Page 1

Miércoles 19 de Octubre de 2011

N

U

E

V

O

S

P

R

O

D

U

C

T

O

S

Relájate con aroma a Chocolate Es necesario que tu cuerpo descanse (y no te hablamos en estos momentos del sueño o de dormir lo suficiente), se necesita un tipo de relajación que no se puede tener con el descanso sino que va más allá del sueño diario.

Crea ese momento de relajación con un spa en casa y consiéntete Muchas personas gastan una fortuna para ir a un spa sin considerar que pueden convertir fácilmente su cuarto de baño en un sitio para la relajación. Tu puedes hacerlo, dando un toque natural a tu cuarto de baño: • Decóralo con plantas, ya que ofrecen un sentido de frescura, verdor y a naturaleza. • En las repisas del cuarto de baño y cerca de tu bañera puedes poner conchas, guijarros y piedras recolectadas en las playas, ríos y caminos de la montaña. Éstas te ayudan a crear una imagen mental de la naturaleza. • El uso de cristales es un toque muy utilizado en los spas profesionales y muchos señalan que activan las vibraciones positivas, especialmente el cuarzo y el rubí de Bohemia. Por ello, se recomienda colocarlos en el agua de la tina. • Otro truco para que tu baño se convierta en un spa consiste en el juego de temperatura (frío/calor) que se emplea en el agua de la tina. Para ello, recuerda que los baños de agua fría activan los sentidos, estimulan la circulación y reducen las inflamaciones. Mientras que los baños de agua caliente, son empleados para la relajación en horas de la noche. • Y por último, la dulce relajación de tu Set de SPA CHOCOLATE


El chocolate, además de ser delicioso para nuestro paladar, es un afrodisíaco natural con propiedades energizantes

que embellecen la piel, al ser un antioxidante y promotor de la producción de endorfinas (hormonas que provocan felicidad y bienestar). Esta deliciosa y nutritiva fórmula estimula de manera exquisita tus sentidos, brindándole… • Humectación

• Suavidad

• Tersura a tu piel

El estuche SPA CHOCOLATE, tiene todo lo que necesitas para consentirte de pies a cabeza, ya que contiene 4 productos esenciales: • PASO

1: Elimina las células muertas de tu cuerpo aplicándote la Mascarilla Facial y Corporal Exfoliante y Humectante en todo tu cuerpo con ligeros con ligeros movimientos circulares, durante 5 minutos y déjala actuar en tu piel por 5 minutos.

• PASO

2:

Continua exfoliándote tus Pies, aplicándote la Crema Exfoliadora para Pies, esto te ayudará a remover las células muertas e impurezas, dejando tu piel relajada, dando así un cuidado extremo a tus pies.

• PASO

3:

Enjuaga tu cuerpo de Pies a Cabeza y continua humectándolo con la Crema Corporal Humectante y el Bálsamo Suavizante para Pies.

Es muy importante que por lo menos una vez al mes te consientas y relajes en la comodidad de tu hogar creando un ambiente de spa en casa, con este completo tratamiento que te permite relajarte y dar a tu piel la suavidad y humectación que necesita: ¡SPA CHOCOLATE te permite relajarte por completo y deleitar tus sentidos!

Recuerda que este mes por la compra de tu Set SPA CHOCOLATE, recibes como regalo la Pañoleta ESPERANZA, FUERZA, CURA de Zermat: Demuestra tu interés y lúcela de muchas atractivas maneras.

Nuevos Productos Octubre  

Tip de productos en Octubre Zermat