Page 1


CONTENIDO.

SECCION DE TELENOVELAS……………………………………..  Amores verdaderos…………………………………………  Corazón indomable…………………………………………  Qué bonito amor……………………………………………  La mujer del vendaval……………………………………..  Por qué el amor manda…………………………………..

SECCION DE DEPORTES……………………………………………  América campeón del torneo clausura 2013 de liga MX ……………………………………………………………………

SECCION DE HOROSCOPOS……………………………………………  Aries………………………………………………………………………  Tauro…………………………………………………………………….  Géminis…………………………………………………………………  Cáncer…………………………………………………………………..  Leo…………………………………………………………………………  Virgo……………………………………………………………………..  Libra……………………………………………………………………….


 Escorpión……………………………………………………………  Sagitario……………………………………………………………..  Capricornio…………………………………………………………  Acuario……………………………………………………………….  Picis…………………………………………………………………….

SECCION DE MODA…………………………………………………….  Mejores tacones…………………………………………………  Vestidos de moda……………………………………………….  Bolsas………………………………………………………………….  Bisutería……………………………………………………………..


SECCION DE TELENOVELAS


LAS MEJORE TV NOVELAS Aquí encontraras sus mejores capítulos, galerías, fotografías, personajes, producciones y videos de tu mejor agrado. Amores verdaderos

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amoresverdaderos/ Corazón indomable

http://www.televisa.com/telenovelas/corazon-indomable/


QuĂŠ bonito amor

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/que-bonitoamor/ La mujer del vendaval

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/la-mujer-delvendaval/ Porque el amor manda


http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/porque-el-amormanda/

SECCION DE DEPORTES


DEPORTES

América, campeón del Torneo Clausura 2013 de LigaMX

Después de dos tiempos extras y penales, se decidió el triunfo del América en el partido que se jugó en el Estadio Azteca  CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2013.- Este domingo, en punto de las 20:00hrs se jugó la gran final del Torneo Clausura 2013 de la LigaMX entre los equipos de América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca. El partido arrancó con una ventaja parcial para el Cruz Azul de un gol a cero.  América inicio el partido jugando con Muñoz, Aguilar, Rodríguez, Mosquera, Reyes, Alderete, Molina, Medina, Sabuesa, Jiménez y Benítez.  Mientras que Cruz Azul entró a la cancha con Corona, Domínguez, Israel Castro, Torrado, Alejandro Castro, Giménez, Peréa, Flores, Pereira, Barrera y Gutiérrez.  Las emociones se desbordaron desde el primer minuto de juego. Pero fue al minuto 14 del partido cuando el árbitro Paul Delgadillo expulsó a Molina del América por una falta afuera del área, sobre Pablo Barrera.


 Al minuto 20, Teófilo Gutiérrez anotó el primer gol del partido, y puso el marcador uno a cero. El segundo tiempo arrancó sin cambios. Al minuto 88, Aquivaldo Mosquera remata dentro del área y empata el marcador, pero es al minuto 93 cuando la emisión por parte de la afición americanista explota; en un tiro de esquina el portero Moisés Muñoz se incorpora al ataque, remata de palomita y Alejandro Castro desvía para marcar un autogol; para el segundo gol del América y empatar el marcador global dos goles a dos. Así terminan los primeros minutos para dar paso a los tiempos extras. El partido se decidió en penales, con ventaja del América.


SECCION DE HOROSCOPOS


HORÓSCOPOS Aries

Tus características En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir Tus elementos Diamante, rubí camelia. Metal: hierro. Regálale a un Aries Un anillo de rubíes. Un brazalete de oro con rubíes. Una agenda de cuero con el nombre impreso en letras de oro. Un organizador electrónico.

TAURO

tus características Eres paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido, amante de la seguridad y muy sensual tus elementos Esmeralda, jade, ágata. Metal: cobre. regálale a un tauro Un juego de cama, con cojines, almohadones, edredones. Un butacón para sentarse a ver televisión. Un certificado de tiendas para que se compre lo que quiera. Una planta exótica o un bonsái.


GEMINIS

tus características En tus aspectos positivos eres inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco tus elementos Agata, ojo de gato, cristal de aguamarina. Metal: mercurio regálale a un geminis Un juego de plumas estilográficas, agenda. Algún libro de lecturas que estimulen la agilidad mental. Un teléfono celular o un teléfono inalámbrico. Una tarjeta de llamadas de larga distancia en una agenda. CANCER

tus características En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, protector de la familia tus elementos Jacinto, perla, piedra lunar, cuarzo blanco. Metal: plata. regálale a un cancer Alguna prenda que tenga plata. Un equipo funcional para la cocina, horno de microondas, procesadora de alimentos moderna. Un álbum con fotos de toda la familia en las grandes ocasiones. Una cámara fotográfica o de video.


LEO

tus características En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso tus elementos Rubí, crisolita, topacio. Metal: oro. regálale a un leo Una computadora, un equipo novedoso de comunicaciones, un teléfono móvil, algún adorno ingenioso que pueda colocar en su escritorio de la oficina o en la mesita de noche, al lado de la cama, un reloj con diseños futuristas y sonidos extraterrestres, en fin, todo aquello que excite su imaginación y creatividad. VIRGO

tus características En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente tus elementos Agata, zafiro, ópalo, jacinto Metal: mercurio y níquel. regálale a un virgo Un organizador electrónico o agenda computarizada. Candelabros finos, velas y copas de cristal finísimo. Un mantel nuevo, una vajilla, un adorno de buen gusto.


