Page 59

Z

{MINOR DOTT} Management) que la musica como tal. Talento sobra...

AR EXPO MAG> ¿Quién es MINOR ZAR EXPO MAG> Cuéntanos de DropDOTT? kick Records. MINOR DOTT> Minor es un Artista en toda la escencia, Dj y productor desde hace mas de 10 años junto a Artistas como Adam beyer, Dubfire, Carlo Lio, Sasha Carassi, entre muchos otros con los cuales trabajo mi musica y comparto escena cada tanto. Puedo decir con humildad y mucha alegria: uno de los lideres de la escena en Latinoamerica .

MINOR DOTT> Dropkick es la empresa que cree apartir del año 2005 , Sello Disquero , Agencia de Bookings & Artists Management para todo Latino America y Empresarios de Eventos en Colombia . con la cual realizamos toda una union artistica y funcional tanto para los artistas , como para nuestros clientes , fans y publico . La mejor plataforma posible.

ZAR EXPO MAG> ¿Cómo es la curva ZAR EXPO MAG> ¿Siempre quisiste ser musical que manejas? ¿Qué se puede DJ y Productor? esperar en una sesión de MINOR DOTT? MINOR DOTT> Sin dejar nunca mi estilo caracteristico sobre la base del Techno, siempre se se espera lo inesperado, reconozible y tangible de la escencia pero siempre diferente, nuevo y fresco, desde un deep techno hasta poner la pista a fuego maximo.

MINOR DOTT> Bueno, toda la vida (desde que recuerdo) hago musica desde con las ollas de la cocina (cuando niño) hasta ahora en estudios profesionales. El gusto me llevo a hacer de esto mi trabajo, mi vida y la de mi familia.

ZAR EXPO MAG> ¿Consideras que la escena electrónica nacional va por ZAR EXPO MAG> Top 5 de música no buen camino? electrónica. MINOR DOTT> Pasamos por un exMINOR DOTT> Salsa , Jazz , Funk , Rock, celente momento, que como hace Hip Hop, y todos los ritmos africanos. muchos años no veiamo tan fuerte , creo que todo es una transicion , y eso ZAR EXPO MAG> ¿Qué artistas nacio- evolucionara tambien con los aspecnales admiras? tos sociales y culturales. Pero vamos viento en popa . Colombia es una de MINOR DOTT> Bueno la verdad que las mejores plazas en Suramerica para hay un basto talento que ofrecer en nuestra música. Colombia, creo que hace falta mucha proyeccion como Artistica (Artist

59

ZAR N11  

Onceava Edicion Revista ZAR www.zarexpomag.com