Issuu on Google+



Identificador cromĂĄtico personal. Yuliana Venegas

Me identifico con los colores verde y turquesa. El color verde es un color tranquilo y fresco. Me permite relajarme y descansar.

El color turquesa tambiĂŠn lo asocio con la tranquilidad. El turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante.


Yuliana Venegas Bolaños Identificador tipográfico personal Fuentes tipográficas preferidas Monotype Corsiva : Esta fuente tipográfica me gusta porque la veo seria, elegante, o para resaltar alguna parte de un texto. Times New Roman: Esta fuente tipográfica me gusta porque es muy común y se puede leer fácilmente. Arial: Esta fuente tipográfica me gusta porque es sencilla y fácil de leer.

Fotografías de letreros de la ciudad, barrio o lugar donde vive.

Café Delicias de Grecia. La tipografía que se usa pienso que está bien y linda para un café.

Freddo Fresas Fraijanes. Es un lugar un poco turístico por su ubicación, y la tipografía llama la atención, es como de restaurante, moderna, diferente.

Agencia de Viajes FAYTUR, Grecia. Esta tipografía me gusta, porque su color y tamaño, además de que sea compacta, capta la atención de las personas.


Yuliana Venegas Identificador de marca personal (logotipo personal, logotipos preferidos y explicación del porqué).

El logotipo de la marca es un cocodrilo verde el cual de varias maneras se encuentra en la gran mayoría de los productos de la marca. Es una marca muy reconocida, cuando vemos el cocodrilo, sabemos que es de Lacoste, no es necesario el nombre para saber la marca a la que pertenece. La tipografía forma parte del logotipo y es característica de este, todo en conjunto y el concepto, en conjunto con los productos me gusta.

Este logo me gusta porque es una marca con mucho prestigio a nivel mundial, una marca reconocida y elegante, y el logo lo demuestra, me da la sensación que es el mejor, la corona influye, además que el nombre de su marca es fácil de pronunciar para cualquier habitante del mundo. Los colores también son símbolo de elegancia y confianza.


Identificador estructural personal (formas estructurales preferidas). Yuliana Venegas

Me gusta la diagramación de esta revista, porque es fluido, tiene buena legibilidad, los colores son vivos, es balanceada, y contiene mucha información en la portada de temas de interés, lo que nos provoca leerlo. Además es dinámica, audaz, actual.

Identificador iconográfico personal Yuliana Venegas

Me gusta este identificador iconográfico para la web porque su color es tranquilo y además es simple, pero a veces menos es más.



Identificadores personales