin ver a nadie... no sé que día es, menos la hora... solo que mi sonrisa llega al ángulo completo... han pasado cinco noches desde que salí de casa... voy a dormir en aquella playa, hace frío... no se si te he dicho que hoy he conocido a Laura, desnuda y con la misma mochila... hemos hablado dos horas en silencio, hemos hecho el amor... mañana saldremos juntos... a seguir viviendo.

302


Si me coges... Y si me coges, si te dejas de mentiras seduces a un trozo de mi y te lo llevas de la mano donde el túnel pierde su nombre, donde la soledad es nuestra y el aire, el agua que nos despierta cada amanecer. Y si me pintas el cuadro que mi cerebro dejó en la almohada, si me dejas tu pelo moreno para peinar una mañana de viento cerca de la arena, si me clavas tus ojos para mirarte, y tu sonrisa levanta una mueca que pinta la mía. Si me dejas tus labios... para seguir comiéndote a besos, para matar mi deseo donde acaba el infinito de lo vivido, si alquilas mis latidos y te quedas a vivir, si me rompes el alma y me la pegas con la saliva de tus besos, si me haces morir por ti, y vivir contigo... te dejo hasta que me mates porque vivir sin ti es morir, porque no se hacerlo, sino es contigo.

303


De color malva Anoche, leí las líneas de tu mano con los ojos clavados sobre el trozo blanco que manchaba el alquitrán, con la compañía del frío tras la ventanilla de mi coche y con la banda sonora de una canción, con destino... Y me llevo hasta ti, hasta la vida que no tenia porque la ausencia te borraba de mi lado, y ese deseo que me llena, me envuelve, compone el boceto de lo que debe pasar, y sin prisa no me importa que llegues... Estaba escrito, sobre la carretera tu nombre... por eso se, que regresaras un día aunque las canas huelan a mármol, tendré tu boca, aun un solo segundo pegada a mis labios... Eres la razón de mi vida, eres por lo único que me pego cada día al aire que amanece y a la luna que me acuesta, esperando que llegues, no desespero... mientras, me dedico a tenerte aunque sea el aire lo que toco, aunque tu respiración no me alcance... Si tu me sientes,

304


si yo te toco, si te encuentro en todos los rincones, solo me queda tenerte... mientras me quedo en el boceto de nuestro amor para seguir pintando de color malva la silueta de los dĂ­as que me lleven a tu boca.

305


viernes, abril 13, 2012 Jamás... Jamás sabrás lo que te pido, porque nunca te lo diré, jamás te hablare de nada y todo te lo diré, jamás seré para ti nadie y todo lo seré, porque no hace falta un grito para que me ames, ni un suspiro, para que te pierdas conmigo, si te abrazo, me notas, si te beso gritas, si te amo, no conoces el infinito y si te hago el amor, me pierdo contigo...

306


jueves, abril 12, 2012 Y si te devuelvo su sonrisa... Y si te devuelvo su sonrisa si te meto en un palco y notas como te falta el aire, si cada estrofa de su aria te lleva, donde jamás te llevó un orgasmo, si sientes lo que nunca sentiste, si te mueres, por volver a verla, si deseas amarla como a nadie nunca hiciste, si te devuelvo a sus manos, le haces un nudo, bailas un tango y te pierdes con ella, que harías después...? Imagino, creo, sueño y vivo... que solo amarla, como yo la amo... desde que la vi...

307


El vino es... Un terciopelo Burdeos, con la sensualidad de un tanga malva sobre la cintura casi imberbe de un ombligo desnudo hasta donde los pechos se esconden bajo el manto intimo de un trozo de tela... Hasta mañana, mi desconocido amor... He salido de casa, trazado una línea recta sobre el orificio de la ducha me he colado dentro he acelerado y aligerado mi figura pasado por una alcantarilla recorrido la ciudad visitado todas las calles, he visto amanecer el olor a café, el bizcocho recién hecho, las baldosas aun mojadas y restos de ayer. No me he parado a pensar ni en los semáforos, he pisado el césped aunque un cartel lo prohibía, cuatro huellas escasas de los rezagados y los árboles aun llorando, cada vez iba más ligero de equipaje y de piernas, he sollozado con la luna que iba muriendo, pero no te he visto, no he encontrado tus labios para besarte recién hecho el día… creo que me vuelvo entre mis sabanas, hasta mañana, mi desconocido amor.

308


miércoles, abril 11, 2012 De vaquero y piel... Hoy visto de vaquero y piel... y de tu agujero, de ese lugar donde quiero quedarme, donde lloran los leones de envidia, donde rugen las águilas por no tener ese nido donde acostar sus cuerpos... Y vuelvo a mi agujero... perdido de todo hasta de mis pensamientos... y en ese instante, enhebro mis rodillas a tus piernas, y esto comienza a parecer un tango, un vestido hecho por un sastre experto,... con una pieza de tu cuerpo y un poco de mi... Y con esos mimbres, hago el cesto donde empiezo a vivir de lo real, donde los sueños sueñan... a querer tanto como yo te quiero... Y si me fallas, no deja de pasar nada, porque en la nada no soy y no me importa, porque si en la muerte no existo, a tu lado no vivo, y para no vivir, mejor me voy de aquí, porque no se estar, sino es CONTIGO...

309


No me dejes caer... Y no me dejes caer en la tentación de no tenerte, de no saborearte, de no perderme en tu sexo, y olvidarme que las burbujas de mi piel solo viven por ti, solo desean tu calle, tus aceras para sentarse y tus portales para dormir cerca de tu ser... No me dejes caer donde no estés, donde estés lejos, donde no huela a ti, donde nada sepa a lo que tú sabes, porque tu mirada es diferente, tu amor es locura y tu rostro… no te imaginas, lo que puedo ser capaz por hallarlo, por encontrarlo, por vivirlo... no te imaginas lo que daría por sentirlo... porque sino siento no vivo, y si no estas conmigo estoy muerto... y para morir, mejor morir contigo, viviendo todo lo que soy capaz de vivir...

310


martes, abril 03, 2012 Déjate caer y olvídate moldes... Déjame la plastilina de tu calma y olvídate de molde, dame un martes cualquiera y te haré creer en un túnel diferente y con salida, sano y veraz, como la verdad de un día de lluvia. Déjame las huellas de tus dedos, y haz una copia sobre los míos, inserta tu mente dale al play, y deja de pensar, haremos un puzzle que solo nosotros podamos entender. Déjame una señal en la mesilla, un tanga malva apoyado en mi cajón, y un teléfono para marcar la frontera entre lo real y los sueños, entre tu y el resto. Déjame tu vida, coge la mía y haz un sándwich vegetal, tu naturaleza y mi piel, tu desnudez y mi ternura, y con un solo de terciopelo arrástrame sin aduanas donde nace la luna. Pégate al infinito te estoy esperando, acabo de llegar no llevo llaves pero mi puerta para ti, es esa calle donde solo tu, puedes entrar.

311


lunes, abril 02, 2012 No quiero ser... No quiero ser gobernante de tu mente, solo compañero de fatigas, si domino, no siento, no soy dueño de nadie, me encanta ser compañero de un segundo, de un minuto, de una hora, de un día, el tiempo que siento se me hace corto, por eso quiero mucho tiempo con sentido. Es inútil pensar que solo se puede vivir sin pensar, pensar te devuelve a la rutina y te hace atar tus pies al suelo, recrearte con lo que no es, pero debe ser, aunque sea unas cuantas vueltas de reloj, es la piedra del globo, una piedra que puedes moldear para que no te haga tanto daño, para que incluso disfrutes de ella como esponja, como antibiótico de tu enfermedad... Pero me quedo con lo otro, con la mueca que sale sola, cuando hablas y sonreímos juntos, cuando te beso y me deshago de mi, para estar contigo, cuando aquella gaviota me hace volar, corriendo sobre la humedad de la orilla a pleno sol y sin agua, porque mi agua son los sentidos que se desnudan ante tal invento, ese que nadie creo, solo Dios y yo... contigo.

312


Y de tu piel me visto Y de tu piel me empapelo y con la mía te visto, de un alma que es la belleza y no un sucedáneo, una realidad que es la vida y nunca pudo ser un sueño. Cóseme a tu cuerpo, átame a tus pensamientos porque no soy tuyo un solo segundo sino todas las vueltas de reloj donde vives. Estoy a tu lado, deseando tú deseo armando de pasión el camino de tu vida, las calles donde pisas, cogiendo la misma almohada a la que le cuentas los sueños. No hay más vida, que el segundo que sientes y haces, que mueres por lo que no piensas la calle donde te deshaces, y si se hace corta es que lo sentido es solo el principio de lo vivido. No te alejes, soy tuyo y no de mí, vivo en ti y no conmigo no dejo de ser, no me alejo no estoy sin ti porque estoy contigo. Aunque a veces no me veas la sola ausencia es el proyecto de mi destino, de lo amado de lo nunca perdido,

313


porque si abres tu corazĂłn los latidos pronuncian mi nombre, y si pones el oĂ­do el aire responderĂĄ con el tuyo desde mis sentidos.

314


viernes, marzo 30, 2012 Dejando de pensar... He saltado de la cama, con la mente en blanco, detrás del despertador, despegado de las sabanas en neutro, aun recién salido de un sueño cortado…me he colocado bajo la lluvia de la ducha, limpiado de la suciedad diferente, en vacío, apoyado... sobre la pared, apagado los ojos, con el murmullo del agua marchando bajo mis pies… Cubierta mi desnudez, metido en el coche, te he encendido y me he metido en ti, esa música que me transporta, que me lleva donde quiero estar… de pronto se ha apagado todo, las matriculas, los coches, la gente, solos tu y yo, y el perfume de lo natural, las montañas y el mar, como un trozo de aire que se pega a mi ser… y he acelerado, mis ojos cerrados, aun abiertos… mi mente ligera y fuerte… y aceleraba, el túnel era cada vez mas largo, parecía un infinito sin fin, aceleraba… mas y mas rápido, deje de pensar en todo… no veía nada mas que a ti, te perseguía, y te sentía cada vez mas cerca, era como si por segundos, abandonara todo y te acercaras, podía olerte, tocarte, mirarte… casi besarte, las paginas volaban mientras mi mente estaba mas clara, mas limpia, mas suave, menos frágil…en blanco… (No se si sacar conclusiones de todo esto, pero creo que a veces somos nuestros peores enemigos, llevamos demasiada carga, que nos hacer ir lentos, erróneos y hasta mas perdidos…) cuando apagas la luz de tus neuronas, la oscuridad se hace menos espesa, tus palabras, las que me interesan, me llegan mejor, saben a mas, y estoy mas cerca de ti, acaso vine aquí, por otra razón, no tengo mas que esa, quiero amarte, sentirte, vestirte de mi… y cuando me despierto y no te encuentro, cuando todo se hace lento, menos bello… no me siento, no te siento… quiero vaciarme y hallarte, se que estas doblando la esquina… solo quiero lograr ese punto donde te hallas…solo quiero sentirte cerca... Apaga tus ojos y tus neuronas, tal vez nuestra pagina, este entre tu y yo, esa pagina donde vivimos cuando no pensamos… De mi diario, un día cualquiera de Marzo.

