Page 1

Apps y sitios WEB Para la enseñanza del Idioma Inglés


Beelinguap Esta app permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo. También lee el mismo texto en tu idioma como referencia. Permite el aprendizaje con ritmo propio y de una forma divertida. Cuenta con un diseño muy sencillo que te permite filtrar los materiales por idioma, por nivel —principiante, intermedio y avanzado— y por categoría, ya que incluye lecturas desde ciencia y tecnología hasta cuentos infantiles; ACTIVIDADES:      

Con audio libros para aprender. Método innovador Cuentos infantiles Historias cortas Cuentos de hadas Novelas y más.

Aprende idiomas siguiendo al lector del audio libro con una animación de karaoke para saber exactamente qué están diciendo.

FUNCIONES:   

Idioma Nativo y de Aprendizaje. (Tu idioma nativo y el idioma de aprendizaje en la misma pantalla) Oración Resaltada (La misma frase está resaltada en ambos idiomas) Repetir Frase (Hacer clic en una oración resaltada para reproducir solo esa oración nuevamente)


Fun Easy Learn English Con las aplicaciones de aprendizaje de funeasylearn.com, . Aprende más de 6000 palabras a través de la ilustración de imágenes, pronunciación grabada y traducción nativa en 59 idiomas, El vocabulario de la aplicación se divide temáticamente y cubre la mayoría de los aspectos del mundo de todos los días, desde el restaurante hasta el hotel, del hogar al trabajo, del espacio exterior al reino animal. FunEasyLearn es una valiosa herramienta de aprendizaje, ya que tiene muchos juegos divertidos desarrollados por expertos. FUNCIONES  Ayuda a incrementar tu vocabulario con más de 6.000 palabras en su base de datos.  Contiene ilustraciones  Audios para ayudar a la pronunciación  Siete juegos  Temas aleatorios  Temas secundarios.  Offlin


British Council (Timmy´s Learning New Skills) Timmy y sus amigos Ruffy y Otus de la serie de TV Timmy y sus amigos ayudan a tu hijo a ganar confianza en inglés y a mejorar sus habilidades motoras y de memoria en Timmy’sLearning New Skills. Es un aprendizaje de inglés seguro y sin anuncios para niños de hasta seis años o menores. Diseñado por el British Council, expertos mundiales en la enseñanza del inglés en quienes confían padres de todo el mundo, en colaboración con AardmanAnimations. FUNCIONES 

 

JUEGA con tres actividades interactivas y les permitea los niños mejorar las habilidades propias del idioma y otras esenciales, entre las que se incluyen la coordinación mano-ojo y la concentración. DESCUBRE hasta 60 palabras en inglés, entre las que se incluyen números, colores, formas, comida, animales, objetos de clase y juguetes, para mejorar el vocabulario. GANA stickers y vídeos, divertidas recompensas como motivación ESCUCHA al narrador y practica repitiendo las palabras en voz alta.

JUEGOS Timmy’sLearning New Skills incluye tres minijuegos especialmente diseñados para niños por los expertos en enseñanza de British Council English. Estos proporcionan horas de aprendizaje de gran calidad, a través de desafíos que contribuyen a que los niños progresen.


Ororo.tv Ororo. Tv: Es una aplicación gratuita que ayuda a aprender inglés de manera entretenida porque contiene cientos de películas y series en este idioma, con subtítulos y las mejores facilidades para aprender inglés. Permite la opción de darle clic a la palabra para buscar y aprender vocabularios simples o frases completas. Sepuede ajustar la velocidad de reproducción para que puedas escuchar diálogos de manera más clara. Si bien es posible usarla de manera gratuita, también existe la opción de pago que ofrece mayores opciones y utilidades.

QuéOfrece: IELTS con videos (International English Language Testing System) Gramáticainglesa con videos Videos para TOEIC (Test of English for International Communication) Videos para TOEFL(Test of English as a Foreign Language) Habilidad para la escritura inglesa Habilidad para la lectura inglesa.


