Page 1

YUDY LORENA URIBE RUIZ ASISTENTE ADMINISTRATIVO HERRAMIENTAS INFORMATICAS 5-7PM

NOVEDADES TECNOLOGICAS 2013


NOVEDADES TECNOLOGICAS 

Todos sabemos que la tecnología va a pasos agigantados y desde el nacimiento de la telefonía móvil, en la década de los 50, nos encontramos un sin número de referencias de teléfonos móvil algunos con tecnología muy avanzada otros no tanto, pero al final todos estos coinciden en la necesidad de un mismo accesorio, EL CARGADOR.


TIPOS DE CARGADORES *Manuales *Solares *Eléctricos *Ecológicos *Emergencia *Inalámbricos


AVANCES TECNOLÓGICOS En vista de tanto corre corre del día a día, lo que mas duele y mata un día productivo es la batería descargada de un teléfono celular. Afortunadamente para nosotros, eso es lo que inspiró a Liz Salcedo para crear Everpurse.


¿Cuántas veces nos habremos quedado sin baterías justo en el momento en el que tenemos que hacer esa llamada tan critica o recibir un mensaje de alta importancia? Parece un acontecimiento muy trágico, pero créeme, en el mundo real sucede constantemente Pero nunca mas tenga que pedirle prestado el móvil aun amigo, o peor a un desconocido. El matrimonio salcedo ha ideado una bolsa tipo neceser que incluye una batería para recargar tu terminal.


EVERPURSE


EVERPURSE  La

bolsa, llamada Everpurse, viene con una base que la recarga en tan solo por 6 horas por un sistema de inducción, es decir, solo hay que dejar la bolsa encima y la corriente se transmite a una batería interna por simple contacto. Al 100% de su carga, esta batería puede recargar 2 veces un iPhone.


EL NECESER  tiene

un sistema de anclaje interior que guía al móvil hasta una base de recarga cuando lo dejas caer en uno de sus bolsillos internos, es compatible con iPhone 4,phone 5, Samsung Galaxy s3 y otros móviles Android, aunque por el momento no existe una lista de compatibilidad completa.


UNA BOLSA QUE RECARGA TU TELÉFONO 

El futuro de los cargadores inalámbricos no solo se ve prometedor, ¡sino que también tendrá estilo!

Correcion de novedades tecnologicas  

novedades tecnologicas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you