__MAIN_TEXT__

Page 1

GUÍA DE PRODUCTOS ecuador


¡BIENVENIDOS A

Young Living! Nuestra misión y nuestra tarea es llevar aceites

mundo. Invitamos a miembros como tú a

esenciales verdaderamente puros a todos los

participar en nuestro exclusivo proceso, en

hogares del mundo. En todas partes vemos

donde compartimos de primera mano nuestra

personas que buscan alternativas para mejorar

pasión por la calidad, estamos encantados de

su bienestar, su espiritualidad y su salud

compartir lo que amamos contigo.

financiera. Estamos felices de tenerte como miembro de Young Living no solo para que descubras la importancia de nuestra misión, sino también para ayudarte a compartirlo con quienes te rodean.

Esta Guía de Productos representa más de 25 años de dedicación y busca ayudarte a encontrar la libertad de bienestar que has imaginado y que alguna vez te preguntaste si sería posible. En Young Living, todos hemos

Las personas pueden lograr su libertad cuando

hecho un gran esfuerzo para ofrecer productos

tienen salud, la capacidad física y económica

seguros y eficaces a base de aceites esenciales

para viajar, enseñar y ayudar a los necesitados.

para disminuir productos químicos dañinos que

Young Living ofrece a todos, en cualquier parte,

se encuentran en la mayoría de los hogares y

la oportunidad de hacer precisamente eso: estar

oficinas. Esta guía práctica y completa está

bien, descubrir tu verdadero potencial y llevar

diseñada para ayudarte a encontrar rápidamente

una vida con propósito. Para nosotros es muy

lo que estás buscando y descubrir los nuevos

emocionante ver familias, padres y niños, unirse

productos que aún no has probado.

para aprovechar esta oportunidad y descubrir los increíbles beneficios de estos productos por ellos mismos. Es un momento de crecimiento realmente emocionante.

Nuestros productos están para ayudarte a encontrar un oasis de libertad con una sensación de bienestar, tanto física como emocional. Es tu momento para experimentar los beneficios

Como líder mundial en aceites esenciales,

de la esencia pura de la naturaleza. Estos

ofrecemos

esenciales

productos han sido diseñados para cubrir

disponibles a través de nuestro proceso

todos los aspectos de tu vida, ya que apoyan

patentado Seed to Seal de la Semilla al Sello del

a tu cuerpo, equilibran tu entorno y mejoran tu

cual puedes formar parte durante la temporada

estado de ánimo. Continúa leyendo, descubre

de siembra y cosecha o visitando a nuestros

nuevos productos, hazlos tus favoritos y difunde

socios en cultivo y destilación alrededor del

tu pasión por Young Living.

los

mejores

aceites

M a r y Young Co-fundadora y Directora Ejecutiva de Young Living

D. Gary Young ( 19 4 9 - 2 0 18 ) Fundador de Young Living


NUESTRO PROPÓSITO Young Living es un nombre familiar universalmente conocido, que es reconocido y respetado gracias a los innumerables beneficios que aporta a la humanidad. Impulsados por los aceites esenciales más puros del mundo y productos hechos a base de aceites esenciales, junto con nuestro firme compromiso de llevar a las personas hacia una vida de bienestar, apoyamos el movimiento moderno de los aceites esenciales. Una revolución orientada al propósito del bienestar internacional, se está llevando a cabo y Young Living lidera el cargo.

NUESTRA VISIÓN Llevar los Aceites Esenciales de Young Living a todos los hogares del mundo.

NUESTRA MISIÓN Young Living Essential Oils honra su responsabilidad para promover la energía vital de la naturaleza­— los aceites esenciales­—al fomentar una comunidad saludable y de descubrimiento mientras que inspira a las personas a llevar una vida enfocada hacia el bienestar, el propósito y la abundancia.


TA B L A D E

Contenido

¿Te gustan los anuncios de los productos que ves en esta guía? ¡Encuéntralos todos en los recursos para miembros o en la oficina virtual! También puedes seguirnos en instagram y facebook. https://www.facebook.com/ younglivingoilsecuador @younglivinglatam

02. Nuestro Propósito

Young Living Latinoámerica

05. Seed to Seal 07. Fincas Globales

youngliving.com/blog/latam

21. La D. Gary Young, Young Living Foundation 23. ¿Qué son los Aceites Esenciales?

2 6.

Aceites Esenciales 27. Aceites Esenciales Individuales

52.

Compartiendo el estilo de vida yl

31. Línea Vitality

54. Por qué Unirte

34. Mezclas de Aceites Esenciales

55. Recompensas Esenciales

37. Aceites Esenciales en Roll-On

56. Kits de Inicio

37. Aceites para Masajes 38. Colecciones 40. Difusores

4 2.

en el hogar 43. Thieves

4 6.

vida de bienestar 47. NingXia Red

4 9.

cuidado Personal 50. Mirah

Para obtener los precios más actualizados y la disponibilidad del producto consulte la sección de productos en youngliving.com


Young Living introdujo al mundo la Semilla al Sello (Seed to Seal) como un símbolo de nuestro compromiso para proporcionarle a tu familia, el mejor aceite esencial y productos hechos a base de aceites a nivel mundial. Nuestra promesa de la Semilla al Sello garantiza que, con cada suplemento específico, cada solución de cuidado de la piel y cada aceite esencial puro que utilices, disfrutarás de los beneficios de nuestros recursos internacionales, el liderazgo de la industria y décadas de innovación. ¿El resultado? Un producto final puro, que sabes que se crea a consciencia desde los recursos, ciencia y estándares.

5

S EED T O SEA L

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


RECURSOS

CIENCIA

ESTÁNDARES

Los recursos provienen de nuestras fincas corporativas, así como de fincas asociadas y proveedores certificados por la Semilla al Sello (Seed to Seal) que cumplen con nuestras Normas de Colaboración. Lo cual nos permite actuar conscientemente dando prioridad a la calidad, sensibilidad al impacto de la comunidad y atención hacia los ecosistemas y así, dar la seguridad para sentirse plenamente seguro al utilizar nuestros productos.

Mientras la calidad de nuestros productos comienza en los campos, la misma es comprobada en el laboratorio por nuestro equipo de investigación y desarrollo, el cual tiene mas de 180 años de experiencia combinada. De igual forma realizamos pruebas a muestras de producto según sea necesario con dos laboratorios independientes, respetados y acreditados. Creamos nuestras fórmulas puras y eficaces para proporcionar a tu familia productos que contienen los ingredientes más limpios e innovadores disponibles.

Como líder en el movimiento contemporáneo de aceites esenciales y una estrecha relación con la tierra, una parte de nuestro manejo es hacer negocios con responsabilidad—desde un origen botánico sustentable, apoyo a comunidades locales e ir mucho más allá para respetar las normas ambientales locales. Elegimos asociarnos con recursos que sabemos producen aceites esenciales puros, ingredientes éticos legales, estableciendo estándares de la más alta calidad en sustentabilidad en la que puedas confiar.

Para mayor información sobre los pilares de Seed to Seal, visita SeedtoSeal.com/es

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

SEED TO SEAL

6


FINCAS

Globales Las fincas de Young Living se destacan en la industria de los aceites esenciales y establecen el estรกndar para la destilaciรณn de aceites esenciales. Es por eso que nuestras fincas de aceites esenciales juegan un papel completamente integral en nuestra promesa de la Seed to Seal (Semilla al Sello). Hemos invertido tiempo y recursos para asegurar que estos estรกndares sean priorizados en cada una de nuestras fincas corporativas, fincas asociadas y proveedores certificados por la Seed to Seal, para que tu hogar y tu familia obtengan lo mejor de la naturaleza.


FINCA BOTÁ N ICA CH ONG ÓN , G UAYAQUI L, E C UAD O R


FINCA WHISPERING SPRINGS Mona , U ta h, eeuu La Finca de Young Living, Whispering Springs, es un ícono dentro de las fincas de lavanda, no solo para Young Living sino también para el movimiento de los aceites esenciales y para la comunidad de bienestar. Esta finca de Lavanda se encuentra a pocos minutos en automóvil, de las oficinas internacionales centrales de Young Living y es sede de eventos como: El festival de la lavanda, la conferencia de aceites esenciales y animales y el destacado festival de otoño con Show de caballos y rodeo.

ace i t es de esta f i nca: Lavender • Clary Sage • Goldenrod • Melissa • Juniper • White Fir • Blue Yarrow


RANCHO SKYRIDER WILDERNESS Tabi ona, U tah, Eeu U A pesar de que este rancho es uno de nuestros lugares más nuevos, muchos líderes internacionales de Young Living han asistido a retiros y eventos organizados en este hermoso lugar. Ubicado en las colinas de Tabiona, Utah, este rancho tiene un significado especial para Gary Young. Es un lugar donde nuestro único grano Einkorn puede crecer y en donde se puede realizar investigaciones sobre los métodos de destilación y botánica nueva.

a c e i t e d e e s t a f i n c a: Einkorn

RANCHO SKYRIDER RIVER Tabi ona, U tah, eeu u Este rancho es una nueva adición a nuestra familia de ranchos Tabiona. Ubicado cerca del Rancho Skyrider Wilderness de Young Living, este rancho cultiva muchos productos botánicos para la investigación de aceites esenciales.

