Page 1


Nicaragua 905

Nicaragua 905 una emisora entretenida, con un toque fresco, le damos a los jóvenes un espacio electro pop con contenido y al público en general un medio donde encuentra todo tipo de información con tendencias actuales en cuanto a farándula, sexualidad, deportes, cultura, noticias, tecnología etc. Nicaragua 905 es un concepto joven para toda la familia, innovamos con una nueva forma de hacer radio con producción 100% propia, contamos con un equipo calificado y sumamente creativo, estamos a la vanguardia con las tendencias juveniles.

1


CONTAMOS CON:

Cobertura Nacional.

En

Todo

El

Territorio

Cobertura en sus dos frecuencias: ampliada y modulada llevándole a las familias la señal de Nicaragua 905

Contenido Dinámico e Interactivo. Interacción continúa con la audiencia, dándole protagonismo, y un espacio donde expresen sus inquietudes, comentarios y preferencias, dejándolos ser parte de Nicaragua 905

Innovación Y Creatividad Con producción 100 % Propia. Cambiamos la forma convencional de hacer radio, dándole a la producción un toque de innovación combinando lo actual en contenido (deportes, farándula, noticia, sexualidad, tecnología) con las últimas tendencias musicales, creativos porque además de seguir las tendencias estamos creando una nueva forma de comunicar y entretener con producción propia que parten de las vivencias cotidianas de las familias nicaragüenses.

Música Electro Pop Y Contenido Actual La programación gira en un entorno Electro Pop, un concepto joven para toda la familia, atrayendo a los jóvenes con un estilo electro pop para hacerles llegar contenido actual y creativo.

2


Programación Lunes a Viernes Noticiero La Red – 5:30am/ 12:00md/5:00pm Espacio noticioso con enfoque juvenil. Brindando el acontecer diario. Transmitimos enlaces en vivo con la red de comunicadores de todo el país. Sobre la Jugada - 6:15am/7:30pm Un programa donde el principal eje es la crónica deportiva juvenil, la música de las barras bravas, entrevistas y enlaces permanentes sobre las ligas en el país. Revista En Línea – 8:00am Revista Juvenil con espacios de entrevista y enlaces territoriales. Estaremos en línea directa desde varios lugares. La Rokonola – 11:00am Programa de entretenimiento donde la población escoge su tema musical de forma interactiva. Poise – 2:00pm Programa producido por jóvenes donde se abordan contenidos de farándula nacional e internacional. Electroshock – 3:00pm Sonamos lo último en música electrónica; con dinámicas, premios y encuestas en nuestras redes sociales y línea telefónica. Virtual Machine – 4:00pm Un programa sobre las nuevas tendencias tecnologías, nuevas aplicaciones, ferias científicas en las universidades, entrevistas a jóvenes que aportan al desarrollo tecnológico.

3


Hechos que son amores – 9:00pm Programa de interacción con temas tabú y de sexualidad con participación de los oyentes vía telefónica Sabado. Punto Verde – 10am Un programa que aborda la temática medioambiental e informa del que hacer el Movimiento Ambientalista Guardabarranco. Top Ten Musical – 11:00pm Espacio de entretenimiento musical, donde se escoge a las 10 mejores canciones de la semana. La Redquinta – 1:00pm Revista Universitaria con jóvenes de la UCA. Domingo. Ruta Nomada – 6:30am Programa que aborda temas sobre el turismo. Kinetica – 9:00am Revista Universitaria con jóvenes de la UNAN. Urbanica – 5:00pm Programa de deportes extremos, conciertos de electrónica, noticias juveniles y entrevistas a deportistas jóvenes. Sound System – 7:00pm

4


NUESTROS SERVICIOS

Publicidad Todos los D铆as.

Transmisiones Deportivas

Banners en Pagina Web

Notas empresariales de sus eventos.

Publicidad en Redes Sociales Producci贸n.

5


NUESTRAS TARIFAS Spots

Banners

Spot Radial 15”

C$ 120

Spot Radial 30”

C$ 200

Spot Radial 45”

C$ 300

Banner 290 x 600 = U$100 Banner 824 x 280 = U$150

Mas IVA

CONTACTO Telefono Ventas: 22772330 ext. 117 E-mail: r.nicaragua905@gmail.com www.radionicaragua.com.ni

Nicaragua 905 @Nicaragua905

6

Niaragua 905 "Frecuencia Alterada"  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you