Issuu on Google+

Diciembre 2013

Top 10 de este mes


EN PORTADA

ENAMORADAS DE ELLOS…

IAN SOMERHALDER

 

VIAJA A … PRAGA

CONOCE A … PRIYANKA

CHOPRA

TENDENCIAS… OTOÑO-

INVIERNO

VISTE COMO… PRIYANKA

CHOPRA

 

TEST

TOP 20 DEL MES


MODA

6 FASHION ICON … MIRANDA KERR

8 UN HOMBRE MUY CHIC PACO REBANNE

10 ENAMORADA DE ELLOS… IAN SOMERHALDER

12 CONOCE A … PRIYANKA CHOPRA


18 TEST… ¿CUÁL ES TU ARMA DE SEDUCCIÓN? 20 VIAJA A … PRAGA 23 VISTE COMO … PRIYANCA CHOPRA 25 TENDENCIAS … OTOÑO-INVIERNO 28 TOP … LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ESTE MES


Su belleza hiperfemenina es su se単a de identidad.

6


Nació en Sydney (Australia) el 20 de abril de 1983. Cuando tan sólo era una adolescente, Miranda Kerr, que tiene un hermano pequeño llamado Matthew, ganó en 1997 un concurso de modelos organizado por la revista „Dolli‟. Tras su victoria, protagonizó un reportaje fotográfico con ropa para invierno. No obstante, las en principio inocentes imágenes fueron criticadas debido a la juventud de la modelo (tenía unos 13 años). A pesar de este contratiempo, la joven australiana sólo vio cómo su fama

crecía como la espuma y cómo no dejaban de llegarle ofertas de trabajo. Ha desfilado en las principales pasarelas y, a finales de 2006, fichó como uno de los „ángeles‟ de la firma de lencería Victoria‟s Secret. Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York, Levi‟s, y otros En el ámbito personal, Miranda estuvo saliendo con el también modelo australiano Brent Tuhtan. Pero, a principios de 2007, inició una relación con el actor Orlando Bloom.

7


8


Francisco "Paco Rabanne" Rabaneda Cuervo es un diseñador de moda español. Es conocido mundialmente por sus creaciones textiles y por la utilización de colores y texturas diversas. Además también da nombre a una marca de perfumes, gestionada por la compañía española de moda y perfumes Puig

En 1959, Women‟s Wear Daily publica una serie de siete vestidos de líneas geométricas muy depuradas y firmados por Franck Rabanne, un nombre que pronto conocería la fama. Entre 1955 y 1963, se encargó de diseños de bolsos para Roger Model y de calzado para Charles Jourdan. En el año 1963, es Laureado en la Bienal de París por una escultura para jardín, expuesta en el Museo de Arte Moderno.

9


ENAMORADAS DE ELLOS…

Ian Somerhalder Nació el 8 de diciembre de 1978 en Covington, Louisiana. Actor y modelo estadounidense. Sus primeros contactos con la interpretación los tuvo en su grupo teatral escolar. Como adolescente triunfó en el mundo de la moda, siendo el principal rostro de importantes firmas, como Guess o Versace.. A partir de finales de la década de los 90 comenzó a aparecer en diversas series de televisión, antes de debutar acreditado en “La casa de mi vida” (2001)

10


Más tarde pudo ser visto en “Las reglas del juego” (2002) de Roger Avary y en la película de terror “Pulse” (2006). En la pequeña pantalla intervino en la serie “Perdidos” y fue “Marco Polo” para una miniserie televisiva. También fue Damon Salvatore en "Crónicas Vampíricas". Fue novio de la actriz Maggie Grace y de Megan Auld. Su actual pareja es la actriz búlgara Nina Dobrev.

No te escondas de quien no puedes ser, encuentra quién eres y disfruta tu vida.

11


Conoce a ...