FINCA DE ÁRBOLES HIGHLAND FLATS

FINCA DE LAVANDA ST. MARIES

Naple s, Idaho , e e uu

St. Mari es, I daho, eeu u

La finca Highland Flats Tree es hogar de hermosos árboles de coníferas en donde los aceites esenciales inspirados en el aire libre se producen. Es en donde se llevan a cabo los proyectos anuales de Cosecha de invierno y siembra de primavera de Young Living, los cuales permiten a los miembros participar en el proceso de la Semilla al Sello (Seed to Seal) de primera mano, en un entorno natural, tranquilo y en donde se vive la experiencia de trabajar en el arte de destilar aceites esenciales en una de las primeras destilerías automatizadas del mundo.

¡Nuestra Finca de Lavanda de St. Maries es en donde todo comenzó! Décadas atrás, Gary Young trajo semillas puras y certificadas de Lavanda y Melissa, provenientes de Francia, las plantó en los 200 acres de tierra que ahora componen esta hermosa finca. Al día de hoy, más de 120 acres de Melissa orgánica se plantan en esta finca siendo los productores de Melissa más grande en el mundo.

a c e i t e s d e e s t a f i n c a:

a c e i t e s d e e s t a f i n c a:

Idaho Blue Spruce • White Fir

Lavender • Melissa • Goldenrod

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

F INC A S G L O BA L E S

10


FINCA NORTHERN LIGHTS Fort Nelson, bc, Canadá En 2014, después de una exploración extensa, Young Living compró tierras en British Columbia, Canadá, para que la Finca de Northern Lights fuera la principal fuente del aceite esencial de Black Spruce, un aceite muy utilizado en varias mezclas. Esta prístina tierra se mantiene libre de productos químicos sintéticos y fertilizantes.

a c e i t e d e e s t a f i n c a: Northern Lights Black Spruce

VIDA DE SEVILLE DESTILERÍA

PROYECTO DE REFORESTACIÓN KONA SANDALWOOD

A l m ad e n d e la Plata, S e v ille , S pai n

Bi g I sl and, Hawai i , Eeu U

Ubicada a menos de una hora de la ciudad de Sevilla, esta destilería produce algunos de nuestros aceites esenciales más queridos. Esta destilería pone pasión y artesanía en el proceso, incluida la destilación del aceite de Cistus de flores seleccionadas de forma silvestre que crecen en el Parque Natural Sierra Norte. El proceso de destilación y las prácticas de desperdicio cero aumentan nuestros esfuerzos para sostener la tierra y producir productos de la más alta calidad directamente de la naturaleza.

La asociación con el Proyecto de Reforestación Kona Sandalwood, es un gran ejemplo de cómo nuestras asociaciones se esfuerzan por preservar los valores culturales. En este lugar solo se cosecha el sándalo muerto o a punto de morir para mantener el equilibrio ecológico en la isla y seguir con la profunda creencia hawaiana que los seres humanos son los responsables de mantener una relación respetuosa con la tierra.

a c e i t e s d e e s t a f i n c a:

a c e i t e d e e s t a f i n c a:

Cistus • Frankincense • Myrrh

Royal Hawaiian Sandalwood ®** **Royal Hawaiian Sandalwood es una marca registrada de Jawmin, LLC.

11

F INCAS GLOBA LES

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


FINCA BOTANICA C h ongon (G uayaq u i l) , Ec ua d o r L a cons t r ucci ón de es t a f i n c a y s u d e s t i l e r í a d e v a n g u a rd i a c o m e n z ó como uno de l os a pa s i o n a n t e s p ro y e c t o s d e G a r y Yo u n g . H o y e n dí a , el cl i m a t ropi ca l de G u a y a q u i l a y u d a a n u t r i r l o s 2. 000 a c re s d e t i er r a f ér t i l de Young L i v i n g , l a s c o s e c h a s d u r a n t e t o d o e l a ñ o y l a exuber a nt e vi da bot á ni c a .

a c e i t e s y p r o d u c t o d e e s t a f i n c a: Ylang Ylang • Palo Santo • Mastrante • Lemongrass • Eucalyptus Blue Dorado Azul • Ocotea • Plectranthus Oregano • Ruta Raveolens • Chocolate


FINCA DALMACIA AROMÁTICA Spli t, C r oac i a El paisaje de Dalmacia refleja sus raíces culturales profundas y hace un lugar ideal para el helichrysum botánico. Es por eso que esta finca fue fundada con la intención de convertirse en una fuente sostenible para el popular aceite de Helichrysum, desde entonces la localidad ha seguido creciendo y cultivando aún más plantas.

ace i t es de esta f i nca: Helichrysum • Sage • Juniper • Bay Laurel


DESTILERÍA LABBEEMINT PARTNER Whi te Swan , Washi ngt on , Eeu U Destilería Labbeemint Partner ha estado produciendo aceites de menta de clase mundial en sus instalaciones familiares desde la década de 1940. Con cuatro ubicaciones estratégicas que incluyen una destilería en su ubicación principal en Washington y almacenes y capacidades de mezcla en otras ubicaciones, Labbeemint provee una fuente sostenible y escalable de menta. Estas operaciones hacen de Labbeemint, un líder en aceites esenciales de menta de alta calidad y en relaciones con la comunidad agrícola de EE. UU. El nivel de honestidad y transparencia de la cadena de suministro sin igual de Labbeemint lo convierten en el proveedor principal ideal de Mentha piperita para Young Living.

a c e i t e s d e e s t a f i n c a: Peppermint • Spearmint

DESTILERÍA Y FINCA DOWN UNDER SANDALWOOD

DESTILERÍA Y RESERVA BOTÁNICA OUTBACK

Kununur r a, Austr alia

Darwi n , Au st ral i a

Si bien esta granja tiene su sede en Perth, las plantaciones de sándalo se extienden por el interior del norte tropical de Australia. Esta ubicación utiliza un enfoque excelente para producir y cultivar árboles de sandalwood con la más alta calidad de la industria, la sostenibilidad y el manejo ambiental del sector.

El Territorio del Norte de Australia, es el telón de fondo para las plantaciones de cipreses australianos. Basado en el uso etnobotánico en la farmacopea aborigen, el fundador de la reserva botánica de Outback descubrió un nuevo método patentado de destilación que dio como resultado el aceite esencial de Ciprés Azul.

a c e i t e d e e s t a f i n c a:

a c e i t e d e e s t a f i n c a:

Sacred Sandalwood

Blue Cypress

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

F INC A S G L O BA L E S

14


FINCA VICTORIA FARM C i u dad V i c tor i a, Tamau l i pas , México La Finca Victoria comprende 2,400 acres de ricas tierras de cultivo, con 50 arboledas de árboles frutales cuidados a mano. La cáscara fresca de limón y la toronja se prensan en frío en el lugar para producir aceites esenciales de la más alta calidad. Debido a que esta granja es una instalación sin desperdicios, todas las partes restantes de la fruta se aprovechan.

a c e i t e s d e e s t a f i n c a: Grapefruit • Lime

DESTILERÍA Y FINCA BOTÁNICA BALKAN

DESTILERÍA Y FINCA HAPPY PILI TREE

M ano lovo , B ulgar ia

Bi col Regi on, P hi l i p p i nes

La Finca Botánica Balkan ubicada en la hermosa Bulgaria, se une a otras fincas cuidadosamente seleccionadas por Young Living como un lugar ideal para cultivar botánicos de primera calidad. Situada en una de las regiones de cultivo de rosas más valoradas del mundo, la Finca Botánica Balkan se especializa en el cultivo de rosas exclusivas. Recientemente, ha ampliado su oferta para incluir Manzanilla Romana y Valeriana para apoyar el suministro de Young Living en algunos de sus productos favoritos.

