Issuu on Google+

Esta semana nuestro tema serรก naruto

La revista con el anime que a ti te gusta


Se el primero en probar el juego que muestra todas la aventuras de naruto


contenido: Todo sobre: la película “NARUTO ROAD TO NINJA”…paginas 4-5

el videojuego “ULTIMATE NINJA STORM”...paginas 6-7

el videojuego “ULTIMATE NIJA STORM 2”...paginas 8-9

Diccionario de palabras utilizadas en el juego...pagina 10


Naruto Shippuden: Road To Ninja Naruto Shippuden: Road To Ninja es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippuden. Se estrena el 28 de Julio del 2012 (En Japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, esta encargado de la historia y del diseño de los personajes. La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres (bajo la ilusión que les provoca el enmascarado), y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión.

Catos y curiosidades: En la imagen principal de portada, se puede obsevar a tobi en su vieja apariencia, y se supone que la película se estrena el 28 de julio del 2012 por primera vez, lo que significa que posiblemente la película no tiene nada que ver con el anime o manga o que posiblemente Tobi vuelva a usar su viejo conjunto de ropa. Al parecer, como se muestra en el tráiler de la película, puede que también aparezcan miembros de Akatsuki como Kakuzu, Hidan, Tobi , Itachi , Sasori y tal vez kisame. Hinata e Ino cambian atuendos cosa que no se ha hecho antes. Basándose en la portada, es probable que Minato y Kushina tengan un rol activo en la película. En el tráiler se observa una pequeña escena de Tobi con su vestimenta que usa en la guerra. En el tráiler Tobi dice que el plan de liberar al 10 colas se a completado y es posible que le extrajo el zorro de 9 colas a Naruto debido que para liberarlo necesita de todas las bestias con colas. Se ve a Kakashi perdiendo el control y desbrochandose el chaleco, algo nunca antes visto, ya que al parecer estaba activando el chidori en un nuevo nivel. También se dice que Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga apareceran con una nueva personalidad y con nuevos atuendos distintos a los auténticos. Ya salieron imágenes de los atuendos que llevarán Hinata y Sasuke durante la película. Otra cosa interesante es: Las marcas de los cachetes de Kiba tienen líneas horizontales, El peinado de Shikamaru cambia y las marcas de los cachetes de Chouji Archivo: Ejemplo. Jpg son más cuadradas. Tal vez Sasuke no se fue con Orochimaru o nunca halla perdido a su clan. (Ya que se muestra un traje tipico de Konoha y en Ichiraku Ramen esta coqueteando a Sakura)


Naruto: Ultímate Ninja Storm Naruto: Ultímate Ninja Storm (Naruto: Naru tímate Storm (NARUTO-ナルト- ナルティメットストーム, Naruto: Narutimetto Sutōmu?) es un videojuego de lucha 3D basado en el manga y anime de Naruto, para PlayStation 3 en 2008. Pertenece a la serie Naruto: Ultímate Ninja, desarrollada por CyberConnect2 y publicada por Namco Bandai. El juego se dio a conocer por la revista japonesa Shonen Jump (la cual publica el manga) bajo el nombre provisional de Naruto: PS3 Project. En julio de 2008 se publico en PlayStation Network una demo del juego. La historia abarca toda la serie de Naruto, desde la escuela Ninja hasta el combate final contra Sasuke. Sistema de juego Naruto: Ultímate Ninja Storm ofrece combates en 3D, que se parecen a los visto en la saga Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi, donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario. Mantiene los controles de la saga Naruto: Ultímate Ninja: el cuadrado es para lanzar los kunais, el círculo para golpear (la combinación del circulo y dirección, marca el combo a realizar), la X permite avanzar dando saltos, el triangulo permite recargar el chakra y realizar jutsu, y el L2 o R2 sirve para bloquear o realizar la técnica del remplazo (si se aprieta el botón justo antes de ser golpeado). Los jutsu (técnicas especiales) hay dos tipos: las dichas jutsu que se realiza a apretar el triangulo seguido del circulo; y las ultímate jutsu, que se realiza al apretar dos veces al triangulo seguido del circulo. Este último realiza un ataque final que entra en un mini juego donde hay que apretar botones que salen en las esquinas inferiores de la pantalla seguido de un video que muestra el ataque o su intento en caso de que el defensor haya ganado el mini juego. Las novedades respecto a resto de la saga, es que se puede tener a dos compañeros en la recamara para ayudar al personaje cuando se les indica. Para ello, se aprietan los botones L1 o R1. Además, tampoco se puede recoger objetos del escenario, sino que se empieza con 4 categorías de objetos. Para utilizarlo, hay que apretar la flecha en la dirección del objeto a usar. También se podrá "transformar" al personaje. Cuando la salud del personaje sea baja, recargando la barra de chakra al máximo y sosteniéndolo hasta que el ícono de fuego a la derecha se encienda, se "transformará". Por ejemplo, Naruto libera el Kyubi de una cola o Kakashi activa el Sharingan.