Simpler: Es un curso de inglés para todos (English forall) con un SISTEMA DE ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA más claro y sencillo conveniente a los principiantes. No necesita recurrir a libros de texto, ni a otros cursos de autoaprendizaje. Se realizo una descomposición del inglés en átomos y con información relevante, y está estructurada de forma fácil. Cada regla gramatical es una directriz sencilla que se refuerza con respuestas a las preguntas. Con este curso de inglés para todos podrá dominar la gramática inglesa de forma autodidacta desde cero. EL SISTEMA DE APRENDIZAJE SIMPLER INCLUYE  

    

KNOW-HOW educativo: aprenda inglés gratis con reglas bien ilustrativas (English forall) ¡PRÁCTICAS INUSUALES! «Historias policíacas» en inglés cotidiano adaptadas para consolidar la gramática (English grammar in use, English reading) Memorización del vocabulario nuevo a través de los VÍNCULOS entre la palabra y la imagen (English vocabulary, English conversation, English idioms) Nuevo ENTRENAMIENTO de inglés online e inglés offline para reforzar lo aprendido COMPRENSIÓN auditiva (English listening) CHECKPOINTS puntuales para controlar los conocimientos y corregir las faltas BAÚLES diarios gratuitos con léxico útil Oportunidad de aprender inglés GRATIS


Memrise Es una app gratuita, y los cursos están elaborados por los miembros de esta aplicación. Es una plataforma de aprendizaje de fuentes múltiples. Para usarla, el usuario puede conectarse a su web, aunque también puede utilizarse sin estar conectado a internet. Los participantes juegan y realizan retos para sumar puntos y pasar de nivel. Fue ganadora como la mejor app de 2017 de Google Play I/O

Características:  

  

Aprender con hablantes nativos, con gente real que ayuda a aprender en un contexto real de todos los días. Una gran variedad de emocionantes juegos interactivos para aprender y practicar: revisión rápida, habilidad auditiva, palabras difíciles, revisión clásica… Guía de pronunciación permite hablar como los nativos al grabar la pronunciación y compararla con la de hablantes nativos. Modo offline Objetivos diarios – Aprende tantas (o tan pocas) palabras al día como se desee, gracias a que se puede personalizar la app al gusto del cliente.


Wlingua Es una de las apps más útiles, que se ha actualizado recientemente para mejorar la experiencia de usuario. El nuevo formato incluye ejercicios y lecciones con un diseño muy atractivo, pero, a la vez, práctico. Los participantes pueden usar esta app en diferentes niveles, desde principiante hasta intermedio. Wlingua ofrece día a día un curso de inglés de calidad que ayude en el trabajo, evaluaciones y comunicación con otras personas.

Qué ofrece: • 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2). • Proceso de aprendizaje fácil y guiado. • Frases en inglés cuidadosamente seleccionada. • Locuciones en inglés británico e inglés americano. • Repasos Espaciados. Característica “English learning method” • Ejercicios de vocabulario y ejercicios de frases. • Ejercicios de gramática inglesa. • Ejercicios para practicar la lectura. • Pronunciación en inglés británico o en inglés americano. • Phrasal verbs, verbos.

El curso completo dispone de 2 tipos de cuenta: • Básica: con la cuenta Básica el curso es gratuito, pero con algunas limitaciones. • Premium: con la cuenta Premium se tiene acceso a todos los contenidos y actividades del curso. • Es necesario crear antes una cuenta, con el email y una contraseña de acceso.


• Al crear la cuenta hay un regalo de una semana de acceso Premium. Una vez pasado el periodo de prueba, la cuenta pasará automáticamente a Básica. Así de simple, sin ningún costo oculto. • Esta aplicación requiere conexión a internet (el curso se encuentra online).


Busuu es una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. Busuu es una empresa start-up ubicada en Londres, su objetivo es ayudar a quienes desean mejorar sus capacidades lingüísticas. La página cuenta con numerosos hablantes nativos, y ha revolucionado el modo de aprender idiomas gracias a programas multimedia y el intercambio lingüístico a través del ordenador. Todos los usuarios pueden corregir los ejercicios de otros usuarios o contactar con otros hablantes para compartir sus dudas o incluso comenzar una videoconferencia. Además de conectar con otros usuarios, busuu ofrece unidades de aprendizaje que cubren varios asuntos, con frases y vocabulario representados por imágenes y sonidos pronunciados por voces profesionales de personas según el idioma seleccionado. La mayoría de estas actividades pueden ser utilizadas sin necesariamente participar en el aspecto de “red social” de la página. Busuu admite usuarios que hablan cualquier idioma, en este caso cualquier persona de la comunidad tiene la posibilidad de aprender cualquier idioma. Ofrece cursos basado en (MCERL) los niveles A1, A2, B1 y B2. Los usuarios se inscriben para estudiar uno o más idiomas. El material de estudio de una lengua se suele dividir en alrededor de 150 unidades. Las unidades consisten en preguntas de selección múltiple, tareas de habla hispana, y tareas de escritura. Algunos sectores dentro de cada unidad incluye materiales multimedia, como habladas múltiples o preguntas en las que tienes que seleccionar la opción correcta. Los usuarios actúan como estudiantes y tutores a la vez, siendo los encargados de corregir el trabajo de otros. Pueden conversar a través de una ventana de chat, utilizando busuutalk o enviando grabaciones de audio a otros usuarios. Hay dos clases de miembros: miembros ordinarios o gratuitos, y miembros premium. Aunque la mayoría de las funcionalidades son gratuitas algunas, como las unidades gramaticales y funciones multimedia, tales como unidades de vídeo, grabación de voz y podcasts, solo están disponibles para los usuarios premium. El sitio vende materiales de sus asociados, tales como libros de referencia de gramática de Collins.