315


jueves, marzo 29, 2012 Date la vuelta... Date la vuelta y baila conmigo, le dijo la luna al mar, haz de mi un tango eterno que se mueva con la marea, dibújame la brisa entre mis piernas y hazme gritar en un orgasmo continuo, aléjame de la incapacidad y los incapaces, de los soñadores y los sueños y penétrame en lo real sin análisis, ni pensamientos con la tinta que las horas dibujan los días, piérdete y piérdeme contigo, haremos de este mundo, una sombra de lo que ves, sujetaremos un espejo de mar donde dejemos caer tu mirada, envuelta por la mía, viviremos en una calle donde tus piernas se crucen con mi postura, donde mi sexo vague dentro de ti... hazme un cielo de saliva y manos húmedas que me lleven donde nunca fui... y mantén la senda cerrada para que ni siquiera yo, cuando piense, pueda entrar...date la vuelta y entra dentro de mi, hasta donde tu espalda y el infinito pierden tu nombre... y el mío.

316


miércoles, marzo 28, 2012 Aun ignoras... Aun ignoras la pagina donde te tocara existir, el adoquín donde bailar, y bendita la inocencia de ser, ignorando donde estar, y mañana cuando amanezca y la luz quite a la luna, y lo real desnude a los sueños, seguirás siendo, viviendo, existiendo y cogerás las calles por huellas, te pondrás un sombrero con los nuevos rayos de sol y desviaras tu mirada, hasta encontrarme, acaso aun no sabes que vives y mueres en mi, que habitas donde yo vivo, que sientes donde yo me siento, que tu silla es mi regazo, que tu sexo es el camino de mis sentidos? Aun te pierdes buscándome, si me tienes cerca, aun quieres hallar lo encontrado, aun te resistes a ser y sentir donde mueren mis brazos? Tal vez tus neuronas no necesiten gafas, tus ojos no quiera saber de nada, pero tu pagina y mi pagina es idéntica, como idéntico es el reflejo del mar, cuando te miro... abandónate en mi y dejaras de caerte... le dijo la marea a la luna, una noche de silueta llena. hasta mañana feliz 29 de Marzo, QUIEN dijo que la Vida, NO pudo ser aquel día... no dejes de esperar, el amor sigue en la próxima esquina...

317


martes, marzo 27, 2012 Donde vagan los vivos...donde mueren los otros Frente a ti, a tu cuerpo desnudo, embaucado por mi ausencia, pinto tu piel con mis dedos, no añoro las calles dentro de tu casa, y en tus habitaciones me escondo, en tu baño, me descuelgo y en la sala de tu saliva, me recreo, olvidando que existo, que dejo la tierra para llegar al cielo. Y entre tus pechos, donde ahora vivo de alquiler me mantengo erguido, con la sonrisa de tu ombligo donde me embarazo de ti, y dentro... estaría nueve meses, nueve vidas o tal vez, viviría eternamente dentro de tu sexo, jamás me sentí tan lejos de lo que odio, tan cerca de lo que quiero, como el instante que perviertes al silencio y viajas en ese grito sin fin de tu orgasmo, del nuestro...cuando me pierdo contigo y nos sentamos en el borde del extremo. Que nunca le pida el desahucio, tu piel a mi cuerpo, si me pierdo de ti, vagaría en esa línea, donde vagan los muertos.

318


sábado, marzo 24, 2012 Si fuera... Si fuera el ultimo día de mi vida, correría hasta encontrarte... para darte un beso para quedarme en tu mirada para morirme en tus ojos ... para hacerte el amor... hasta que el reloj me dijera que no, porque contigo es si, contigo soy vida, Si te vas, aunque no haya muerto nada tiene sentido, y si se acaba todo, que se acabe cuando te vayas... déjame sin tiempo cuando cierres la puerta.

319


Me cuesta tan poco... Me cuesta tan poco salir de aquí, sentir tu pelo azabache de nuevo entre mis manos, y lo puntiagudo de tu intimidad, ... rondar en la curiosidad de tu sexo aun vestido, y hacer de la calle la alfombra de nuestra pasión, devorar tus labios hasta que se desgaste la noche.

Y las horas, son segundos cerca de ti, apenas una vuelta de reloj con sentido, por las muchas caídas como hojas de otoño. Y ahora que me levanto con tu mirada que desayuno de tus ojos, y el café de tu saliva me devuelve la vida, quiero seguir empapelando mi cuerpo con tu ser, quiero seguir muriendo en alcanzar el túnel que no me devuelva la realidad de la soledad, mi compañera perenne que ahora caduca contigo. Déjame bañarme en la espuma, que huele a tu brisa, que me pinta de tus olas, que me esconde en renglones torcidos, déjame pintar catedrales que de tu mano quiero subir, y en la torre del tiempo donde se paran los relojes, hacerle un guiño al suelo

320


y romper en mil pedazos los sentidos, que vuelan en mi piel pegada a ti. Mátame en tu locura retuérceme de pasión, te dejo mis neuronas escribe nuestro libro y no pases una página sino es conmigo, no por ti sino por mi. No me dejes vivir, no quiero caer donde no habitas.

321


jueves, marzo 22, 2012 Modernidad... Modernidad, producto congelado a precio bajo, que introduce información de calidad dudosa en tu cerebro, te hace vivir más rápido sin necesitarlo y te hace huir de la SENCILLEZ mas SINCERA, a la OBVIA POBREZA, del que carece de NEURONAS para crear, porque todo son contraseñas, claves e información que solo le interesa a DON MODERNO, señor que "crea y crea" para que tu dejes de CREAR, me quedo con la INOCENCIA Y NEUTRA postura de SER LO QUE QUIERO, no se si VIENE dicha forma en el KAMASUTRA, pero será cuestión de PATENTARLA, con la DEFINICION: "VIDA". Escribir... Escribir es intención de vivir, progreso de amar, intercalar mi corazón en tu camino. Escribir es dar vida a un lápiz atado a una mano y a una mente ... con deseos de crear. Escribir es amarte, encenderte, verte y abrazarte. Escribir es darte lo que tengo en un abecedario conciso. Escribir es hacerte el amor acariciándote con mis letras. Cuando no puedo llegar te escribo así te tengo, te amo… y contigo, me siento vivo, te siento viva, por eso…te escribo.

322


Ser neutro... Soy de lo neutro, el infinito donde ni el mar llega donde la noche sabe distinta, un vacío elegido una soledad preñada de deseo, la pasión hecha gestos caricias de otro tiempo, cuando la inocencia abría bosques y creaba calles. Me siento así, acostado en la otra cara de tu espalda, sobre tus pechos, mirando tu mirada, reflejando tus ideas y uniendo el puzzle de tu deseo. Y en la senda que abres sobre mi cuerpo, siento la pasión hecha letras de terciopelo las que se mueven entre tu mente y la mía, las que componen tu nombre cuando se mezcla con el mío... divino bosque donde perderse no es mentira, y vivir tan sincero como la vida misma.

323


martes, marzo 20, 2012 Tu callado silencio... Y en silencio... me llenas, y tus palabras me pintan... tu callada respuesta es la mueca de mi sonrisa, y en silencio... nunca podrĂŠ describir lo que me hace sentir tu silencio... No hables, no hace falta... me sobra con tu callado silencio para vivir, sigue en mi calle, conmigo y con tu ausencia de voz, dame tu presencia... que es mi vida...

324


En el camino... Me importas, si, te hablo a ti, lo sabes, a esa niña incrédula y desafiante, altiva y orgullosa... suave, cariñosa en su fondo, erótica y pervertida en la estampa fina que desarrolla su tierna y desnuda inocencia, me importas, porque me deshaces de todo, no me molestas con nada y me haces sentir el enorme privilegio de ser tuyo y correspondida en mí, y en el silencio que no la ignorancia, ya eres parte de mi vida, pero no de esas fotos que se hacen amarillas y engloban un baúl, tantas veces ignorado, sino de aquellas que amanecen a las siete, cuando el despertador se despierta... y anochecen con la misma luna, donde me acuesto, y ahora te dejo, tu cuerpo me esta esperando en el mismo sitio que tu piel y la mía, se hacen una... nos vemos dentro de un rato, por ahora no deja de ser un sueño, pero quien sabe si ese beso a la luz de una farola, fue cierto y no lo he soñado...

325


lunes, marzo 19, 2012 Tan solo...nosotros Y la musa, se desnudo, se dejo un día colgado de la percha de su ducha, y dejo caer el mar sobre su cuerpo y la marea, apago sus ojos y se acostó sobre las gotas del agua, apoyo su cabeza en los fríos azulejos y el calor del agua y su cuerpo desnudo hicieron el resto... Me gusta el sabor de su piel, el que ahora pruebo, ver descender la saliva de mis besos y hacer el amor mientras la lluvia embadurna el lienzo de su piel, me encanta deshacerme en su intimidad, besar hasta el ultimo rincón de su cuerpo... Y la mirada de la musa, se queda parada y en silencio, sonríe, siente y su deseo es mi deseo, me encanta escribir con ella, pervertirme y coger entre mis neuronas, el azabache donde se queda todo... me apasiona convertirme en la pieza perfecta de su puzzle, mi sexo y el suyo, una sola pieza, mi vida y la suya, la imperfecta vida de dos locos en un mundo donde no existe nadie... solo nosotros...

326


viernes, marzo 16, 2012 Ahora... apaga la luz No apagues la luz hasta que llegue no quiero que te duermas no quiero que sueñes... anda déjame la llave bajo tu alfombra, no quiero que cierres, aun no estoy dentro de tu cuerpo... Mañana, cuando amanezca y este en tu interior cierra a cal y canto tu cuerpo, tu boca, tus manos, tu vida y tu corazón... Tu búsqueda y mi encuentro nunca se dieron la mano, hasta este momento... Ahora... apaga la luz.

327


Ahora que llego a lo neutro Ahora que llego a lo neutro que me pierdo hasta de mi sombra, que no calculo ni el aire que respiro que no se si lato o muero, que me siento tan libre de alma como de cuerpo, justo en este instante quiero decirte que te quiero, que te amo con locura hasta con la yema de mis dedos. Ahora que me bajo del mundo que me quedo desnudo, con la soledad de lo puesto quiero enhebrar mi deseo a la sombra de tu sexo, colgarme de puntillas sobre el lienzo de tu piel y apuntando a tu boca derramar la pasión que se desliza por un segundo sin que nadie, ni siquiera yo me diga lo que pienso. Ahora que estoy solo solo y contigo, me muero, me muero por darte un beso, acércate mas, mas, mas, mas... hasta tenerte aquí dentro, no me dejes con las ganas de vivir este momento, que es solo nuestro. Vente a mi lado que termina todo, quédate bajo mi sombra hasta que llegue el infinito y no nos encuentre, porque estemos escondidos tú en mi cuerpo, yo en tu cuerpo.

328


Mis orkhideas... Mis orkhideas son diferentes, perfumadas como el aire que sabe a sexo y a amor, son dulces en la boca del sabio, y se atragantan en el ignorante. Mis orkhideas, quieren silencio quieren gotas de agua donde vivir, el charco eterno que respirar y tus latidos para sentir. No te apartes de su lado, son caprichosas y amanecen diferentes, pero en su raĂ­z, te aman, se embelesan con tu mirada, se ausentan desde tu piel, y sin tu corazĂłn no saben vivir, porque sus tallos son tus brazos, y su flor, tu cuerpo. DĂŠjame crecer a tu lado, he visto un infinito que quiero sentir de tu mano, dentro de tu boca y pegado a tu ser...

329


miércoles, marzo 14, 2012 Me falta alma... Y me sobran cuerpos me falta alma, alma para sentir una noche de invierno sobre el mar, un solo adoquín ... de un pueblo vació, una llama en el fondo de una calle antigua, el sonido del viento tras de una ventana, me falta alma que no tiempo, deseos de seguir vivo. Mis sentidos son latidos que viven sin necesidad de nadie, solo de ese otro yo que nace y vuelve mi cuerpo del revés. Sólo sé vivir, contigo todo es mas bello mas sencillo contigo, simplemente estoy vivo. Donde ayer sentí una minúscula parte ahora siento todo, contigo.

