Page 1

Lecciones Elementales de mística práctica con Sibak

Fundación Zaigol Neakdral


EDICIÓN ACTUALIZADA FUNDACIÓN ZAIGOL NEAKDRAL 13 de noviembre de 2012

PROYECTO EXPANSIÓN DE LA LUZ http://www.zaigol.galeon.com

¡COMPARTE ESTA ENSEÑANZA!!! ZAIGOL S.A.S. Carrera 71-B Nº 56-09 B. Normandía 295-18-63 Editado por la FUNDACION ZAIGOL NEAKDRAL Derechos reservados por SIBAK. 2012. REIKI WAHIKARI 2011. ZAIGOL S.A.S. 2012.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El derecho de propiedad de esta obra comprende para sus autores de disponer de ella, publicarla, traducirla, adaptarla o autorizar su traducción y reproducirla en cualquier forma, total o parcialmente, por medios electrónicos o mecánicos, incluyendo fotocopias, grabación magnetofónica y cualquier sistema de almacenamiento de información. Por consiguiente, nadie tiene facultad a ejercitar comercialmente los derechos referidos sin permiso de los autores y del editor, por escrito. UNICAMENTE SE PERMITE COMPARTIR ESTE MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO Y RESPETANDO EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

2

www.zaigol.galeon.com

   


2013 es un año de RESTAURACIÓN, UNIDAD y COCREACIÓN. Es el momento, donde empezaremos a recuperar mucho de lo que habíamos perdido a través del trabajo ritual y grupal. Inicia un ciclo mayor, donde nuevas vibraciones van a sincronizar nuestra vida, en especial, para aquellos que sintonicen su corazón con la Deidad. Por este motivo queremos compartir, por medio de este curso, conocimientos prácticos para la vida diaria. Y que mejor, que esta época decembrina donde nos preparamos para recibir el Espíritu Envolvente de la Navidad y crear energéticamente el nuevo año que deseamos.

Iniciemos entonces con instrucciones básicas que puedes efectuar desde este mismo momento. BENDITO SEAS AMADO HERMANO EN LA LUZ.

Con Amor Divino… Sibak. Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

3

www.zaigol.galeon.com

La preparación de una feliz Noche Buena, los rituales para la dicha familiar, los hermosos misterios de las tradiciones decembrinas aplicadas al “Hogar de Luz”. Los significados ritualizados del pesebre, el árbol, las luminarias y los adornos navideños como agentes electrónicos y magnéticos de la fortuna familiar. Los secretos ceremoniales para sellar el año viejo y la forma más productiva de recibir el AÑO NUEVO. Serán algunos de los temas que nos ocupara este curso, fuera de los conocimientos prácticos para el crecimiento de todo aspecto físico [como la salud, el amor y las prosperidad] como los temas de desarrollo espiritual.


El objetivo que tenemos es tratar de ayudarnos y ayudar a los demás a salir adelante cortando toda fuerza del mal, no olvidando lo más importante, que es el AMOR que nos debe guiar en hacer el bien a nuestros semejantes y que si estamos preparados espiritualmente y físicamente lo haremos mejor. Te pido, tengas en cuenta los 7 consejos que paso a señalar a fin de un mejor desenvolvimiento, sabiendo que siempre nos debe guiar la buena intención. CONSEJOS UTILES 1. Hacer ritualización solo por el bien y con fuerzas benéficas provenientes de Dios. 2. No meternos en el libre albedrio de los demás. 3. Trabajar sin ambición y solo por lo que necesitemos verdaderamente. 4. Saber que no somos infalibles. Sobre todo, entender, que apenas

eres un aspirante en las ciencias sagradas, y solo por la experiencia y el tiempo se lograr los resultados más significativos. 5. No contar los deseos mientras se trabajan. 6. Dar testimonio después de ver cumplido los propósitos.

Estoy seguro que sí se observan estos consejos el triunfo será seguro, estos nos llenará de satisfacción ya que seremos felices al saber que estamos aportando bienestar hacia nuestros semejantes. Por último, no debemos olvidar que debemos tener presentes las Leyes Divinas para que nuestras peticiones sean escuchadas, estas deberán estar basadas en la concesión de la plegaria y con un noble sentimiento de confianza en lo que estamos realizando.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

4

www.zaigol.galeon.com

7. Dar siempre gracias a la Divinidad.


RITUALES BÁSICOS Existen miles de rituales con múltiples propósitos. Pero estos están catalogados básicamente en tres grupos básicos: 1. RITUAL DE DESPOJO. Es todo tratamiento de limpieza, liberación, purificación, descarga, curación y eliminación. Su poder debe ser centrifugo, es decir, de adentro hacia fuera. Se aconseja realizarlo los días jueves o sábados, en luna llena o menguante dependiendo el caso. 2. RITUAL DE ATRACCION. Es todo tratamiento de prosperidad, salud, amor, trabajo y todo tipo de bienestar. Su poder debe ser centrípeto, es decir de afuera hacia adentro. Se aconseja realizarlo los días domingos, martes o viernes dependiendo del caso.

