Page 1

La ve re nd vis m ida ta m un a di niv á al el

Navidad en familia 50

Ideas para cocinar esta Navidad Delicias navideñas Come saludable en está época Los mejores postres

Postres navideños sin hornear


Pavo de Navidad Ingredientes (para 6 personas) 1 pavo grande (3 kilos) 12 cebollas tipo francesas 4 manzanas 8 castañas peladas 10 ciruelas pasa 1 ramillo de hierbas aromáticas 1 copa de coñac sal a gusto un poco de aceite Preparación Primero vamos a vaciar el pavo. Es importante limpiarlo bien de todas menudencias, de este moda podrás meter el relleno sin problemas. A continuación vamos a rellenarlo con las cebollas, las manzanas, castañas y las ciruelas pasa Ponemos dentro el ramillo de hierbas dará un delicioso aroma. Para trabajar con estos ingredientes, mezcla los en un bol y luego usarlos para rellenar el pavo. Es el momento de coser el pavo para que el relleno quede adentro. Untar con aceite y salar a gusto. Cubrir con papel aluminio toda la pieza y cocinar en el horno por 4 horas.


Deliciosos brownies navideños Ingredientes 1 brownie preparado 1 bote de betún blanco Colorante comestible verde Dulces pequeños de colores

Preparación 2. CORTA en triángulos cuando la preparación ya esté fría. 3. DECORA con el betún como si fuera una serie o guirnalda con la ayuda de una duya y coloca los dulces como esferas.


Postre navideño frío Ingredientes -250 gr frambuesas -¼ taza jugo de naranjas -¼ taza de mermelada de mandarina/naranja -5 cucharadas de azúcar -2 tazas de crema de leche -¼ taza de azúcar en polvo -130 gr de merenguitos picados

Instrucciones -En una olla coloca las frambuesas, el jugo de naranja, la mermelada y el azúcar. Cocina todo por 15 minutos, luego de eso retira del fuego y deja que se enfríe.

-Bate la crema de leche hasta que sea chantilly y agrega el azúcar en polvo. -Mezcla ligeramente la crema con los merengues picados y la salsa de frambuesas -Sirve este postre navideño en y decóralo con frambuesas y merengues. Luego llévalo al frío por una hora.


Receta

Tamales al Estilo Cubano Pasos

Ingredientes 28 hojas de maíz secas

q w u w ¡C et w u e . re e pa c n e r t ec ta a n s i ó n o a es s vi ! d en ta re a c se et n a fa en m i lia . c om

1. REMOJA las hojas de maíz 2 cucharadas de aceite de oliva en agua durante al menos 1 hora. 2. CALIENTA el aceite a fuego medio en una cacerola grande. 1 libra de carne de cerdo para estofado 1/4 taza de cebolla picada Añade la carne de cerdo, la cebolla y el ajo; cocina, revolviendo de vez en cuando, 2 dientes de ajo durante 15 minutos. 1/2 taza de salsa de tomate 3. AGREGA la salsa de tomate y pimiento; 1/2 taza de pimiento rojo picado cocina, revolviendo con frecuencia, 1 cucharada de MAGGI Caldo Sabor a Pollo Granulado durante 7 minutos. 1 1/2 tazas de granos de elote Retira del fuego. 2 tazas de masa para preparar tamales Coloca a un lado. 1/2 taza de crema agria para decorar 4. COLOCA el elote en un procesador de alimentos. Pulsa 5 a 7 veces o hasta que el maíz resulte en una consistencia espesa y gruesa. 5. AGREGA el maíz a la carne de cerdo; revuelva. Añade a la masa; revuelve hasta que se mezclen bien. 6. COLOCA una hoja de maíz sobre una superficie plana, con el lado puntiagudo hacia abajo. Unta ¼ taza de mezcla de carne de cerdo sobre la hoja.

Navidad en familia  
Navidad en familia  
Advertisement