330


martes, marzo 13, 2012 Lo que pone la vida... Cuando creemos que el destino se nos escapa, que la belleza de unos segundos jamás volverá, hemos de saber que las cosas no suceden sin un porque... que si tu corazón comienza a latir con sentido, como nunca lo escuchaste, ese día que no conseguiste llegar a tiempo, volverá y aun con las canas por testigo, te devolverá la mueca de una sonrisa, porque un corazón sin latidos no sabe vivir... tu vida solo necesita de ti, para mantenerte vivo, el resto lo pone ella...

331


lunes, marzo 12, 2012 Engendro almas... Engendro almas, bajo la sombra de mi mirada, descargo en ellas el deseo de abandonar la soledad, de perderme en lo neutro, y morir sobre su piel, retozando en su sonrisa y en la leve caricia que me dieron sus manos, cuando se cruzaron un amanecer de invierno en mi camino. Y hoy prendido de nada, me queda el ayer para enganchar las hojas desiertas esas que tienen su nombre, aquellas que un d铆a escribi贸 mi destino, que espero me devuelva sus manos, sus labios, su boca, y esa historia donde aun no escribo. Solo quiero que sus folios en blanco se escriban con la tinta que ahora escribo, y que sus calles sean mis calles, su coraz贸n, mis latidos... y su vida...sea la m铆a porque vivir sin ella no es sino morir conmigo.

332


A tu espalda desnuda... A una espalda desnuda donde termina el infinito se apaga la luz y se embaraza el amanecer de una neurona descargada con la energía de los sentidos y la pasión de una eterna marea que hace palidecer al mar más embravecido. A la loca pasión de vestirte y desnudarte de romper el aleteo del aire detrás de tu sombra, y en la sana impaciencia de sentirte desnuda provocando a los astros la tierna salida de saliva encumbrando sus labios, allá donde no pueden llegar allá donde no pueden residir más que tu cuerpo y mis manos. Y ahora que el tiempo nos separa, que solo las horas del reloj ponen distancia entre nosotros me retuerzo con el ánimo y con el alma que no apaga tu nombre ni muerde mi deseo, lo hace crecer como el árbol en primavera, como la luna en vías de ser llena. Quiero que llegue mañana para estar más cerca, que las horas se adelanten y que anochezca más temprano, y cuando sea ausente la distancia, frenar el tiempo romper los relojes enterrar las prisas

333


y amanecer la calma, para que nadie apague la luz y solos, podamos vestir tu cuerpo, tu ser, tu vida... donde amanecen los sentidos.

334


miércoles, marzo 07, 2012 En la profundidad de tu deseo... Tengo ganas de ti, echarle la culpa a la luna llena, tal vez, dejar a tu ausencia la responsabilidad de mi deseo, no me parece oportuno, lo que se es que tengo ganas de ti, de desnudarte, de dejar tu pantalón negro como alfombra de mi habitación, que tu tanga oscuro que ahora diviso sobre tu pantalón se descuelgue con mis manos de tu cuerpo, que tu desnudez sea el espejo de mi mirada, y tu culo, la diana de mis ojos antes de que tu sexo me devuelva el reflejo de lo que mis neuronas repiten. Quiero tus pezones entre mis dedos, mi saliva recorriendo cada rincón de tu ser, y mi lengua palpitando como un animal en celo hasta hallar, el punto que la intimidad se descubre de atuendo para penetrar en tu cuerpo. No deseo mas, que entrar en ti, que el infinito sea la meta de mi sexo, y en un grito infame para la dignidad de tu aposento, me hagas vibrar hasta que mi marea cree la bruma que engalane

335


la aduana sin pasaporte, de mi sexo, dentro de tu sexo, de mi pasi贸n erguida en la profundidad de tu deseo.

336


Dentro de ti... Me incita tu manera de solaparte contra mi piel, de estremecer con el canto redondeado de los aros de tu sujetador, cuando separan la intimidad sonrojada de tus pezones contra mi mirada... y en el instante que no soy, sino la marea de un deseo que hace de puzzle contra tu cuerpo, me agita el solo esperpento de tus rodillas mezcladas con mi saliva... y entorno mis brazos, apago los ojos, me someto a tu ser, y me limito a buscar el infinito entre tus piernas, de pie, acostado, sentado, no te puedo contar esa historia, porque desde que entro en ti, no se si es vida o sueño, si vegeto o concilio mis dos extremos, ignoro donde estoy... pero en ese lugar que penetro contigo, no es sino esa cosa llamada vida… quiero vivir dentro de ti y no morir fuera, contigo… Telegrama... Y es la humedad de su marea, la luna llena de mis noches, la incertidumbre de mis días, y las neuronas incentivadas con el paso del tiempo; es la nota discordante de su ausencia y su presencia, la que me mantiene vivo, la que me hace suspirar por salir del metro, o quedarme a vivir en él, en el metro cuadrado de banco donde estoy sentado, al borde del sol, tomando la tarde y cogiendo la ciudad con mi mirada... aun te espero... si sabe alguien donde existes, mándame una carta... con sello, remitente y por nombre, el de ella... anticipadamente te amo sin conocerte. Karlos

337


lunes, marzo 05, 2012 Nunca escribí en este lado del mundo... Nunca escribí aquí, y nunca pensé hacerlo, no por nada, sino por ignorancia, hoy también, sigo siendo ignorante de todo y aun así, ni me rebelo, muy al contrario, permanezco en este bosque, tal vez sea mi única arma, para poder seguir viviendo, sin sobrevivir. Me quedo aquí, en la inocencia, que no ignorancia de no saber de nada, y saberlo todo, de conocer lo imprescindible, de donde aparcas, de donde te mueves, de donde me amas, y donde me haces el amor, porque no se, ni quiero saber nada mas, bendito manicomio de la cordura, donde estoy, y prefiero este mar, a esa marea, en la que me obliga a sumergirme la vida. Siempre he buscado el pequeño conjunto, el minúsculo grupo de seres, que me mantienen en la línea básica de sentir y vivir, el resto, no lo olvidéis, me sobran, a vosotros no os ...lo digo, porque vosotros solos sin que yo os diga, sabéis quien sois, lo que sois solos,

338


o tenéis algún cuerpo, ser u objeto que os corroe, que os ahuyenta de esta bendita ignorancia de sentir, sin ser idolatrados por las esposas, que os conjugan con el verbo infausto que nunca deberíais haber conjugado, y mientras estáis solos, y conmigo, os quiero, os amo, no os persigo, porque sabéis los adoquines que os separan de mi, solo quiero que sepáis como ella, llegar hasta aquí, con la sola pesadez de vuestra vida, y con vuestra mente, no caduca, ni marchita sino tan libre como la luna que nace cada noche... Y cuando muera, dejarme vuestras manos, para que agarrados a ellas podamos empezar a vivir... tu lo hiciste un día... solo espero que todas las noches cuando amanezca, estés agarrado a mi, viviendo en mi y conmigo, para soportar los días grises y amar los otros, esos que solos tu y yo, sabemos vivir.

339


jueves, marzo 01, 2012 Cartas a mi destino... Hola cleo, lo tengo claro, ni radio, ni prensa, ni tus amigas me han ayudado a encontrarte, no tengo ni idea donde vives que haces ahora, si trabajas o estudias, si tienes hijos o sigues soltera, tan solo tengo un trozo de pelo en una cajita en mi mesilla, te acuerdas aquella noche? se quedo en mi coche, si la de tu vestido rojo, con ese sujetador tan azabache como tu pelo, pues es la única pista que tengo para encontrarte... No se que hacer, creo que eres mi destino pero no te encuentro, me estoy volviendo loco, estoy visitando las calles donde están mis compañeros de manicomio, porque en esos recintos ya busque, pero solo halle gente cuerda, así que me sumergí en la locura, en la tierna locura de volverte a tener, de meterte en mi coche y no sacarte mas de el... Crees que lo conseguiré? tengo mis dudas, pero bueno, ya no me queda nada que probar y esta será mi ultimo intento, o el penúltimo, o el antepenúltimo... porque si eres mi destino, como puedo dejar de buscarte,

340


si se que debes llegar, besarme, hacerme el amor y cogerte a mi cuerpo para no soltarte jamĂĄs? Te seguirĂŠ buscando... pero por favor no te alejes demasiado apenas me quedan fuerzas mi gasolina eres tu, y hace tiempo que no te tengo... Te quiero, cleo... no tardes... solo espero que el destino no te haya puesto al lado de mi muerte... para poder besarte.

341


Solo yo...contigo Y si me resbala todo y me quedo en la nada, si dejo lo superficial y me sumerjo en mi fondo, si me traslado donde yo habito y me retiro de alquiler en mi "viejo" manicomio. Decidido, estoy entrando me vacĂ­o por segundos, gano la partida de lo social a la inocencia, de lo inmoral a lo educado, de la tristeza a la belleza, jamĂĄs imagine que todo estaba tan cerca. Me abandono de la locura y me quedo en la bella cordura de ser el mas loco de los mortales metido entre la nada, cubierto solo de la neutra marea. Y ahora, que mi abecedario posee una sola letra, que empezar a componer quiero correr con el vicio de sentir la vida, con la soledad mas absoluta, solo yo, contigo.

342


miércoles, febrero 29, 2012 En ese mismo instante... Si añoras la salida del sol, y lo tienes encima mira los cuadros de tu casa por si te falta el personaje que debe fundar la propia, hazlo saber que aun esperas que llame a tu puerta, y entrando hazle el amor con el mayor de los deseos que es la pasión vestida de tu piel. Ni siquiera le preguntes de donde viene, lo que fue antes de ti, y si mañana estará cerca, háblale, mírale y si sientes, siéntalo encima de tus piernas humedécelo hasta que se deje la vida en el instante que viva contigo, y mañana ponte a pensar, pero por ahora deja las neuronas en tu mesilla, hazle saber que es tu vida y que tu vives con el, y si aun tienes prisa por llegar al futuro dale una vuelta al reloj en sentido contrario, donde andan los cangrejos y ponte a suspirar por lo que vendrá después, cuando haya penetrado tu cuerpo sentido tu sexo, humedecido tus labios y puestos del revés, ambos le digáis a la vida que si todo el amanecer es igual, quieres nacer todos los días y no morir nunca, porque siendo inteligente has aprendido a vivir en el mismo instante

343


que por tus ojos, pasa la vida.

344


martes, febrero 28, 2012 Seguir vivos... Me despierto y me rebelo, ante ti y ante el mundo me niego cavar mi foso, sino salir a la superficie, dejar caer mis neuronas sobre la calle, y romper los sueños, navegar entre vosotros, el sol y el aire que respiro... y vivir. Nada de frío, ni desangelado animo, nada de depresión sobrevenida mantengo mi postura en neutro en la versión mas increíble con nuevos actores. Y en la altura navego al lado de las nubes sin caerme, sin destrozar mi figura contra el suelo de lo soñado, sino en el fotograma cierto de lo que pasa a esta hora hoy, veintinueve de febrero en el sitio donde estoy... acaso necesito mas? Estoy, coge mi mano, pasea conmigo nos espera un parque donde las hojas son casi primavera, recrea tu mirada, haz la misma mueca que despide mi rostro cuando acaricias mis dedos. Olvida los segundos hasta este donde termina lo escrito y en vacío

345


y sin necesidades, comienza a andar, a vivir tienes mi mano para no caer, ap贸yate en mi... y esta noche, seguiremos vivos.

