Page 1

Los destinos más deseados de Norteamérica  •

Cancún

Cancun, nombre proveniente de parabras en lengua maya kaan kun, qe significa: "olla o nido de serpientes". Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México. En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. La historia de es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes. El gobierno mexicano y FONATUR - fideicomiso de promoción turística de México- planearon con todo detalle la creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, Cancun es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad. El gobierno mexicano y FONATUR - fideicomiso de promoción turística de México- planearon con todo detalle la creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, Cancun es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad.


Chicago Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura. El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversion y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo. La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez – desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turisticos, hasta más de 40 museos, 200 teatros y 7.300 restaurantes.

Planee su estancia alrededor de grandes eventos como el Festival de Jazz de Chicago, Taste of Chicago y Lollapalooza, o visite en cualquier época del año y diviértase con actividades estacionales como el patinaje sobre hielo en el parque Millennium durante el invierno y tome el sol en las hermosas playas durante el verano.

Como sitio web oficial de Chicago para visitantes, Choose Chicago está dedicado a brindarle opciones para que distrute mucho mas de su estancia en esta ciudad. Explore este sitio para descubrir lo mucho que Chicago tiene para ofrecer, pero le queremos advertir de antemano: no querrá irse de Chicago. Comience a planear su viaje ahora.


Las Vegas Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX. Nada más bajar del avión te darás cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde has aterrizado. El sobrenombre de Las Vegas, La Ciudad del Juego, es algo que se comprueba nada más bajar del avión y ver las miles de máquinas tragaperras que dominan el aeropuerto de Las Vegas.

Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectaculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo. David Copperfield, Madonna, Elton John y otros muchos artistas se encargarán de que tu viaje sea perfecto. Así empieza nuestra historia para conocer por qué Las Vegas también es llamada Sin City (Ciudad del Pecado). Recuerda, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.


Los Ángeles

Con más de cuatro millones de habitantes, Los Angeles es la ciudad más poblada de California. La ciudad representa uno de los paraísos de sol y playa de California, además de acoger Hollywood, la meca del cine. Paseando por Los Angeles puedes sentirte una estrella, sobre todo si el camino transcurre a lo largo de Hollywood Boulevard, que pese a que no es muy glamuroso cuenta con el Teatro Kodak, donde se celebra anualmente la ceremonia de entrega de los premios Oscar, así como el Paseo de la Fama, lugar de obligada peregrinación para contemplar las múltiples estrellas que decoran las aceras de la zona con el nombre de actores, cantantes y otros artistas famosos.

No se puede olvidar el centro de la ciudad. Allí están El Pueblo, el interesante City Hall, sede del ayuntamiento que destaca por su torre blanca, el Museo de Arte Contemporáneo, la Central Library, el Staples Center, sede de Los Angeles Lakers, y la Catedral, obra del arquitecto español Rafael Moneo que sorprende por su belleza y modernidad.


Para hacer unas compras, y en eso Los Angeles es el lugar ideal, lo mejor es acercarse a Rodeo Drive, epicentro de la moda y el lujo en el que siempre hay un famoso. Para recuperar fuerzas se puede acudir a uno de los restaurantes de la kilométrica Sunset Boulevard, un sitio perfecto para los momentos de ocio, como lo son Santa Monica y Venice, las playas de Los Angeles. Estos dos rincones son los más divertidos de la ciudad gracias a las animadas y kilométricas playas y a sus increíbles muelles y paseos marítimos. Finalmente, para obtener una privilegiada vista de la ciudad se puede acudir al Griffith Park, que se encuentra muy cerca del famoso y reconocible cartel de Hollywood. A poca distancia se halla el Hollywood Bowl, impresionante anfiteatro al aire libre para las noches de verano. Para completar la visita se recomienda visitar The Getty, fortaleza que esconde el museo que atesoró el millonario J. Paul Getty y que es espectacular tanto por dentro como por fuera. Enormes playas, fuertes olas para surfear, diversión, compras, oferta cultural, monumental y de ocio, así como la posibilidad de sentirte una estrella de Hollywood convierten a Los Angeles es un destino único, privilegiado e irrepetible.


Nueva York

Nueva York es uno de los destinos más visitados del mundo. Motivos no le faltan, ya que a la espectacularidad de sus calles y edificios se unen su estilo, clase y fama, que llevan a que todo viajero que se precie quiera pasear por sus avenidas. La ciudad de compone de cinco distritos principales: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island, aunque es el primero de ellos el más atractivo y conocido. En sus 21,5 kilómetros de largo, la isla de Manhattan acoge los más imponentes rascacielos del mundo, parques espectaculares, así como hoteles y tiendas de lujo que harán las delicias de los viajeros con alto presupuesto. Los rascacielos más famosos e importantes son el Empire State Building, el más alto de la ciudad tras la desaparición de las Torres Gemelas; el GE Building, también conocido como el Rockefeller Plaza.

Pero no nos podemos olvidar de los grandes símbolos de Nueva York, la Estatua de la Libertad y Times Square. La primera de ellas fue un regalo de los fraceses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Al encontrarse en una isla hay que acceder a ella por ferry. Por su parte, Times Square es la plaza más famosa de Manhattan. A sus tiendas, restaurantes y enormes carteles se une que es el escenario en el que cada 31 de diciembre se reúnen miles de neoyorquinos y visitantes para despedir el año con el caer de la bola.


Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York. Durante los últimos años el número de turistas españoles que han visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva York haya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados.

Destino  

Diferentes paises del mundo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you