Page 1


Tendencias Primavera-Verano 2013: mix de estampados florales

Verano tras verano los estampados florales forman parte de nuestro armario. El print floral es ideal para la época primaveral y veraniega. Los diseñadores casi nunca descartan añadir dicho estampado en sus colecciones. En la pasarela hemos vistos looks con mix de estampados o bien, diseños con estampado floral más discretos.


Moschino

Moschino presenta una colecci贸n alegre llena de estampados florales multicolor con aires retro. Su vestido de corte a帽os 60 con margaritas 3D es un must


Las rayas siguen teniendo su público. ¡Resistiré!

Augurábamos que las rayas en blanco y negro iban a ser la tendencia más usada, llevada y recurrida de la temporada Primavera-Verano 2013 y lo cierto es que servidora se cansó antes de que el sol pudiera despojarme de mis abrigos. Y después de unos meses, parece que siguen causando furor entre bloggers, celebrities y socialités. Aunque mi mente chilla aquello de ¡resistiré! lo cierto es que hay prendas que chapeau.


Pantalones, shorts, camisas o blazers. Si sabemos cómo combinar y con qué lucirlo, la ecuación no es tan difícil. El problema es que muchas veces queremos innovar y acabamos excediéndonos. Si te fijas en estos ejemplos es probable que salgas victoriosa de la batalla con el armario.


Tendencias Primavera-Verano 2013: come back 60's

Todo vuelve, sobretodo en el mundo de la moda. Y es que las tendencias van y vienen en efectoboomerang y esta Primavera-Verano 2013, más que nunca, empiezan a aparecer prendas con ese rollito sixties que tanto me gusta. De pequeña siempre me preguntaban: ¿qué época te hubiese gustado vivir? Y yo siempre respondía los años 60 a modo Austin Powers con el hortera subido, lopsicodélico en mi armario y el buen rollito que sus prendas desprendían.


Louis Vuitton Si hablamos de colecciones donde los sixties están presentes en casi todo momento, Louis Vuittones la firma que primero me viene a la mente. Esos vestidos cortos, con escote cerrado y manga larga sencillamente me enamoraron desde el primer momento. aunque el estampado dameroestuviese presente en todo momento en colores dispares. Sí, esta colección es para tenerla enteraen el armario (¡ojalá!).


Marc Jacobs El diseñador de la firma francesa es el mismo que el que lleva su propio nombre, Marc Jacobs. Y para su colección optó por los mismo aires con modelos totalmente distintos y colores mucho más agresivos. Lo corto está de moda, aunque enseñas mucha pierna (se precisa de culotte) y poco más.

Tendencias primavera 2013  

esta revista nos muestra las ultimas tendencias del 2013, empezando con encajes, flores y rayas.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you