Page 1


Campaña de educación para la salud INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA NUTRIOLOGA SHAKLEE

Tema: Prepárate para las vacaciones Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tú, aún sigues prometiendo cada lunes iniciar la dieta?

Si bien sabemos que la obesidad es un gran problema de salud y que en los últimos años se ha convertido en un problema de salud pública en nuestro país, alertándonos a hacer verdaderos cambios en nuestro estilo de vida que nos proporcionen mejor salud y porque no hasta una mejor apariencia. Hoy se sabe que salud es bio-psico-social esto quiere decir: Bio: salud corporal Psico: salud mental Social: Salud en nuestras relaciones intrapersonales Es por esto que vale la pena tomar en cuenta que el principal motor que podemos tener aun mas allá que el de preservar la salud es el de sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestra imagen corporal y con lo que proyectamos a los demás. ¿Y cómo saber si en verdad necesito perder algunos centímetros o solo es exageración del espejo? Muy simple, según las organizaciones de salud en México basta con medir tu cintura a la altura de tu ombligo:

Si eres mujer y mides más de 80 cm o si eres hombre y mides más de 94 cm. Más vale que empieces hacer algo ahora. Pretextos hay muchos pero la verdad es que no hay nadie más interesado en tu peso que TÚ mismo. Shaklee comparte este interés ofreciéndote un programa de control medidas que te ayudará a sentirte mejor que nunca. Hemos creado un plan personalizado pero sencillo a seguir

3 tabletas de Spirulina (15 min. antes de los alimentos). 1 batido Cinch Shake Mix (con leche). 1 porción de fruta (opcional). Desayuno Complementos Shaklee (Vitalizer). Te InfuGRASS. 2 cápsulas de Lecithin. Colación

Pepino libre

Comida

3 tabletas de Spirulina (15 min. antes de los alimentos). 1 porción de carne baja en grasa (120 g de pollo, res o pescado. 1-3 porciones de cereales (tortilla, arroz, pan o pasta) Verduras libre. 2 cápsulas de Lecithin.

Colación

1 Porción de fruta o verdura.

Cena

3 tabletas de Spirulina (15 min. antes de los alimentos). 1 batido Cinch Shake Mix (con agua). 2 cápsulas de Lecithin.

Ejercicio

30 minutos de caminata o cualquier ejercicio todos los días. Beber agua adecuadamente.


Sugerencia: Spirulina Maxim Complex "Proteína de alto valor biológico" El alga es considera el alimento del futuro por todos los nutrientes que puede aportanos y es un excelente auxiliar en el control de peso debido a que: • Brinda saciedad gracias a su contenido en mucílagos, un tipo de fibra que al entrar en contacto con los jugos gástricos y el agua en el estomago aumentan de tamaño, disparando al cerebro señales de satisfacción, reduciendo de esta manera la sensación de hambre. • Por otra parte su contenido en yodo, puede mejorar el metabolismo graso. • Su alto contenido en antioxidantes mejora la actividad celular, aumentando la utilización de grasas para obtener energía y un mejor desempeño físico.

Información Nutrimental Una Porción: 6 tableta

Porción por Envase: 15 Cantidad por Porción

Contenido energético Proteínas Grasas (lípidos) Grasa saturada Grasa poliinsaturada Grasa monoinsaturada Ácidos grasos trans Colesterol Carbohidratos (hidratos de carbono) Azúcares Fibra dietética Sodio Calcio Magnesio

25,5 kJ (12 kcal) 1,5 g 0g 0g 0g 0g 0g 0 mg 0g 0g 0g 39 mg 2,9 mg 6 mg

INGREDIENTES: Alga Spirulina (Arthrospira platensis) 94.5%, saborizante natural de Eucalipto y estearato de magnesio.


Luce en gran forma

Cinch Shake Mix Simplemente, la mejor forma de estar en forma. Este batido es el corazón de Cinch, donde todo comienza. Un alimento, delicioso y muy nutritivo que se prepara en un instante. En información nutricional tenemos que, cada batido contiene 16 gramos de proteínas que te hacen sentir satisfecho y con energía. Incluye además Cinch Pro, una combinación patentada de proteínas con el agregado de leucina que ayuda a conservar tu masa muscular magra. En nutrición, todos los beneficios de un alimento, en sabor, todos los beneficios de un postre. • 16 gramos de proteína. • Con todo el poder de la leucina. • 35% del Valor Diario de 21 vitaminas y minerales. • 6 gramos de fibra dietética. • Bajo índice glucémico. • Sin lactosa. • Proteína de soya no transgénica. • Libre de Gluten. • No contiene saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales.

