Page 1

Mi infancia:

Pues mi infancia fue algo muy bonito ya que me la pasaba siempre en familia, con mi abuelo sobre todo me la pasaba muy bien era el que siempre me llevaba para todas partes y me traía brinque y brinque a mi y a mi hermano. Y siempre le decíamos que si íbamos al deposito a comprar cocas para que nos comprara algo y me cuenta mi mama que mi hermano siempre se traía cosas buenas y yo que siempre mis papitas y así. Mi abuelo vivía con nosotros en la casa así que fue como un segundo padre para mi. Una vez me caí de un árbol y me lo quebré, por andar jugando con mis primos, por que casi siempre me la pasaba con mi hermano y me juntaba con puros hombres así que era un poco machetona, y creo que nada femenina. Y mi abuelo siempre estaba ahí conmigo, junto con mi hermano que nadamas es un año menor que yo.


El kinder: Me acuerdo que el primer día que entre al kinder no llore, y la mayoría de los niños lo hacia, se querían ir con sus papas y yo como si nada. La maestra era muy buena nos trataba muy bien y casi siempre nos ponía a jugar, a pero claro primero era la clase. A mi en lo particular me caía muy bien la maestra Lucy se llama y la quería mucho tanto que al salir del kinder quería que se fuera conmigo para la escuela.


La Primaria: Me acuerdo muy bien cuando iba a entrar a la primaria por que traía el codo roto, y ese día si llore por que pensé que la maestra era muy mala y que me golpearía, y siempre le hacia un berrinche a mi mama para que no me dejara ahí, pero fue pasado el tiempo la maestra era muy buena conmigo y me iba muy bien sacaba muy buenas calificaciones hasta el día que mi abuelo murió fue algo muy duro para mi ya que pues el vivía conmigo y fue como un segundo padre para mi. Después conocí a muchos niños y niñas que poco a poco se fueron convirtiendo en mis amigos ya que cada año tocaba con los mismos. Había un chavo en particular con el que me llevaba muy bien y que fue un muy buen amigo el se llama Domingo y todavía sigo viéndolo poquito pero lo sigo viendo.


La secundaria: La secundaria fue algo muy bonito también pero al mismo tiempo fue una etapa difícil ya que conocí a muchas personas que creí que eran mis amigos y me traicionaron. Pero también hubo muchas otras que en realidad si eran mis amigas y amigos. Fuera de eso siempre me fue muy bien en cuanto a calificaciones tenia muy muy buenas calificaciones. Salí con un promedio final bueno. Y en esa etapa de mi vida fueron mis quince años que estuvo súper padre, después de eso a presentar a la prepa.


La Prepa: Pues al principio fue muy difícil querer entrar a la prepa por que el examen de selección no lo pase, y ya después entre a otra en dos meses no quería perder mucho tiempo así que busque en que prepa de la UANL me podía meter y encontré la prepa 3. fue una etapa súper padre de mi vida creo que la mejor, pero también fue una etapa de súper desmauser ahí me descontrole mucho y baje mucho de calificaciones no se por que. Y como a mi me encanta jugar fut bol me metí al equipo. Encontré también muy buenas amistades y otras no muy buenas. Pero gracias a dios después de 2 años acabe mi prepa. Y a pensar en la carrera y en que facultad me metería por que todavía no sabia que carrera escoger.


La Facultad: Esta etapa creo que a sido la mas difícil, ya que no sabia que carrera escoger ni que quería ser, mi papa me decía que me metiera a xs facultad que pagaban muy bien pero no me llamaba la atención así que al momento de presentar no estaba muy segura y no pase, después lo pensé mejor y creía que lo que quería estudiar era Admon de empresas volví a presentar pero ahora en FACPYA y de nuevo no pase, entonces vi una carrera que me llamaba la atención ahí mismo en FACPYA Lic. En tecnologías de la información y volví a presentar y por fin pase. Pero después me di cuenta que no era lo mío y deje una materia en quintas. Y para no quedar suspendida decidí mejor cambiarme de carrera pero esta vez ya tenia mas clara la idea de lo que realmente me quería dedicar toda la vida. Y decidí cambiarme a esta facultad Ciencias de la comunicación con acentuación en publicidad . FACPYA a sido una de mis mejores experiencias por que ahí conocí a mis mejores amigas Jesi y Karen y a mis mejores amigos que creo nadamas a sido Obed. Son casi como mis hermanos y los amo.


Algo Acerca de mi: Soy una chica muy buena onda, mi deporte favorito es el fut bol, mi color favorito es el rosa, me gusta escuchar de todo tipo de m煤sica nada en especial, me gusta salir de compras con mis amigas, ir al cine, platicar con ellas. soy algo ruda ya que siempre me e juntado casi con puros hombres. Tengo dos hermanos uno de 19 y el otro de 9 vivo con mis papas. Y me encantar铆a ser de grande una persona muy muy importante. Estoy estudiando la licenciatura de ciencias de la comunicaci贸n acentuaci贸n en publicidad, quisiera poner mi propia agencia de publicidad en un futuro y ser una de las mejores empresas del mundo.

Presentacion  

algo de mi vida

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you