Elegida como una granja socia debido a sus métodos de cosecha éticos y concienzudos. Con su experiencia en cómo obtener legalmente y de forma sostenible la fuente de esta preciosa planta y proporcionar salarios justos a los trabajadores, la granja protege los recursos naturales y ayuda a garantizar la viabilidad a largo plazo del aceite esencial Elemi de alta calidad. La granja también ha integrado verticalmente el proceso de producción al construir una destilería en el sitio, manteniendo las oportunidades de trabajo y la experiencia dentro de la comunidad.

a c e i t s e d e e s t a f i n c a:

a c e i t e d e e s t a f i n c a:

Roman Chamomile • Rose • Valerian

Elemi

15

F INCAS GLOBA LES

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


DESTILERÍA ARABIAN FRANKINCENSE Mu s c at, O ma n Young Living es la primera y única compañía en el mundo en destilar y exportar Incienso Sagrado Omaní e importarlo al Occidente. Los árboles de Boswellia sacra en esta región tienen mucha historia, han sido cultivados desde hace 5,000 años. Hoy, su resina se sigue cultivando bajo el mismo método para continuar con esta historia centenaria.

acei t e de esta f i nca: Sacred Frankincense


FINCA DE LAVANDA SIMIANE-LA-ROTONDE Si mia n e-la - R o t o nd e, F r a nc i a La granja de lavanda Simiane-la-Rotonde de Young Living se encuentra en la encantadora Provenza, una región de Francia famosa por su belleza, campos de lavanda fragantes y festivales de verano. Esta finca se ha convertido en un destino popular para los amantes de los aceites esenciales, artistas y visitantes que buscan respirar el espíritu cautivador de este lugar tan especial.

Aceites y productos d e e s t a f i n c a: Lavender • Clary Sage • Rosemary • Lavandin • Einkorn


DESTILERÍA Y FINCA AMANZI AMAHLE Cap e Town , Su dáf ri ca Con sede en las colinas de Witwatersrand en Sudáfrica, Amanzi Amahle Farm and Distillery trabaja con productores locales en toda la región para producir algunos de los aceites esenciales más populares de Young Living. Esta asociación proporciona los valiosos recursos que las granjas más pequeñas necesitan para producir aceites esenciales de alta calidad, al tiempo que dedican esfuerzos al tratamiento concienzudo de las personas, la tierra y los recursos.

a c e i t e s d e e s t a f i n c a: Tea Tree • Lemon • Orange • Grapefruit • Eucalyptus Radiata

DESTILERÍA Y FINCA COOPERATIVA TAIWAN

FINCA GIHNDAGUN

Taitung, Taiwán

Tatham, Au stral i a

Esta finca cooperativa se compone en realidad de pequeñas operaciones agrícolas individuales en las que cada una se centra en diferentes aceites. Como cada operación específica, cada aceite tiene su propia historia y antecedentes que incluyen su preservación, historia generacional y significado familiar, y el ingenio e innovación necesarios para crearlo.

Gihndagun, que significa “respetar la tierra”, ofrece 100 acres de suelo rico que se cultiva con biomasa natural de árboles, astillas de madera y fertilizantes de origen natural. Los cultivos se nutren con agua de riego capturada y reutilizada, así como con agua autorizada que se accede desde un arroyo natural y un río. Estamos orgullosos de asociarnos con una granja que se dedica a las prácticas de sostenibilidad y los principios de conciencia social y que contribuye a nuestra experiencia en aceites esenciales reconocida a nivel mundial.

a c e i t e s d e e s t a f i n c a:

a c e i t e d e e s t a f i n c a:

Jade Lemon • Hong Kuai • Xiang Mao • Camphor Wood

Tea Tree

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

F INC A S G L O BA L E S

18


SEED TO SEAL

Principios de Asociación Dedicamos recursos significativos para proporcionar los aceites más puros posibles. La pureza comienza en la finca y orgullosamente nuestros aceites esenciales proceden de fincas corporativas, fincas asociadas y proveedores certificados por “Seed To Seal”. Estas ubicaciones cumplen con nuestras normas de colaboración “Seed To Seal” para así asegurar la pureza de nuestros productos en cada punto de la cadena de producción. Young Living cree que la autenticidad es importante. Como parte de tu viaje de bienestar, te invitamos a descubrir cómo los aceites esenciales puros y auténticos son el núcleo de lo que somos.

PRINCIPIO 1

PRINCIPIO 2

PRINCIPIO 3

PRINCIPIO 4

PRINCIPIO 5

Relaciones establecidas

Especificaciones Seed to Seal

Convenios obligatorios

Pruebas rigurosas

Auditorias frecuentes

Respaldamos estas declaraciones de Seed to Seal, firmadas con contratos jurídicamente vinculantes en donde se requiere que nuestros socios cumplan con esas declaraciones.

Hemos invertido millones de dólares en un laboratorio de vanguardia con instrumentos de prueba de lo más avanzado, así como un equipo de investigadores de nivel mundial. Si este equipo encuentra que el producto de un proveedor no cumple con nuestros rigurosos estándares, estos nunca llegan a nuestro almacén.

Además de sus pruebas, Young Living verifica la calidad de nuestros aceites a través de auditorías a terceros de nuestra cadena de producción. Nuestra elaborada red de abastecimiento internacional está diseñada para brindar a nuestros miembros excelentes productos.

Nuestros equipos Ejecutivos y de Recursos han seleccionado minuciosamente a proveedores botánicos de primera calidad y han establecido relaciones con ellos durante décadas. Continuamos fomentando y expandiendo estas relaciones.

19

Todas las fincas -ya sea una finca asociada, un proveedor certificado de la Semilla al Sello o nuestras propias fincas corporativasfirman declaraciones en las que se comprometen a seguir nuestras estrictas especificaciones de la Semilla al Sello.

F INCAS GLOBA LES

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


PROYECTO DE REFORESTACION KONA SANDALWOOD *Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

F INC A S G L O BA L E S

20


Celebrando 10 años de servicio en 2019 La Fundación de Young Living, D. Gary Young, está comprometida a fortalecer individuos para que alcancen su potencial y combatan sus limitaciones proporcionándoles bienestar y oportunidades de educación a comunidades marginadas. Imaginamos un mundo en el que los niños reciban los recursos y oportunidades necesarias para convertirse en líderes seguros y autosuficientes que puedan tomar

el control de su propia salud, proveer a sus familias y cambiar positivamente a sus comunidades. Desde que D. Gary Young inició la Fundación en 2009, nos hemos enfocado en abrir posibilidades al proporcionar herramientas y recursos a aquellos cuyas necesidades reciben muy poca atención. Nuestra misión y visión sirven como nuestra brújula para proporcionar soluciones a largo plazo.


Nuestros Proyectos y Socios

acad e m i a young liv ing e cuado r

r e c o ns tr uir ne pal

H o p e fo r Jus tice

S ole H o pe

H e al ing Faith Ug anda

El proyecto emblemático de la Fundación en Chongón, Ecuador, es el hogar de nuestro programa “Apadrina a un Niño.” Fundado en 2009 por el fundador de Young Living y presidente del Consejo D. Gary Young y Co-fundadora y la directora general Mary Young, la academia ahora educa a 350 estudiantes desde preescolar hasta secundaria, con exitosos resultados. De hecho, mientras que la mayoría de los niños en Ecuador abandonan la escuela en octavo grado (secundaria), y sólo el 20% de los estudiantes locales se gradúan de preparatoria, la academia mantiene una tasa de asistencia del 97% y el 100% de nuestros estudiantes se gradúan año a año.

En 2015, grandes terremotos en Nepal costaron casi 9.000 vidas y destruyeron más de 900.000 hogares, trágicamente dejando a millones de personas sin un techo en donde vivir. Viendo esta necesidad, la Fundación Young Living reconstruyó con éxito la escuela primaria y todas las casas en Yarsa, Nepal, un pueblo de montaña completamente destruido por estos terremotos. La Fundación continuará reconstruyendo Nepal y centrándose en restaurar 16 escuelas y construir dos centros para mujeres en otra comunidad desatendida.

La misión de Hope for Justice es poner fin al tráfico de personas y la esclavitud de hoy en día, en nuestra generación. La Fundación Young Living se une a la lucha al financiar la Escuela Shine Care, de Hope for Justice en Phnom Penh, Camboya, donde las niñas rescatadas del tráfico sexual pueden ir a la escuela y alcanzar sus sueños en casi cualquier campo profesional que ellas elijan.

Miles de niños y adultos en Uganda son víctimas de parásitos llamados jiggers. El jigger hembra se hunde en los pies y puede causar infecciones que pueden poner en riesgo la vida. Peor aún, las personas con jiggers son a menudo repudiadas por sus propias familias y comunidades. Sole Hope, ofrece esperanza, vidas más saludables, libres de enfermedades relacionadas con el pie, con la educación, trabajos, y supervisión médica. Uno de los principales enfoques de la organización es ayudar a los niños y adultos a tratar y permanecer libres de jigger. En enero de 2019 abrimos la Fundación Young Living Hope por Sole Hope. Esta nueva instalación empleará 36 trabajadores de cuidado en Uganda y se proyecta que atenderá a 1,600 pacientes con casos de jigger severo cada año.