346


domingo, febrero 26, 2012 Para Libya y Juan... Me encanto entrar en tu casa, es como vivir un poco todo lo tuyo, como saborear lo que tienes, donde vives, y donde estas... me encanta la sensaciĂłn de tener las llaves de tu hogar. Poder ver los cuadros de tu madre, divisar tus fotos, tu pasado entre fotogramas, tus libros, la mayorĂ­a leĂ­dos, sus tĂ­tulos sus andanzas, que casi son las tuyas, por lo que te metes en los personajes. Me gusta saber de ti, por tus andanzas, por tus objetos, por tu tele chafada es como penetrar en los rincones de tu mente, como pasear cerca de tus neuronas, moverme con tus dedos y estudiar a tu lado. Puedo andar por los pasillos cocinar los platos, fregar contigo divisando la catedral del fondo, me gusta, hundirme en tu universo, y estar contigo, vivir contigo... planear tu boda juntos escribir sobre el amor que te embauca, sobre ese ser que te entiende, te hace vivir

347


en la sinceridad de ser y estar como quieres como deseas, en el lugar que late tu corazón gigante. Algunos comentan que leo bien, la mente de los otros porque la mía aun ni me he parado hacerlo y casi que lo prefiero pero te diré sin dudar, que has encontrado la persona indicada, te preguntaras como una foto a veces habla tanto, pero como cuentas de el, como vives entre letras a su lado, me dice tanto, que es imposible que no sea amor, lo que vives, espero que algún día leas esto... y mientras, vuestros corazones sigan latiendo como hoy, como os merecéis. A ti, Juan aun no te conozco pero ya te tengo ganas, es complicado hacer feliz a esta niña, y estoy seguro que lo has conseguido, la haces feliz, te hace feliz, solo espero que la puñetera vida no os separe, os haga, no ser ni estar, porque solo ella es capaz de quitaros la senda

348


que habéis elegido, que jamás, os saque de ese mundo que habéis creado, donde solo, juntos sabéis vivir y sentir.

349


Dispuesto a vencer... Me dispongo a vencer a desconectar del temido suelo y empequeñecer el infinito con la línea de mi destino, a escribir en libertad la ignorada pagina que me lleve desde aquí, a ese otro lugar donde dicen que todo sabe diferente, Y en la sinceridad de las letras que componen el camino que piso, hacer de mi cuerpo, una gota de lluvia donde navegar hacia ninguna parte con la sola brújula de mi cabeza despejada, mis neuronas contenidas, y mis deseos de hallarte. Allá donde no vagan los muertos me olvidare que la vida no tiene sentido, y entre mis dedos jugare a sentirme libre y queriéndome, te querré dejando tras de ti el leve suspiro, que sea tu guía para llegar donde ahora te espero, a bordo de ese escalón que subir a tu lado. No tardes, tengo ganas de ti, me apetece tirarme sobre tu cuerpo, desnudarme en tu boca y mañana seguir contigo, hasta el segundo siguiente... donde vuelva a amarte.

350


sábado, febrero 25, 2012 Te odio... No quiero que me llames mas, no quiero que vuelvas a pronunciar mi nombre no quiero volver a verte te odio, como nunca he odiado a nadie. Olvídame, déjame que siga mi camino que nunca estés cerca, que te alejes donde jamás vuelva a cruzar tu mirada. Piérdete no quiero oír una palabra mas de tu boca, me niego volver a sentirte. Te odio, infinitamente, no puedo tenerte jamás entre mis manos, en mi boca en mi mente en mis pensamientos... Te odio, ausencia, no quiero saber mas de ti... Te odio porque me dejas en soledad cuando la amo, cuando la quiero, cuando la deseo, cuando me muero por estar con ella...

351


Se te olvido... Se te olvido encender las velas de mi vieja barca, atarla a puerto y encerrarme en ti. Se te olvido que no existo si no me llevas de tus manos. Se te olvido que no puedo dejar de besarte. Se te olvido que no quiero otro amor que no seas tu. Se te olvido que no tengo aire y no respiro si no me regalas tu piel y tus sentidos. Se te olvido que mis venas no sangran si no me provocas, si cortas el rĂ­o que nace en ti. Se te olvido que no puedo olvidarte, que olvidar que existes, es dejar de existir en la calle del olvido donde solo, se morir... morir sin ti, porque me olvide de vivir.

352


Entre tus piernas... Me quedo pegado a tu sexo, entre tus piernas hundido allá donde no habita ni el aire, donde hacemos de la vida, ese secreto que despide ese perfume inusual que pinta esferas de otro mundo, donde solos componemos la melodía, que ni el mar se atrevió a crear. Entre tus piernas le saco envidia a los sueños, pierdo a los estrategas de hallar la victoria en esta nuestra batalla, y hasta a los psicólogos hago navegar en un mar de locuras. Entre tus piernas publico historias del mas allá, remotas viñetas que ningún escritor pude escribir, palabras indefinidas ausentes del diccionario. Entre tus piernas adelanto a la vida, y le gano a los sentidos la partida de seguir buscando nada porque es la avenida que me lleva a todo, la coherente locura de seguir vivo. Entre tus piernas

353


me llamo vida, y no quiero cambiar de nombre, gracias, por dejarme vivir eternamente, y entre tus piernas.

354


No me pidas nada... No me pidas nada, que te explique lo que no entiendo, que te hable de lo que ignoro, que te haga sentir lo que ni siquiera yo siento. No me pidas y te daré la tierra, te meteré en mi barco camino del infinito y te llevare, donde quieras, no me descubras, no le claves un puñal a mi ignorancia, comparte mis días sin palabras, y en silencio, seré tuyo, tanto y tan fuerte, que ni una gota de agua te hará falta, para seguir viviendo.

355


Solo quiero, que sea contigo... He metido un sentido en tu frasco de colonia le he pegado una huella exportada de mis dedos, le he cortado una fresa y bañada con bloom, mi ginebra favorita, le he dado un beso al hielo y lo ha arrojado donde reside de alquiler el perfume que te acaricia. He pasado mi lengua por tu hogar, la he bañado de la tinta que escribe mi cuerpo y con el olor de mi piel he pintado un lienzo de arena y marea, sobre la alfombra de tu deseo. Solo me queda escribirte en tus oídos el camino a mi casa, indicarte sin señales y con humo, las letras que pronuncies para llegar tan cerca que ni una gota de sentido ni una brizna de lluvia pueda alejarte, y dentro de mi provocar la simbiosis perfecta de este verbo imperfecto que desea vivir en ti y aun se queda donde navegan los necios porque mis palabras no son adoquín hacia ninguna parte, si tus ojos no las ven si tu corazón no despierta a su breve paso, solo quiero que detengas tu mirada

356


que me saques de aquĂ­ y me lleves contigo, no me importa lugar y hora solo quiero que sea contigo.

357


Déjame tu cuento... Me dejas tu cuento? me dejas escribir en el, al menos una pagina, no te prometo llegar hasta el final, tan solo quiero queseras que estoy, que entre líneas escribo parte de tu vida, que te abrazo con mi corto abecedario, que te acaricio entre renglones que participo en tus lagrimas, que me caigo cuando tu caes, que mis fuerzas son las tuyas para conseguir que tu tinta no emborrone de historias inciertas tu llegada al epilogo. Déjame tu cuento te escribiré una a para amarte, una s para soñar de tus brazos una p para pasear cuando la soledad te enganche, y una c para colgarte de esa luna donde me acuesto solo cada noche pensando en tu encuentro. No quiero saber que pagina me devolverá tu mirada, solo saber que a una hora aunque sea solo una vuelta de reloj, te tendré cerca, podré besarte sentir tu piel bajo mi boca,

358


y tu cuento serĂĄ el mĂ­o, dĂŠjame ser personaje de tu vida, no quiero perderme de ti, antes que llegue el capitulo final que te destierre para siempre de mi lado.

359


viernes, febrero 24, 2012 Mañana... no me importa La flecha es el destino marcado es el que persigo y el que me mueve a despertar cada día a amanecer pensando en alcanzar lo escrito, la duda y la ignorancia de aquello es lo que mueve esto, este ser que no quiere caducar sin haber vivido el destino marcado hasta la pagina señalada. Mañana, es algo que no poseo en mis neuronas lo que no se ni siquiera lo pienso lo ignoro nunca me paro donde no tengo stop tal vez el sol no salga o sea un día gris pero me importa tanto como ayer aquel porque no existe y el otro porque ignoro si podré existir en el.

360


jueves, febrero 23, 2012 Muerto en vida... Siempre he pensado que nadie debe vivir la vida que se nos dio, que nadie debe aletargarnos en el baúl amarillo atajado por el tiempo. Acomodarnos en la poltrona incomoda de la rutina nos hace regresar a los muelles del ayer, a anclarnos en la zozobra de un barco que nunca podrá partir, y en el infinito quedaran colgadas ilusiones y aplausos, esos que el corazón nos devuelve cuando allanamos la aduana, cruzamos fronteras y adelantamos a las pobres tortugas que habitan cerca. Si morimos, maldiciendo lo que no hicimos nos hallamos muertos mucho antes que la lapida caiga sobre nuestros caducos cuerpos, si no experimentamos la sinceridad con nosotros solo habremos provocado el leve murmullo del feroz grito que emulamos al nacer. No te quedes con las ganas, no acuestes a tu mente en la cuna que no quieres, a veces por prisa otras con la pausa por testigo, nos quedamos o vagamos en la monotonía de no hallar nada...

361


aun pareciendo tener todo, y la borrachera neuronal nos pega un tiro, en la ruleta rusa que pende de nuestros dedos. Una vez muerto en vida, solo queda esperar, a que la muerte no te llegue sino te renueve el contrato para seguir trabajando en el mismo lugar con las mismas personas, en el piso de arriba.

362


Razones para seguir vivo... Si alguna vez has sentido al despertar tu otro, de ti, mareado entre las sabanas persiguiendo la nada sin ansias, elucubrando que ponerse, si afeitarse o no, si caer en la ducha o en el sosiego y la calma de volver a su aposento. Si la línea te resulta torcida al ver el amanecer, si los sentidos no despiertan al mismo nivel que deja de existir la luna, piensa que estas vivo, que esta mañana, Dios te permite la posibilidad de volverte a equivocar, de errar con tu traje, de dejarte o no la barba de pararte delante de la vida, o tal vez detrás, algunos se han quedado con las ganas y el deseo de continuar esta carrera donde tu estas. Así que despierta coge las ganas de la mesilla arráncale al día las horas, y deja de pensar, muérete por ese segundo que llega detrás del que estas leyendo, traza una recta y persíguela, y mañana me cuentas... pasado, espero verte con la mueca de una sonrisa en tu rostro, y quiero que en tus oídos se reúnan las letras que te devuelvan la vida... Olvídate del frío,

363


apaga la noche y enciende tu día porque eres y estas, solo así podrías estar leyéndome, sintiéndome, solo así, seguirás vivo.

364


lunes, febrero 20, 2012 Sin ti, no soy nada... No me pidas una sola razón para amarte porque no la tengo, y sin embargo las horas se hacen noche cuando no se donde estas, y te veo en todos lados y me azota la idea de no volver a tenerte, de no llegar y encontrarte de buscarte y no hallarte de susurrar y por oídos poseer tu ausencia. No se estar sin ti, me haces falta como el color oscuro le falta a la noche, como al mar la arena, que lo acoge una y otra vez acariciando su postura, en el crepúsculo de lo ignorado, y en ese nocturno, quiero bailar a tu lado la pieza que compone la vida en el instante que nuestros labios se unen, y el corazón empieza a latir y nuestros cuerpos comienzan a desear que no acabe nunca la vida porque el día que termine... significara que tu cuerpo no aparco sobre el mío, que tus labios ya no saben de mis labios. En ese instante

365


quiero estar muerto, para no sentir que mi vida se ha acabado... sin ti... soy ese silencio que no acaba, ese silencio sin sentido que no dice nada porque sin ti, soy eso... sin ti, no soy nada...