2

44064 Cinch Shake Mix Vainilla Polvo para preparar bebida alimenticia sabor vainilla cremosa Contenido Neto 720 g

44078 Cinch Shake Chocolate Polvo para preparar bebida alimenticia sabor chocolate Contenido Neto 765 g


estas vacaciones

44056 Cinch Shake CafĂŠ Latte Polvo para preparar bebida alimenticia sabor cafĂŠ latte Contenido Neto 750 g

$

944

Precio Regular $1,110

3


¿Olvidas algo para tus vacaciones? Lecithin El emulsificante natural. La Academia Nacional de Ciencias determinó que la colina es un componente importante en la dieta. La colina es un componente del neutransmisor acetilcolina, que participa en la transmisión de mensajes en el cerebro y el sistema nervioso. • Cada porción aporta 3.1 g de lecitina, rica en colina incluyendo 468 mg de fosfatidilcolina y 282 mg de fosfatidilinositol. • Derivada naturalmente del frijol de soya.

300

$ 4

Precio Regular $333

41454 Lecithin Lecitina de soya Contenido Neto 180 cápsulas


¡Llénate de energía y sabor! Meal Shakes Sin remordimientos La Malteada Shaklee Meal Shakes, es baja en grasa y azúcares. Esta deliciosa bebida fácil de tomar y añade valor nutritivo a cualquier comida o tentempié. Provee 19 vitaminas y minerales esenciales, una rica fuente de calcio, proteína y los nutrientes fundamentales que niños y adolescentes en crecimiento necesitan para mantenerse fuertes y sanos. Fórmula sin soya.

44271 Meal Shakes Polvo para preparar bebida sabor cocoa de bavaria Contenido Neto 544 g

$

694

Precio Regular $1,068

5


“100% de Esteroles y Estanoles”

Uno de cada cuatro adultos mexicanos tiene el colesterol

ColEquilibrador aporta 2,000 mg diarios de esteroles y estanoles.

alto, que es uno de los principales factores de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Para disminuir el riesgo uno debe reducir el colesterol total, así como el colesterol LDL (colesterol “malo”).

Considera lo que deberías comer todos los días para obtener la misma cantidad de esteroles y estanoles.

Reduce el colesterol naturalmente.

Las investigaciones han demostrado que la inclusión de ciertos compuestos vegetales naturales, llamados esteroles y estanoles, puede reducir significativamente el colesterol

4 TABLETAS

6.5 TAZAS DE GRANOS DE SOYA

59 NARANJAS

47.5 PEPINOS

LDL. Los esteroles y estanoles se consiguen naturalmente en varias plantas, frutas, vegetales y granos y, debido a que su estructura es similar al colesterol, compiten por la absorción y, por tanto pueden ayudar a disminuir el nivel de colesterol en el cuerpo.

La fórmula exclusiva de ColEquilibrador ofrece una poderosa mezcla de ingredientes que han sido probados clínicamente y su efectividad para reducir el colesterol LDL naturalmente esta respaldada por más de 80 estudios científicos.

6

44006 ColEquilibrador Mezcla de Esteroles y Estanoles Contenido Neto 120 tabletas


Ayuda a disminuir el colesterol malo

ColEquilibrador La forma más natural para ayudar a reducir el colesterol • Proporciona diariamente 2,000 mg de esteroles y estanoles vegetales. • Producto único en México.

$

550

Precio Regular $785

7


Huesos fuertes para no parar... Chewable Cal Mag Plus Porque tomar leche no es suficiente Chewable Cal Mag Plus provee 500 mg de calcio elemental para ayudar al desarrollo de huesos y masa ósea, mantener la densidad de los huesos y desacelerar la desintegración de los huesos. Además: • Contiene magnesio, vitamina D, zinc, cobre y manganeso. • No contiene vitamina K. • Combinación única de nutrientes y minerales. • Tabletas masticables con delicioso sabor a moras.

310

$

Precio Regular $387 44071 Chewable Cal Mag Plus Arroz con calcio, magnesio y boro en tabletas masticables Contenido Neto 120 tabletas

Las ofertas y promociones de esta revista son hasta agotar existencias Folleto Sorpresas No. 7 - Vigencia del 16 de junio al 15 de julio de 2013 No. de Distribuidor Independiente

Shaklee México, S. de R.L. de C.V. Juan de la Fontaine No. 23, Col. Polanco Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, D.F. Tel:. 01 800 5029 900 www.shaklee.com.mx e-mail: servicioaclientes@shaklee.com

Garantía 100% de Shaklee Si por alguna razón un producto Shaklee no le satisface, devuélvalo a su Distribuidor Independiente de Shaklee para su reposición o la devolución de su dinero.

Folleto sorpresas no 7 web  

Folleto Sorpresas No. 7 Del 16 de junio al 15 de julio de 2013

Advertisement