Page 39

El blogger de mes Hablando de “Survivor”... ¿quiénes son tus tres concursantes favoritos y cuáles los que más odias? ¿Por qué? I.C.: Mi concursante favorito siempre ha sido Rob Mariano, el tío con más carisma de la historia del programa. Pero también amo a Sandra Díaz-Twine, muy merecedora de sus dos triunfos y reina de navegar en aguas bravas. Pero también soy muy fan de Parvati Shallow o Richard Hatch, con los que sabes que siempre tendrás diversión asegurada. El jugador que me da más repelús de la historia de “Survivor” es Russell Hantz (Samoa), una persona mala porque sí, a la que se han otorgado poderes místicos de manipulación cuando realmente lo que hace es sembrar el terror. Merece el ridículo que hizo en Redeption Island. Jonny Fairplay (Pearl Islands) y Jerry Manthey (Australia) me ponen los dos histérica y, aunque mucha gente piense que es un héroe nunca me ha gustado JT Thomas (Tocantins), un tío que se cree muy guai y la gente a su alrededor cree que es muy buena persona, cuando en realidad es un tonto a las 3, como demostró en Heroes vs. Villains.

¿Eres una chica de comedia o prefieres los dramas? I.C.: Confieso que soy un poco sensible, así que tengo tendencia a decantarme por series amables que no me dejen mal cuerpo. Así que entre comedia y drama siempre preferiré la comedia o, en su defecto, la dramedia. ¿Cuál es tu cadena de televisión favorita y por qué? I.C.: Cuando ves tantas cosas, llega un momento que la procedencia de las series es algo borrosa. Históricamente, le tengo mucho cariño a la NBC por su mítico comedy block, aunque lleva años que está de capa caída. Pero tengo fe en que renacerá de las cenizas. Aunque mi verdadero amor es el Food Network, el canal de cocina más importante de los Estados Unidos y una fuente inagotable de realities gastrónomicos para mis horas muertas. Una delicia que une dos de mis grandes pasiones: la televisión y la cocina.

Hablando de concursantes míticos, ¿#TeamParv o #TeamAmanda? I.C.: Yo siempre he sido Team Parvati porque, como Boston Rob, son de esos jugadores tirando a villanos, pero con los que es difícil enfadarte porque tienen un carisma arrollador. Aunque sepas que te va a pegar la puñalada tarde o temprano, no puedes evitar desear que Parvati quiera ser tu amiga. Y tiene un mérito increíble lo que hizo en Heroes vs. Villains soportando el peso del asqueroso de Russel Hantz de la manera más digna que pudo y llegar a la final. Amanda tendría que haber ganado su edición en China, pero nunca ha sabido gestionar bien los Tribal Councils. Es una chica que siempre me ha caído bien, pero después del Heroes vs. Villans se acabó de quemar del todo. ¿A quienes te gustaría ver regresar en un futurible “All stars”? I.C.: Yo nunca me canso de ver jugar a Boston Rob, pero ya que ha jugado 500 veces, siempre he querido volver a ver jugar a Shane Powers de Panamá, aunque probablemente quemaría la isla. Siempre he pensado que Michael Skupin de Australia y Andrew Savage de Pearl Islands se merecían una redemption, aunque quizá ahora ya se vean muy mayores para volver al juego.

Si solo pudieras quedarte actualmente con tres dramas y tres comedias en emisión, ¿con cuáles serían y por qué? I.C.: Es difícil elegir sólo tres pero quizá destacaría “The good wife”, “Vampire diaries” y “Anatomía de Grey”. Las elijo por sus diferencias y porque hacen que quiera ver siempre el siguiente capítulo y, cuando ves 40 series a la vez, eso no es moco de pavo. Y para mí no hay verano completo sin “True blood”.

¿Qué serie o reality consideras tu mayor placer culpable? I.C.: ¡No hay que sentirse culpable de ningún placer, por dios! Y menos de lo que ve cada uno en televisión. Te diría que de las cosas más criticadas hoy en día de la que disfruto más es “Gran hermano”. Mi marido y yo estamos supermetidos en esta temporada.

Me cuesta mucho elegir favoritos de nada porque me gusta TODO, pero las comedias con las que más disfruto ahora mismo son “Happy endings”, “Modern family” y “How I met your mother” y “Cougar town”. Son divertidas y mantienen el nivel capítulo tras capítulo. Dan lo que prometen, no se puede pedir más.

En cuanto a series, cualquiera de la CW serviría. Sigo disfrutando de las locuras de “Gossip girl” como el primer día.

¿Preferirías escribir una serie o protagonizarla? ¿Cuál sería tu elección en ambos casos? I.C.: Nunca he tenido vocación actoral, así que si tuviese que elegir siempre preferiría escribirla. Para mí, dos de los mejores guionistas de televisión son Amy Sherman-Palladino y Aaron Sorkin, a quienes tienes que prestar una atención máxima si quieres pillar todos los matices de sus diálogos. “Las chicas Gilmore” y “El ala oeste de la Casa Blanca” son auténticas joyas.

Catfight: ¿Revenge o Ringer? I.C.: “Revenge” sin duda. Es una serie bien hecha, que te puede gustar o no, pero que tiene sentido. “Ringer” es una locura de esas que al final te gusta de lo mala que es y te regocijas en su cutrerío. Pero no está a la altura de “Revenge”, una serie que ha sabido capturar la esencia del culebrón clásico en la televisión actual. Y Emily Van Camp es cincuenta veces mejor actriz que Sarah Michelle Gellar, por mucho que la queramos todos.

Si tuviese que elegir una serie para protagonizar, me imagino en algo como “Friends”, pues me encantan los repartos corales y el buen rollo que había entre todos ellos era inmejorable. Mayo 2012 Zapping | 39

Zapping Magazine #8  

Somos la primera revista online que trata exclusivamente de ese maravilloso medio que es la televisión. Esperemos que Zapping magazine os en...