Page 15

www.zappingmagazine.com

el mes Un texto de Sara Bureba

un reflejo de lo que convirtió a América en la primera potencia mundial, algo que como la serie parece estar tocando a su fin.

En esta temporada final de Parks and recreations en el que Amy Poehler, la humorista de Saturday night live, da vida a la funcionaria más pirada de la historia, me parecía necesario hacer un homenaje a mi alter ego seriefilo. A mi personaje favorito. Si no concéis a Leslie os invito a que lo hagáis, así sufriréis el doble efecto de todo fan de Parks. Adorar a Leslie y tener antojo de gofres. Es inevitable, como ella.

Leslie es una heroína televisiva que no lucha desde la violencia, sino desde una trinchera construida con clips, y gráficos de colores. Es la superwoman del día a día. Del partido a partido. Es mi heroína.

Pentálogo de Leslie

1.-El desayuno es la comida más importante del día, por ello se debería comer comida de desayuno a todas horas.

2.- Amarás y mencionarás el trasero de tu esposo en toda ocasión posible, no importando cuanta gente lo escuche. La serás fiel, salvo con Joe Biden. Él tiene prioridad.

3. Las bibliotecas son el enemigo. Los parques son mucho más importantes. Los parques molan. Hagamos un nuevo parque. Voy a escribir un informe. No, mejor cinco. Para asegurar la victoria. ¡Muerte a las bibliotecas!

4.- Consultarás toda decisión con tu mejor amiga Ann Perkins, esa poética y noble sirena de tierra. Ella es el ser más adorable de la tierra. Excepto el caballito Li´l Sebastian mascota de Pawnee. 5.- Las listas son tus amigas. Los gráficos son tus amigos. Y todo debe tener su archivador con código de colores. Solo así conquistarás la Casa Blanca.

15

Zapping magazine #38  

Somos la primera revista dedicada exclusivamente al maravilloso mundo de la televisión y series

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you