366


En ausencia de ti... Quiero encontrar ese punto equidistante del centro, que me evada del termino medio quiero buscar la sensación que no se halla en el máximo común denominador de los mortales, el cociente inverso a la ecuación imperfecta. Quiero ser tu, y tener sensación de yo, quiero besarte y robarte hasta el aire que me hace falta, quiero ser espiga en tu campo de trigo que es tu piel cuando sopla el verano, y en invierno ser los girasoles que adornan tu vida cuando azota la luna y la noche se hace un poco eterna. Mañana cuando te levantes quiero que me beses, que me alejes del frío, y me pintes la boca del sabor de tu noche, que me dejes la señal que me pinte todas las horas restantes que no te tengo, quiero que seas yo, los instantes que no puedo poseer tus manos para pintar las horas que en ausencia de ti, no dispongo de mi para seguir viviendo.

367


Una razón para seguir vivo... Aun crees que existo, que soy la gota que calmo tu sed el código secreto o tu clave bancaria, acaso piensas que soy la puerta que te abre la noche, o imaginas que sueño por ti, y tal vez contigo. Acaso me imaginas a tu lado, para el resto de tus días, que soy tu banco que no te deja de lado, que soy la luna donde reposas la crudeza de un día demasiado agitado. Acaso piensas que solo tengo oídos para tus palabras, que soy ojos de lo que escribes, que soy mar para tus lagrimas, si sueñas que soy lo que dices, te equivocas porque soy real, si estiras tu mano me tocas, si alargas tus labios me besas, si me quieres me tienes... y no busques caducidad porque no la tengo, exígeme hasta los días que haya lluvia, porque secare ese tu lado, mojado, porque te quiero siempre estaré contigo, existe mejor razón para seguir vivo?

368


viernes, febrero 17, 2012 Cuando te amo... Quiero que me abrace tu abecedario, que me susurren las letras de tu diario, que me allanes con tu sonrisa, y que me perviertas con tu callada respuesta, que me expliques la vida en una sola caricia y me des tu coraz贸n para detener el tiempo. Quiero dejarte a mi lado hasta que la eternidad acabe, hasta que la marea finiquite el contrato de nuestro deseo, y la vida haya muerto de envidia entre nuestras manos. Quiero vivir contigo pegado a ti, con el terciopelo por testigo de nuestros pasos, y en las angostas avenidas de la pasi贸n quedarme desnudo sobre tu cuerpo, y emprender la huida hacia ning煤n lado, para encontrar el infinito que nace de tu mirada y vive en la larga senda de mis brazos, cuando poseen tu ser y te dicen te amo.

369


No quiero dejar de caer... No quiero dejar de caer en un te amo insulso, en la leve caída de una gota sobre el mar, quiero ser marea que te arrastre que te lleve al infinito, donde navegan los viejos cascarones hundidos por el tiempo, donde el silencio se unió a la paz, ese punto cardinal donde mis caricias posean el sentido que solo los peces saben crear, en el universo azul que envuelve tu ser y estar. Coge mi mano y navega a mi lado donde ni Dios se atrevió a llegar ni el mar sabe a otra cosa que no sea a-mar. Allí te haré el amor, en lo callado de lo neutro solos tu y yo, y la humedad mezclada con tu humedad, y en la mueca de tu piel, hallaremos la pieza que componga el pretérito perfecto del verbo te amo, que solo tu y yo sabemos conjugar.

370


Como cada mañana... Me encanta tu sonrisa, apenas puedo verte bajo el cristal negro de tu peugeot, me gusta cuando te maquillas entre un semáforo y otro, con la humedad de la ducha cubriendo tu piel, mezclada de perfume y virgen de sensaciones que no puedo ver ni oler, hay cosas que se me escapan pero solo tengo una silueta al amanecer un pelo alborotado, la luz de una noche casi cerrada y el sueño de esas horas. A veces te he mirado pidiendo a Dios, que tu ventana se bajase que te descolgases de esa oscura intimidad, entrar en tu mirada y esconderme en tus neuronas, no se como piensas lo que haces donde vives, ni siquiera he oído tu voz, y estoy enganchado a ti, mientras te miro... Te dejo adelantarme, para ponerme a tu lado, mirarte de nuevo antes que te marches, antes que el semáforo se coloque verde, dejes tus pinceles, mires hacia el frente luego hacia mi lado y salgas de mi vida otra vez.

371


Provócame Provócame hazme de tu mundo la choza de mis sueños, de mis sueños la realidad que vive fuera de mi almohada, apriétame los labios y escóndete en mi piel, haz un nudo con mis manos y una senda con mis pies. Recréate sobre las lagunas de mi cuerpo, y deja que la luna nos provoque sed, la de tu desnudez bajo mi boca, la de tu sexo bajo mi lengua, la de tu abrazo hasta el amanecer. Piérdete donde la vida no existe donde nada es un bosque infinito que empezar a recorrer, déjame tu mano, agarrate a mis dedos, mueve tu silueta a la altura de mi cintura y baila conmigo al son de los sueños pisando la tierra que te vio nacer.

372


jueves, febrero 16, 2012 El color de tu piel y tu mirada perdida... Solo te quiero a ti, a ese ser que ignoro y cuya forma dibujo cada mañana cuando amanece, en el baño entre la frialdad del agua y la tela de la cortina donde tu sombra es reflejo de la humedad. Solo te quiero a ti, y le pido a Dios que me descifre la clave que abra tu puerta, que no me pueda el justo cansancio y que se apague mi apetito con la silueta de tu cuerpo. Solo te quiero a ti y a esa pintura que dibujan tus manos mientras no te tengo, eres mas que una ingle de terciopelo arropada por la pasión de un tanga posmoderno, una onza de chocolate que saborear hasta el ultimo extremo, eres mi pieza incandescente que no se apaga bajo mi ser, mi noche y mi día, mi letargo y mi vida, eres tanto que no dejo de poseer ni un minúsculo segundo ganas de ti, aunque en el mismo te mataría... a besos y caricias

373


hasta borrar el color de tu piel, y tu mirada perdida.

374


martes, febrero 14, 2012 Pasión... Intento descolgar el teléfono para llamarte, pero me podían los nervios me temblaba el cuerpo y algo mas, que no conseguía descifrar, era como un continuo vaivén marque el seis, y apenas pude controlarme se me fueron los dedos, sudorosos, casi mojados como mi piel, notaba calor y aun en la ventana podía ver el vaho del frío invierno. Colgué, creo que unas cuatro veces si hubiera sido un reo hubiera muerto de aburrimiento, pensé, dude, sentí... mire el reloj y me dio tiempo a todo sin despegar del letargo, a esa hora no estarías me contestaría tu otro yo, ese que me provoca menos sensaciones que tu. Hoy creo que no es el día esperare a mañana, llevo un mes así, intentando hablar contigo, sentirme por un segundo a tu lado, en tus oídos, dentro de ti auricularmente hablando, aun en la fría distancia esa que no me lleva a ti. Ya llevo tres números, lo estoy consiguiendo estoy calado hasta los huesos, me duele la humedad que alcanza mi cuerpo, y no me has tocado,

375


pienso en tus labios en el aire que te toca, en las ganas de oírte en el balbuceo de tu boca, en un dígame casi callado pienso en ti... Ya he terminado, esta sonando, no estas... tres tonos cuatro tonos voy a colgar... Dígame? me quedo callado, sudoroso pero en silencio, y de mi voz sale un leve suspiro entre dientes... " y tu me preguntas, que es pasión?... pasión eres tu"... Lo he conseguido, te he dicho te quiero, aunque aun tu no lo sabes, aunque aun ni siquiera sabes quien soy...

376


lunes, febrero 13, 2012 Déjalo... Me recuerdas? soy quien te amo, el que te escucha, el que intenta sorprenderte cada día, el que quiere que seas feliz, que te acaricia cuando llega a casa, que beso tu boca, que me acuesto entre tus brazos, donde dejas tu cabeza y tu alma al empezar la noche, si soy yo... Soy quien te mira, quien se encoge cuando no te observa soy quien se halla jodido cuando no me entiendes, cuando miro al lado y no veo tus ojos... me recuerdas? Soy quien te repite las cosas porque no las oyes, porque no te interesan soy el mismo lugar donde ayer te deshacías y componías las posturas que te llevaban lejos... Y ahora... ahora no me miras, ahora no me besas, ahora no me acaricias... has cambiado de aparato ya no te llena mi sexo, ya te echa gasolina otro mas cuadrado que yo, con mas colores y un poco menos esbelto, lo tienes en el bolsillo y lo sacas cuando quieres te aprovechas de el lo exprimes hasta que te deja, y no te pide caricias ni te exige besos... Me puedes llamar celoso

377


si deseas, pero no es eso lo que soy porque nunca lo fui, no puedo estar celoso de "alguien" que no tiene sentidos, de "alguien" no creado sino fabricado, de "alguien" que te ata que coge tu vida la retuerce como quiere y no te deja ni un segundo de libertad, alguien que gasta tus dedos, que jode tu vista, y que ocupa tus neuronas tanto como quiere. Solo te pido que me quieras, que lo dejes, que abandones en tu mesilla tu móvil, me mires a los ojos, me escuches y me vuelvas a decir te quiero, como ayer, como siempre... estaré aquí para volver a quererte.

378


domingo, febrero 12, 2012 Bailaría un tango...contigo Contigo bailaría un tango, feroz y enigmático, escondido y abierto, pasado y retocado, por los aires del empeño, metería mi pierna entre las tuyas y dejaría amanecer las caricias entre tus dedos, acostaría la luna sobre tus pechos, y cruzaría con tu silencio el abecedario preciso que nos hiciera perder hasta el ultimo de los besos. Dejaría la piel sobre la tuya en idéntico barbecho, hasta que la cruzada por tus labios me llevara a la locura donde terminan de vivir los pocos cuerdos. Y acostado en tu cintura sin linterna vagaría por tu ombligo hasta donde cae el cielo, y en la lluvia de tu intimidad, sin tela azabache ni trajes de terciopelo olvidaría en tu desnudez lo que la vida esconde y solo cabe entre tus dedos.

379


Y si me quedo a tu lado... Y si me quedo a tu lado, si dejo todo hasta mi equipaje de mano y sin pasar aduana, resido en tus besos aun siendo de alquiler. Y si dejo de enervar si calmo las alas y me paro a no pensar y en el instante que hasta lo oscuro vuelva a ser neutro, cojo tu fotograma lo grabo en mi disco duro y me quedo contigo. Y si me olvido del tiempo hasta que estoy vivo, y me recojo en tus labios, si piso la frontera de mi vida y me paso los días en la otra tierra donde no vive nadie salvo tu. Olvidare las cuatro vueltas las noventa calles las dudas y el interior donde nunca estuviste, transitare sin inquietud el pretérito perfecto de tus días, y caído de todo lo anterior residiré sin recuerdos mirando adelante cosido a tu piel hasta que la noche caiga y aun en lo oscuro me quedare en tu silueta para nunca volver a ese lugar donde nunca fui, donde nunca has estado.

