Issuu on Google+

ISSUU Es un instrumento de la web 2.0, que es usada para subir documentos al ciberespacio y se pueden difundir o enlazar, a través del correo electrónico de cualquier otra página web o de un blog.

Es catalogada como una librería comunitaria online, donde se almacenan archivos PDF, con un límite de espacio de 100MB/500paginas por archivo y serán mostrados en formato flash.

Lo más importante y lo destacado, es que podrá observar el documento en forma de revista digital con algunas opciones adicionales como el zoom.

POSIBILIDADES DEL ISSUU

Los documentos se encontraran seleccionados por temas. Subir y publicar archivos, solo con el requisito de hacer parte de la comunidad de ISSUU y de algún servidor de correo electrónico, siendo los más útiles Gmail y el yahoo. Al publicar el archivo tendrá la opción de exploran las funciones de edición para cada documento.

CREAR SECCIONES PARA CADA DOCUMENTO

Esta opción se brinda para los documentos importantes de cada usuario, definiendo criterios y categorías de búsqueda. Al igual se pueden editar o crear documentos marcadores o favoritos


mapa issuu