Issuu on Google+

Guía Rápida: MONITOR DE SIGNOS VITALES ADVANCED PF1000F+ ¿QUÉ ES? Es un dispositivo que permite detectar, procesar y desplegar en forma continua los parámetros fisiológicos del paciente. Consta además de un sistema de alarmas que alertan cuando existe alguna situación adversa o fuera de los límites deseados. MODO DE USO 1.- Conecte el equipo al suministro eléctrico.

* Nota: Cada que un paciente que se le da de alta se debe de descargar paciente (Main Screen ► Patient ► Discharge Patient ►OK.) para evitar que la memoria se sature de información, debido a que puede ocasionar congelación de la pantalla o reinicio automático.

Ojo: en caso de no tener paciente, realizar el mismo proceso seleccionando la opción Standby: Main Screen ► Patient ► Discharge Patient ► Standby ►OK.

2.Presione el botón de encendido/apagado del equipo para encender el equipo.

3.- Admitir al paciente: Main menu ►Patient ►Admit Patient ►OK ►Llenar los campos Gender (genero), category (categoria), age (edad), Height (estatura), weight (peso) ► OK ►Back (para regresar al menú principal).

4.- Conectar sensores (depende de que es lo que se quiera monitorear al paciente) puede ser ECG, PNI, SpO2. Para conectar los sensores, solo hay que verificar el código de colores (como se muestra en la imagen).


5.- Conectar los sensores al paciente. 6.- Una vez terminado de monitorear al paciente: Main Screen ► Standby.

Ojo: Para salir del modo Standby, solo hay que oprimir el botón selector.

7.- Desconectar los sensores guardarlos de forma adecuada.

Para tomar PRESIÓN ARTERIAL: Ir a la botonera principal ► oprimir el botón de inicio (Oprimir mismo botón para paro de emergencia).

Botón Inicio y paro de Presión Arterial.

y

Para revisar las tendencias del paciente. Main Menú ► Review ►Tabulary Trends.

Botón Selector

Elaboró: Ing. Paula Natali López Lázaro Responsable del Departamento de Biomédica "Hospital de la Mujer San Cristóbal de las Casas, Chiapas"

Miércoles 15 de Enero de 2014


Monitor de signos vitales advanced