Page 1

Elásticos Microporosos, un gran avance para la pesca al Coup Desde hace bastantes años, se utilizan elásticos, en nuestras cañas de pesca al coup, con el paso del tiempo hemos conocido distintos variedades de elásticos; primero fueron los elásticos macizos con diferentes materiales de fabricación, (latex etc...), posteriormente se comenzaron a comercializar los elásticos huecos, , y ahora YUKI COMPETICION nos propone un nuevo concepto de elástico, los elásticos MICROPOROSOS, que suponen un avance tecnológico sobre los elásticos huecos existentes en el mercado.

ELÁSTICOS MICROPOROSOS El uso de nuevos materiales en la fabricación de estos elásticos, nos ofrece un nuevo concepto de producto, con unas prestaciones distintas, a las que estábamos acostumbrados en los elásticos huecos tradicionales.

El diseño técnico del elástico microporoso hueco con silicona interna, le aporta una máxima durabilidad, permitiéndoles obtener un máximo rendimiento en la acción de pesca, pues su comportamiento en mucho más regular y uniforme, facilitando la recuperación de las capturas más rápidamente, y sin peligro de pérdidas de las mismas. Vuestra eficacia en acción de pesca aumentara considerablemente, al reducir perdidas y aumentar capturas.


Emilio Moya

(Bi Campeón de España)

“Los Elásticos Microporosos me han supuesto un avance y una mejora, con respecto, a los elásticos que venia utilizando estos últimos años.”

Podréis distinguirlos fácilmente, porque sus dos extremos están cerrados por nudos. Destacan principalmente, por ser elásticos muy dulces en su salida, y con un poder de recuperación excepcional. Por sus características técnicas, cuando se produce el estiramiento por parte del pez, el elástico actúa reduciendo su grosor y aumentando su capacidad de estiramiento, y en cuanto no está sometido a la fuerza del pez, el elástico recupera rápidamente su grosor ofreciéndonos su gran capacidad de recuperación. En este tipo de elásticos encontramos el equilibrio perfecto, pues poseen una alta capacidad de estiramiento, y un gran poder de recuperación, esto les da una gran ventaja sobre los elásticos huecos normales.

DIAMETROS: Están disponibles en 5 medidas:

1,80 mm 2.00 mm 2.30 mm 2.50 mm 3.00 mm

Rosa Verde Amarillo Naranja Rojo

Todos los elásticos se sirven en 3 metros de largo. La amplia variedad de diámetros, nos permitirá adaptarnos a todas las situaciones de pesca. Por último, un consejo, montar siempre vuestros elásticos con la tensión adecuada, la tensión que se considera optima, es siempre la mínima tensión que nos permita la recuperación del elástico hacia el interior de la caña y que este permanezca en el interior de la misma. No se debe de dar una tensión excesiva a los elásticos, pues si precisas aumentar excesivamente la tensión del elástico, es que no estás pescando con el elástico adecuado, necesitaras utilizar un elástico de diámetro mayor al que estabas utilizando.

Elásticos Microporosos  

Emilio Moya, nos presenta las ventajas que ofrecen los nuevos elasticos microporosos en la pesca al coup

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you