Issuu on Google+


ensemble atalanta Barcelona 2014

proyecto artístico-musical para la inauguración de ‘’centro médico Arvila Magna’’


Presentación

Ensamble Atalanta está compuesto por jóvenes músicos profesionales formados en el conservatorio superior del Liceo, con una amplia trayectoria en el ámbito interpretativo. Acercamos la música en directo a todos los eventos, para hacer inolvidables esos momentos emotivos de una celebración, para dar un toque de distinción en convenciones, congresos, conciertos privados… y para cualquier circunstancia en la que se quiera destacar.


El espectáculo

El grupo musical estará formado por tres integrantes. Voz/violín, guitarra/percusión y piano. El espectáculo pretende ser parte del evento de una manera tranquila, íntima y cálida. Acompañando la celebración desde una perspectiva artística y elegante, con música para la celebración. La música de Atalanta sonará de manera ambiental, como música de fondo.


Repertorio

El desarrollo musical constará de dos partes. En ambas partes, el repertorio que se interpretará serán versiones y arreglos de temas conocidos, pertenecientes a géneros como el jazz, el blues o la B.S.O (Banda Sonora Original).


Contacto

Teresa MartĂ­nez MartĂ­nez teresa_2001_@hotmail.com 600273397


Centro médico arvila