Todo ritual donde se desea mantener una fuerza enraizada, centralizada, mantenida y sostenida constantemente. Por ejemplo, rituales de protección, vida, conciencia o Iluminación. Su poder debe ser Dinámico es decir en constante movimiento bilateral en todos los niveles de conciencia, tanto mental, emocional como espiritual. Se aconseja realizarlo los días domingos, lunes y miércoles.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

5

www.zaigol.galeon.com

3. RITUAL DE ENTRONIZACION.


PARA TENER ENCUENTA Para iniciar nuestro trabajo espiritual es bueno crear nuestro propio altar, trabajar con los elementales1 y encender diariamente el cirio del color de la llama diaria. Las velas que se prenden para concentrar diariamente fuerzas benéficas de seres de Luz como ángeles y Maestros Ascendidos que nos acompañan: DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO

AZUL AMARILLO ROSA BLANCO VERDE NARANJA VIOLETA

También se aconseja realizar las “MEDITACIONES DIARIAS” [las puedes encontrar en los CDs de cada día] y vestir del color diario para irse acostumbrando al manejo de los rayos que veremos dentro de las clases de “FUEGO SAGRADO” de los días sábados a partir de enero de 2013.

1

Elementales: llamamos así a los espíritus del agua, aire, tierra y fuego. Si los invocamos frente a nuestro altar en nombre de Dios, de seguro que obtendremos su auxilio.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

6

www.zaigol.galeon.com

En la próxima lección veremos los primeros rituales de limpieza y endulzamiento, previos a todo lo que vamos a estudiar de la navidad y recibimiento del próximo año.


Curso de Instrucción Programada ~ 13/11/2012

El proceso ritualístico de toda la navidad inicia el DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS2 que se realiza el último viernes de noviembre y termina con la Cabañuelas y el ritual de Krishdael el 13 de enero. Previos a esta época realizamos purificaciones para limpiar el ambiente de nuestros hogares para luego iniciar con los decorados navideños y las consagraciones correspondientes para recibir el ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD 3 Hoy, empezaremos con lo más básico. Ten en cuenta de practicar con disciplina y constancia. El DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS es punto de partida para cerrar un ciclo y prepararse para iniciar otro. Se realiza antes de los preparativos navideños y se convierte en una siembra de Prosperidad para el siguiente año. En EE.UU. se realiza el último jueves de noviembre, dentro de la enseñanza espiritual de los Maestros de Luz se realiza el último viernes por ser día de la Gracia Divina, la Provisión y el Suministro. 3 El ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD es el ángel asignado por la Divinidad para recibir nuestras oraciones y tratamientos espirituales realizados para la transformación de nuestra conciencia y el mejoramiento de nuestros hogares. Se le conoce también como el amado ángel NATIVIDAD. Desciende el 21 de diciembre, día del Solsticio.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

7

www.zaigol.galeon.com

2


RITUAL DE LIMPIEZA Nº 1 Un ritual elemental es limpiar los jueves y sábados con sal marina y ruda [madre de las plantas de despojo], orando el salmo 91 enciende un cirio violeta ungido con esencia de “Amrita”4. Pero ten en cuenta, que si haces un ritual de purificación, debes hacer uno de atracción. Lo más práctico en este caso es un endulzamiento sencillo. ENDULZAMIENTO

Nº 1

Si realizaste el anterior ritual, te aconsejo para mantener vibraciones benéficas, que realices un riego sencillo con agua, panela orgánica [también puedes usar melaza o miel] y la hierbabuena [planta madre de los endulzamientos]. Este lo puedes realizar un martes, viernes o domingo, haciendo el salmo 235.

LIMPIEZA Nº 2

1. Lavar el recinto normalmente con agua y jabón en un día jueves o preferiblemente un sábado.

4

AMRITA: Esencia Magistral que sirve para limpiar, ungir y consagrar en todo tipo de ritual. SALMO 23: es la oración de la prosperidad por excelencia. Recomiendo hacerla todos los días.