Healing Faith Uganda proporciona capacitación sobre la malaria, prevención y tratamiento a las aldeas rurales. En Uganda mueren cada día 42 niños de malaria, y es la principal causa de muerte en el continente para niños menores de cinco años. Con el nuevo Centro de Malaria de la Fundación Young Living de D. Gary Young, esta organización podrá proporcionar a 80.000 individuos-casi 100 al día - de manera posible el tratamiento de la malaria.

Para mayor información de como poder colaborar, visita younglivingfoundation.org


¿QUÉ SON LOS

Aceites Esenciales? Los aceites esenciales son extractos concentrados de plantas silvestres, hierbas y árboles cultivados en fincas cosechados con amor; obtenidos mediante una cuidadosa destilación a vapor, prensado en frío o extracción de resina. Estos aceites esenciales puros son mucho más poderosos que las plantas de las que se extraen. Ofrecemos cientos de aceites individuales, mezclas y productos hechos a base de aceites esenciales, cada uno de los cuales contiene los niveles óptimos de componentes específicos naturales para maximizar su potencial. Utiliza aceites para aromaterapia, cuidado personal o limpieza para el hogar, ya que al incorporar aceites esenciales a tu vida diaria puedes beneficiar todos los aspectos de esta.

CÓMO USAR LOS ACEITES ESENCIALES

A R O M ÁT I C O

TÓPICO

SABORIZANTE

Utiliza los aceites esenciales aromáticamente para crear un ambiente agradable en tu hogar.

Muchos aceites esenciales son seguros y beneficiosos para usarse directamente sobre la piel.

Sigue estos consejos al utilizar los aceites esenciales de la línea Vitality:

• Utiliza tus aceites esenciales favoritos en nuestros difusores • Frote 2-3 gotas de aceite esencial entre tus palmas e inhala. • Agregue unas gotas de aceite esencial a un tazón de agua caliente, cubre tu cabeza y tazón con una toalla, respira hondo y lentamente.

• Coloca de 2-3 gotas de aceite esencial directamente sobre la zona deseada y masajea. Repite cuantas veces lo desees. Sigue siempre las instrucciones de dilución que se encuentran en la etiqueta

• Añade de 1–2 gotas de aceite esencial en un vaso de agua, NingXia Red, jugo, yogurt, con tu endulzante favorito o leche vegetal y tómalo • Añade de 1–2 gotas de aceite (al gusto) a tus comidas al cocinar

NOTA: Los aceites esenciales son muy potentes y podrían causar irritación en la piel, si esto ocurre,

N O T A : Siempre consulta las etiquetas de

aplica el aceite vehícular V-6 de Young Living, o

cada producto para instrucciones de uso.

cualquier aceite vegetal puro, en la zona afectada para diluir el aceite esencial. Los aceites o mezclas con componentes cítricos pueden causar fotosensibilidad temporal.


ACEITES ESENCIALES Y PRODUCTOS HECHOS A BASE DE ACEITES ESENCIALES Aceites esenciales puros y auténticos son la base de todo lo que Young Living hace. Ofrecemos productos en cuatro categorías diseñados para enriquecer y simplificar tu vida diaria:

Aceites Esenciales Invite a su cuerpo, mente y espíritu a descubrir la vida pura que siempre ha querido. Los aceites esenciales puros, las mezclas de aceites esenciales o las mezclas que usted mismo realiza, lo llevan una nueva dimensión de bienestar en su vida. V E A L A PÁ G I N A 2 7 PA R A A C E I T E S E S E N C I A L E S .

En el Hogar Mantén a tu familia y a tu hogar limpio y protegido con productos de origen natural excelentes para el uso diario. Nuestros productos de cuidado en el hogar cuentan con los ingredientes que deseas, desechando los ingredientes que no son de tu agrado. V E A L A PÁ G I N A 4 2 PA R A E N E L H O G A R .

Vida de Bienestar Puede satisfacer las necesidades de su cuerpo, manteniendo su paladar feliz. V E A L A PÁ G I N A 4 6 PA R A V I D A N U T R I T I VA .

Cuidado Personal Muestra tu brillo natural con nuestra línea de productos de cuidado personal hechos a base de aceites esenciales. Limpiar, nutrir, hidratar, entre otras cosas con fórmulas libres de productos químicos. V E A L A PÁ G I N A 5 0 PA R A C U I D A D O P E R S O N A L

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

NU E S T RO S P RO DU C T O S

24


PRODUCTOS DE ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son el corazón de Young Living y la base de nuestra línea de productos. Conoce nuestros productos para descubrir aceites esenciales versátiles y potentes mezclas respaldados por nuestra promesa de la Semilla al Sello (Seed to Seal) y encuentra los aceites esenciales que son adecuados para ti.


ACEITES ESENCIALES

Individuales Con más de 20 años de investigación y experiencia, Young Living ha perfeccionado su estándar patentado de la Semilla al Sello (Seed to Seal) para asegurar que nuestros aceites esenciales son los mejores. Esta entrega a la excelencia es lo que hace que nuestros aceites esenciales se destaquen del resto y lo que hace una diferencia de calidad notable la cual puedes experimentar con cada botella.


BASIL

COPAIBA

CYPRESS

EUCALYPTUS BLUE

Ocimum basilicum

Copaifera reticulata

Cupressus sempervirens

Eucalyptus globulus

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

A RT. NO .

TA MA ÑO

3500531

15 ml

3431531

15 ml

3530531

15 ml

3597531

5 ml

3302531

5 ml

3322531

5 ml

El aceite esencial de albahaca tiene un aroma herbáceo y fresco. Diluir con V-6 o cualquier otro aceite conductor al aplicar directamente a la zona deseada. MODO DE USO |

| Diluir con

La goma de la resina es extraída del árbol de copaiba en Brasil, es destilado al vapor para producir el aceite esencial de Copaiba, el cual es conocido por sus altos niveles de beta­caryophyllene y su dulce aroma.

aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

MODO DE US O |

FRANKINCENSE

KUNZEA

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE USO |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE USO |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

Kunzea ambigua

Boswellia carterii

El aceite de Eucalipto Azul se siembra y destila en la finca de Young Living en Ecuador. Tiene un alto contenido de Eucaliptol el cual ayuda a relajar y vigorizar.

El aceite esencial ciprés tiene un aroma herbáceo y fresco.

LAVENDER

LEMON

Lavandula angustifolia

Citrus limon

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

A RT. NO .

TA MA ÑO

3548531

15 ml

23625

5 ml

3575531

15 ml

3578531

15 ml

3549531

5 ml

3580531

5 ml

3573531

5 ml

Utilícelo sobre su rostro o añádalo a sus productos de cuidado personal para promover una piel radiante, para ayudarle a sentirse enfocado y con propósito. MODO DE USO |

tópicamente sobre la piel.

| Aplicar

El arbusto kunzea, que crece en las costas del sur de Australia y Tasmania, ha sido muy utilizado por las culturas nativas a lo largo de la historia. | Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE US O |

Lavender es un aceite esencial muy popular, adorado por mucho tiempo, por sus efectos calmantes. El aceite esencial Lavender tiene un intenso aroma que evoca frescura, pureza y calma. También es una buena adición a sus productos de cuidado corporal y de baño. MODO DE USO |

Contiene el constituyente natural limoneno. Lemon es un ingrediente fundamental en muchos de los productos con base en aceites esenciales. Lemon se usa mundialmente en limpiadores y jabones por su refrescante aroma. | Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

MODO DE USO |

| Aplicar

tópicamente sobre la piel. F OTOSE N SIBLE : Evitar contacto directo con el sol y rayos UV por lo menos 12 horas después de la aplicación sobre la piel.

DIL U IR : Ver instrucciones en la etiqueta. SA B OR IZ A NTE : Ver instrucciones en la etiqueta.

T ÓP ICO: Aplicar directamente sobre la piel. Puede ser necesario diluir. Ver instrucciones en la etiqueta.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

A C E IT E S E S E NC IA L E S

28


LEMONGRASS

MARJORAM

OREGANO

PALO SANTO

Cymbopogon flexuosus

Origanum majorana

Origanum vulgare

Bursera graveolens

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

3581531

15 ml

3584531

15 ml

3605531

15 ml

El Lemongrass tiene un aroma cítrico ligero y fresco con notas de fondo terrosas. Es refrescante, rejuvenecedor, estimulante y equilibrador, lo que resulta inspirador y mejora la claridad mental. MODO DE USO |

| Diluir con

aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

PEPPERMINT

3304531

5 ml

3604531

Marjoram es un aceite fundamental utilizado en la técnica Raindrop. Puede ser usado para masajear después de

El aceite esencial de Orégano es un aceite fundamental en la técnica de Raindrop. Posee una fuerte fragancia herbácea.

hacer ejercicio.