LIBRA

tus características En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista tus elementos Zafiro, jade, coral, esmeralda, ópalo. Metal: cobre. regálale a un libra Frascos exóticos con sales de baño y lociones para la piel, unos aceites delicados que se absorban enseguida por la piel y se puedan aplicar con el cuerpo húmedo aún del baño o una regia bata de casa o de baño. Su perfume favorito. Una entrada al teatro para ver un buen espectáculo. ESCORPION

tus características En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado tus elementos Opalo, obsidiana, rubí, topacio Metal: acero o hierro. regálale a un escorpion Un regalo donde haya cajitas misteriosas que al abrirse revelan un secreto, envuelto en varios paquetes. Un diamante oculto en un cubo mágico. Un libro con temas ocultos y misteriosos. Un equipo de DVD con películas de contenido inteligente


SAGITARIO

tus características En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo tus elementos Turquesa, amatista, lapislázuli, topacio. Metal: estaño. regálale a un sagitario Un boleto de viaje que le permita una escapada de fin de semana con su pareja. Una aventura en un crucero, un parque temático o un lugar alejado de todas las responsabilidades del hogar. Alguna ropa deportiva. Una bicicleta para hacer ejercicios o un boleto para un juego de su equipo favorito el primer día del año.

CAPRICORNIO

tus características En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso tus elementos ónix, granate, gemas en general, turquesa, amatista. Metal: plata. regálale a un capricornio


Algo que pueda usar, eminentemente útil, pero al mismo tiempo bello. Un juego de collares y aretes que combinen con su vestido favorito y exhiban un trabajo de joyería impecable. Una fragancia muy femenina o masculina, según el caso, pero de gran calidad, presentada de manera impecable en un estuche negro, de terciopelo o seda. Una lámpara de noche con múltiples usos que tenga incorporado un radio, un reloj y un despertador y se pueda colocar junto a la cama y usarla diariamente ACUARIO

tus características En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras tus elementos Coral blanco, ámbar, calcedonia, perla, aguamarina. Metal: aluminio. regálale a un acuario Una computadora, un equipo novedoso de comunicaciones, un teléfono móvil, algún adorno ingenioso que pueda colocar en su escritorio de la oficina o en la mesita de noche, al lado de la cama, un reloj con diseños futuristas y sonidos extraterrestres, en fin, todo aquello que excite su imaginación y creatividad PISCIS

. tus características Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal tus elementos Aguamarina, marfil, jade, piedra lunar. Metal: platino o estaño.


regรกlale a un piscis Una lรกmpara para colocar encima de su mesita de noche junto a un buen libro de contenido espiritual con historias edificantes y sensibles, que pueda leer cada noche antes de acostarse y reclinar su cabeza en esa almohada enorme y cรณmoda. Una fuente Feng Shui y equipo de aromaterapia con velas y aceites de olor.


SECCION DE MODA


LA

MODA

La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.


La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adorna.

MEJORES TACONES DE LA MODA Son algunos accesorios muy indispensables para todas las mujeres.


BESTIDOS DE MODA.

Unos modelos que estรกn de los mas lindos corresponden a los estilos de Diane Von Furstenberg en una gama de colores geniales para poder verte muy hermosa y segura.


BOLSAS http://listado.mercadolibre.com.mx/bolsas


Qué el bolso es un complemento que define nuestro estilo no es nada nuevo, pero que guarda cierta relación con la personalidad de una mujer es ¡Curioso!

Unas son adictas a los zapatos, otras a los perfumes y hay quien siente debilidad por los bolsos. Este complemento tan femenino, presente en múltiples variedades y estilos, no sólo se convierte, con el paso de los años, en el amigo inseparable de la mujer, además de compañero de viaje y confesor de nuestras intimidades, ahora resulta que es un revelador de la personalidad.


http://www.nosotras.com/moda/el-significado-bolso-tu-eliges-el-te-define-115033

BISUTERIA. Se denomina bisutería (del francés bijouterie) a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería pero que no están hechos de materiales preciosos.


La bisutería suele usar materiales muy diversos, desde la porcelana hasta los alambres de latón, pasando por la pasta de papel o las perlas cultivadas. Los objetos confeccionados con metales o sus aleaciones suelen llevar un recubrimiento de material noble, como el oro, la plata, o el rodio. Dependiendo de la calidad del recubrimiento un adorno de bisutería fina, de este tipo, puede llegar a ser prácticamente indistinguible de una joya, lógicamente, para una persona no experta. Los metales preciosos suelen ser muy densos y por tanto las pequeñas piezas que se elaboran con ellos son, para su tamaño, bastante pesadas. Un buen sustituto, al menos en cuanto a densidad, suelen ser las aleaciones de plomo.

http://www.miniinthebox.com/es/collares_c4825?currency=USD&litb_fro m=paid_adwords_search&adword_mt=b&adword_ct=30660653156&adw ord_kw=moda%20collares&adword_pos=1t1&adword_pl=&adword_net= g&adword_tar=&api_ignore=true&gclid=CKWsquHou7cCFUxp7AodG2sAL A

Revista  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you