Page 1

02 de diciembre de 2019

NOTICELL COMO AHORRAR TIEMPO Y DINERO EN ESTA NAVIDAD En esta edición: COMPRANDO UN NUEVO CELULAR  Diez características de

un buen de celular Boletín Fastcom S.A  Aporte un valor

añadido a los boletines

NUEVE características imprescindibles para elegir un smartphone en 2019

"“Siempre deseé que mi computadora fuera tan fácil de usar como mi teléfono. Mi deseo se ha hecho realidad: ya no sé usar mi teléfono.” BJARNE STROUSTRUP


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A Un teléfono es un dispositivo electrónico que se utiliza para las conversaciones a grandes distancias. Los teléfonos solían ser fijados a las paredes y conectados por cables, pero ahora se convirtió en una necesidad de las personas, conocidos. Un teléfono toma ondas sonoras, las convierte en señales electrónicas, y luego las convierte de vuelta en ondas sonoras. Los primeros teléfonos asustaron a la gente porque parecía imposible que alguien no presente en la habitación (o incluso en el país) pudiese hablar contigo, pero la comunicación a distancia hoy en día es perfectamente normal.

La palabra proviene de las palabras griegas para "lejos" (tele) y "voz" (phone). Ne te pierdas esta selección de frases, citas y aforismos sobre los teléfonos.


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

DIEZ características de un buen celular en este año 2019 

Ventajas de los boletines UNA BUENA PANTALLA Debe tener una pantalla mayor a 6 pulgadas, entre mas grande mejor de ser posible busquemos sea de 18:9 AMOLED. Hoy en día los fabricantes han descubierto una forma ingeniosa de utilizar su pantalla delantera, como por ejemplo el Samsung S10, que integra cámara y sensor de huellas en su pantalla, dejándolo casi sin bordes. Por otro lado es importante tenga protección Corning Gorilla Glass 6, para proteger el celular de posibles caídas de mayor altura que lo habitual.


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

UNA GRAN CAMARA Este año será recordado como la locura en el desarrollo de las cámaras en los teléfonos móviles. Cada vez con mas mejoras, mas megapíxeles y con mayor numero de ellas. En nuestra opinión debemos buscar que la cámara sea tecnología LEICA, la podemos encontrar en la marca Huawei que es una marca relativamente económica si la comparamos con Samsung.

SAMSUNG S10 PLUS

HUAWEI P30


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

RENDIMIENTO Una parte esencial en los teléfonos es su procesador. Utilizar el móvil para jugar es una actividad que requiere de muchos recursos, por ello es esencial requiera de un procesador potente. Snapdragon 855 de Qualcomm domina la gama alta de móviles; Huawei apuesta por sus procesadores Kirin 980 y Samsung apuesta por sus procesadores Samsung Exynos 9820.


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

MEMORIA RAM Tanto la memoria RAM como la interna es importante en un teléfono. A la hora de comprar un smartphone debemos tener en cuenta muchas funcionalidades y la memoria RAM es sin duda una de ellas. Hablamos de la memoria principal que es la que usa el smartphone para cargar las aplicaciones y juegos. Si quieres un buen móvil, busca que tenga 6 o 8 GB de RAM y los juegos te lo agradecerán.


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

MEMORIA INTERNA La memoria de almacenamiento que viene integrada en los móviles de alta gama, debe ser de 128 GB como mínimo para guardar archivos (como fotos, vídeos o archivos de texto) y descargar aplicaciones. Hay móviles que además tienen la posibilidad de tener una Micro SD para aumentar su espacio.


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

CONECTIVIDAD Hoy en día debemos pedir que un móvil tenga Bluetooth 5.0, WiFi 6 (802.11 ax), NFC a parte del posicionamiento por GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo. Otra duda es si debe tener conectividad 4G o 5G. Dado que el 5G tardará en llegar a España, con que tenga 4G será suficiente. Por otra parte, hay móviles con doble tarjeta SIM para poder tener dos números en el mismo móvil.


NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

PUERTOS En algunos móviles el puerto minijack ha sido sustituido por una única ranura USB de Tipo-C, a nosotros nos sigue gustando tener el conector de auriculares. Además, nosotros recomendamos que tenga USB Tipo-C y que éste lleve integrado la conexión HDMI si lo queremos conectar a un televisor.


02 de diciembre de 2019

NOTICELL Boletín de Fastcom S.A

SISTEMA OPERATIVO En el 2019 hay dos sistemas operativos que dominan el mercado, el Android 9 Pie e iOS 12. A la hora de comprar un móvil, fíjate en que tenga la última versión de sistema operativo por tu seguridad.

Ahora ya sabes las características principales a la hora de elegir un nuevo móvil y por tanto, deberían servir para hacerte una idea de lo que debes exigir a un fabricante de teléfonos si quiere convencerte de que compres su móvil este año. En los últimos meses la cantidad de terminales presentados es abrumadora y nosotros este año apostamos por el Samsung S10, unos de los mejores móviles del mercado.

«El teléfono móvil, con su letanía de "Yo estoy aquí, ¿tú dónde estás" es el instrumento típico de una "comunicación narcisista": es indispensable para estar siempre disponible, y para sentirse en el corazón de una "red viviente" de palabras y mensajes»

Willy Pasini

Profile for yurismenahem24

NotiCell  

NotiCell  

Advertisement