Page 1

Los productos de tecnología médica conforman un importante mercado de futuro para la industria del metal y de producción


La relación entre ciencia, tecnología y sociedad ha adquirido un lugar prominente en los programas de estudio.

Tiene ruedas, pesa unos 45 kilos y se puede llevar en un avión o en una ambulancia. Un nuevo sistema para transportar los pulmones que van a ser transplantados en las próximas horas es seguro y eficaz a la hora de evaluar y conservar estos órganos en las mejores condiciones fuera del cuerpo humano, según los datos preliminares de un estudio que publica la revista 'The Lancet'.


Imagine un audífono que transmite el sonido a través de sus muelas. Abra los ojos y mire la imagen. Este nuevo dispositivo ya ha obtenido el visto bueno de la Comisión Europea. Se sitúa entre los dientes y, mediante la conducción ósea, es capaz de cumplir la misma función que cualquier otro aparato auditivo.

Hoy en día existen muchas formas de ingerir nicotina para quienes quieren dejar de fumar, pero casi todas no son muy prácticas y efectivas, por suerte ya han surgido nuevas ideas como eCigarette. A esa nueva lista de productos podemos agregarle el Nuevo Purificador de Aire Pulmonar, es un dispositivo que rocían nicotina y otro tipo de drogas en diminutas cantidades en el aire a través de un aerosol. Hoy en día existen muchas formas de ingerir nicotina para quienes quieren dejar de fumar, pero casi todas no son muy prácticas y efectivas, por suerte ya han surgido nuevas ideas como eCigarette. A esa nueva lista de productos podemos agregarle el Nuevo Purificador de Aire Pulmonar, es un dispositivo que rocían nicotina y otro tipo de drogas en diminutas cantidades en el aire a través de un aerosol.


La salud siempre ha de estar a la vanguardia para salvar vidas


tecnologia medica  

tecnologia nuevo medicina salud

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you