Page 1

41

_________________________________________________________________________________________________________

____________Programa de Instrucci贸n Programada compartida por Reikirando con Sibak

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com


ORACIÓN DE PODER M. Saint Germain Gran Presencia Divina de Dios *YO SOY* en el Sagrado Corazón de Jesús Misericordioso, te Amo, te Adoro. Me vuelto a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, todo Sabiduría y a través de este Poder que Eres, me será permitido trabajar para mi perfeccionamiento, a fin de poder sumergirme en tu Divino Amor, mi único anhelo; y así a conciencia y voluntad abrir mi corazón para que Tu Preciosa Luz se expanda (x3) y se haga visible a través de nobles obras. En adelante no reclamaré ningún Poder como mío propio, ni buscaré poderes externos o ajenos a la Verdad, porque ahora clamo a Ti, la Única Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia Toma el comando y me guía para traer la manifestación a mi experiencia rápidamente en cada deseo mío. Yo sé que Tú eres quien Gobierna el tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, está en Tu Poder el "Hágase ahora mismo", para traer a la actividad esta realización con Tú Perfección Divina. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello, porque al fin, YO SE QUE SOMOS UNO "GRACIAS, PADRE Amen. Amen. Amen. Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

42


Santificado sea tu Nombre

"Cuando Moisés cuidaba las ovejas de su suegro, un día las llevó a través del desierto y llegó hasta el monte Sinaí (Horeb). Allí el ángel del Señor se le apareció en una llama de fuego, en medio de una zarza que no se consumía. Entonces Dios le habló: “Ponte en camino, que te voy a enviar ante el faraón para que saques de Egipto mi pueblo" (es decir, de la esclavitud, que hoy día seguimos viviendo de muchas formas como la enfermedad, la escasez, el vicio, el odio, la ira, etc.). ...Moisés le respondió: El problemas es que si voy y les digo a los israelitas: El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes, ellos me van a preguntar: ¿Cómo se llama? Y entonces. ¿Qué les voy a decir? Y Dios le contestó: "YO SOY EL QUE SOY". Y dirás a los israelitas: "YO SOY me ha enviado a ustedes... éste es mi nombre eterno; éste es mi nombre por todos los siglos". El relato completo de esta historia la encuentras en tu Biblia en el libro de Éxodo, capítulo 3.

Entendemos entonces que el único y verdadero nombre de Dios es *YO SOY*, entregado por Él mismo; y que por todos los siglos de los siglos, el poder de su nombre perdurará.

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

43


*YO SOY* es el VERBO del cual nos habla el apóstol Juan en su Evangelio. Todos aprendimos en el colegio que la palabra verbo designa esencia de acción; como por ejemplo: caminar, hablar, pensar, escribir, jugar, etc. Cuando llamamos a Dios el "Verbo", nos referimos a una acción Omnipresente, Omnisciente, Omniabarcante, Omnipenetrante y Omnipotente. Este Verbo es "SER". Por ello es que le decimos a nuestro Creador "SEÑOR". Cuando tú usas el verbo Ser (Yo, tú, él, etc.) pones en movimiento una maravillosa Ley Divina que hemos aprendido de las Sagradas Escrituras: "Todo lo que pidas en mi nombre se te dará". Fíjate... todo lo que pidas, bueno o malo, eso no importa, eso lo decides tú, es tu libre albedrío. Así que, si tú dices: "yo soy bruto", estás poniendo en movimiento esta Ley Divina para que seas bruto. Si dices: "Yo no puedo", estás usando el Verbo Sagrado, la acción comienza a presentarse cumpliendo la Ley con lo que tú demandaste: “No poder”. Igualmente sucede si aplicamos el verbo con otras personas, como por ejemplo, nuestros hijos. Cuando tú le dices a tu hijo: "Tú eres bruto... malcriado... tonto... insoportable, etc.", pones la Ley contra él, convirtiéndolo día a día, en el ente que condenas. Esto también sucede con nuestros semejantes cuando los criticamos, condenamos o juzgamos. Tú vives diciendo: "él es un borracho", "ella es ladrona", "ellos son unos desgraciados", "nosotros somos los pendejos del paseo", etc., demandando en esta forma la Ley contra el bienestar de la humanidad, y de ti mismo, porque esto se te devuelve. El poder de las palabras *YO SOY* es tan grande, que con ellas podemos hacer de nuestra vida un cielo o un infierno. Ayudar al prójimo a través de la colaboración física, el consejo y el apoyo moral es algo muy grande para el desarrollo de nuestra alma. Pero, fíjate, hay personas que por su terquedad y soberbia no se dejan ayudar. Son las que dicen "YO SOY así y nadie me cambia". ¿Te das cuenta de lo que significa esta frase?, es como decir: "Dios mío, que nadie logre cambiar mi terquedad y mantén mi ser cerrado en la estrechez mental". A estas personas no se les

