Issuu on Google+

Mujeres

Música

VICIOS BRYAN MANFREDO VALLADARES


Existen diversos tipos de mujeres las cuales podrĂ­a expresar como: Mujeres tiernas lindas y dulces, que son como una rosa en medio de tantas espinas, con su belleza hacen renacer en un hombre una ternura inmensa, mujeres con estas caracterĂ­sticas son indiscutiblemente un ĂĄngel en la tierra.


Mujeres sensuales que muestran deseos corporales e inimaginables para un hombre, este tipo de mujeres son como el pecado hecho carne con una belleza maravillosa imcomparable.


Mujeres con belleza interna como externa, son como una suave y cálida brisa o como un ángel caído del cielo. Las mujeres son una adicción que se convierte en vicio


La música es melodía, es ritmo, es sonoridad, es belleza, es armonía, es arte, son sentimientos que hacen sentir sensaciones únicas.


La musicá es melancolia de recuerdos perdidos de recuerdos olvidados,te llena el alma de sonidos que te llegan al corazón, y te hacen soñar,te hace sentir sensaciones,de añoranzas perdidas,sueños perdidos


La música lo es todo, si esta no existiera el mundo sería un ente vacio. La música es una adicción que se convierte en vicio.


Lo mรกs lindo de todo es juntar mis vicios en uno solo.


Vicios Editorial