Issuu on Google+

Curso de Instrucción Programada ~ 22/11/2012

Hace más de 20 años, encontré un artículo de una instructora venezolana, Carola de Goya, sobre la carta de peticiones en la navidad. Investigue, aplique y descubrí lo efectivo y sencilla que es esta práctica. Adicional, te enseño más adelante sobre la incubación de deseos para complementar y activar tus pedidos. Aprende y comparte para esta navidad la siguiente enseñanza:

Por Carola de Goya La noche del 21 de diciembre baja el Espíritu de la 1

Navidad a la Tierra con la misión de DAR. Es tu oportunidad. Esa noche toma uno o varios papeles y después de saludar al Espíritu de la Navidad con estas o parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar. Puedes Escribir: En Nombre de mi Amada, Magna y Todopoderosa Presencia “YO SOY”, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la misión de DAR. Comienzo saludándolo y dándole gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza. Hoy dejo ante ti las siguientes peticiones:

Paz para tu país y para Todo el Planeta La unidad de las naciones y de las religiones Que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones, Que se descubra un remedio eficaz contra el cáncer, la lepra, la locura, el SIDA, etc.

1

Espíritu de la Navidad Llamado también el Ángel Natividad. | Enseñanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 59 Rituales y mística práctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de orden espiritual. Comienza pidiendo tu adelanto espiritual y el de todo el Planeta. Acuérdate que no debes pedir solo para Ti, sino también para los demás. No te olvides de pedir:


Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Pide mejores ingresos, pide ropas, pide abundante provisión, pide una casa propia, pide lo que se te antoje, no te limites, que nuestro PADRE CELESTIAL es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen límites. Eso si antes de comenzar a pedir, confiésate ante el SEÑOR, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aun por las que no reconoces, ofrece y proponte corregirte de veras. Luego perdona en tu corazón a todo el que tú creas que te ha hecho algo que te ha disgustado, perdona, perdona, perdona, de veras. Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente que siempre está dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito, con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones. Cada petición ha de ir escrita en una tirita de papel. Las recoges en una caja, sobre, bolsa o lo que sea, la guardas debajo del árbol o aplicas algo de lo aprendido en tus rituales. A medida que se va cumpliendo durante el año, cada petición cumplida, la quemas y das gracias. Verás que a fin de año es mucho lo que has alcanzado. Que sepas pedir y que la LUZ te envuelva hermano. ¡Ah! Y que sepas hacer uso de los bienes que recibas. Día de Peticiones: Este día (21 de diciembre) se realiza la carta con 7 peticiones al Espíritu Envolvente de la Navidad en papel de color cálido y si es posible, se consagra en un ceremonial especial en cualquiera de nuestras Sedes. Ver información de nuestras sedes en nuestra web www.zaigol.galeon.com

Cuando queremos reforzar una petición, podemos realizar un tratamiento de incubación utilizando un poliedro como el cubo de la lección anterior o el cubo y

Ejercicio de incubación Un ejemplo de incubación fácil y práctico lo tenemos con el Antakarana2. 2

Antakarana: Figura de la Geometría Sagrada utilizado para la meditación, como símbolo Reiki, en tratamientos espirituales y en procesos de desarrollo espiritual. | Enseñanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 60 Rituales y mística práctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

pirámide de esta lección.


Escribe 3 deseos en un papel de color amarillo. Arma el cubo Antakarana y antes de pegar la última ceja, introduce tus peticiones. Visualiza tus deseos con el cubo en la mano. Realiza la oración de *Potencialización Antakarana*. Da gracias a Dios. Realiza la oración por 7 días. Puedes encender cirios o copa si sabes utilizar el Fuego Sagrado.

*POTENCIALIZACIÓN ANTAKARANA*

Majestuosa Presencia de Dios anclada en mi corazón, te invoco humilde y reverentemente para que escuches mi oración. Dirige mi Señor, Tu Gracia y Luz Celestial a este cubo de Potencialización e incubación. Entroniza con tu Sagrado Nombre los benditos dones que han de amplificarse como mil soles sobre mi deseo que es creación de mi alma para el bienestar armónico de mi ser y de toda la humanidad. Que las Fuerzas del Cielo y los Poderes de la Tierra se junten para que hagan realidad la manifestación de mi plegaria. Cubro mis deseos con el poder magistral del Antakarana el cual obra como puente entre la Voluntad de Dios y mi mundo material. Eternamente agradecido. Amen, amen, amen.

Recorta y luego pega la piramide por cada una de las pestañas. Antes de pegar la última pestaña introduce tu petición y luego la sellas. Coloca tu mano encima de la piramide a unos 5 cms. Visualiza tu deseo secreto [igual que se hace con el cubo] y realiza la oración durante 7 días. | Enseñanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 61 Rituales y mística práctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

PIRÁMIDE DE LA PROSPERIDAD


| Enseñanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 62 Rituales y mística práctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

ORACIÓN DE LA PIRÁMIDE Amada y Poderosa Presencia de Dios. Humilde y reverentemente invoco tu Rayo de Divina Providencia para que alimente y precipite el bien que te estoy pidiendo. Bendice esta pirámide, mi deseo y los resultados positivos en armonía con todos y con todo, bajo la Gracia Divina y en forma perfecta. Gracias Padre, porque sé que me lo concedes. Amen.


05-RITUALIZACIÓN 2013