Issuu on Google+

Nombre del alumno: Yunuen Samantha Santiago Sánchez.

Nombre del maestro: Lic. Rosalba Chávez González.

Grado: 1er semestre de preparatoria.

Grupo: 101

Materia: Informática

Proyecto: Consultoría informática. 1


Contenido Nosotros: .............................................................................................................................................. 3

Misión:................................................................................................................................................. 3 Visión: .................................................................................................................................................. 3 Objetivos: ............................................................................................................................................ 4 PRODUCTOS ........................................................................................................................................ 4 DEFINICIÓN.......................................................................................................................................... 4 Servicios............................................................................................................................................... 6

2


Nosotros: Somos una Empresa Mexicana especializada en otorgar servicios y productos de calidad total. Mantenimiento en equipos electrรณnicos.

Misiรณn: Mantener siempre y conservar en excelentes condiciones las instalaciones de equipos electrรณnicos.

Visiรณn: Formar parte de los grandes proyectos de nuestros clientes crecer juntos en el desarrollo de los mismos con todos los avances tecnolรณgicos.

3


Objetivos: 1.-Ser la mejor empresa. 2.-Aumentar las ventas. 3.-Analizar el trabajo. 4.- Venta entre empresas, también llamada B2B. 5.-Proponer una nueva estructura de costos de la empresa. 6.-Tener una mejor formación.

PRODUCTOS

DEFINICIÓN

Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.

4


Una supercomputadora es aquella con capacidades de cálculo muy superiores a las computadoras corrientes y de escritorio y que son usadas con fines específicos.

Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta .

Las PDA también llamadas a veces palmtops, son mucho menos poderosas que los modelos notebook y de escritorio. Se usan generalmente para aplicaciones especiales, como crear pequeñas hojas de cálculo, desplegar números telefónicos y direcciones importantes, o para llevar el registro de fechas y agenda. Muchas pueden conectarse a computadoras más grandes para intercambiar datos. La palabra laptop se utiliza para designar a las computadoras de tipo portátil que se pueden usar en la falda o regazo. Su nombre proviene del inglés, idioma en el cual lap quiere decir falda y top porque puede colocarse arriba suyo en vez de tener que estar siempre fija en un escritorio.

5


Servicios. Santiago Industrial con más de 12 años de experiencia en dar mantenimiento a equipos electrónicos. Nosotros le proporcionamos nuestra experiencia para alcanzar grandes objetivos. Damos mantenimiento a equipos electrónicos. Les garantizamos éxito con sus aparatos electrónicos.

6


Consultoría informática.