380


jueves, febrero 09, 2012 Dispuesto a vencer... Me dispongo a vencer o a morir en la guerra, a esquivar las balas de los ignorantes y romperme los brazos para llegar, ... donde terminan los sueños. Quiero un adoquín real, aposentar la figura y deletrear la palabra vida, escoger personajes para mi guión, y abrir el tarro para ser sugerido, aun de forma tan estrecha que no quepa la duda. Quiero un delicado y sugerente episodio como la puntilla de un sujetador sobre la piel adecuada, quiero un vaivén de pocos metros y no muy extenso de tiempo, personajes sin armadura y sin belicismo trasnochado, con la locura por bandera y la ética por manos, para andar por la arena de una playa en invierno y con fondo la marea. Atrás quedaron temores, viejas guardias de garita fumando la marihuana que abrazara el infinito, me quedo con lo mío ese que vive en el ático de nuestro perenne cerebro, y con la cordura tirada en el hueco del ascensor, me dispongo a saltar, un metro sobre tierra y vivir... y luego sentir... Cogete del brazo viejo amigo y despídete de los sueños, que esos no vienen.

381


Ahora y nunca... Me vale el ahora, no dispongo de mรกs futuro, al menos hasta que llegue, y no me paro a esperarlo, lo dejo pasar, y no deseo la espera, deseo vivir el momento tan bello como me plazca para que las horas venideras, me pillen con las herramientas para seguir viviendo y no sobreviviendo, tan bien o mejor que el segundo vivido... pero no me importan ni los recuerdos ni el destino por pasar... porque uno no volverรก y el otro no ha llegado.

382


miércoles, febrero 08, 2012 No tengo miedo... Porque me importas, nada me da miedo tal vez pueda caerse todo derrumbarse el cielo y peinarnos la marea, oscurecerse la luna y caer en el azabache mas profundo del cielo, pero te estoy besando, tengo tu boca en la mía, y tu cuerpo entre mis dedos, acaso existe una postura mas bella donde dejar el miedo. No quiero mas, que tu rostro de espejo reflejar tu cara en la mía, y que tus ojos me miren y que tu mirada se clave, sabré así que existo que he amanecido y tal vez, hasta este vivo... por eso... no tengo temor ni siquiera a la nada, porque estas, porque eres, porque no me mientes cuando me tocas porque eres eterna sonrisa que se mece en mis neuronas, eres tu, mi amor y a tu lado, el temor esta ausente y el miedo no tiene entrada para ese espectáculo que es tu vida y la mía, cuando se dan la mano.

383


martes, febrero 07, 2012 Donde nacen los cerezos... No gires la cabeza, no vayas hacia atrás, mantente firme con el propósito de allá, de esa fina línea que persiguen tus neuronas, las ves? están volando hacia lo desconocido, atrás quedo lo de ayer, un grato recuerdo que mantener en la mesilla, para los días crudos. Ahora toca andar, mover tu cuerpo y tu mente donde nace la marea la que no arrastra, sino te lleva suave y aterciopelada, como el bálsamo de un bebe, como el paso del vino por el sugerido paladar. Así, debes hacer y no por obligación, sino por la razón que nos mantiene, por la señal, que nos proporciona la dirección de nuestra vida, solo así, podrás estar donde el bosque no se hace turbio y la espesura no te deja ver mas allá de donde mueren los cedros. Te veo entre las olas, ya navegas déjame un hueco en tu barco, no la poltrona sino un banco de madera donde dejar la silueta contenida de mi añorada sonrisa, y hazla presente dale un cuento con forma de luna,

384


la de unos labios que se curvan al paso de tus caricias, esas palabras que me llevan con el viento donde nacen los cerezos.

385


jueves, febrero 02, 2012 Gracias noche, por traerla a mi lado... Lo siento, te he hallado en esta noche frĂ­a, frente al mar con el silencio por testigo, te encontrĂŠ por fin. Lo notas, en mi sonrisa y en mi silencio interior, y en la melena azabache donde reposan mis besos, y en ese cuerpo que era mi puzzle, donde ahora me hallo compuesto y contigo, ya no me hace falta nada y ni siquiera la nada, a esa no la pongo por juez y parte de nuestro amor, porque ya estuvo a mi lado mientras faltabas, mientras entre mis sabanas no te hallabas, y ahora que te tengo me deshago hasta de mi desnudez y le brindo al espacio, por esa estrella que has traĂ­do con la marea, esta que pisa las huellas de lo real, junto a mis pies... la que rebasa el infinito donde ahora se desplaza el mar. Y con su ruido, me pierdo, perdĂłn, nos perdemos tan poco acostumbrado a tenerte, que ahora hablo en singular de lo nuestro, de ese amor

386


que ahora crece, que ahora nace del fondo de mis venas, donde se pierden los ríos de sangre que te perseguían mientras no te hallaba. Gracias noche, por dejarla aquí, por traerla conmigo, te recordare te grabare a fuego lento en mi pobre memoria, y a ti, tierra y tiempo, te pido que no la quites, que no hagas un vacío donde ahora reside, porque sin ella apenas soy nada.

387


De mi continente y mi contenido... De mi continente, sale el producto de mi contenido el cociente perfecto del máximo común denominador que conjugo. De mi piel se extrae el zumo que invade las venas liquidas del cuerpo designado por el maestro destino, que estudia de un libro ignorado y pasea con libre arbitrio sobre mis pasos, sobre los tuyos esperando el vagón que nos cruce y haga de nuestras miradas un solo ángulo recto que nos lleve a la puerta que marcan las llaves de nuestros designios. Y solo, me presto atento a su jugada y me quedo inmóvil o inquieto según amanezca, no puedo seguir otro ritmo que el de sus labios y otra sombra que la de su silueta perdida, esa que rebusco cada amanecer cuando al fondo del armario hallo razones para seguir haciendo magia, y encontrar el truco que te devuelva a mi lado.

388


Palidecer tu piel... Me gusta besar tu cuello, hacer palidecer hasta el charco que te moja, y humedecer tu postura hasta que deje las reglas de juego, apostar por el parque del vicio donde ahora paseo con mis manos y esconder mi cuerpo en tu cuerpo. Recrear la vigilia de la noche en los aposentos de tu piel, alquilar tus muslos para mis dedos y visitar tus monumentos con el traductor de mi boca, engañando tu diccionario con la experiencia de mi lengua. Nacer contigo bajo la luna y caer en la tentación mas sublime que nace de tus piernas, que camina en tu intimidad y se deshace en el pulpito de tus pechos… No quiero más, que tu senda para adivinar la magia donde mi sexo navega, hacer de tu bosque, el hábitat natural de mi pasión, y enloquecer en el nudo que cierran tus piernas cuando en tu intima avenida se hace paso y camino la enervada embestida de mi virilidad, para llegar donde nace, ese mi otro ser, a lomos de tu nombre en el lugar donde nace la envidia de la luna.

389


Acaso puedes decirme lo contrario? Como me siento? pues muy despacio, con la calma que me da la experiencia, ni enervado, ni con alevosía, sino todo lo contrario... sin desgana y sin sosiego, sino con el sinónimo de lo opuesto... y con todo eso me siento, me siento a no pensar, a levantar el alma al aire y querer comprender la silueta de un corazón que yo no creé, al que a veces tachamos de equivocado sin saber, que sus ilusiones, percepciones, imperativos y decepciones, no son sino lo que creemos como CERTEZA de lo que ocurre, de lo que vivimos... y a pesar de todo, debemos seguir haciéndolo... porque es infinito y cero, porque cae y se levanta...porque nos lleva mas allá y luego nos trae acá, de vuelta y sin marcha atrás...pero es nuestra esclavitud, no dominarlo, por eso tiene mas sentido que la RAZON, pero no menos disfrute que ella, tratado todo en su justa medida y con la justa persona, equivale a sentirse, a vivir dominando, conociendo el dominio por ambas partes... es como escribir un libro con los renglones elegidos, con el dictado de un bolígrafo que vuela al unísono, sin líneas torcidas, hasta que el corazón se dispare. Nuestra razón, nos lleva a la apatía, a la ansiedad de un deseo con final finito, levanta el animo por segundos, y lo hace caer por otros tantos, nuestro propio alrededor provoca que cojamos sin angustia las vueltas de reloj que sin querer nos da... adelantamos al corazón, lo dejamos atrás y avanzamos en sigilo sin proteger los flancos, compramos y nos alimentamos sin saber que el apetito saciado puede que no sea mas que un leve repaso a lo que nos han obligado a hallar... pero a pesar de todo, aparte de que deje de lado ese latido acompasado... no dejo de ser, no dejo de estar, le pongo sentido a lo que hago, como el buen pintor, me recreo con pinceles de oro, en las siluetas que dibujo, sin importarme mañana, sin esperar a que mi despertador me levante del regocijo de haber disfrutado unas cuantas horas. Prefiero que la vida, me pille en calma, que el amor tan complicado, siga su curso, alimentado por los sentidos que la razón dispone y el corazón propone, pero no le hago ascos a verdaderas historias, elijo, selecciono, no me quedo en el recreo sino en la clase de los estudiantes que sin ser empollones, pijos y engreídos, se mueren por tener lo que en la justa neutralidad les conmueve. Esos labios, son mis labios, ese cuerpo es mi cuerpo, esos pechos desnudos no son sino el lienzo mas vertiginoso que halle, y así me quedo, exhausto de sentimiento, procreando mi interior sobre ella, la quiero, la deseo, mataría quien se interpusiera en mi camino... Aparto mi autoestima y mi ego, del episodio fugaz, porque me lastima que me lea y piense que lo leído es lo hecho... lo odio, maldigo quien piense que no estoy vacío de toda la mierda y nado en pulcritud mientras sus pezones, pasan por mi lengua, mientras su boca se queda pegada con la mía, y la temperatura sigue subiendo, porque soy y estoy... en ese preciso instante, en ese momento ella es lo que amo, lo que peleo, lo que lucho... y si el corazón no remata, apenas me importa... porque no entiendo de invitar a alguien que no quiere participar en la cita, en el encuentro majestuoso de dos seres, a una hora, un determinado día, que SE AMAN, si, con mayúsculas, porque eso es AMOR,

390


cuando dos inteligencias, libres de todo obstรกculo, se sienten, se seducen, se desean y... pintan un boceto de un amor ultimado en un beso, yo amo. Acaso, puedes decirme lo contrario?

391


No es obvio... No es obvio, que lo cómodo me asusta, que lo perenne no me llama, que si golpeas mi puerta todos los días, no escucho nada. No es obvio, que no manejo el ordenador de mi vida, que en mi descontrol me suelto te aparto de la cordura y me quedo en tu locura. No es obvio, que te deseo que clamo al cielo por hallarte que me niego la posibilidad de no encontrarte, que me muero por llamarte. No es obvio, que no tengo aun tu nombre que me mata el amanecer si no te descubro entre mis sabanas, que navego en soledad desprotegida si no me acompañas. No es obvio, que mi vida tiene sentido que mis palabras desnudas laten con la música del silencio, que en lo neutro me apoyo, y en su bastón me mantengo, porque erguido, quiero saber de ti, y en tu sexo penetrar hasta que tu luna me acueste. No es obvio, que te quiero que me dejes hacerlo, porque sin quererte no soy, sino un trozo pequeño de lo que es obvio que deseo.

392


lunes, enero 30, 2012 En busca del perfecto infinito... Y las teclas salen de dentro, de donde el polvo no toca el cielo, donde las nubes carecen del alquitrán del suelo, y enervado sobre el mar, guías la marea sin renglones torcidos, donde solas, la luna y las olas, se marchan vacías de equipaje en líneas fáciles, en sentimientos no complicados, con la pasión por testigo y el aire por amado, en busca de la silueta del perfecto infinito.

393


Vivir sin mi... Viviste sin mí ayer, paseabas sola y no me tenías cerca, alumbraste aceras, adornaste bosques pintaste jardines y dormiste con la luna, ¿y aun piensas que los escalones son imposibles sin mí?. No creas, eres suficiente, eres ser, sin que yo este a tu lado, pero aun así, no dejare que te falte mi boca, que te sobre mi aire, que te devuelva mi corazón, los latidos que me envías, porque necesito para seguir latiendo hasta el último segundo que respires, porque solo soy, mientras tu eres vida.

