Page 1

Tec. De la informática y comunicación I Profesor: Saúl García Zamora Alumna: Jocelyn Bautista Guzmán Grupo: 151


Los 5 lugares más terroríficos del Mundo •

1

El

Cementerio

Hartford

El cementerio Hartford: se encuentra en Greenlake, Wisconsin, la leyenda cuenta que el cementerio esta embrujado, pero en el centro de este hay un mausoleo el reto consiste en que si te sientas en él un espíritu o algo te empujara y después de eso empiezan las apariciones. COSAS PARANORMALES: En algunas tumbas se escucha: Aléjate de mí, aquí duermo., también se vieron varios fantasmas, además de verse y tocarte.


2

Whitechapel

Esta ciudad está en Londres y es conocida por que es el lugar donde alguna vez Jack el Destripador. El asesino más famoso de la historia, cometió sus terribles crímenes. También Whitechapel aparece en The Pickwick Papers, de Charles Dickens, donde Sam Weller lo define como "Un barrio no tan agradable" COSAS PARANORMALES: Nada, aunque se siente la depresión de Jack.

3 El

Rose

Hall

Great

Este hotel es conocido por los asesinatos cometidos aqui, esta


en Jamaica. Annie Palmer, la antigua propietaria del lugar quien llegó al Rose Hall en 1820 sorprendiendo a todos por su sangriento trato a los esclavos, además de practicar la brujería. COSAS PARANORMALES: Se ha visto a los 3 maridos de la bruja, que fueron asesinados por ella, se los vio claramente vagando por las habitaciones y acostados en camas.

4 El

"Queen

Mary"

Este crucero de lujo fue comprado por la ciudad de Long


Beach, que lo transformó en un hotel flotante en 1967. Hubo varias muertes en este crucero pero no lo cerraron. Siguió hasta casi hundirse donde jamás volvió a andar, pero sigue. COSAS PARANORMALES: Muchísimos fantasmas de mineros, trabajadores y el de una niña que murió en la piscina del barco, quebrándose el cuello.


5 La

Granja

Bell

Esta granja es muy conocida porque en 1920 se vio como un fantasma asesinaba a una personas, fue una fantasma con forma de mujer. La familia Bell vivió aterrorizada por esto. Antes, una mujer asesino a su marido y luego lo desmembró. COSAS PARANORMALES: Una mujer a la que llamaron “La Bruja de Bell” o más familiarmente “Kate”, quien torturó y mató a John Bell después de darle de beber un líquido mortal.


Los 5 lugares más románticos del mundo •

1 Praga (República Checa) Es un lugar muy famoso en todo el mundo por su ambiente agradable, comida deliciosa y la ubicación maravillosa. Sobre todo la gente pasar sus vacaciones en familia o con amigos. Los amantes pueden caminar juntos y puedo decir fácilmente el sentimiento de los corazones en un lugar amoroso y amistoso. Este lugar es el más adecuado para el romance y el amor.


2 Cleopatra César (Egipto) Este lugar tiene una historia llena de románticos. Los cuentos de arena en las orillas del río parece una idea romántica maravillosa. El pueblo de Egipto son famosos en el campo de la belleza. Si quieres conocer a tu pareja en un romántico lugar decente y la tranquilidad que necesita para ir allí. Usted puede disfrutar del estilo de vida que sale del desierto y gente guapa.


3 El “Maid of the Mist” de las cataratas del Niágara

Imagínate ir de la mano con tu pareja enfrente de uno de los espectáculos naturales más impresionante del mundo. Las cataratas del Niágara ofrecen un paisaje extraordinario, pero no hay nada como viajar en el bote “Maid of the Mist”. El tour te lleva a la base misma de las cataratas, frente a los 150 mil galones de agua que caen por segundo. Pocas cosas hay en la vida como besar a tu amado o amada debajo de un arcoíris con las cataratas del Niágara como marco.

4 Kyoto Botánical Garden (Japón)

A primera vista podríamos confundir este jardín con la entrada del Edén. Pletórico de rosas, árboles e invernaderos, es la mejor alternativa para hacer un paseo romántico o un picnic, sobre todo cuando se tienen miles de árboles de cerezo como fondo.


•

5 Hangzhou (China)


Las personas de Hangzhou elogian su región desde el fondo de sus corazones con la frase: “El Cielo arriba y Hangzhou abajo”. Su belleza natural atrae a turistas nacionales y extranjeros de todas las partes del mundo. Además, las leyendas de amor, entre las que se incluye el Romeo y Julieta chinos, impregnan de una aurora romántica a esta urbe.  


Los lugares mas terrorificos & romanticos del mundo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you