MODO DE USO |

MODO DE US O |

| Diluir con

aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

SACRED SANDALWOOD

Mentha piperita

5 ml

Santalum album

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

TEA TREE

A RT. NO .

TA MA ÑO

3607531

5 ml

El Palo Santo tiene una fragancia inspiradora y puede ser utilizado para limpiar y refrescar el ambiente. Puede ser utilizado en un masaje luego de cualquier actividad. | Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE USO |

THYME

Melaleuca alternifolia

Thymus vulgaris

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

A RT. NO .

TA MA ÑO

3614531

15 ml

21930

5 ml

3587531

15 ml

3650531

15 ml

3613531

5 ml

3564531

5 ml

Peppermint se puede usar tópicamente para refrescar la piel. Su fragancia puede promover sentimientos de paz. | Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE USO |

El aceite esencial Sacred Sandalwood provee un aroma a madera, cálido, y dulce. Mientras que da una variedad de beneficios para la piel. El sándalo es reconocible en muchos perfumes y fragancias. Su distintivo aroma es el complemento perfecto para el spa, relajación, yoga y meditación.

El aceite de Tea Tree, también conocido como Melaleuca Alternifolia, es usado con frecuencia en productos para el cuidado de la piel por sus propiedades limpiadoras. MODO DE USO |

tópicamente sobre la piel.

| Aplicar

Thyme es un ingrediente esencial en el aceite para masajes Ortho Ease. Su aplicación es excelente después de hacer ejercicio. Su fragancia fomenta motivación. | Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE USO |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE US O |

29

ACEIT ES ESENCIA LES

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


VETIVER

WINTERGREEN

YLANG YLANG

Vetiveria zizanoides

Gaultheria procumbens

Cananga odorata

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

3651531

5 ml

3658531

15 ml

3659531

15 ml

3567531

5 ml

3568531

5 ml

El aceite esencial Vetiver tiene una fragancia a tierra similar al de Patchouli con un toque cítrico. El aceite Vetiver calma y estabiliza. | Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE USO |

El aceite esencial Wintergreen tiene un aroma dulce y mentolado. Contiene un ingrediente activo (salicilato de metilo) que hace

El aceite esencial Ylang Ylang se obtiene destilando al vapor las flores de los árboles que crecen en la plantación de

que, aplicado en masaje, sea beneficioso para aliviar la tensión de la cabeza y los músculos después de hacer ejercicio.

Young Living de Ecuador, tiene un aroma dulce y romántico y propiedades hidratantes, lo que lo convierte en un ingrediente clave en numerosos productos del cuidado de la piel y el cabello de lujo.

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE US O |

MODO DE USO |

| Aplicar

tópicamente sobre la piel.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

A C E IT E S E S E NC IA L E S

30


Línea Vitality ACEITES ESENCIALES

31

ACEIT ES ESENCIA LES

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


BASIL VITALITY

GRAPEFRUIT VITALITY

LEMON VITALITY

LIME VITALITY

Ocimum basilicum

Citrus paradisi

Citrus limon

Citrus latifolia

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

A RT. NO .

TA MA ÑO

5583531

5 ml

5624531

5 ml

5625531

5 ml

5591531

5 ml

El aceite esencial Albahaca de la línea Vitality tiene un sabor herbal y fresco el cual puede sustituir el uso de hierbas aromáticas secas. Agréguelo como saborizante en los aderezos de sus ensaladas y marinadas. MODO DE USO |

| Utilícelo

El aceite esencial de Toronja de la línea Vitality se puede agregar a sus comidas favoritas inclusive puede ser utilizado en paralelo en una dieta sana y balanceada conjuntamente con ejercicio.

Su sabor cítrico fresco hace que se pueda utilizar en sus comidas y agregarlo en el agua.

Lima Vitality es utilizado para dar sabor y realzar sus comidas, proveyendo un sabor cítrico único.

MODO DE USO |

| Utilícelo para realzar el sabor de sus comidas, postres y bebidas.

MODO DE USO |

| Utilícelo para realzar el sabor de sus comidas, postres y bebidas.

| Agregar una gota a tu receta favorita para dar sabor. MODO DE US O |

para realzar el sabor de sus comidas, postres y bebidas.

ORANGE VITALITY

OREGANO VITALITY

ROSEMARY VITALITY

THYME VITALITY

Citrus sinensis

Origanum vulgare

Rosmarinus officinalis

Thymos vulgaris

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

A RT. NO .

TA MA ÑO

5627531

5 ml

5594531

5 ml

5629531

5 ml

5597531

5 ml

El aceite esencial Naranja Vitality brinda un sabor delicioso cuando se agrega en agua o en su comida favorita. MODO DE USO |

| Utilícelo para

realzar el sabor de sus comidas, postres y bebidas.

El aceite Oregano Vitality™ brinda un sabor delicioso cuando se agrega en su comida favorita. | Utilícelo para realzar el sabor de sus comidas, postres y bebidas. MODO DE US O |

El Romero Vitality puede ser utilizado como la hierba aromática fresca o seca saborizando todos sus alimentos. MODO DE USO |

| Agregar

Tomillo Vitality, como la hierba aromática fresca o seca aporta un sabor agradable a sus comidas. | Agregar una gota a tu receta favorita para dar sabor.

MODO DE USO |

una gota a tu receta favorita para dar sabor.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

A C E IT E S E S E NC IA L E S

32


SABOREA EL MOMENTO La Línea Vitality facilita la creación de comidas saludables con sabores audaces que le encantarán a toda la familia.

33

ACEIT ES ESENCIA LES

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


ACEITES ESENCIALES

Mezclas

Cuando los aceites esenciales trabajan en armonía, la combinación de estos puede tener un efecto de transformación. Nuestras mezclas son el resultado de años de rigurosas pruebas y práctica de aplicación, la producción de mezclas sinérgicas de aceites complementarios que se pueden usar en todos los aspectos de tu vida.


ABUNDANCE

AROMAEASE

AROMA SIEZ

EN-R-GEE

ART. NO.

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

A RT. NO .

TA MA ÑO

3300531

15 ml

4749531

5 ml

3309531

15 ml

3336531

15 ml

3325531

5 ml

El aceite Abundance combina los aceites esenciales de naranja y jengibre, usados en antiguas culturas para atraer prosperidad e incrementar el gozo y la paz.

Orange, Clove, Cinnamon Bark, Frankincense, Ginger, Black Spruce, Patchouli, Myrrh. I NG REDI E N T E S |

MODO DE USO |

| Usar

AromaEase tiene un aroma mentolado, contiene una mezcla poderosa de aceites que promueve un ambiente relajante.

Peppermint, Spearmint, ginger, Cardamom, Fennel. INGR E DIE NTE S |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE US O |

en difusor, o diluir con aceite vehícular V-6 y aplicar sobre la piel.

JOY ART. NO.

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

MODO DE USO |

MODO DE USO |

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

15 ml

3390531

15 ml

3393531

15 ml

3371531

5 ml

3391531

5 ml

3398531

5 ml

El aroma de Joy promueve sentimientos de romance, felicidad y calidez cuando es utilizado como fragancia.

Bergamot, Lemon, Palmarosa, Ylang Ylang, Rose, Geranium, Jasmine, Roman Chamomile, Coriander, Tangerine. I NG REDI E N T E S |

MODO DE USO |

difusor, o aplicar tópicamente.

35

| Usar en

Aplicar PanAway® en el cuello y espalda después de hacer ejercicio, o en cualquier momento para disfrutar de una experiencia aromática estimulante.

Wintergreen, Clove, Helichrysum, Peppermint. INGR E DIE NTE S |

MODO DE US O |

| Diluir con

aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

ACEIT ES ESENCIA LES

Rosemary, Nutmeg, Black Pepper, Juniper, Idaho Balsam Fir, Lemongrass, Clove. INGREDIENT ES |

Basil, Lavender, Cypress, Marjoram, Peppermint.

3372531

En-R-Gee es una mezcla revitalizante de romero puro, enebro, hierba luisa, y otros aceites esenciales que tiene un aroma edificante y energizante.

INGREDIENT ES |

PEACE AND CALMING

PANAWAY TAMAÑ O

Una mezcla fundamental de Young Living, Aroma Siez combina las propiedades relajantes de Lavender y Peppermint.

Provee de un ambiente calmado y relajado cuando se utilizado en un baño de tina o cuando haga meditación y yoga.

Tangerine, Ylang Ylang, Blue Tansy, Orange y Patchuli. INGREDIENT ES |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE USO |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

PEACE AND CALMING II A RT. NO .

TA MA ÑO

5327531

5 ml

Esta mezcla en particular provee un ambiente placentero. Diluye y aplica tópicamente como parte de rutina de cuidado de piel.