Hay 25 jugadores más 10 personajes únicamente de apoyo. Naruto Uzumaki Normal, Kyubi una cola.

Chōji Akimichi Normal, cólera de Choji Gaara Normal, modo de arena brutal

Sasuke Uchiha Normal, sello liberado. Temari Normal, Modo Divino de la Danza del Viento Sakura Haruno Normal, cólera de Sakura. Kankurō Normal, Modo de la Danza de Marionetas Kakashi Hatake Normal, Sharingan activado Hiruzen Sarutobi Normal, Modo Hokage Maito Gai Normal, Puertas abiertas. Jiraiya Normal, Modo Sannin Neji Hyūga Normal, Byakugan activado Tsunade Normal, Modo Sannin Rock Lee Normal, Puertas abiertas. Orochimaru Normal, Modo Sannin Tenten Normal, Modo de Herramientas Ninja Kabuto Yakushi Kiba Inuzuka Normal, modo píldoras de alimento Kimimaro Kaguya Normal, sello liberado. Shino Aburame Itachi Uchiha Normal, Mangekyō Sharingan activado Hinata Hyūga Normal, Byakugan activado Kisame Hoshigaki Shikamaru Nara Normal, Modo Estrategia Choza Akimichi Normal, modo expansión Ino Yamanaka Normal, cólera floral Shikaku Naara Normal, modo estratega Inoichi Yamanaka Normal,

Solo apoyo Solo pueden apoyar al personaje. Estos personajes solo esPrimer Hokage Segundo Hokage

Tayuya Asuma Sarutobi

Jirōbō

Kurenai Yūhi

Kidōmaru

Shizune

Sakon

Anko Mitarashi


¿La historia hasta donde llega o abarca? La historia básicamente abarca desde la llegada de Naruto a konoha hasta la destrucción de la misma por las manos de Pain, y su posterior salvación. Cuenta además con todas las batallas del anime que no pertenecen a la categoría relleno, desde las mas simple hasta la mas importante. Un cóctel de fidelidad para los mas fanáticos. Edición coleccionista Pues al igual que ocurriera en el primer juego, habrá una edición coleccionista, la cual incluirá : un laser cell con una ilustración original de Naruto vestido de Hokage dibujada por el mismísimo Masashi Kishimoto (la misma que salió en el último fanbook que salió a finales del año pasad con motivo del 10º aniversario del estreno de manga), un cd con la banda sonora original del juego, y códigos para material descargable, entre otros uno para poder descargarse como personaje extra a Minato Namikaze (el Cuarto Hokage) desde el principio (en la versión normal habrá que desbloquearlo); todo ello dentro una caja con un diseño especial digno de esta nueva edición (con Itachi, Sasuke, Naruto y Pain en la portada). La fecha de esta edición fue el 15 de octubre en territorio europeo. Aun así con todas las novedades, la edición no convencía, pero se vendió como churros. Cierto es que a algunos el código de Minato no les sirvió, principalmente los usuarios de Xbox 360 tuvieron algunos problemas con esto


Básicamente es una mini-guía para aquellos que no conozcan que significa cada palabra. Empecemos:

Jutsu: Cuando nos referimos a Jutsu o técnica, es aquel que presionando el botón de cargar chackra mas el botón de acción o de golpear, nos permitirá ejecutar los movimientos o poderes clásicos de la serie. Algunas suelen ser escenas como el "rasengan o el chidori", otras de distancia como las" bolas de fuego", y otras de área como el "choque flor de cerezo de Sakura". También las hay de cuerpo a cuerpo como la de Lars.

Ougi: Es la secuencia que se realiza apretando dos veces el botón de carga + el botón de acción, siempre y cuando se respete el nivel de chakra que necesite ejecutarla. Es la técnica mas fuerte que puede ejecutar el personaje y supondrá una vez realizada, una gran ayuda en el combate.

Ougi triple o con compañeros: Es la técnica mas fuerte de todas, y solo se puede realizar cuando la barra del personaje arde en llamas (esta acción se realiza según las veces que llames a tu compañero). La acción es tres veces el botón de carga de Chackra + El botón de acción.

Modo despertar: El modo despertar es aquel que permite al personaje transformarse, o aumentar de poder por un pequeño lapso de tiempo.

Lammer o tramposo: Algo que conocimos en el online por sorpresa. Son personas que no tienen ningún conocimiento del juego, y solo utilizan un determinado personaje con un determinado tipo de combo muy difícil de esquivar para los menos avanzados.

Storm Points: A diferencia de los antiguos Ryos que nos daban por finalizar una batalla, los Storm Points son sus nuevos sustitutos, y permiten desbloquear determinados personajes al momento de ganarlos. Se ganan según la calidad del combate que hayas echo.



animes