Page 38

EL BLOGGER

del mes

En “El blogger del mes” entrevistaremos en cada número a uno de los blogueros más destacados de la blogosfera española. Hoy le toca el turno a Irene Cívico, mitad de las conocidas como “chicas ByTheWay” del blog con el mismo nombre.

Test Zapping

Para aquellos que no te conozcan preséntate un poco y cuéntanos el origen de vuestro blog. Irene Cívico: Mi nombre es Irene y soy la mitad de ByTheWay.tv, o como nos llaman algunos: “las chicas Bytheway”. Montse y yo nos conocemos desde hace años y todos nuestros amigos estaban hartos de oírnos hablar sin parar de televisión, así que nos dijeron que montásemos algo para dejarlos en paz. Y es así como en 2006 nació “ByTheWay”, un momento en el que nadie sabía todavía qué era un blog y casi nadie hablaba de televisión. Y menos de las locuras que a nosotras nos hacen gracia.

Serie favorita: “Friends” Actor favorito: Matthew Perry Actriz favorita: Allison Janney Personaje protagonista preferido: Lorelai Gilmore de “Las chicas Gilmore”. Personaje secundario preferido: Sophia Petrillo de “Las chicas de oro”. Capítulo favorito: Cualquiera de “El ala oeste de la Casa Blanca”. Dúo cómico: Cualquier combinación de “Friends” Dúo dramático: Eric y Tammi Taylor de “Friday night lights”. Reality favorito: “Survivor”. ¿Has tenido algún momento fan con algún famoso? I.C.: La verdad es que soy una persona muy pudorosa con estos temas pero hay momentos en la vida en los que no puedes al fan loco que llevas dentro. A mí me pasó al encontrarme a Lisa Kudrow en una conferencia en Cannes. Abandoné el bolso, salté por encima de las butacas y le dije lo más cutre que se podría decir: “Hola, Lisa, soy la mayor fan de Friends”. Y después me hice con la ella la foto más borrosa de la historia. Pero fui muy feliz.

En general la tónica del blog es muy desenfadada y divertida, ¿qué post te gusta más publicar? I.C.: Nuestra máxima ha sido siempre escribir sobre lo que nos pasa por la cabeza y nunca decirle a la gente lo que tiene o no tiene que ver. Así que mis posts favoritos siempre son las locuras más grandes que sé que harán reír a Montse y a nuestros lectores, ya sean los más expertos en tele o la gente normal que no está turulata como nosotros.

“Emily Van Camp es cincuenta veces mejor actriz que Sarah Michelle Gellar” ¿Cómo te lo pasas mejor: despotricando sobre alguna serie, aparición pública y demás o comentando alguna serie que disfrutes? I.C.: Siempre me lo paso mejor hablando de algo que me gusta, porque en general siempre hay momentos para rajar aunque sea de algo que ames. No me gusta ser negativa porque sí, ya que a mí de la tele me gusta todo, así que no entiendo la gente que de entrada le parece todo mal. Yo le encuentro la gracia hasta al reality más basurófilo.

38 | Zapping Mayo 2012

Antes llevabas junto a “Critico en serie” (nuestro “blogger del mes” hace un par de números) el podcast “La Otra tribu”, comentando las vicisitudes de “Survivor”, ¿por qué no continuáis con él si resultabais tan divertidos? ¿No hay posibilidad de que volváis? I.C.: Pues no hay ninguna razón de peso por la que no continuemos. Él ahora tiene con Marina el podcast de “Yo disparé a J.R” y yo siempre estoy en mil cosas a la vez, así que a veces se hacía complicado encontrar un hueco para grabar cada fin de semana una hora de podcast. Pero lo echo mucho de menos porque nos reíamos muchísimo y teníamos nuestra pequeña familia de fans leales de “Survivor”, a pesar de que la mayor parte del tiempo sólo decíamos locuras.

Zapping Magazine #8  

Somos la primera revista online que trata exclusivamente de ese maravilloso medio que es la televisión. Esperemos que Zapping magazine os en...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you