Issuu on Google+

Universidad Anáhuac México Norte

TICs en Ciencias de la Salud Práctica 2 “Fotograma” Zaira Leticia Castro Rico

18/09/2013


Ficha tĂŠcnica

Sinopsis

Fotograma


Panic Room Título

La habitación del pánico Ficha técnica

Dirección

David Fincher

Producción

Ceán Chaffin Judy Hofflund David Koepp Gavin Polone

Guion

David Koepp

Música

Howard Shore

Fotografía

Conrad W. Hall Darius Khondji

Montaje

James Haygood Angus Wall

Protagonistas Jodie Foster Kristen Stewart Forest Whitaker Jared Leto


Sinopsis:

La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en "la habitación del antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero.


Fotograma: Meg Altman es una mujer recién divorciada, quien se muda a una lujosa casa en Nueva York con su pequeña hija de 8 años, Sarah. Dentro de la casa, existía una habitación con televisores desde los cuales se podía vigilar todo lo que ocurría en los demás cuartos. Un día entran tres ladrones a su casa, y dicha habitación se convierte en el único lugar “seguro” para ellas.


Con la esperanza de que dentro de la habitación no tendrían ningún problema, pronto se dan cuenta de que la razón por la que dichos ladrones se encontraban ahí era precisamente por algo que se encontraba en su escondite.


Pronto tendrían que encontrarse con otro problema ya que al ser Sarah diabética, al encerrarse en la habitación del pánico está hipoglucémica lo que empeora la situación al necesitar una inyección de glucagon.

Finalmente Meg se ve en la necesidad de abandonar la habitación para buscar el medicamento que su hija necesitaba, y logran salir a salvo.



Fotograma