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

44


puede ayudar directamente, sólo queda una cosa para hacer con ellas: ORAR. Por su perdón, por su comprensión espiritual y por su entendimiento mental de lo que es la paz, el amor y la fraternidad dada a través del servicio al prójimo. El Divino Maestro nos enseña cuando dice “Santificado sea tu Nombre” lo siguiente: a) Usar el maravilloso poder del Hombre de Dios. b) Respetar el Nombre de Dios. Para poder santificar el Hombre de nuestro Creador debemos aprender a utilizarlo correctamente, en forma positiva y consciente. En el Libro Bíblico del Éxodo, capítulo 20, versículo 7, se nos enseña un mandamiento de la Ley de Dios donde se advierte claramente el cuidado que debemos tener con el respeto hacia el nombre de Dios.

Dice: “No hagas mal uso del Nombre del Señor tu Dios, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su Nombre”. c) Activar el nombre de Dios a través del poder de la palabra. "Orad sin cesar", decía San Pablo; pero también Jesús dijo: "Nada de vanas repeticiones". ¿Son contradictorias estas frases? Preguntan muchos estudiantes. La respuesta es no. Orad sin cesar significa que nuestros pensamientos, palabras y acciones deben estar en un grado de limpieza las 24 horas de cada día. Y nada de vanas repeticiones significa que no debemos utilizar en nuestras oraciones palabras inútiles, sin sentido o lo que es peor, sin conciencia porque no sabemos lo que decimos. El Poder de la Palabra está dado en tres formas para la práctica de la oración: 1. LA PALABRA PENSADA: En nuestros pensamientos más elevados hacia las cosas de Dios, como son el amor, el perdón, el bienestar, la alegría, la salud, la libertad, la belleza, la armonía, el arte, etc., logramos un contacto continuo con la Esencia Divina, creando así un campo de fuerza, de todo bien en nuestra vida, mundo y experiencia. Piensa continuamente:

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

45


*YO SOY* es mi refugio, mi paz y mi vida. *YO SOY* es la Luz que ilumina mi camino. *YO SOY* la Luz de Dios que nunca falla gobernando mi vida y asuntos. *YO SOY* es mi escudo protector contra toda fuerza negativa sea humana o invisible. *YO SOY* el Camino, la Verdad y la Vida. *YO SOY* la Resurrección y la Vida. *YO SOY* Dios en acción. Al decir constantemente estas frases, con una repetición sincera y sentida en el corazón, siembras y cultivas en cada pensamiento la fuerza de Dios *YO SOY*. 2. LA PALABRA HABLADA: Utiliza el Verbo Sagrado únicamente para declarar la Verdad. Esto significa, que si Dios es la Verdad y Dios es todo Bien Perfecto, no puedes estar en todo momento criticando, calumniando, quejándote o diciendo cosas que van en contra de la Voluntad de Dios. Más bien habla positivo, comenta las cosas buenas de tus semejantes y afirma el bien; así en el lugar, en la situación o en la persona haya apariencia de mal. Cuando ores verbalmente hazlo despacio, rítmicamente y con un sentido profundo de lo que dices. 5. LA PALABRA ESCRITA: Cuando hagas una carta dirigida a Dios, o escribas una petición, hazlo teniendo en cuenta todas las reglas aquí enseñadas. No escribas en forma de queja o como si fueras un mendigo; al contrario, registra tu palabra en el papel con la seguridad de que tienes todo tu derecho de conciencia de pedir, agradecer y recibir. Pide más por las necesidades de los demás que por tus propias cosas. Y después de cumplidas las cosas en un 100%, regístralas como un testimonio en la fe y con un sentimiento amoroso de agradecimiento por lo recibido.

