Issuu on Google+

EDICIÓN

ESPECIAL


EDICIÓN

ESPECIAL

Gelée de Fruits Amour Fou Petit Fours Cake Truffles Truffles


GelĂŠe de Fruits Amour


E X Ó T I C O - MARACUYÁ

CON CHILE

P I C A N T E - MANGO

S E N S U A L - FRESA

CHILES

I N T E N S O - TRES

Á C I D O - ARÁNDANO

D I F E R E N T E - BETABEL

D U L C E - LYCHEE

A M A R G O - JAMAICA

S E D U C T O R A - FRAMBUESA

I D Í L I C O - CASIS

El amor tiene tantas definiciones y siempre es cambiante que es imposible etiquetarlo dentro de una sola sensación. De la misma forma Martha Brockmann se ha avocado a provocar al paladar de la así como el amor lo hace en diferentes momentos a través de exquisitos Gelée de Fruits. Los Gelée de Fruits son una receta que data del 1800 donde en un pequeño trozo se recaba el sabor de entrada de una fruta en conserva y un complementario de una especia generando un fulgor de sabor en la boca. $220 con 20 pzas.


Petit Fours Fou


VAINILLA MEXICANA Y NATA

COCO DE COLIMA

LIMÓN VERACRUZANO Y SEMILLAS NEGRAS

PISTACHE DE SONORA

La confección de pastelitos en presentaciones pequeñas es uno de los caprichos que la monarquía francesa se encargó de desarrollar y perfeccionar a finales de 1700. Su popularidad en América se debió a la explosión que generaban en las mezclas de las pastas las brillantes notas de las especias de la región. Regalar un Petit Four es entregar una indulgencia, es demostrar que el amor siempre se trata de llevar a una persona a lugares inimaginables. $350 con 4 pzas.


Cake Truffles


Nuestra Chef Martha Brockmann ha creado estas suculentas piezas de pastel cubiertas por un baño de chocolate, inspiradas en sus personajes favoritos de la literatura y de la moda. Cada pieza ha sido diseñada para ser degustada de un sólo bocado para así descubrir los sabores mágicos que cada una encierra.

STELLA NINA MCCARTNEY- VAINILLA

VALENTINO CLEMENTE GARAVANI- FRESA

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ-CEREZA

T.S. ELLIOT- PISTACHE

LEE ALEXANDER MCQUEEN- ARÁNDANO

KARL OTTO LAGERFELD- LIMÓN

HARUKI MURAKAMI- AVELLANA

WILLIAM SHAKESPEARE- TOFFEE

VELVET

VERA ELLEN WANG- RED

THOMAS CARLYLE FORD- LAVANDA

$350 con 16 pzas.


Truffles


Cada trufa es un momento de inspiración. Es un segundo de degustación que se convierte en un momento que te lleva del suelo al cielo y de regreso. ¿Cómo lo logra? Gracias a una selección de Cacao Mexicano con texturas únicas que nacen a partir del amasado manual. En cada una de estas enigmáticas piezas encontramos una inspiración de la chef en diferentes lugares del mundo donde el cacao a logrado conquistar a otras especias.

CHIPOTLE Y MOLE NEGRO

JAZMÍN DE ORIENTE

VAINILLA MEXICANA

EARL GRAY

$325 con 16 pzas.


Edicion especial