Tangerine, Orange, Ylang, Ylang, Patchuli, German Chamomile, Vetiver, Cistus, Bergamot, Cassia, Davana, Northern Lights Black Spruce. INGREDIENT ES |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

MODO DE USO |

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


PROGESSENCE PHYTO PLUS ART. NO.

TAMAÑ O

4581531

15 ml

Progessence Phyto Plus contiene aceites esenciales de alta calidad óptimamente mezclados con aceite de la hoja de Vitex para ayudar a las mujeres a hallar el equilibrio como pretendía la naturaleza.

Progesterona de grado USP, Aceite Esencial de Copaiba, Incienso sagrado, Madera de Cedro, Bergamota, Menta, Clavo. I NG REDI E N T E S |

MODO DE USO |

| Usar en

PURIFICATION

R.C.

SLIQUE ESSENCE

A RT. N O . TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

A RT. NO .

TA MA ÑO

3399531

15 ml

3409531

5 ml

4586531

15 ml

3389531

5 ml

La fragancia dulce y refrescante de Purification instantáneamente desodoriza y neutraliza el ambiente. Aplicar cosméticamente para disfrutar de la naturaleza sin inconvenientes.

Lemongrass, Rosemary, Tea Tree(Melaleuca Alternifolia), Myrtle, Citronella, Lavandin. INGR E DIE NTE S |

MODO DE US O |

| Aplicar

tópicamente sobre la piel.

difusor, o aplicar tópicamente.

Difunde o aplica en la piel su aroma energizante directamente antes, durante o después de tu entrenamiento para ayudarte a mantener la motivación. Inhalar su intenso aroma para encontrar la motivación cuando tengas que enfrentarte a un día duro o una tarea pesada.

Slique® Essence combina la potencia de aceites esenciales con extracto de stevia.

Grapefruit, Tangerine, Lemon, Spearmint,Ocotea con extracto de Stevia. INGREDIENT ES |

MODO DE USO |

Agítar bien antes

de usar.

Eucalyptus Globulus, Eucalyptus Radiata, Eucalyptus Citriodara, Myrtle, Black Spruce, Peppermint, Pine, Lavender, Marjoram, Cypress. INGREDIENT ES |

| Usar en

MODO DE USO |

difusor, o aplicar tópicamente.

STRESS AWAY

THIEVES

VALOR

ART. NO .

TAMAÑ O

A RT. N O .

TA M A Ñ O

A RT. NO .

TA MA ÑO

4630531

15 ml

3423531

15 ml

3430531

5 ml

4663531

5 ml

3422531

5 ml

Stress Away es el primer producto en contener la exclusiva combinación de los aceites esenciales de Lime y Vanilla. Con un aroma que es una mezcla perfecta de olores tropicales y cítricos. ™

Copaiba, Lime, Cedarwood, Vanilla, Ocotea, Lavender. I NG REDI E N T E S |

MODO DE USO |

| Diluir con

aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel.

Esta mezcla fue inspirada en una leyenda de cuatro ladrones del siglo XV. Thieves es una potente mezcla que contiene los constituyentes naturalmente derivados de limoneno, eugenol y eucaliptol.

Clove, Cinnamon Bark, Rosemary, Lemon,Eucalyptus Radiata. INGR E DIE NTE S |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. MODO DE US O |

Valor es una de las mezclas más populares y una de las mezclas favoritas de nuestro fundador D. Gary Young. Aplícalo en las muñecas, pecho, nuca y planta de los pies.

Aceite de coco, Black Spruce, Blue Tansy, Frankincense, Camphor wood, Geranium. INGREDIENT ES |

MODO DE USO |

| Aplicar

tópicamente sobre la piel.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

A C E IT E S E S E NC IA L E S

36


Aceites Esenciales Roll-Ons Estos aceites esenciales con sus hermosas y modernas etiquetas son una excelente opción para utilizar las mismas mezclas de aceites esenciales que tanto te gustan cuando te encuentras fuera de casa. Permanece atento mientras nosotros continuamos desarrollando nuevos empaques y etiquetas de tus productos favoritos hechos a base de aceites esenciales.

BREATHE AGAIN ROLL-ON ART. NO .

3528531

TAM AÑO

10 ml

TRANQUIL ROLL-ON ART. NO.

3533531

TAM AÑO

10 ml

Breathe Again Roll-On contiene cuatro variedades de aceites esenciales de eucalipto, incluyendo el eucalipto azul; el cual se cultiva y destila en la finca de Young Living en Ecuador. INGREDIENTES | Aceite de coco, eucalipto

DEEP RELIEF ROLL-ON A RT. NO .

3534531

TA MA ÑO

10 ml

Mezclado con el aceite esencial de menta, el Deep Relief™ Roll-On crea una refrescante sensación cuando se aplica tópicamente. Con un aroma fresco y relajante esta mezcla es perfecta para usar durante el ejercicio.

staigeriana, eucalipto globulus, eucalipto radiata, eucalipto azul, laurel, menta, copaiba, ciprés azul y rosa mosqueta.

INGREDIENTES | Menta, aceite de coco, abeto

MODO DE USO | Aplicar generosamente en

MODO DE USO | Aplicar generosamente en la sien,

cuello y pecho cuantas veces sea necesario.

en la parte posterior del cuello o en donde sea necesario.

balsámico, clavo, vetiver, ebúrnea, limón, helicriso, copaiba y dorado azul.

Aplica los tranquilizantes aromas de la lavanda, cedro y manzanilla romana, a donde quiera que vayas fácilmente con Tranquil Roll-On.

Aceite de coco, lavanda, cedro y manzanilla romana. INGREDIENTES |

Aplica generosamente en las muñecas o en la parte posterior del cuello según sea necesario. MODO DE USO |

Aceites para Masajes Lleva el poderoso beneficio de los masajes a un nivel mucho más elevado con nuestra línea de aceites para masajes. Las exclusivas mezclas de aceites esenciales de nuestros aceites para masajes tienen la propiedad de llevar tu experiencia a un nuevo nivel. Ortho Ease® Massage Oil es una mezcla calmante de aceites vegetales y aceites esenciales, entre ellos Wintergreen, Peppermint, Juniper y Marjoram.

ORTHO EASE MASSAGE OIL ART. NO .

3033531

VO LUM EN

236 ml.

Wintergreen, Eucalyptus Globulus, Eucalyptus Radiata, Thyme, Juniper, Lemongrass, Peppermint, Marjoram, Vetiver, Aceite de Coco, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Almendra dulce y Aceite de Oilva. INGR E DIE NTS |

Aplicar haciendo un suave masaje sobre el área deseada. Agitar bien antes de usar. M ODO DE US O |

37

ACEIT ES ESENCIA LES

V-6 VEGETABLE OIL COMPLEX A RT. NO .

3031531

VO LU ME N

236 ml

V-6™ Vegetable il Complex puede usarse para crear un aceite para masajes personalizado, o para diluir aceites esenciales cuando la piel este sensible.

Black Spruce, Blue Tansy, Frankincense, Rosewood Aceite de base: Aceite de coco. INGREDIENT S |

Para aplicar directamente sobre la piel, mezclar una gota de aceite esencial de 1-8 cucharaditas de V-6. Para hacer una mezcla personalizada, mezclar de 15 a 30 gotas de aceites esenciales con 1/8 -1/4 taza de V-6. Los aceites más fuertes (ej: Cinnamon, Clove, Oregano) requieren ser más diluidos que los aceites más suaves. Agitar bien antes de usar. MODO DE USO |

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


Colecciones de Aceites Esenciales Deja que nuestras colecciones de aceites esenciales, seleccionadas por expertos, te lleven hacia la armonía y el bienestar. Esta selección de aceites esenciales individuales y mezclas hacen que sea más fácil elegir los mejores productos de Young Living de acuerdo a tus necesidades específicas.

La colección Everyday Oils es perfecta para principiantes, cuenta con 10 de nuestros más versátiles aceites esenciales.

EVERYDAY OILS ART. NO .

3695531

A RT. NO .

3137531

CONT ENIDO | Nueve botellas de 5ml: Aroma Siez, Basil, Cypress, Marjoram, Oregano, Peppermint, Thyme, Valor y Wintergreen; así como dos aceites para masaje de 8oz.: Ortho Ease y V6 Vegetable Oil Complex.

Diez botellas de 5ml cada uno de: Frankincense, Lemon, Peppermint, Lavender, Eucalyptus Blue, Joy, Purification, Thieves, Panaway y Stress Away. C ONTE NIDO |

COLECCIÓN VITALITY CÍTRICOS

COLECCIÓN VITALITY 8 ART. NO .

A RT. NO .