394


No me engañes... no te engañes Me cuesta tan poco entenderte, comprenderte, mirarte y saber lo que piensas, cuando me engañas, cuando no me amas, cuando la verdad tira de tus palabras. Me resulta tan fácil dejarme embaucar si lo deseo, y tan jodido armarme de paciencia para no atragantarme con tus farsas. Me siento fuerte y débil, esbelto y enano, calmado y nervioso, amado y desenamorado porque te percibo y te cato mas allá de ti, veo la silueta de tu diccionario, las quebradas maneras de tus gritos, y la muerte en tus silencios. No me hagas pecar, quitar de mi lo que tu quieres restar hazlo tu, ten la gallardía y el valor de romper tus apariencias y salirte de mi boca en un beso sin decir nada. Te miro y te veo, no te engañes no te rindas al falso testimonio y mueras de lujuria con mi espada, sino ten el valor de matarme de dejarme en ese rincón,

395


donde este la vida, y no la muerte que tu me inspiras.

396


domingo, enero 29, 2012 Las locuras... que burlan los sueños Hace frío sin ti, sin tu enredo entre las sabanas, no consigo la temperatura adecuada apenas me da un halo de lo que poseo cuando te acuestas conmigo, cuando tu desnudo sustituye a la soledad y se queda a vivir. En ese momento, guardo las preguntas en mi cajón y no dejo que el silencio se llene de voces, tan solo de tus suspiros y esa sensual melodía que despides en tus orgasmos. Y quiero que grites, que te vayas de mi mano, de mi sexo, donde te abandonas y conjugas el mismo verbo que siento cuando estoy dentro de ti. Y envaino mi piel sin coser a la tuya, la dejo pegada, y el infinitivo se convierte en participio perfecto cuando te penetro, y me meto en las letras que son tu vida, y comenzamos a AMAR, a escondernos hasta del mundo y en nuestra alfombra deshacemos las neuronas hacia el delirio donde no navegan las mareas insolentes que no procrean nuestras locuras que burlan a los sueños.

397


sábado, enero 28, 2012 Tu muda respuesta... y mis gritos en ti... Espera que recoja lo vivido, que pueda llegar a la calle envuelto de bufanda y enredado frente al frío, espera que coja la soledad y vaya a tu nombre, que mis dedos pulsen esos nueve números que me lleven a ti. Y ahora que hablo contigo, ahora que le dejo un mensaje a tu triste maquina, me puede la ansiedad de tocarte, la ambigua presencia de mi vida sin ti. No dejo de pensar ni una sola vuelta de reloj, en otros vaqueros, que los tuyos... aquella ultima vez , me lleno de tu olor, y de ese perfume que me trajeron tus besos pegados a mi mejilla, esos besos aun recientes después de tantos años sin tener una gota de ese Channel anclado en la antigüedad, de esas noches de bodas, que no fueron ni la tuya, ni la mía. Te volveré a llamar, espero un día hallarte, y no te preocupes, me acostare solo con la solitaria presencia de esas sabanas tan oscuras como tu pelo, y sin testigos de esos sueños que se pegan a mi almohada que solo saben de tu nombre,

398


que solo saben de tu cuerpo, de tu piel, anclada como huella perenne sobre este ser enamorado que no consigue que tu vida caiga en el olvido. Y te sigo llamando... no tardes en contestar, no puedo seguir andando sino oigo tu voz, piĂŠrdete conmigo, mĂĄrcame... y tu muda respuesta serĂĄ un grito en mi.

399


Como puedo hacer... Como puedo contarte para que saborees todas las historias, para que mires mis veranos, y mis inviernos, para que aguantes mi diario sin que las palabras te lleguen a aburrir. Como puedo hacer que mi vida descalza, no te amargue, que los delirios de mi locura no te aburran, y que la sana postura de mi ser con la luna te lleve donde navegaron mis realidades donde apague mis sueños. Como puedo conseguir invitarte a mi bosque, que por un segundo tu boca y la mía tengan el mismo sabor, que tus pechos sean el jardín para mi lengua y que si mañana, no estoy, aunque el frío te invada tengas ese escalón donde navegar, cuando el mar se congele, cuando las hojas de tu calendario sean tan neutras como la nada, en aquel instante quiero que vuelvas a sonreír con esa pagina de tu diario que tiene mi nombre, que pronuncia el tuyo que sabe a nosotros, por favor, donde nunca dejes de ser mi vida.

400


Donde nada ... sabe a ti... No me llames, no quiero saber mas de ti, no me dejes tu ser entre tus manos, no me pidas que viva en ti, no me exijas que la forma de la mentira posea la silueta de mi cuerpo a tu lado, no corras conmigo, porque quiero andar a su paso, al ritmo del cielo con las nubes, no mates la esperanza no remuevas la ilusión que ahora destruyes, déjame caer en la tentación de salir de aquí, de buscar la lluvia bajo el sol, y al alcanzar los días los pegue a mi boca, los deshaga sobre mi piel, y siga en el bosque donde los latidos no saben a ti....

401


No ignores...lo que ya sabes... Anochece en tu portal, en esa callada voz que es la oscuridad sin ti, me enredo con los timbres la mĂşsica celestial que late hacia ti, que rompe a sentir contigo, y en el devaneo continuo de tu cuerpo impedido por el espacio que hace distancia conmigo, me rebelo contra la indigente presencia del pobre tiempo que navego sin tu ser, sin la suavidad de tu cabello recorriendo mis dedos. Quiero bucear en tu cuerpo, sentirme en el mar donde quiero, perderme del mundo y de la gente, saciarme de ti hasta que la sed me diga basta, y en el instante que el orgasmo navegue en la calle con direcciĂłn al infinito, salir de aquĂ­ para no volver, sin billete, sin pasaporte sin aduanas, donde solo el aire pueda llevarnos recogiendo nuestras manos hasta donde el viento solo sepa de ti... hasta que la lluvia tenga tu nombre tatuado en mi piel, hasta el fin de los dĂ­as.

402


Te quiero, vida mĂ­a, jamĂĄs te lo he dicho... ahora que te tengo no quiero dejar que ignores, lo que ya sabes...

403


Mi dalia amarilla... Me encontré tu dalia amarilla, entre la lluvia vagaba entre escombros en un pasado lejano, donde ni la luna puede que existiera, tus matemáticas son perfectas imagino que recuerdas donde la dejaste, sin una sola palabra ni un solo gesto que pronunciara tu adiós. Y aun, no acaba de ser marchita ni enero ha acabado con la ingravidez de su tallo, de esa mate luz que ilumina el charco donde ahora vives envuelta de bufanda, con tu rostro aun designar, como esa playa que en invierno navega en soledad. Y quiero que mis pasos besen la arena donde ahora caminas, quiero hacer brotar la pagina del destino descompuesta por el tiempo antes que el futuro me embargue y ocupe de alquiler el terreno donde ahora transito. Quiero que vuelvas, que ilumines esa hoja que ahora vaga sin rumbo, y mañana... no me preguntes por mañana si aun no has vuelto, hasta pronto mi dalia amarilla.

404


miércoles, enero 25, 2012 No dejes de pronunciar mi nombre... Maldita distancia, que interrumpe la verdad que aparca la estrecha sinceridad que en la calle hallamos, maldita carretera que no tiene sentido que hace mas frío el puro invierno. Maldito parque donde no habito, donde las orquídeas poseen ese olor que solo lo natural puede dar; añoro tu banco tu sonrisa, tú forma de hablar y sobre todo de sentir... tus largos paseos sobre la cama, tus noches enredadas y tus días liados con la locura. No te he dicho, que aun a veces navego en tu cuerpo planeo en la sombra de tus oscuros pezones, me muevo como en un lago ese que baña mis neuronas cuando están ardiendo que no ardientes. Mi libido, sabe de ti, mis manos en la distancia procuran abrazarte atraerte a mi lado, generando ese deseo que cada día, aun en silencio aparece renovado.

405


No caigas, enfrĂŠntate con los nĂşmeros que marcan el espacio que no existe, porque eres parte de mi vida, parte de esa parte que recuerdo, de los escalones donde volver a pisar no es sino desenfreno, pasiĂłn, sentido y vida... no dejes de pronunciar mi nombre.

406


Si yo fuera tu… Porque cuando te veo, todo es diferente hasta planea un color que ignoraba, el cielo tiene ese otro sabor que embelesa mis labios, que sacia mi boca y detiene mis sentidos. Eres esa razón que no pasa, ese corazón que no envenena el mió, me lía a tu otro yo, ese que cabalga solo y solo se detiene, por haber alcanzado la línea catorce del destino donde sales junto a mí. Y ahora, que has llegado a la página marcada, donde empezamos el nuevo rumbo, quisiera agotar hasta la saciedad para que nunca mi sed vuelva a tener vida, para que nunca mi alma agote el deseo de volver a tenerte, no quiero un piso de alquiler sino residencia permanente la que me devuelva la razón para seguir andando en las calles que me enamoran aquellas que me llenan, de una calma impertinente de escalones fáciles, donde la vida tiene sentido donde el sentido tiene vida.

407


Y entre tus piernas... Y entre tus piernas me declaro en rebeldĂ­a contra la inocencia, dejo mi bandera en el lunar donde cojo la tinta para firmar el armisticio con tu sexo, y me adentro en la estrecha espesura de tu bosque, para rodear la senda que me lleva donde habita el deseo. Y entre tu sexo rodeo la calle donde habito donde soy y siento, donde mi cuerpo no es ya mi cuerpo sino el hilo que enhebra el infinito que en el tuyo detengo. Y dentro de ti alcanzo el presente sin hora, donde muero y entierro la vieja cordura, y en la locura amanezco entre tu boca... tus labios, en la humedad de tu cuerpo me enredo hasta que el reloj marque las horas donde caduque lo que ahora poseo. Y mientras, entre tu cuerpo no soy sino eres tu y yo, un solo cuerpo, la belleza de ser la intensidad de vivir,

408


da igual el tiempo porque somos el sue単o que siempre tuve, el suelo donde me pierdo.

409


En tu sombra... En tu sombra, tengo la testigo de mis devaneos con la mirilla de los sueños, tengo la ilusión que despierta bajo el síndrome del destino, poseo el mar que bravío me llama, que endurece mi figura, retornando al crepúsculo, y en tu bosque, quiero perderme y ni siquiera encontrarme, que sea la tela de mi piel, la que a tu lado vague. No me llames por mi nombre deja que la suela de tus zapatos me lleve donde el mar no tiene infinitos, donde la sabiduría no se invento y aun vivimos en la oscura inocencia de mantenernos a pesar de todo. Deja que la muchedumbre no altere la sana inconsciencia de vivir en alquiler, en compañía de la locura, y de su mano visitar los rincones escondidos donde el resto jamás piso. Déjame tus labios para ser feliz, para besar con los tuyos y sentir la humedad de tu cuerpo a través de la senda que entre tu cuello y espalda se dibuja con mi boca, y a pinceladas arrancar de ti, el cuadro más bello que jamás se haya compuesto. Déjame tu corazón para latir con el, para susurrarle a la vida que estamos a su lado, que abrazados a su primera letra,

410


rogamos la experiencia la venia para transitar en sus calles y saltando a la otra acera descubramos el lado opuesto donde se oscurece el sol, llega la noche y el sabor dulce de uno de tus besos.