12


E

lla es, sin duda, la más

destacada de todas las jóvenes actrices, la que más fuerte pisa y más locos vuelve a los corazones indios. Sexy, terrenal, carismática, ha compartido sus secretos en una entrevista que Mundo Bollywood les brinda en exclusiva en castellano. Priyanka Chopra es una deslumbrante ex-Miss Mundo, una superestrella en ascenso, una diva con estilo que recientemente fue votada como la "mujer más sexy de toda

Pero para los que la conocen bien, Priyanka es una chica de clase media tradicional, que soñó con convertir sus sueños en realidad...y lo hizo. Entre la controversia y la atención, y el morbo que despierta en la prensa, uno esperaría que la actriz se guardara sus secretos, pero no. Tu mayor virtud es... No soy muy objetiva, pero yo diría que es la elocuencia.

La mayor ventaja de ser Miss Mundo es... Que puedes movilizar la opinión pública y traer un cambio positivo a la vida de millones de personas. ¡La gente escucha lo que dices!

13


La mejor ventaja de Bollywood es...

Absolutamente todo salvo llamarlo "Bollywood". El cine indio tiene una identidad propia, celebrada en el mundo entero. No es una copia de Hollywood. "La industria india del cine" suena mucho mejor.

Bien dicho. En ese caso, ¿cuál es la mayor ventaja de ser una actriz del cine indio?

Hay muy poca gente con la suerte de ejercer una profesión con la que se sienten apasionados, y yo soy una de esas personas. Como actriz, puedo actuar, bailar, emocionar, promocionar las mejores marcas, actuar en conciertos, hacer reír y llorar a la gente... ¡Entretener es tan bonito!

¿Qué es lo mejor de la India? Todo, desde la herencia cultural, la gente, la libertad de opinar y

Lo mejor de: la cocina, el cine y la música.

Mi cocina favorita es la tailandesa. Si tengo que escoger una película, esa es Dilwale Dulhaniya Le Jayenge. La he visto 35 millones de veces y me encanta. Y la música...quizá la banda sonora de esa película, y también deMaine Pyaar Kiya. La comedia romántica es mi género favorito.

Otras cosas que todos se preguntan es, por ejemplo, cuáles han sido tu mayor mentira, tu mayor fantasía y, ejem, tu mayor secreto de alcoba. Soy una mentirosa patética, y siempre me pillan. Mi mayor fantasía es irme a esquiar con el hombre de mis sueños... Y, sobre lo que pasa en mi habitación... me gusta más con las luces encendidas.

¿Quién es tu hombre ideal?

16

Me gustaría aclarar que no existe un hombre ideal, jaja. Es una broma.


Mi chico ideal debe tener un buen sentido del humor y la capacidad de mantener una conversación inteligente sobre cualquier cosa. Debería ser sensible y aceptarme tal y como soy. Ah, y también debería ser más alto que yo.

¿Y sobre actores? Sin duda, Shah Rukh Khan, por la sencilla razón de ser SHAH RUKH KHAN. Pero también está ahí Hrithik Roshan, que tiene un carisma supercool en las pantallas. Fuera de ellas, sin embargo, es un chico muy dulce. Daremos más datos para fetichistas: la colonia favorita de Priyanka es Romance, de Ralph Lauren. Su prenda de vestir favorita, el sari. Ah, admira a Enrique Iglesias. En una cita, ya sabéis de qué hablar con Priyanka. Aunque, cuidado: "Soy una pompa de jabón. Pero las cenas a la luz de las velas, las rosas y los bombones no son mi 17 estilo". Interesante, ¿no?


TEST…

¿CUÁL ES TU ARMA DE SEDUCCIÓN?

Tu enamorado está triste. Acaba de perder un contrato muy importante. Tú... A

Le haces reír todo lo que puedes para que olvide sus problemas.

B

Te muestras tierna con él, estrechándole en tus brazos y acariciándole.

C

18

Le preparas su plato preferido.

Tu enamorado se presenta delante de tu casa. Antes de abrirle, te das prisa para: A

Maquillarte un poco para estar guapa.

B

Descolgar el teléfono para estar tranquila.

C

Ordenar rápidamente tu casa.


En casa de unos amigos tu pareja parece estar encantado con otra mujer: A

Abres un poco más tu escote y le sonríes.