19700

19701

Basil Vitality 5ml, Grapefruit Vitality 5ml, Lemon Vitality 5ml, Lime Vitality 5ml, Orange Vitality 5ml, Oregano Vitality 5ml, Rosemary Vitality 5ml, Thyme Vitality 5ml.

Orange Vitality 5ml, Grapefruit Vitality 5ml, Lemon Vitality 5ml, Lime Vitality 5ml.

C ONTE NIDO |

COLECCIÓN VITALITY HIERBAS ART. NO .

La técnica de Raindrop Technique® combina la pureza de los aceites esenciales con principios para masajear.

RAINDROP TECHNIQUE

CONT ENIDO |

KIT RALLY A RT. NO .

24339

19699

Basil Vitality 5ml, Oregano Vitality 5ml, Rosemary Vitality 5ml, Thyme Vitality 5ml. C ONTE NIDO |

2 sachets de NingXia Red, 1 Rosemary vitality 5ml, 1 Orange vitality 5ml, 1 Peppermint 5ml, 1 Joy 5ml y un flyer del Rally. CONT ENIDO |

KIT BÁSICO ART. NO.

24153

C O NTEN I D O |

Lemon 5ml, Lavender 5ml, Peppermint 5ml.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

A C E IT E S E S E NC IA L E S

38


Difusores DE ACEITES ESENCIALES

¡Transforma tu hogar, oficina o espacio personal en un oasis de aromaterapia! Nuestros difusores con elegantes diseños te permitirán difundir los aceites esenciales en tu entorno y así disfrutar de una experiencia similar a la de un spa en cualquier lugar.


DIFUSOR DEW DROP ART. NO.

5330531

El Difusor Dewdrop de Young Living funciona como un humidificador, atomizador, y difusor de aroma en un solo producto fácil de usar. Inspirado por la pureza y la elegancia de una gota de rocío de la mañana, el diseño del difusor Dewdrop refleja la dedicación de Young Living para proporcionar aceites esenciales de alta calidad. El difusor Dew Drop viene con botellas gratuitas de 5 ml de aceites esenciales de Menta y Limón. M ODO DE US O |

| Llénelo bien con agua a

temperatura ambiente, agregue 8 a 12 gotas del aceite esencial deseado y encienda el difusor. Vea el manual de instrucciones para la dirección de uso completa.

A RT. NO .

23714

Complementa tu decoración y entra en ambiente con el difusor Lantern de Young Living. Una invitación cálida y acogedora para tus huéspedes, este elegante difusor fue diseñado con exquisitos detalles de metal y vidrio que transformarán cualquier habitación impregnando el aire con el aroma de tus aceites esenciales favoritos. El difusor Lantern viene con botellas gratuitas de 5 ml de aceites esenciales de menta y limón. MODO DE USO |

| Ver el folleto para instrucciones

de uso.

Con su diseño de inspiración

DIFUSOR ULTRASONICO DESERT MIST ART. NO.

DIFUSOR LANTERN

marroquí y su suave brillo, el difusor ultrasónico Desert Mist™ es un elegante complemento para

21839

la decoración en casa. Cuenta con tiempos de duración notablemente largos, un espectro completo de opciones de iluminación y un diseño personalizable. El difusor Lantern viene con botellas gratuitas de 5ml de aceites esenciales de Limón y Menta. M ODO DE US O |

| Ver el folleto para instrucciones

de uso.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

NU E S T RO S P RO DU C T O S

40


EN EL HOGAR

Tu hogar es tu santuario, un lugar en donde los recuerdos de vida en familia y amigos son atesorados. Hemos creado nuestra lĂ­nea Hogar, para ofrecerte productos eficaces y libres de quĂ­micos. Estos poderosos productos a base de aceites esenciales brindan soluciones seguras que trabajan de manera natural. Desde productos de limpieza de uso diario, hasta la pasta dental en tu gabinete, tu hogar debe ser el lugar en donde comienza el bienestar general.


Thieves La exclusiva mezcla del aceite esencial Thieves fue inspirada en una leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV, quienes crearon una combinación aromática compuesta de clavo, romero y otras hierbas. Nuestras líneas de productos te dan alternativas saludables para el hogar, de modo que puedas reemplazar químicos dañinos con fórmulas de origen natural efectivas y con un olor espectacular.


Esta mezcla fue inspirada en una leyenda de cuatro ladrones del siglo XV. Thieves es una potente mezcla que contiene los constituyentes naturalmente derivados de limoneno, eugenol y eucaliptol.

ACEITE THIEVES ART. NO .

3423531

TAM AÑO

15 ml

ART. NO .

3422531

TAM AÑO

5 ml

PASTA DENTAL THIEVES AROMABRIGHT A RT. NO .

3039531

VO LU ME N

114 g

Clove, Cinnamon Bark, Rosemary, Lemon, Eucalyptus Radiata.

I NGR E DIE NTE S |

| Diluir con aceite vehícular V-6 para su aplicación sobre la piel. M ODO DE US O |

Combinando ingredientes naturales derivados de plantas, con el Limpiador de superficies Thieves obtienes una limpieza y purificación excepcional en el hogar. Esta solución multiusos puede usarse en todas las superficies del hogar u oficina, es segura de usar alrededor de cada miembro de tu familia, incluyendo niños y mascotas.

THIEVES LIMPIADOR DE SUPERFICIES ART. NO .

3743531

VO LUM EN

426 ml

Usar para limpiar áreas en el hogar según sea necesario. Diluir o usar directo para obtener un mejor beneficio. Las medidas de dilución se encuentran en la etiqueta. M ODO DE US O |

Al usar la potente mezcla de aceites esenciales Thieves en la pasta dental Thieves AromaBright podrás mantener los dientes limpios y las encías saludables. Libre de fluoruro, colorantes sintéticos y conservadores, la pasta dental Thieves AromaBright es una maravillosa opción para que toda la familia tenga un aliento fresco y duradero. MODO DE USO |

Úsela a diario

segun sea necesario.

THIEVES JABÓN EN ESPUMA PARA MANOS A RT. NO .

3674531

VOLUMEN

236 ml

Limpia tu piel con el Jabón para Manos Thieves. Combinando los aceites esenciales de Thieves, Limón y Naranja junto a otros ingredientes naturales, es una suave y efectiva alternativa a los jabones químicos. Incluye bomba dispensadora de jabón para el frasco.

Aplica el jabón en tus manos, enjabona y enjuaga detenidamente. MODO DE USO |

¡Para una casa limpia usa

THIEVES! Limpiador de superficies

Combina 1 tapa del Limpiador de superficies Thieves en 2–3 tazas de agua en un atomizador de cristal. Rocía sobre las superficies y limpia con un trapo.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

HO G A R

44


VIDA DE BIENESTAR

El verdadero bienestar comienza interiormente y NingXia Red ofrece una nutrición óptima, reforzada con puros y potentes aceites esenciales, que le ayudarán a tener un maravilloso día.


NingXia RED

Por más de 700 años, la región noroeste de China, conocida como Ningxia, ha ganado la reputación de producir y cultivar la más alta calidad de wolfberries, también conocida como bayas de goji, las wolfberries poseen valor nutricional. NingXia Red es nuestra bebida diseñada tanto para el cuerpo como la mente. Esta exclusiva y deliciosa mezcla contiene aceites esenciales, puré de Ningxia wolfberries y otras frutas que abastecen el cuerpo con importantes aceites esenciales.


NINGXIA RED ART. NO .

3042531

C O UNT

2 pk

VO LUM EN

750 ml c/u.

NingXia Red® es una bebida alimenticia que se debe de tomar a diario. Contiene toda la pulpa de la baya de goji Ningxia, una super mezcla de jugos de fruta de moras, aronia, cereza, granada y ciruelas; extracto de stevia natural, extracto de semilla de uva, extracto puro de vainilla, así como los aceites esenciales de Orange, Yuzu, Lemon y Tangerine. M ODO DE US O |

Tomar 2 fl. oz. 2 veces al día.

NINGXIA RED SACHET ART. NO .

3525531

C O UNT

30 pk

VO LUM EN

2 oz

Estos paquetes individuales contienen los mismos beneficios del NingXia Red su presentación es de 2 onzas, su tamaño es cómodo para llevar en la bolsa, maleta, o mochila. M ODO DE US O |

Tomar un paquete individual (2 fl. oz.) 2 veces al día.

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.

V IDA DE BIE NE S TA R

48


Cuidado PERSONAL

Los productos hechos a base de aceites esenciales de Young Living, tales como champĂşs, cremas y productos para la piel, limpiarĂĄn y humectarĂĄn tu piel para una apariencia natural y saludable. Consiente tu piel con el poder de los aceites esenciales.


MIRAH ACEITE LUSTROSO PARA EL CABELLO ART. NO.

