Page 1

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Córdoba, 30.12.09

May 2010

Productos INGENIERIA EN TELECOMUNIC ACIONES

SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

INFORME MENSUAL DE PRODUCTO

Mes de Diciembre de 2009

www.cisgroupla.com


INGENIERIA EN TELECOMUNIC ACIONES

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

May 2010

SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

INFORME MENSUAL DE PRODUCTO Atte.: Andrés F. Ruiz International Sales Director Carrier Solutions Commscope INC. Nos es grato presentarles en el presente documento información acerca del desarrollo de los productos de vuestra empresa en referencia a la representación que CIS Group está llevando a cabo en el territorio descripto en el Business Plan realizado oportunamente para vuestros productos. En esta ocasión, hacemos referencia a los distintos avances correspondientes al mes de Diciembre del año 2009 de acuerdo a los objetivos planteados en el Business Plan realizado por CIS Group Latinoamérica y aprobado por COMMSCOPE para los productos representados. En el documento se detallan los siguientes aspectos: 1 – Actividades Estratégicas. 2 – Actividades Comerciales. 3 – Solicitudes y Necesidades. 4 – Actividades Operativas. Esperamos contar con vuestro análisis, demás está decir que en caso de de dudas o necesidad de aclaraciones, quedamos a vuestra disposición. Quedamos a su entera disposición.

Mes de Diciembre de 2009

www.cisgroupla.com

INFORME MENSUAL DE PRODUCTO


INGENIERIA EN TELECOMUNIC ACIONES

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

May 2010

SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

INFORME MENSUAL DE PRODUCTO 1 - Actividades Estratégicas Claro Argentina Estamos aguardando que asignen el presupuesto 2010 al cliente. Luego de dicha asignación, CLARO comprará los DSX necesarios para la primera mitad del año en forma progresiva. Se estima que entre el 4Q de 2009 y el 1Q de 2010, el cliente necesitaría aproximadamente 4,000 bloques DSX, lo que representan aproximadamente unos USD 330,000.00 de compra desde CIS Group a CommScope.

Huawei Argentina Hemos comenzado a indagar en el área de operaciones del cliente acerca de la necesidad de Patch Cords y Pescaditos CommScope. Entendemos que para mediados del 4Q de 2009 tendremos una PO del cliente para la provisión de estos materiales.

Actividades Comerciales Claro Argentina Estamos aguardando que asignen el presupuesto 2010 al cliente. Luego de dicha asignación, CLARO comprará los DSX necesarios para la primera mitad del año en forma progresiva. Se estima que entre el 4Q de 2009 y el 1Q de 2010, el cliente necesitaría aproximadamente 4,000 bloques DSX, lo que representan aproximadamente unos USD 330,000.00 de compra desde CIS Group a CommScope.

Mes de Diciembre de 2009

www.cisgroupla.com

INFORME MENSUAL DE PRODUCTO

Informe de producto  

Prueba de Cis Group

Advertisement