Page 1

BENEFICIOS DE COMER

ESTOS ALIMENTOS PARA LA DEPRESIÓN by Liz Yunes


Avena

LA ACCIÓN DE LOS CARBOHIDRATOS COMPLEJOS CONSISTE EN MANTENER UN NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE, ESTIMULANDO AL SISTEMA NERVIOSO A TRAVÉS DE LA EMISIÓN DE SEROTONINA, QUE PRODUCE UN ESTADO DE RELAJACIÓN.


Paciflora

UNA INFUSIÓN QUE TIENE PROPIEDADES CAPACES DE GENERAR EN QUIEN LO BEBE EFECTOS SIMILARES A LOS DE UN ANSIOLÍTICO, PERO DE FORMA TOTALMENTE SEGURA, NATURAL Y SIN CONTRAINDICACIONES


Lentejas

COMER HABITUALMENTE ESTA LEGUMBRE RICA EN HIERRO Y CALCIO ESTIMULA EL SISTEMA NERVIOSO Y REGULA EL RITMO CARDIACO DE NUESTRO CORAZÓN, EVITANDO LA SENSACIÓN DE ANSIEDAD Y ALEJANDO LA TRISTEZA.


Contienen antioxidantes como la vitamina C, que inhiben la generaciĂłn de cortisol, hormona responsable de las reacciones del sistema nervioso. La toronja, el kiwi, la guayaba y la naranja son las frutas que mayor cantidad de esta vitamina aportan.

CĂ­tricos


Vino Tinto EL VINO TIENE FAMA DE SER UN AYUDANTE A LA CIRCULACIÓN. BEBER UNA COPA CON REGULARIDAD PROTEGE CONTRA LA DEPRESIÓN Y ANSIEDAD, PUES SUS EFECTOS ANTIOXIDANTES EVITAN LA CREACIÓN DE RADICALES LIBRES.


Chocolate oscuro ADEMÁS DE SER DELICIOSO Y POSEER PROPIEDADES QUE ESTIMULAN LA CONCENTRACIÓN Y EL PLACER, ESTÁ DEMOSTRADA LA EFICACIA PARA REDUCIR LOS NIVELES DE CORTISOL, ADEMÁS DE QUE LIBERA ENDORFINAS, QUE ESTIMULAN LOS SENTIMIENTOS PLACENTEROS.


Leche ADEMÁS DE SU GRAN APORTE DE HIERRO, BEBER LECHE CON MODERACIÓN BLOQUEA LA ACCIÓN DE RADICALES LIBRES QUE GENERAN ANSIEDAD. UN VASO DE LECHE TIBIA ANTES DE DORMIR ES UN REMEDIO TÍPICO PARA EL INSOMNIO Y LA ANSIEDAD GENERALIZADA.


Manzanilla

DIVERSOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS AFIRMAN QUE LA INFUSIÓN DE LA MANZANILLA TIENE UNA ACCIÓN SIGNIFICATIVA EN LA REDUCCIÓN DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS, ESPECIALMENTE EFECTIVO PARA ALIVIAR LA SENSACIÓN DE VACÍO EN EL ESTÓMAGO.

Estos alimentos debes comer para no deprimirte  
Estos alimentos debes comer para no deprimirte  
Advertisement