24469

VO LUM EN

53 ml

El aceite de Mirah es un tratamiento formulado para mantener tu cabello suave e hidratado. Este aceite liviano está lleno de aceites esenciales y contiene aceites de argán, monoi y abisinio, ácidos grasos y vitamina E. MODO DE US O |

uso en la etiqueta

Consulte modo de

MIRAH ACEITE LIMPIADOR LUMINOSO A RT. NO .

24464

VO LU ME N

118 ml

Formulado con diez aceites esenciales, incluidos rosa e ylang ylang, así como diez aceites hidratantes portadores, como la jojoba y el argán. Este limpiador facial, elimina las impurezas que obstruyen los poros sin eliminar los aceites naturales que tu piel necesita. MODO DE USO |

uso en la etiqueta.

YL TIP: MIRAH Aplique 2-3 bombas de Aceite Limpiador Luminoso Mirah en las manos secas y masajee sobre la cara para limpiar y eliminar el maquillaje. Enjuague con agua tibia.

Consulte modo de


COMPARTIENDO EL ESTILO DE VIDA YL

Con más de 20 años dedicados al desarrollo de productos para embellecer la piel y el cabello al igual que reconfortar el espíritu, estamos orgullosos de poder ofrecer opciones que mantienen el bienestar personal en todos los aspectos. Siempre siguiendo nuestro compromiso de calidad del proceso Seed to Seal (de la Semilla al Sello), nuestro objetivo es ofrecerle más formas de incorporar el bienestar en todos sus hábitos y en su hogar. Lograr la independencia financiera compartiendo Young Living con aquellas personas que le rodean, es su oportunidad de incorporar otra forma más de bienestar en su vida.


53

CO MPARTIENDO U N ESTILO DE VIDA

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


¿POR QUÉ UNIRSE A

Young Living? Al unirte a Young Living, te unes a una comunidad de apoyo internacional de personas apasionadas por lo natural y por encontrar verdaderas soluciones para ellos y para sus familias. La membresía de Young Living es mucho más que tener acceso a nuestros auténticos aceites esenciales y a productos hechos a base de aceites esenciales, también ofrece: •

Un precio del 24 por ciento menos que el precio público en todos los productos de Young Living: Este importante descuento te permite tener más productos favoritos y compartir nuestros productos con otros.

La oportunidad de participar en el plan de compensación: Uno de los más generosos de la industria, nuestro plan ofrece en promedio un pago de comisiones más alto, bonos y venta al público, ¡solo por compartir aceites esenciales!

La comodidad del auto envío en el programa de Recompensas Esenciales: Tus productos favoritos llegan sin problemas a la puerta de tu casa todos los meses, además de acumular puntos que puedes canjear por producto gratis al hacer tu pedido mensual. ¡También al unirte al programa de Recompensas Esenciales tienes descuento en el envío, regalos de lealtad, calificaciones para ciertos bonos y acceso a programas de promociones exclusivas!

Reconocimiento por tu trabajo y talento: Cada año hacemos diferentes retiros en lugares espectaculares alrededor del mundo para premiar y capacitar a aquellos que han mostrado su dedicación para construir su negocio. Además, damos un reconocimiento especial por el crecimiento de nuestros miembros por los avances de rango cada año en nuestra Gran Convención Internacional.

¿ E S TÁ S L I S T O PA R A U N I R T E ? Unirse a Young Living es fácil, así es como funciona: 1.

Ingrese a www.youngliving.com

2.

Escoja Ecuador (spanish) como país.

3.

Haga click en “Inscríbase en Línea” y siga las instrucciones de registro. a) Deberá escojer entre ser Cliente de Young Living o Distribuidor Independiente. *Como Distribuidor Independiente, usted disfruta de un descuento del 24% sobre el precio al público, tiene la opción de ser miembro en el programa de Recompensas Esenciales y participar del generoso Plan de Compensación. *Como Cliente de Young Living, usted para el precio al público de los productos, no requiere pedido mínimo para permanecer activo y no participa del generoso Plan de Compensación ni del programa de Recompensas Esenciales.

4.

Seleccione su Paquete de Inicio y su Kit de Recompensas Esenciales.

5.

Agregue productos adicionales a su orden, si así lo desea.

6.

Haga su pedido y complete su inscripción.

7.

Comience a disfrutar de los beneficios que le proporcionan Young Living Essential Oils.


INSCRÍBETE

¡Obtén tu pedido automáticamente cada mes al inscribirte en Recompensas Esenciales! Puedes ganar puntos canjeables por productos gratuitos, envío a menor costo, personalizar tu pedido cada mes y obtener recompensas exclusivas. ¡Con tantos beneficios y bonificaciones, no hay mejor momento para empezar! Dirígete a YoungLiving.com para mayor información.

Recompensas Esenciales

Recompensas esenciales que los miembros disfrutan: •

Envíos prioritarios de tus productos

favoritos de Young Living

el PV de tu pedido de RE

Tarifas de envío reducidas

Libertad para cambiar o cancelar tu

pedido en cualquier momento •

Acceso a bonos exclusivos, incluyendo el bono de Equipo de Estrella Ascendente

Hasta un 25 por ciento de devolución •

Esenciales con cada pedido para usar

25 meses en adelante: 25 por ciento en puntos en el PV de tu pedido de RE

Precios con descuento en paquetes de

en los puntos de Recompensas

4–24 meses: 20 por ciento en puntos en el PV de tu pedido de RE

productos exclusivos •

1–3 meses: 10 por ciento en puntos en

Regalos de lealtad por 3, 6, 9 y 12 meses de participación consecutiva

en futuras órdenes

55

CO MPARTIENDO U N ESTILO DE VIDA

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las fotografías de este catálogo son ilustrativas, la imagen de los productos puede cambiar o no estar disponible en su mercado.


P r e pá rate par a tener éxi t o c o n Young L i vi ng c o n un

KIT DE INICIO YOUNG LIVING KIT DE INICIO PREMIUM CON DIFUSOR DEW DROP ART. NO .

546361

1) Difusor Dew Drop, (1) Colección Premium de Aceites Esenciales (Stress Away 5ml, Lavender 5ml, Peppermint 5ml, Lemon 5ml, PanAway 5ml, Purification 5ml, Joy 5ml, AromaEase 5ml, Frankincense 5ml, Thieves 5ml), (1) Ylang Ylang 5ml, (1) AromaGlide Roller Fitment (aplicador en roll-on), (10) Frascos ¿Te Encanta? ¡Compártelo! (3) Sachets de NingXia Red de 2oz cada uno, (1) Lista de Precios al distribuidor. C O NTI ENE :

KIT DE INICIO PREMIUM CON NINGXIA RED ART. NO .

565161

NingXia Red 30 pk, 7 aceites esenciales de 5ml: Lavender, Thieves, Peppermint, Ylang Ylang, Marjoram, PanAway, Lemon, y un Aromaglide. C O NT I ENE :

KIT DE INICIO PREMIUM CON RAINDROP ART. NO .

24083

Difusor Dew Drop, Colección Técnica Gota de Lluvia, 1 Ylang Ylang 5 ml, 1 AromaGlide, 2 muestras de NingXia Red 60 ml, y 10 frascos de 2 ml. C O NTI ENE :

KIT DE INICIO BÁSICO ART. NO .

546061

Orange Vitality 5ml, Stress Away 5ml, Sleeves Premium Starter Kit, Cap Aromaglide, New Premium Kit Box, 2 muestras de Ningxia Red 60ml, 1 Aromaglide, 10 frascos de 2ml y Guia de Productos. C O NTI ENE :

Nuestros paquetes de introducción han sido completamente rediseñados para incluir materiales de vanguardia para la construcción de negocios y más muestras de productos que nunca. Esta es la manera perfecta de presentarle a alguien la oportunidad y estilo de vida de Young Living. Regístrate con uno de nuestros paquetes de inicio y disfruta de una serie de beneficios exclusivos, incluyendo: •

Descuento al por mayor del 24 por ciento.

Potencial para ganar comisiones y bonos.

Elegibilidad para participar en el programa de Recompensas Esenciales, obtener productos gratuitos, envío con descuento.

Oportunidad para ayudar a otros a descubrir mayor bienestar y libertad financiera.


CELEBRANDO

Hemos pasado 25 años soñando a lo grande y liderando el camino en el moderno movimiento de aceites esenciales, y apenas estamos empezando. Juntos, haremos los próximos 25 años más grandes, más audaces y mejores que nunca

Publicado Marzo 2018

Av. Las Monjas 115 – entre circunvalación y Costanera. Teléfono: +(593) 4.288.3460 - Mail: ecuador@youngliving.com

Profile for Young Living Latinoamérica

Guía de Productos 2019 - Ecuador  

Guía de Productos 2019 - Ecuador