B

Le llamas al orden con mucho humor.

C

Cierras los ojos: es libre de elegir a quien prefiera.

El lugar que te permite prepararte para tu cita sentimental: A Una librería para inspirarte en una novela y encontrar una idea para

MAYORIA A LA SEDUCCIÓN ES TU MEJOR ARMA Parece que tienes el don de atraer a los hombres gracias a tu sensualidad. Tienes un gran y poderoso sex-appeal que sabes como cultivar con habilidad. MAYORIA B

TU HUMOR , : te gusta charlar, B Un hammam para tener la piel suareír, jugar con las palabras. Y los ve. hombres no se equivocan: a menudo, se imaginan que a tu lado C Una tienda para comprarle algo la vida tiene que ser dulce y que le guste y emocione. agradable. ¿Qué decían de ti cuando eras peMAYORIA C queña? TU TERNURA Amas la vida y toA ¡Es tan cariñosa! dos los seres que te rodean. Esta empatía natural es un formiB ¡Tiene un corazón de oro! dable atractivo. Es un imán que atrae a los amantes... C ¡No tiene pelos en la lengua!

19


PRAGA

20


¿Por qué visitar Praga? Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendasestán decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Praga: el Reloj Astronómico y la Iglesia de Tyn

Puente de Carlos

21


VISTE COMO …

PRIYANCA CHOPRA

BLUSA ZARA $279

MANGO JEANS $250


FRENCH CONNECTION BELT $160

ALDO SHOES $ 460

Viste casual y luce INCREIBLE


Oto単o - Invierno


En Lovely te decimos cómo prepararte para el cambio de temporada con prendas que ya tienes en tu clóset COLORES Los tonos pastel (rosa, beige, coral) han tomado fuerza en la estación, ideales para el entretiempo y las tardes casuales. El clásico negro se presenta con una clara influencia punk, así que no olvides colocarlo en tu guardarropa. Pero lo exquisito de esta temporada, es que los colores vivos han tomado el control, al igual que los estampados y el Jacquard. ESTILOS renace los 80‟s y 90‟s. La favorita casaca de cuero, pantalones a la cintura, sacos con grandes botones y realce en los hombros. Y hasta los shorts jeans a la cintura con unas leggins debajo y los infaltables borcegos te dará un look urbano y femenino. A ello le añadimos los pantalones ajustados, las inseparables botas, camisetas sueltas y las chompas de corte largo acompañado de un


cinturón grueso para estilizar la figura. Esta vestimenta con toques punk, rock, urbano, la puedes combinar con unos estampados sutiles lo que hará resaltar tu estilo retro actual. Combina tu vestuario con unas delicadas pashminas y bolsos largos de cuero negro o color caramelo, añádele piedrería y demuestra tu creatividad. LUCE CHIC EN LA OFICINA Y si tenías dudas de cómo lucir en la oficina, los sacos y sacones son la mejor opción, una blusa sofisticada, unos pantalones a medida, y por qué no, unas hermosas faldas que acentúan la figura desde la cintura, acompañada de unos hermosas tacos altos y unas delicadas panties a juego. No te olvides de los bolsos de cuero apropiados para el trabajo, y los accesorios que combinen con tu atuendo. Ahora no tendrás excusas para lucir regia y saber como vestir en este invierno. Pon en práctica estos sencillos consejos, utiliza tu creatividad y disfruta sentirte bien.


TOP 10 DE ESTE MES 10 HOLD ON, WE\'RE

GOING HOME - DRAKE FEATURING MAJID JORDAN

9 STILL INTO YOU - PARAMORE

8 HOLY GRAIL - JAY Z FEA-

TURING JUSTIN TIMBERLAKE

7 APPLAUSE - LADY GAGA

6 SLOW DOWN - SELENA GOMEZ


5 ROYALS - LORDE

4 ROAR - KATY PERRY 3 WRECKING BALL MILEY CYRUS

2 SUMMERTIME SADNESS LANA DEL REY & CEDRIC GERVAIS

1 WAKE ME UP! - AVICII



Looovely