5

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

8

www.zaigol.galeon.com

Una limpieza más completa para cualquier lugar (casa, apartamento o negocio), puede ser de la siguiente manera:


2. Luego regar de izquierda a derecha con un manojo de ruda, agua y sal marina de adentro hacia fuera, caminando hacia atrás, hacia la puerta y decir la oración clásica de las abuelas:

Que salga el mal y entre el bien Como Jesús entro a Jerusalén. 3. Con la ruda que sobro se puede hacer el siguiente sahumerio. SAHUMERIO DE LIMPIEZA Nº1 4. Encima de una lata realizar una cruz con azufre, colocar 4 ajos machos, partir un limón macho en 4 pedazos y colocar cada uno dentro de la cruz.

Majestuoso Dios, Preciosa Sangre de cristo Maravillosos ángeles. Vengan, vengan, vengan, Sobre este fuego sagrado Limpiando, purificando y liberando este recinto de todo mal. Mano Poderosa del Cielo Asume el mando aquí y ahora Para que solamente El bien reine ahora.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

9

www.zaigol.galeon.com

5. colocar el manojo de ruda en forma de cruz encima del azufre, regarle sal marina con una cucharita de madera y rociar alcohol antiséptico. 6. Encender con fósforos de madera el alcohol rociado diciendo la siguiente oración después de persignarte.


Luz de Dios Comanda, comanda, comanda. Amado Miguel, destruye toda oscuridad. Amada Arcángel Rafael, sana y limpia este lugar. Espíritu Santo, santifica nuestra paz Así sea y así se cumpla. Amen, amen, amen. 7. Puedes luego pedir algo extra que desees sea limpiado en el lugar y terminas dando las gracias. 8. Los residuos se introducen en una bolsa negra, se sella con tres nudos y se decreta que todo mal salga de nuestro hogar o negocio. 9. Salir con la bolsa y botarla en un basurero comunitario. 10. Esperar mínimo 24 horas y hacer un endulzamiento.

Nº 2

1. Para realizar un domingo, martes o viernes, siempre y cuando se haya hecho uno de limpieza. 2. Encender un cirio amarillo si se desea éxito o alegría, rosa para amor, naranja si es para prosperidad o rojo si se desea magnetismo. 3. Invocar la Luz Divina haciendo la *Oración de Poder* de la Lección 010 que puedes encontrar en nuestras sedes. 4. Regar de afuera hacia adentro agua con panela orgánica6, agua de coco o agua de arroz, anís estrellado, hierbabuena y media cucharadita de canela en polvo. 5. Termina dando las gracias a la Divinidad y cierra el aura7.

6

PANELA ORGÁNICA: Panela sin químicos. No utilizar azúcar en los rituales. CERRAR EL AURA: Se abre o cierra el aura persignándose y realizando una oración.

7

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

10

www.zaigol.galeon.com

ENDULZAMIENTO


Curso de Instrucción Programada ~ 13/11/2012

El término Navidad proviene del vocablo latino “navitas” que significa nacimiento. A partir de este concepto, surge un símbolo muy arraigado y complejo en su estructura. La Navidad no es sólo un recuerdo de un suceso histórico. Es también una práctica mística donde nos sintonizamos a un nuevo nacimiento de la Luz Crística en nuestros corazones. Al realizar las prácticas navideñas con la suficiente conciencia devocional estamos transformando y creando nueva vida. La Navidad no

Si en verdad queremos que el próximo año, 2013, sea un excelente año en todos los aspectos, el secreto está en la ritualización de todo el mes de diciembre y en los primeros 13 días del mes de Enero. Esta ritualización te la explicare paso a paso en estas lecciones. 8

Estas fechas corresponden a este año 2012, pero se pueden aplicar a próximos años, teniendo encuenta sus actualizaciones.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

11

www.zaigol.galeon.com

se ciñe a un día solamente, sino que comprende un período que abarca varios días, iniciando con Acción de Gracias (30-noviembre8) y el primer domingo de adviento (2-diciembre.), pasando por el 24 de Diciembre para finalizar el 13 de enero (incluyendo el Año Nuevo y finalizando con Krishdael), incrementándose de esta forma el valor festivo de la Navidad en un proceso terapéutico de siete semanas.