Escucha el audio de esta lección en: http://www.ivoox.com/06-cristoterapia-reiki-sibak-audiosmp3_rf_1859062_1.html Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

46


Lectura # 6

47

Si has estudiado con detenimiento la lección anterior, entonces pasa a leer las palabras de un Maestro de Luz como es el Amado Saint Germain quien fuera José el padre del Maestro Jesús. Lo que vas a estudiar a continuación es tomado del Libro de Oro de Saint Germain primer capitulo. Lo puedes encontrar en: http://es.scribd.com/doc/53661576/El-libro-de-oro-de-saint-germain Adicional, si deseas realizar meditaciones diarias basadas en el *YO SOY*, el maestro Jorge Adoum elaboro un compendio de 365 días, lo encuentras en: http://es.scribd.com/doc/71972826/Yo-Soy-Jorge-Adoum Si entras en una constante práctica de la Divina Presencia de Dios por medio del uso del *YO SOY*, encontrarás puertas abiertas hacia una Solemne energía proveniente del mismo corazón de Dios. Es la Alkimia perfecta, la Magia Divina de los mundos superiores, utilizada por los Maestros Ascendidos, para la Cristoterapia Reiki.

INVOCACION ¡Oh!, ¡Magna Presencia “YO SOY” desde el Sagrado Corazón de Cristo Jesús! Presenciamos Tu Amanecer, recibimos Tu Luz y nos llenamos de Tu Gracia Celestial. ¡Magna Presencia Sostenedora y Envolvente! Te alabamos y te damos gracias por Tu Divina Asistencia y Tu Luz Iluminadora. Mil Gracias por permitirnos entrar en este sendero de Enseñanza Espiritual. Eternamente Amen.

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com


48

El Maestro dice:

La Vida1, en todas sus actividades, dondequiera que Ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento y el sentimiento, que la humanidad está siempre interrumpiendo la corriente pura de esta Esencia Perfecta de la Vida. De no ser por esta razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Bienestar en Amor, Paz, Salud, Belleza, Armonía y Opulencia. A Ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador y proceso ascendente que le es inherente en Ella misma.

*YO SOY* *YO SOY* es la actividad de Esa Vida. ¡Qué lástima es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a entender el significado verdadero de estas dos palabras! Cuando tú dices *YO SOY*, sintiéndolo concientemente, abres la fuente de la Vida Eterna para que circule en tu camino diario sin obstáculos; en otras palabras, le abres la puerta a su emanación natural para que fluya con poder omniabarcante. Cuando dices «Yo no Soy», tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía. *YO SOY* es la plena actividad de Dios. Te coloco frente a frente a esta Verdad de «DIOS EN ACCIÓN». 1

DIOS ES VIDA: No solamente nos da la Vida, ÉL es la Vida misma. La enseñanza esta inicialmente centrada en tres principios: “*YO SOY* el Camino, la Verdad y la Vida.”

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com


Deseo que entiendas al iniciar concientemente el Sendero, que la primera expresión de todo ser individualizado2 en todas partes del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es *YO SOY*, reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad. El estudiante que se esfuerce en comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, debe mantener una estricta guardia sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa, siete o dice «YO no Soy», «YO no puedo» o «YO no tengo», etc., sabiéndolo o no, está asfixiando a esa “Gran Presencia Interior”, en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener, pone en movimiento la Energía Ilimitada que continúa actuando en su contra, a menos que uno mismo reaccione y la imperfección sea ataja, consumida y transmuta. Esto te demostrará el enorme poder que tú tienes para calificar3, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y yo afirmo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que LOS PENSAMIENTOS IGNORANTES LANZADOS SIN CONTROL NI GOBIERNO ATAN A LA RUEDA DE LA REENCARNACIÓN INDEFINIDAMENTE, o sea que, mientras dure un decreto sin atajar, sin transmutar o disolver, continúa dominando por siempre ¡y por disposición del propio individuo!

2

DIOS ES LUZ, dice San Juan. Esta es la Energía Divina, el Espíritu Santo que se INDIVIDUALIZA en cada uno de nosotros para darnos como mínimo la intensidad de la Vida. Dios mora en nuestro corazón. Él se individualiza como nuestro Santo Ser Crístico o como le llama el Maestro, EL CRISTO INTERNO. 3 CALIFICAR, es dirigir la energía asignándole una cualidad (o defecto) con la que actúa en nuestro mundo y a los que nos rodea, beneficiándolos o perjudicándolos. La calificación se da por el enlace de pensamiento y sentimiento. Su mayor expresión se establece en la actitud.

