Page 30

¿Quién? Un grupo de residentes, con Meredith, Cristina, O´Malley e Izzie, comienzan su andadura en el Seattle Grace Hospital.

¿Qué? El primer día del resto de sus vidas comienza hoy, y lo hace con un turno de 48 horas en el que empezarán a conocer tanto a sus jefes y compañeros como a sí mismos.

¿Cómo? Este primer día empieza con la peor de las casualidades, ya que Meredith se despierta junto a Derek tras una noche de sexo, descubriendo horas más tarde que es uno de sus nuevos jefes.

¿Por qué? Porque por si fuera poco encontrarte con que tu ligue de una noche resulta ser tu nuevo jefe, además recae sobre él la responsabilidad de asignar una operación y debe elegir entre ti y la persona con la que mejor has conectado en el hospital, que encima tiene un particular carácter.

30 | Zapping Mayo 2012

¿Por qué debemos considerarlo un ejemplo de buen piloto? Por el impecable ritmo que mantiene en sus 42 minutos de duración, a la par que la estupenda presentación y radiografía que hace de los miembros del hospital, lo cual siendo un grupo tan nutrido de trabajadores es digno de alabar. Por otra parte hay que destacar también la utilización de la voz en off como presentación del episodio con una metáfora que se irá desarrollando y comprenderá todo el episodio de principio a fin. Original también la forma en la que nos muestran el transcurrir del tiempo con la inserción de las horas que llevan de guardia, ayudando a comprender el cansancio que los protagonistas van acumulando en su gran jornada laboral.

Zapping Magazine #8  

Somos la primera revista online que trata exclusivamente de ese maravilloso medio que es la televisión. Esperemos que Zapping magazine os en...