Dentro de la enseñanza espiritual, este año 9 se realiza el 30 de noviembre. Realmente este día es cuando se inicia el proceso preparatorio y ritualístico. Si no alcanzaste a realizarlo porque viste esta lección después de la fecha, puedes hacer un pequeño ritual de agradecimiento. Enciende un cirio naranja y con tus propias palabras da gracias a Dios por todo lo recibido en el año 2012 y años anteriores. Deja que se consuma totalmente este cirio y da gracias a la mayor cantidad de personas en el transcurso de 24 de horas. Para realizar este ejercicio espiritual tienes hasta el día 7 de diciembre. Otra cosa importante es que puedas reunirte con tu familia y hacer la oración de Acción de Gracias en el comedor compartiendo deliciosos alimentos que previamente se hayan preparado en casa con mucho amor. Este acto místico nos permite tener un diciembre y una navidad prospera y llena de bendiciones espirituales como la paz, la alegría y el amor. Igualmente, si tenemos la maravillosa oportunidad de participar con nuestra familia espiritual [en nuestras sedes de Zaigol], podemos realizar esta oración de agradecimiento y prosperidad compartiendo alimento.

ACCION DE GRACIAS Parte del ritual, es traer alimento casero y compartirlo. Para ello, las damas traerán comida de sal y los señores alimentos de dulce, líquidos, vino, postres, etc. Igualmente se debe traer los desechables que necesite la ofrenda. En Bogotá, sedes Normandía y Olaya. Inf: 295-18-63 9

En otros países como EE.UU. y Canadá se realiza el cuarto o último jueves de noviembre. Para el mundo interno, se celebra el último viernes de noviembre, día de la Gracia Divina.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

12

www.zaigol.galeon.com

Viernes 30 de noviembre con “Entrada libre”


Gracias Señor, por escucharme cada vez que te he llamado, Gracias Señor, por asistirme en mis necesidades, Gracias Señor, por protegerme frente al peligro, Gracias Señor, por tu Misericordia y Benevolencia, aún frente a mis errores, Gracias Señor, por haberme dado la vida, Gracias Señor, por tus enseñanzas. Es tan fuerte mi agradecimiento, Dios del Universo, que mis palabras empalidecen y no alcanzan a reflejar la magnitud de mis sentimientos que hoy guarda mi alma, el lugar donde he levantado un altar con la Luz de Tu Nombre. Alabada seas, Trinidad Eterna, que los pueblos canten con júbilo y esperanza Tu Verdad y Sabiduría. Gracias, Señor, por la paz, la alegría y por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó. Gracias, Señor, por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que me dieron. Gracias, Señor, por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

13

www.zaigol.galeon.com

"Oh! Dios Sempiterno, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible cuyo reinado no tiene fin. Bendita, alabada y admirada Trinidad, Santa e indivisible Unidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres manifestaciones verdaderas y una sola esencia, humildemente, con amor y respeto yo........ (menciona tu nombre completo), Señor Dios, me acerco a Ti para hablarte con el corazón y expresarte mi agradecimiento.


“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. FILIPENSES 4:6-7

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

14

www.zaigol.galeon.com

Gracias, Señor... me cuesta trabajo decírtelo,... por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto y engaño, la injusticia y soledad por el fallecimiento del ser querido. Tú lo sabes, Señor cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve a punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco más a Tí ¡Tú sabes lo que hiciste! ¡Que debí de aprender! Gracias, Señor, sobre todo por la fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad. Gracias, Señor, por el perdón que tantas veces debería haberte pedido, pero que por negligencia y orgullo he callado. Gracias, Señor, por perdonar mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva palabrería. Gracias, Señor, por dispensar los prejuicios a mis hermanos, mi falta de alegría y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mi cobardía y mi temor en mi compromiso. Gracias, Señor, porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad. Gracias, Señor, por indultar mi hipocresía y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido, pero que sé en el fondo no es más que engaño a mí mismo. Gracias, Señor, por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé y esas manos que no tendí y esa mirada que desvié, esos oídos que no presté, esa verdad que omití y ese corazón que no amé. Gracias, Señor, por esa protección con que siempre me has preferido y te suplico muy encarecidamente por tu amor, disculpes mi silencio y cobardía. Gracias, Señor, por todos lo que no te dan gracias, por los que no imploran de tu ayuda y por los que no te piden perdón, no abandones las obras de tus manos, y que llenes mi vida de esperanza y generosidad. Sr. Hágase tu voluntad y no la mía. [Presenta tu agradecimiento personal] Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu Santo. Amén."


¡Obsequio

en

Olaya

y

Normandía!

