Page 9

www.zappingmagazine.com

el mes Un texto de Sara Bureba

que dicen tantas cosas con tan poco guión. Y tanto movimiento de bigote.

Sus relaciones con las mujeres no son menos complejas; su secreto alter ego musical Duke Silver, saxofonista a la par que icono sexual de Pawnee, es un tierno romántico, mientras que el Ron ordinario es un pragmático pero débil hombre respecto al amor. Su ex-mujer Tammy (interpretada por Megan Mullany, su mujer en la vida real) ejerce un esclavizante y desquiciante influjo sobre él. Solo cuando conoce al amor de su vida,logra Ronmsalir definitivamente, una princesa guerrera.

Pentálogo de Ron

L a minimalista actuación de Nick Offerman, nos deja un gran personaje, el mentor que muchos querrían el amigo fiel que muchos querrían, y el jefe que nadie querría.

Te añoraremos Ron, te añoraremos “Parks and Recreation”. Hasta siempre, Pawnee.

- Para subsistir solo necesitas agua y un rifle. El resto son gastos inútiles. (cara seria, sin expresión alguna) - El capitalismo es el sistema perfecto, porque dice que todos debemos ser libres para hacer lo que queramos, pero el Estado nos lo impide con impuestos y restricciones. Debemos destruir el gobierno, desde dentro. No haciendo nada. No nos verán venir. (Atusamiento de bigote y microsonrisa) - Esconde tu dinero, mejor aún, no tengas dinero que es una herramienta del gobierno, conviértelo en oro. Despues entiérralo. Al agua y el rifle añade una pala como herramienta necesaria. (asentimiento solemne) - El hombre tiene derecho a que nadie sepa donde vive, que come, donde trabaja y a que dedica el tiempo libre. Los que lo publican en redes sociales son unos locos chalados que serán destruidos.( movimiento lateral de cabeza, con mirada de desaprobación) - El mundo sería mejor si nos alimentásemos con comida de desayuno, y diésemos el dinero de las bibliotecas para hacer más parques. Ayudaríamos a la naturaleza e irritaríamos a Tammy 2. Eficacia y maldad todo en uno (risa bronca y hacia dentro, pero sin sonrisa, hipo) 9

Zapping magazine #39  

Somos la primera revista online dedicada exclusivamente a la televisión y series.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you