411


martes, enero 24, 2012 Te dejo papel... Aun no me has llamado no se te ha ocurrido buscar mi número, coger mi mensaje de bienvenida y pasar el fielato de mi puerta, te aseguro que una vez introducida te costara salir de mi mundo, te empeñaras en poner un candado a las puertas del palacio, sonreirás cuando te venga en gana y además conmigo. Aun no has llegado, lo se porque el amor es indescifrable pero menos anodino de lo que poseo, no existe una calma tan feroz como el halo del viento que recorre las venas cuando ella esta dentro, y no me equivoque porque el amor es femenino sensible, amistoso y poco tímido, es como la marea que descarga sin tener limites, como el tsunami que arrastra hasta los pisos de alquiler, los que habitan por compromiso esperando la llegada del otro amor, ese amor verdadero que te atrapa y no te enjuicia, que te sube de planta sin decoro pero con esmero que te asienta, que te reduce a todo y saca de ti, la máxima expresión esa que multiplicada por los días del año, hacen que la caducidad sea solo una fecha en la nevera, porque contigo el amor es perenne, tu amor es mi salvavidas, porque sin el me hundo, pero solo un poco,

412


no me arrastro porque se que estas, porque se que vives, no me importa que tardes, pero ven... llámame, apedrea mi puerta, o siéntate a mi lado en este metro, donde ahora te escribo, mira y no te hallo, tal vez aquella morena de pelo corto y sonrisa no fácil, al otro lado del vagón, con la carpeta de colores... Te dejo papel, voy a ver si fuera ella, si no continúo escribiendo es que la encontré.

413


jueves, enero 19, 2012 Y sigo buscando... Y sigo buscando... serio, algo cansado exhausto la tela de ese tanga gris que cubría tu figura la ultima noche pegada a la cristalera con tu cuerpo semidesnudo. Sigo entreteniendo el tiempo para volver al lugar donde vacié la luna y la volqué en el rincón que componían tus pechos, esa balada de piel donde componer no es obra difícil, tan solo una melodía que ni el aire supo concertar con el viento... Y sigo buscando la sombra del astro que oscurecía la caricia de tu pezón duro y erguido entre el aleteo de mis pasionales dedos que se deshacían por residir con delicado pinceles en la sombra de tu vello... para vivir sobre tu clítoris sin morir en otro infierno que el de sentirse vivo en vida mientras moría la noche sobre tu desnudez navegando entre tu cuerpo. Sigo buscando esa, mi sombra que no sabe de otro mar sino la insinuante marea, que se desliza entre tu perfume

414


y esas gotas que llenan tu vacĂ­a intimidad donde mi lengua y mi sexo se detuvieron con el tiempo.

415


Que quieres que te diga... Que quieres que te diga? que sueño contigo, con tu boca, con tus labios rozando mi piel.. que siento unas malditas ganas de tenerte ahora?... que me gusta hablarte?... que se me hace corto cuando estamos juntos... se puede sentir así? que quieres que te diga... aquello que quieras oír jamás te lo diré, jamás se saciaran tus oídos de saber de mi amor, jamás olvidaras que no me tienes cada día, porque has de luchar por enamorarme cada segundo... que quieres que te diga que estoy enamorado de algo irreal... de algo extraño... de algo pasajero... de tu vida... de amanecer a tu lado cada mañana... de sentirte cerca? .... si quieres que te lo diga.... no lo haré... porque has de sentirme cerca, enamorado, al lado de tu boca, pegado a tu piel... durmiendo en tus labios... cada segundo del resto de tu vida.

416


martes, enero 17, 2012 No me llames amigo... No me llames amigo, porque no lo soy no por mi sino por ti, porque ni tienes un segundo para compartirlo, ni tienes un mal momento para pasarlo, porque no eres nada tan solo un pasajero interesado que se descuelga de su palabrerĂ­a para llamarme ajustar su presupuesto y luego olvidarme hasta que de nuevo una neurona se ilumina en el clic de la amistad. No me llames amigo, llĂĄmame cualquier cosa, de todo menos eso porque eres incapaz de ilusionarte con mis aciertos y errores, con mis bajos y mis altos, ni me tocas una mano ni me besas, ni me abrazas, tan solo te quedas en la distancia con tu memoria por testigo para llenarme de teclas que me traigan como filetes enlatados mensajes que no dicen nada. No me llames amigo porque no lo soy, ni quiero serlo no te guardes los momentos para cuando pueda estar triste y desconsolado, porque no quiero compartir mis lagrimas contigo, ahora que estoy, que amanezco y soy feliz, no mezclas ni una gota de vino,

417


no te seduce estar cerca donde estoy vivo, si esta es tu amistad mejor evitas ese hueco que reside en tu memoria lo llenas de otro aire que respires mejor, porque lo que me das, no me interesa para ser tu amigo.

418


Apago los ojos. Apago los ojos y te encuentro, siento tu senda como el único escape para mi huida, y me siento a esperarte con el desden de las horas con la pleitesía al tiempo, que no te trae y reduciendo a la mínima expresión la gozada de hallarte. Apago las horas, y enciendo las calles las engalano de farolas que no festivas, les pongo el tono de lo no escuchado, y ansío el terciopelo de tu boca para llevarlo a mis labios. No desespero, porque en lo real te tengo, no espero que un sueño me devuelva tu mirada, ni que una sombra de mi reflejo sea tu imagen restaurada, no creo en los milagros ni en la inocencia, que atrás dejamos olvidada. No persigo tu encuentro porque se que tu día no es lejano, que tus manos estiradas casi pueden tocarme y tus piernas si comienzan a andar no tardaran en llegar a mi calle, por eso me siento, me siento a esperarte a no olvidarte, a emprender mi guión, amándote, porque solo eso necesito para seguir andando, amarte a ti, a ese ser que desconozco, que mi destino no ignora

419


y que llegara a mi boca, antes que la vida consiga olvidarme.

420


Queridísimo amigo "móvil"... Muy ingenioso nuestro queridísimo amigo llamado MOVIL, sigo creyendo que nosotros nos colocamos las "esposas" encima, evidenciando que la libertad nos importa poco. Si antes vivíamos SIN EL, porque ahora se nos hace imprescindible?... porque si lo olvidamos en casa, parece que hemos salido con un oído o una pierna menos?... Tal vez CREAR cierto futuro, no sea símil de adelanto sino de atraso... de pequeños, perdemos la INOCENCIA, cuando nos enteramos que los reyes son los padres, perdemos la CONFIANZA cuando amamos y nos las dan dobladas... perdemos la capacidad de SORPRESA cuando todo deja de ser eso, una sorpresa, PERDER Y NO GANAR no es símil de disfrutar mas de todo, sino de lo contrario... antes al menos... recibíamos una postal en Navidad, de aquel amiga que la distancia había separado y nos tirábamos los días mirando el buzón para ver si había llegado... ahora tenemos mil wassap en conserva y otros tantos mensajes, enlatados como filetes de caballa enviados en cadena a todos los "amigas" destinatarios, la misma noche de autos...GANAMOS O PERDEMOS? Creo que vamos a pasos agigantados a la continua adaptación cada vez mas rápida, mas veloz, a veces hasta las almas intermedias, se nos hace costoso estar en el lado del SPECTRUM y llegar hasta el ultimo IPHONE, pero nos AMOLDAMOS, como los matrimonios sumidos en el MOLDE DE LA RUTINA, como las empresas enganchadas por la cadena NO PRODUCTIVA de la CRISIS, como las cenas sin palabras A BORDO DE UN WASHAPP, como las quedadas familiares intercambiando MENSAJES, ULTIMAS INNOVACIONES y OTROS ENSERES CIBERNETICOS, nos AMOLDAMOS, pero DEJAMOS DE SER...ese otro YO INDEPENDIENTE que VIVIA, SORPRENDIA, HABLABA, AMABA... por eso realmente hacia donde VAMOS? VENTAJAS del FUTURO, SI, PERO NO A CUALQUIER PRECIO…

421


Que os jodan... Que os jodan, pues si... sin remordimientos y mas neutro que el blanco, que os jodan a los que hacéis la vida un poco mas tonta, mas infeliz, a los que escondéis basura sin tirar de casa, a los que lleváis la mierda donde no procede, a los que manipuláis y ensuciáis vuestro propio hogar, a todos ellos que os jodan. Que os pudráis en el sexo no querido aquel que duele y que no es orgásmico, sino por órgano que no procede, porque deseáis lo contrario que no tenéis, porque envidiáis lo que con sumo gusto conservamos los locos que criticáis, por todo ello, no os deseo sino lo mismo que decís, que el rebote de vuestras podridas palabras os toque de lleno y por completo, que la mierda sea la pintura y vosotros el lienzo, porque estoy cansado de ser la diana de vuestra pobre postura, si no sabéis mas volved a estudiar si es que tenéis capacidad que hasta eso lo dudo, y seguid en ese curso donde nunca he estado,

422


donde solo los que mueren viven de por vida, allí podéis estar hasta que la caducidad os lleve al bosque de las animas perdidas, donde pasean los ignorantes que creen que la vida no es, sino vivir por los demás, lo que ellos, ni podrán vivir ni jamás han vivido. Va por ti ( como tu sabes quien eres y no creo que lo leas..., pues eso... por ti)

423


Para no morir sin ti... Sabes una cosa? se me olvido decirte al escapar de tu boca, que te necesito. Dejar el aire y entremezclarlo con tu aroma fue tan solo un segundo, respirar y aislarte el mismo instante, para comenzar a vagar por las escaleras buscando el coche que me llevara donde ya estaba... porque cuando te deje comencé a estar a tu lado, a perderme en la línea malva que de tu tanga, que brotaba por encima de tus pantalones, a anudarme en tus labios esos donde me arrastre al lado de la barra de un bar, a sentir tus dedos y soñar con tu desnuda piel, a morir por volver a tu boca por sentir ese lunar escondido bajo la sombra de tu sujetador, a soñar con que las horas pasen y navegue donde a solas el sueño no nos pueda, donde tu, tu cuerpo y tu ser y yo, la otra parte de mi puzzle nos unamos para volver a ser uno. Sentir que un martes no es cualquier día sino un día especial. Y ahora que te has marchado, ahora que no te tengo, ahora que no quiero mas que volver a ti, a sentirte dentro a buscar el lugar

424


donde perdernos, donde sentir que las arterias saben a ese perfume mezcla de alcohol y canela, donde el infinito es nuestra puerta de entrada y los sueños nuestra ropa interior de cajón, donde lo real se viste de ti por mis manos, donde lo desnudo es todo y lo escondido nada, allí es, donde quiero regresar. Ahora que estoy solo, palpito con las teclas sobre tu ser, navego sobre tu ombligo con una V marcada, me enredo con una I que casi no tiene fin y en una D supina comienzo a Amar en un superlativo que engendra cualquier verbo de los que deriva el siguiente paso, el minuto que ahora vivo aunque no estés conmigo... regreso pronto, descuida mi vida, sin la tuya deja de ser vida... por eso me mantengo en el perfume de tus boca... para no morir sin ti.

425


Me quedo con lo puesto Me quedo con lo puesto vine desnudo y me voy en la misma manera, con la forma aprendida, con la experiencia de las vueltas de reloj, y algo más viejo que ayer, me voy sin amoldarme sin caer en la rutina, muriendo en el intento de ser lo que nací y no lo que fui, porque de lo neutro vivo y de lo infame que he descubierto muero. Me llevo la bondad de los locos, la sabiduría de los no cuerdos, aquellos que andan sin mirar, sin ver, sin meter más información en sus neuronas que la precisas para sentir y vivir, me voy desnudo como la vida me trajo, acaso la vida no me hubiera vestido si hubiera querido? Gracias a todos, os dejo lo bueno me llevo lo mejor, mañana lo compartimos los mismos de hoy, con la misma desnudez que ayer...

426


Zhentidos 2012