Viernes de Prosperidad

CURSO DE LA NAVIDAD Este fin de año con *Entrada Libre* 16 de noviembre: Significados Metafísicos del Pesebre 23 de noviembre: Adornos 30 de noviembre: Día

y Ritualizaciones

de acción de gracias

Este día se ofrenda alimentos preparados al altar. Damas traen alimentos de sal, señores alimentos dulces o líquidos. Lo que se ofrende se debe traer con sus correspondientes desechables. 7 de diciembre: 14 de diciembre: 21 de diciembre: 28 de diciembre:

Luminarias Bendiciones 2013 Espíritu Envolvente Mendigo idolatra

SEDE NORMANDÍA: Carrera 71-B Nº 56-09. ~ Tel: 295-18-63

SEDE OLAYA: Carrera 20 # 22-22 Sur. ~ Tel: 295-18-63 Atendemos lunes a sábado de acuerdo a las actividades de cada sede. Por favor llamar para confirmar las actividades de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

15

www.zaigol.galeon.com

“Entrada Libre” ~ [Donación Amorosa] ~ Ofrecimiento de mercado para los abuelitos. Olaya con Sibak: 4:00 p.m. // 7: 00 p.m. Normandía con Wilmer: 10:00 a.m. // 7:00 p.m.


ESPECIALES EN OLAYA

¡Obsequio! En Olaya

6:30 p.m. ~ “Entr

Sábados de Fuego Sagrado

¡Obsequio en la sede Olaya!

Aprende de forma sencilla y práctica a defenderte ante situaciones de violencia. Es mejor prevenir y estar preparados para reaccionar de la mejor manera, para que podamos contrarrestar, minimizar, o, si es posible, evitar que se consuma algún tipo de ataque. Traer ropa cómoda y agua. A partir de los 7 años.

Grupo A: 4:00 p.m. ♦ Grupo B: 7:00 p.m. “Entrada Libre” ~ [Donación Amorosa]

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

16

www.zaigol.galeon.com

26 al 29 de noviembre: “Gran Especial” con Sibak


Taller intensivo de Emancipación Emocional

“Reviviendo Corazones”  Acicalamiento interior  Emociones toxicas  Paz Mental  Renovación y felicidad  Expresión y manejo  Depuración y libertad  Filtros y limitantes  Inteligencia emocional  Protocolo de autoestima Valor curso: $60.000 [afil: $35.000] “Familiar adicional” $20.000 Olaya con Sibak: 4:00 p.m. // 7: 00 p.m. Normandía con Wilmer: 10:00 a.m. // 7:00 p.m.

Curso de consejería basado en las 33 Leyes Zaigol “Entrada Libre” al curso. Valor de Material y certificado $33.000 Olaya con Wilmer • Normandía con Sibak

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

17

www.zaigol.galeon.com

~♥~


ESPECIALES EN NORMANDÍA Sábado 17 de noviembre 6:30 p.m. con Wilmer

El Arte de la Fascinación Claves para Persuadir y Cautivar. Bono por clase $15.000 [afiliados $10.000]

~♦~ ¡ í 18 de noviembre: “Gran Especial” con Sibak

Tratamiento preparatorio para la realización del Ritual de *Cocreación* ~♥~ 19 al 22 de noviembre en Olaya y Normandía: “Reviviendo Corazones”

~♥~ 26 al 29 de noviembre: “Gran Especial” con Wilmer

El curso que te ayudará a programar tu imaginación a las nuevas tecnologías y formas de pensar. 10:00 a.m. // 7:00 p.m. Valor en Promoción: $35.000 [Afil:$25.000]

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

18

www.zaigol.galeon.com

Digitalizando la Mente


RITUALIZACIONES

1. Acción de Gracias: 30 de noviembre con *ENTRADA LIBRE*. Este día se inicia el proceso preparatorio y ritualístico. Parte del ritual, es traer alimento casero y compartirlo. Para ello, las damas traerán comida de sal y los señores alimentos de dulce, líquidos, vino, postres, etc. Igualmente se debe traer los desechables que necesite la ofrenda. Cirio de color naranja. OLAYA: Grupo A: 4:00 p.m. ~ Grupo B: 7:00 p.m. con Sibak. NORMANDÍA: Grupo A: 10:00 a.m. ~ Grupo B: 7:00 p.m. con Wilmer. 2. Domingos de Adviento: Debes realizar las oraciones de la corona y de los 4 domingos de diciembre a los Santos Ángeles como preparación a la navidad. Esto se indica en la Lección N°. 004 de este curso, el cual puedes conseguir en nuestra sede.

Informes en Bogotá: 295-18-63 | Enseñanzas transmitidas por Sibak. Rituales y mística práctica para la vida diaria.

19

www.zaigol.galeon.com

Si en verdad queremos que el próximo año, 2013, sea un excelente año en todos los aspectos, el secreto está en la ritualización de todo el mes de diciembre y en los primeros 13 días del mes de Enero. Esta ritualización está dividida en las siguientes partes:

01-RITUALIZACIÓN 2013 SIBAK  

Curso de ritualización con Sibak. Preparatorio de Navidad.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you