Issuu on Google+

DOSSIER 2013


VALORES

OBJETIVOS

Humildad, esfuerzo, lucha, pasión. Son los valores que nos definen y dar siempre el 100% es lo que nos hace tenerlos.

Tras el éxito de nuestro primer año los objetivos siguen intactos, seguir creciendo hasta llegar al CEV y convertirnos en un equipo referencia de nuestro país.

E

EL EQUIPO

La asociación deportiva Zero Project nace en 2012 debido la gran pasión por la competición. Francisco Arriola pone todas sus ganas, esfuerzos e ilusiones en crear de la nada un equipo cuyo valor principal es la de ser humildes pero nunca dejar de crecer...


CARACTERISTICAS

PALMARES

En su primera temporada en competición se alzo con el subcampeonato Promo Extreme FCMM

Piloto paciente y templado, prefiere ser de los que menos fallan antes que de los que más aciertan, tiene buena concentración y es duro en el cuerpo a cuerpo lo que le permite una gran regularidad en sus tiempos.

EL PILOTO

Francisco Arriola nacido en Madrid 17/12/1985 empieza su pasión como aficionado a las motos primero en calle, luego en circuito hasta que a finales de 2011 decide competir y participar en la Promo Extreme del campeonato manchego de velocidad. Su inesperiencia no le impide hacerse con el subcampeonato y asi afrontar este duro mundo con mas ilusión si cabe, a parte de pilotar también decide crear este equipo para ayudar a mas pilotos a cumplir sus sueños.


EL EQUIPO HUMANO Noelia Rubio:

Antonio Solis:

Mecánico, se encarga de toda la mecánica y revisión de las motos del equipo antes y después de las carreras y entrenos, siempre dispuesto y preparado, años de experiencia que aportan un gran plus al equipo un gran trabajo no siempre reconocido pero vital.

Daniel Molina:

Mecánico de competición, se encarga de las necesidades mecánicas durante las carreras y entrenos, un apasionado de su trabajo siempre atento a las necesidades de los pilotos y sobre todo de sus motos.

Carlos Fernandez:

Jefe de equipo, asesor y técnico de puesta a punto. Es el pilar técnico del equipo, sus años de experiencia en competición nos guían a todos con paso firme, sus conocimientos nos ayudan a crecer, es un fiel reflejo de los valores de este equipo.

Administración y gestión de nuestra sociedad deportiva, una profesional intachable, siempre va un paso por delante, indispensable para que el equipo se centre en lo que mejor sabe hacer, competir.

Francisco Arriola:

Marketing, se encarga de toda la difusión del equipo, de buscar patrocinadores, regular la imagen del equipo y buscar pilotos adecuados para el. Todo esto sumado a su papel como piloto, este mundo es su pasión.


PROYECTO 2013

En 2013 competiremos en la copa Extreme castellano-manchega, un campeonato en el que nos moveremos por toda España visitando los mejores circuitos de nuestro país.

También tendremos presencia en el campeonato motodes open 1000 en el que recorreremos los mejores circuitos de la zona mediterránea.

Además a falta de confirmar nuevos pilotos en el equipo con lo que tendremos presencia en varias categorías.

Futuro: un proyecto muy esperado es la creación de Zero Project SCHOOL una escuela de conducción para pilotos que quieran adentrarse en este maravilloso mundo.

Futuro: estamos intentando sacar adelante un proyecto de colaboración entre Motobox 34 y Zero Project para dar asistencia a pilotos bajo una estructura conjunta, tanto tecnica como de marketing y gestión.


Zero Project ofrece a su marca una imagen de lucha, humildad y superación. Trataremos su imagen como nuestra, y cuidaremos de ella en cada momento, para nosotros es fundamental la reciprocidad entre colaboradores, el beneficio mutuo para sacar adelante nuestros proyectos, dandole a nuestros colaboradores la importancia que requieren, puesto que son indispensables para continuar nuestro camino.

MEDIOS DE DIFUSIÓN MARKETING PUBLICIDAD Ponemos a su disposición todos nuestros medios de difusión: -Mono del piloto -Moto -Paneles del box -Ropa del equipo -Pagina web -Redes sociales -Presencia en más de 20 foros dedicados al sector -Difusión de todos nuestros eventos Además de estar abiertos a cualquier necesidad de su marca.


SPONSORS



Zero Project Dossier 2013