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

49


Por esto verás cuan importante es que tú sepas lo que estás haciendo cuando usas impensadamente expresiones erróneas, ya que estarás empleando imprudentemente el más potente y Divino Principio de Actividad en el Universo, o sea, el *YO SOY*. No mal interpretes esta enseñanza. No se trata de una idea oriental, extraña, vana, liviana, ni de ninguna exageración. Se trata del más alto Principio de Vida usado y expresado a través de todas las civilizaciones que hayan existido, pues la primera expresión de toda forma de vida consciente de sí misma, es *YO SOY*. Es mucho más que «yo existo». Es después, en su contacto con lo exterior, con actividades erróneamente calificadas, que se empieza a aceptar cosas menores o diferentes del *YO SOY*. Ahora ves, amado discípulo, que cuando tú dices «YO soy un enfermo» estás deliberadamente invirtiendo la perfección natural que encierra el proceso vital. ¿No ves que lo estás cristalizando con algo ajeno que jamás poseyó?

BENDICION Santa Presencia de Dios *YO SOY*, despierta en mi la conciencia de tu Poder. Fortalece mi alma para emprender el sendero sin vacilación. Ayúdame a ser fuerte, leal a tu Divina Voluntad y deseoso de transformación. Gracias Padre. Eternamente amen, amen, amen.

Del “MANUAL DE FUEGO SAGRADO”, repasar páginas 15 y 16. Es importante que veas el siguiente video en: http://www.youtube.com/watch?v=gzeuyf1rEqE En Oración Científica encuentras esta lección en las páginas 23 a 26. http://issuu.com/zaigol/docs/oracion_cientifica_2013 Esta semana la Práctica está a cargo del maestro Saint Germain.

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

50


Práctica # 6

51

He de decirles ¡Mis Amados! que antes de acostarse a dormir por la noche y tan pronto se despierten en la mañana, primero que nada, siéntense en el borde de la cama o en una silla con la espalda derecha, respiren calmadamente cinco minutos, no se muevan, no hagan nada hasta cargar la mente y el cuerpo con el pensamiento de la Luz Divina, con la Perfección de la "Presencia", con Su Magna Inteligencia Directriz, y con Su Envolvente Presencia de Amor Divino y Todopoderosa Protección Infinita. Se sorprenderán si lo hacen diariamente. Con esto no me refiero a hacerlo únicamente con la mente. Pongan atención, y no piensen en algo contrario a la Verdad de Dios. Esta es una manera sencilla de iniciar el entrenamiento para dirigir pensamientos y sentimientos hacia el caudal energético que la Presencia de Dios nos ofrece. Así aprenderán a sintonizarse con altas vibraciones de Vida y Bienestar. Adicionalmente, di: “Presencia Gobernante de Dios, *YO SOY* carga Tu Magno Poder de Amor Divino y Armonía en mi mundo, asume el mando en mi mente, emociones y asuntos. Así sea, así se cumpla. Eternamente Amen”. Hagan esto y se sorprenderán. Háganlo con la mayor sinceridad fervorosa y entusiasmo que puedan. Si bien estas cosas parecen sencillas, son extremadamente poderosas. Los exhorto, Mis Amados, ya que están Bendiciendo a la humanidad y a todo aquello que alguna vez haya estado en esta Tierra desde la época del Amado Jesús. Más aún, están llegando a mucha más gente. Les digo, la Gloria de ello tiene un gran valor. No permitan que el ambiente les impida hacer estas cosas que pedimos -cosas sencillas que los mantendrán protegidos, en guardia y suministrados de energía-. ¡Es maravilloso!

En Conciencia Del YO SOY Saint Germain Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com


Declaración # 6

52

Utilizamos el decreto de la práctica anterior:

Audios recomendados: Les tengo un maravilloso especial. Son 2 audios de los mejores mensajes del amado Maestro Jesús. Escúchalos y entenderás la esencia del *YO SOY*.

http://www.ivoox.com/1-yo-soy-presencia-audios-mp3_rf_1854962_1.html

http://www.ivoox.com/2-yo-soy-presencia-audios-mp3_rf_1854955_1.html

19 de Marzo en nuestros grupos

Consagración de Luz en honor al Amado Maestro

Saint Germain “Maratón de Autoestima” Conferencia de Transformación PROYECTO EXPANSIÓN DE LA LUZ

www.zaigol.galeon.com https://www.facebook.com/Sibak.Neakdral https://www.facebook.com/reikirando2013

Cristoterapia Reiki por Sibak

Nivel I - Preliminares

www.zaigol.galeon.com

O6 CRISTOTERAPIA REIKI con Sibak  

Lección N°-6 de Sanación Espritual. El Poder del Nombre de Dios.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you