Reconocimientos En 2008, busuu formó parte del proyecto llevado a cabo por la Unesco "Año Internacional de las lenguas", tras su campaña para salvar el Silbo gomero, además ganó un León de Plata en el Festival Internacional de Publicidad. En 2009, fue nominado al premio Tech Crunch y Premios de Internet, y en ese mismo año fue galardonado con la "Etiqueta Europea para Proyectos Innovadores en el Aprendizaje de Idiomas". En 2011 ganó el premio Tech Crunch como la mejor web de educación. En noviembre de 2012, busuu recibió el premio Ventures Pitch Seven Day, gracias al que recibió 4 millones de euros para invertir en publicidad en Alemania. La jornada fue organizada por ProSiebenSat.1 Media AG en Londres.


GOODVAS NIÑOS SIMPLER ES IDEAL para aprender inglés gratis desde cero o mejorar los conocimientos. EL SISTEMA DE APRENDIZAJE SIMPLER INCLUYE ★ Nuestro KNOW-HOW educativo: aprenda inglés gratis con reglas bien ilustrativas (English forall) ★ ¡PRÁCTICAS INUSUALES! «Historias policíacas» en inglés cotidiano adaptadas para consolidar la gramática (English grammar in use, English reading) ★ Memorización del vocabulario nuevo a través de los VÍNCULOS entre la palabra y la imagen (English vocabulary, English conversation, English idioms) ★ Nuevo ENTRENAMIENTO de inglés online e inglés offline para reforzar lo aprendido ★ COMPRENSIÓN auditiva (English listening) ★ CHECKPOINTS puntuales para controlar los conocimientos y corregir las faltas ★ BAÚLES diarios gratuitos con léxico útil ★ Oportunidad de aprender inglés GRATIS ¿CÓMO CREAMOS EL CURSO AUTODIDACTA MÁS SIMPLE Y EFICAZ PARA APRENDER INGLÉS DESDE CERO? Simpler es un curso de inglés para todos (English forall) con un SISTEMA DE ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA más claro y sencillo conveniente a los principiantes. No tendrá que recurrir a libros de texto, ni a otros cursos de autoaprendizaje. Descompusimos el inglés en átomos y seleccionamos solo la info más relevante, la estructuramos y convertimos en instrucciones fáciles. Cada regla gramatical es una directriz sencilla que se refuerza con respuestas a las preguntas. Con este curso de inglés para todos podrá dominar la gramática inglesa de forma autodidacta desde cero.


TFLAT GROUP Curso de Ingles gratis. Hay un montón de varias conversaciones de inglés para que usted pueda aprender. Aprenda Inglés será más fácil. TFLAT es gratuita y se puede utilizar sin conexión. ► Escucha la conversación y luego a ti mismo practicar hablar. ► Guarda tu vocabulario luego jugar juego para aprender vocabulario. ► Puede traducir palabras de diccionario en línea justo en la aplicación. Desarrollado por TFLAT.

Ideal para los más pequeños, por la gama de colores y estructuras variadas, así como las representaciones gráficas de los vocabularios.

Profile for yuroxmar

APPS Y SITIOS WEB PARA NIÑOS  

En este documento encontrarás, apps y sitos web en donde los niños pueden ingresar para aprender el idioma inglés.

APPS Y SITIOS WEB PARA NIÑOS  

En este documento encontrarás, apps y sitos web en donde los niños pueden ingresar para aprender el idioma inglés.

Profile for yuroxmar
Advertisement